SE BUSCA - EDICIÓN 2023
+21
pepegonza
aladinillo
JOSUCAS
KARL HEINZ
Fralonso
JIMECAN2
jauf
ROBERTO59
Neumotorax
MABAPE
laloba
Julián
lordknalla
Meltxor iruña
atascaburras
josefcliment
Manuel Manzorro
ana561
Garzinger
Txerra
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023
Apoyo la moción, aunque últimamente no pillo cacho para nadie.ROBERTO59 escribió:Hola.jauf escribió:Amen! Y Robert haciendo patria con el ejemplo (sello de Malaga). Me parece genial, asi que los proximos envios antes de fin de mes te los envio a ti como tu sugieres, que Carlos esta "namas que con los jugueticos y las pollaicas mu liao, angelico".
Gracias Robert
Esto no va así, tiene que ser consensuado y unánime, o todos o ninguno.
Ten en cuenta que si tú eres el único que me lo envía habiendo 25 participantes, yo tendría que poner los 25 sellos.
Que me da igual quien sea el centralizador, pero tiene que ser uno solo para todos.
Hasta ahora solo hemos hablado tu, Carlos y yo, los demás no se pronuncian ni opinan.
Saludos cordiales.
A ver, majos, que Roberto tiene más razón que un santo. Su idea es efectiva si todos hacemos lo que comenta, mandar a una persona (y él se ha ofrecido) todos los sellos que conseguimos para los demás, incluyendo un sello de tarifa nacional, y esa persona se encarga de distribuirlos. Eso permite ahorrar gastos. Cada uno solo se gasta 2 sellos de tarifa nacional al mes, salvo que no haya encontrado sellos para nadie, que no se gasta nada. Eso sí la cosa está en ponernos de acuerdo todos porque si unos lo hacemos y otros no, al final, quien se gasta una pasta distribuyendo los sellos es él.
En resumen, manifestaos y decidimos si lo hacemos como sugiere Roberto o seguimos como hasta ahora.
Por mi parte, me parece mejor hacer lo que dice Roberto. Julián y Jauf se han manifestado en el mismo sentido. ¿Qué pensáis el resto?
En resumen, manifestaos y decidimos si lo hacemos como sugiere Roberto o seguimos como hasta ahora.
Por mi parte, me parece mejor hacer lo que dice Roberto. Julián y Jauf se han manifestado en el mismo sentido. ¿Qué pensáis el resto?
elcooperativo- Mensajes : 5811
Hola.
Analizando este último caso particular de la mandarina.
Txerra me incluye una nota diciendo que te ponga la mandarina de franqueo y así evita tener que enviarme el sello de respuesta, otra ventaja.
Por supuesto, por si no ha quedado claro, vale con un solo sello de respuesta, no hace falta enviar uno en cada sobrecito, que, además, si es de tus faltas en usado, me lo indicas y te lo pondré a ti.
Con un sello de 3,15.-€, te pongo sobre grande con chuches hasta cerca del peso límite.
Saludos cordiales.
Analizando este último caso particular de la mandarina.
Txerra me incluye una nota diciendo que te ponga la mandarina de franqueo y así evita tener que enviarme el sello de respuesta, otra ventaja.
Por supuesto, por si no ha quedado claro, vale con un solo sello de respuesta, no hace falta enviar uno en cada sobrecito, que, además, si es de tus faltas en usado, me lo indicas y te lo pondré a ti.
Con un sello de 3,15.-€, te pongo sobre grande con chuches hasta cerca del peso límite.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Yo me apunto al criterio mayoritario. Pero eso no quiere decir que le pase el marrón a Roberto sin más. Tienes toda la razón en lo que señalas, en fin, que has pedido opiniones y te doy la mía. Un solo coordinador y si estás dispuesto, pues que seas tú me parece bien.
Saludos
Saludos
aladinillo- Mensajes : 916
Aladinillo y Txerra, de acuerdo con la idea de Roberto. De todas formas, si Roberto se cansa de coordinar, en cuanto quiera que me pase el testigo y vamos rotando .
Acabo de tachar de mi panel el sello ofrecido por Txerra para que él añada otro al suyo. ¡Que siga la fiesta!
Yo también estoy de acuerdo con la idea de Roberto.
Me parece lo más lógico, efectivo y conveniente.
Saludos!
Me parece lo más lógico, efectivo y conveniente.
Saludos!
josefcliment- Mensajes : 1683
No te entiendo, Roberto, lo de que tengan que ser todos. Si jauf te manda a ti (por ejemplo 10 envíos) él paga esos envíos de 0,78€ (con sello, con bizum...) en vez de pagarlos a 1,10€ y se ahorra unos 3 euritos. Si además antes ya te envió otro forero otros envíos a la misma gente, puede que ya tengas pagado algunos de esos 10 envíos y el ahorrillo sea más incluso. Y de lujo.
Cuanto más centralices mejor para todos, eso sí.
A mí también me parece genial el "centralizador" y que seas tú.
Y también me ofrezco a serlo cuando te canses de nosotros, que bendita paciencia!!!
Y también me ofrezco a serlo cuando te canses de nosotros, que bendita paciencia!!!
Neumotorax- Mensajes : 4082
Hola Ignacio.
Si todos envían a uno, ese uno solo necesita un sello de cada uno para la respuesta. Por supuesto ni Jauf ni Lordknalla enviarán sellos que no sirven aquí.
Si solo 4 o 5 de los 25 participantes envían a uno, no servirá un solo sello respuesta ni se sabrá cuantos serán necesarios.
El día 27 envié 14 cartas. Si hubiese existido centralizador, solo habría enviado 1 carta con un sello de respuesta, me habría ahorrado 12 franqueos, pero si al centralizador solo le envío yo, tendré que enviar 14 sellos y además franquear mi envío con exceso.
Tengo cientos de sobres, cientos de postal free y cientos de horas libres. Tanto es así que cuando veo algo de "la olla" que puede interesarle a otro, miro en colnect si lo busca.
Algunos me han enviado sellos para la olla y entre ellos están estos y otros más que no muestro, sellos que buscan lordknalla, Jimecan, Josucas, Marçal y Oberseo y que ya están apartados para ellos, aunque no se hayan incluido en la actividad, ni se enteran si no leen esto.
"La olla" es, antes que nada, para nosotros, todos los del foro. No enviaré a un colegio un sello que os falte a alguno de vosotros porque el 90% acabarán en la basura y para ello hay muchísimo perrero.
Saludos cordiales.
Si todos envían a uno, ese uno solo necesita un sello de cada uno para la respuesta. Por supuesto ni Jauf ni Lordknalla enviarán sellos que no sirven aquí.
Si solo 4 o 5 de los 25 participantes envían a uno, no servirá un solo sello respuesta ni se sabrá cuantos serán necesarios.
El día 27 envié 14 cartas. Si hubiese existido centralizador, solo habría enviado 1 carta con un sello de respuesta, me habría ahorrado 12 franqueos, pero si al centralizador solo le envío yo, tendré que enviar 14 sellos y además franquear mi envío con exceso.
Tengo cientos de sobres, cientos de postal free y cientos de horas libres. Tanto es así que cuando veo algo de "la olla" que puede interesarle a otro, miro en colnect si lo busca.
Algunos me han enviado sellos para la olla y entre ellos están estos y otros más que no muestro, sellos que buscan lordknalla, Jimecan, Josucas, Marçal y Oberseo y que ya están apartados para ellos, aunque no se hayan incluido en la actividad, ni se enteran si no leen esto.
"La olla" es, antes que nada, para nosotros, todos los del foro. No enviaré a un colegio un sello que os falte a alguno de vosotros porque el 90% acabarán en la basura y para ello hay muchísimo perrero.
Saludos cordiales.
Última edición por ROBERTO59 el Dom 05 Mar 2023, 11:30 am, editado 1 vez
A josefcliment y a aladinillo les gusta esta publicaciòn
Neumotorax escribió:No te entiendo, Roberto, lo de que tengan que ser todos. Si jauf te manda a ti (por ejemplo 10 envíos) él paga esos envíos de 0,78€ (con sello, con bizum...) en vez de pagarlos a 1,10€ y se ahorra unos 3 euritos. Si además antes ya te envió otro forero otros envíos a la misma gente, puede que ya tengas pagado algunos de esos 10 envíos y el ahorrillo sea más incluso. Y de lujo.
No tiene que mandar 0,78 por cada sobrecito, mandaría 0,78 por todos los sobrecitos. Si yo mando sellos conseguidos a 4 personas, le mandaría los 4 sobrecitos y un sello de 0,78. Solo saldría perdiendo si mando sellos para una persona, que me costaría 0,78 de la carta a Roberto más otro sello de 0,78 nuevo. Si mando sellos para dos personas, salgo igual mandándoselos a Roberto que mandando dos cartas. Si mando sellos para tres o más personas, gastaría solo dos sellos, el que pego en el sobre y el que meto dentro para que Roberto reenvíe los sellos. Cierto que pudiera ser que Roberto recibiera más sellos que gente a la que hacer envíos, pero también podría suceder lo contrario. En cualquier caso, la ganancia o pérdida para él (o cualquier otro coordinador) sería ínfima y los demás sí ahorrarían un poquillo. Ya te digo que en el único caso que se pierde es que solo hayas encontrado sellos para una persona.
Hasta ahora todos nos hemos manifestado a favor de la propuesta de Roberto. Si a alguien le parece mal, que lo diga. ¡Y a seguir disfrutando de la actividad!
Haré dos apreciaciones al comentario de Carlos.
1º.- Por regla general, aquél que encuentra menos sellos, suele recibir más, por lo que se hace aún más necesario el sello respuesta.
No trato de comparar, esto lo hacemos para pasar el rato, divertirnos y ayudarnos.
2º.- Con destinos mensuales como Chile y Alemania será imposible que obtenga algún beneficio, pero, insisto, el beneficio estará en gastar menos franqueos, ahorraré pero, indiscutiblemente, no ganaré.
Hago también un comentario beneficioso.
Garzinger franqueó mi carta con dos sellos superiores a tarifa porque los busco usados. Existiendo centralizador, me habría puesto 1 y no me enviaría sello de respuesta.
Yo mismo usaría el sello para ponerlo en su carta y avisarle a él que me lo devolviera el mes próximo ya cancelado. Menos gastos para un mismo fin.
Si el centralizador fuese otro, le avisaría que el franqueo de su carta y el sello TAL son para mi.
1º.- Por regla general, aquél que encuentra menos sellos, suele recibir más, por lo que se hace aún más necesario el sello respuesta.
No trato de comparar, esto lo hacemos para pasar el rato, divertirnos y ayudarnos.
2º.- Con destinos mensuales como Chile y Alemania será imposible que obtenga algún beneficio, pero, insisto, el beneficio estará en gastar menos franqueos, ahorraré pero, indiscutiblemente, no ganaré.
Hago también un comentario beneficioso.
Garzinger franqueó mi carta con dos sellos superiores a tarifa porque los busco usados. Existiendo centralizador, me habría puesto 1 y no me enviaría sello de respuesta.
Yo mismo usaría el sello para ponerlo en su carta y avisarle a él que me lo devolviera el mes próximo ya cancelado. Menos gastos para un mismo fin.
Si el centralizador fuese otro, le avisaría que el franqueo de su carta y el sello TAL son para mi.
Yo estoy de acuerdo con la mayoría...
ana561- Mensajes : 2895
Adelante con la iniciativa, voy a enviarte dos remesas Roberto.
Fralonso- Mensajes : 149
Actualizado panel.
Envío también sello 100 real a través de Roberto a Josucas.
Envío también sello 100 real a través de Roberto a Josucas.
Yo estoy totalmente de acuerdo. Una duda: ¿Cuando se consigan sellos le enviamos al centralizador el 1 y el 15 del cada mes? ¿Una vez al mes, pongamos, el día 1? ¿Otra sugerencia?
Txerra- Mensajes : 5077
Buenas tardes, yo seguiré enviando los sellos que encuentre a los compañeros que los acepten, creo que me sale más rentable.
Sello encontrado para josefcliment, si lo acepta:
Saludos.
Francisco.
Saludos.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Claro que lo acepto, Francisco!Garzinger escribió:Buenas tardes, yo seguiré enviando los sellos que encuentre a los compañeros que los acepten, creo que me sale más rentable.
Muchísimas gracias.
Lo tacho de mi panel para que te añadas tú otro.
Saludos!
josefcliment- Mensajes : 1683
Txerra escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo. Una duda: ¿Cuando se consigan sellos le enviamos al centralizador el 1 y el 15 del cada mes? ¿Una vez al mes, pongamos, el día 1? ¿Otra sugerencia?
Roberto va a hacer los envíos el 1 de cada mes. Creo que deberíamos mandarle a él los sellos hacia el día 20 para que los reciba y los pueda organizar. Con una vez al mes vamos que ardemos, ¿no?
Hola Francisco.Garzinger escribió:Buenas tardes, yo seguiré enviando los sellos que encuentre a los compañeros que los acepten, creo que me sale más rentable.
Tú eres uno de los que más sellos encuentra.
Por favor, explícame; ¿cómo te va a salir más rentable enviar un solo sobre y un solo sello de franqueo para respuesta, que 14-18 sobres con 14-18 sellos de franqueo?.
Es más, tu siempre encuentras sellos nuevos para algunos, ni si quiera tendrías que enviar el sello de franqueo en la mayoría de las ocasiones, solo indicar que "el sello nuevo TAL es para fulano".
Señalar un centralizador se hace para ahorrar franqueo. Quizá has interpretado mal el sobrecito que puse en la imagen. Cada participante tendrá que enviar un solo sello para franqueo de respuesta, aunque vayan en él 24 glasines para los demás.
Saludos cordiales.
Enviadas hoy cartas con los sellos conseguidos durante el mes de febrero para Josefcliment, pepegonza, jauf y Manuel Manzorro. Total, 3 sellos de tarifa A y uno de tarifa B. A partir de este mes, se lo mando todo a Roberto y con dos sellos de tarifa A lo arreglo . Eso sí, que llegue todo la última semana de este mes para que tenga tiempo de organizar los envíos.
Roberto, el cactus te lo mando con los sellos que consiga para los demás este mes.
Roberto, el cactus te lo mando con los sellos que consiga para los demás este mes.
Gracias José, si que los acepto.miro como corresponderte.jauf escribió:Tengo estos ofrecimientos
Hoy tengo libre y estoy preparando los envios pendientes...sime aceptais algo de esto saldran junto a los demas mañana. He enviado privado a Fralonso para tener su direccion, pero no me ha contestado aun, si alguien me la puede pasar por privado lo agradeceria para intentar actualizarme.
Saludos
Si no es mucha molestia y tienes sellos de la serie de flores,te agredeceria me franquearas la carta con ellos.
Un cordial saludo. Jesús-LLesum
LLESUM- Mensajes : 1862
Estimados compañeros@s,debido a que estoy teniendo (según el medico) lagunas mentales,si ya era algo torpe en esto de la informática,(por eso e tardado tanto en poner mi panel) está claro que lo que estoy padeciendo no es otra cosa que Demencia Senil.
Por lo cual os pido paciencia y ayuda para poder orientarme.
El motivo de este escrito se debe a que por mucho que leo lo del centralizador no lo asimilo. ¿Quiere de decir que en vez de enviar yo una carta a cada persona para corresponder a las personas que me han conseguido algún sello de mi panel,se los tengo que enviar,en esté caso a Roberto? Entonces me pregunto, para ahorrarse una persona el franqueo,(¿porque lo tiene que pagar Roberto?).
Saludos cordiales para todos@s. Jesús-LLesum.
Por lo cual os pido paciencia y ayuda para poder orientarme.
El motivo de este escrito se debe a que por mucho que leo lo del centralizador no lo asimilo. ¿Quiere de decir que en vez de enviar yo una carta a cada persona para corresponder a las personas que me han conseguido algún sello de mi panel,se los tengo que enviar,en esté caso a Roberto? Entonces me pregunto, para ahorrarse una persona el franqueo,(¿porque lo tiene que pagar Roberto?).
Saludos cordiales para todos@s. Jesús-LLesum.
Lo siento mucho Jesús, la cosa consiste en que si tienes, digamos,sellos para cuatro personas,en vez de enviar 4 cartas, envías una sola con cuatro sobrecitos dentro con los sellos y un sello más aparte para el franqueo. Esto te ahorra a ti dos sobres y dos sellos.si sólo tienes para enviar a una persona puedes: (1) Enviarla directamente pues en ese caso no te ahorras nada o (2) Esperar a tener más sellos que enviar para que merezca la pena.
Cuídate,
Un abrazo
Cuídate,
Un abrazo
Como veais. Cualquiera de los dos criterios me vale, aunque lo entiendo en el caso de Roberto o Carlos que han conseguido un montón de sellos o de Jauf que le toca pagar siempre tarifa internacional.
Por cierto manda truco que sea más caro una carta de España a Alemania que viceversa.
Por cierto manda truco que sea más caro una carta de España a Alemania que viceversa.
triqui-34- Mensajes : 2466
Hola Roberto, eso era el año pasado, este año como máximo envío una media de tres o cuatro sobres mensuales, este mes espero enviar uno o dos.ROBERTO59 escribió:Hola Francisco.Garzinger escribió:Buenas tardes, yo seguiré enviando los sellos que encuentre a los compañeros que los acepten, creo que me sale más rentable.
Por favor, explícame; ¿cómo te va a salir más rentable enviar un solo sobre y un solo sello de franqueo para respuesta, que 14-18 sobres con 14-18 sellos de franqueo?.
Es más, tu siempre encuentras sellos nuevos para algunos, ni si quiera tendrías que enviar el sello de franqueo en la mayoría de las ocasiones, solo indicar que "el sello nuevo TAL es para fulano".
Señalar un centralizador se hace para ahorrar franqueo. Quizá has interpretado mal el sobrecito que puse en la imagen. Cada participante tendrá que enviar un solo sello para franqueo de respuesta, aunque vayan en él 24 glasines para los demás.
Saludos cordiales.
Por eso lo decía, nada más.
Saludos.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Gracias Alejandro por la explicación,pero para aclararme yo mejor, no me importa enviar a cada cual sus envíos y de está manera estoy mas activo.aladinillo escribió:Lo siento mucho Jesús, la cosa consiste en que si tienes, digamos,sellos para cuatro personas,en vez de enviar 4 cartas, envías una sola con cuatro sobrecitos dentro con los sellos y un sello más aparte para el franqueo. Esto te ahorra a ti dos sobres y dos sellos.si sólo tienes para enviar a una persona puedes: (1) Enviarla directamente pues en ese caso no te ahorras nada o (2) Esperar a tener más sellos que enviar para que merezca la pena.
Cuídate,
Un abrazo
Saludos
Roberto, tengo este y creo al 80% que no tiene marca de agua. Te lo mando y si al final no es lo metes en la olla
Por otro lado me parece bien lo del coordinador siempre que tenga sellos para dos personas o más en el mes. Tengo pendiente un intercambio del viernes con sellos para algunos de vosotros así que lo mando en cuanto me llegue.
También quiero hacer una pregunta, en ese intercambio iba por ejemplo un sello para josefcliment que se lo han ofrecido ayer, no se si se pueden notificar los sellos que se han conseguido antes de que los tenga en mi poder. Ya me direis
Por otro lado me parece bien lo del coordinador siempre que tenga sellos para dos personas o más en el mes. Tengo pendiente un intercambio del viernes con sellos para algunos de vosotros así que lo mando en cuanto me llegue.
También quiero hacer una pregunta, en ese intercambio iba por ejemplo un sello para josefcliment que se lo han ofrecido ayer, no se si se pueden notificar los sellos que se han conseguido antes de que los tenga en mi poder. Ya me direis
laloba- Mensajes : 3306
Yo uno de Kenya que conseguí a Carlos se lo ofrecí antes de recibirlo, la verdad. Lo añadí en un intercambio que estaba cerrando y tenía foto real del sello que venía. Pero es cierto que si ese intercambio se hubiera extraviado luego hubiera tenido que "recoger cable". Lo que sí hice es no apuntármelo en panel hasta que no confirmé que llegó a Carlos, para que esa recogida de cable no significara tener que retirar un sello yo de mi panel.
Neumotorax- Mensajes : 4082
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Entonces para dos cartas te sale igual, solo te ahorrarías un sobre.Garzinger escribió:Hola Roberto, eso era el año pasado, este año como máximo envío una media de tres o cuatro sobres mensuales, este mes espero enviar uno o dos.ROBERTO59 escribió:Hola Francisco.Garzinger escribió:Buenas tardes, yo seguiré enviando los sellos que encuentre a los compañeros que los acepten, creo que me sale más rentable.
Saludos cordiales.
Por eso lo decía, nada más.
Saludos.
Francisco.
A menos que el sello que envíes para alguno sea nuevo, en cuyo caso te ahorras un franqueo porque puedes indicarlo como "sello respuesta para menganito".
Yo estoy de acuerdo con la idea de Roberto, aunque con lo que estoy consiguiendo este año casi me va a dar igual enviar directamente lo que encuentre, si sólo es un sello o dos para un mismo compañero, nos saldría igual que enviarlo a Roberto y luego el reparta. Si es a mas de un compañero si es muy buena idea centralizar en alguien, léase Roberto.
Un saludo.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Estoy de acuerdo con la figura del centralizador, pero de vez en cuando haré algunos envíos a los compañeros, hasta que se me agoten las reservas.
Panel y Colnect actualizado por el conseguido a Carlos.
Saludos
Panel y Colnect actualizado por el conseguido a Carlos.
Saludos
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
A ver, que esto se está poniendo que arde (para bien). Por partes, no es conveniente ofrecer sellos que no se tienen, aunque eso suponga que alguien se nos adelante (a mí Roberto el rápido ya me lo ha hecho un par de veces y alguno más también). Yo estoy a la espera de recibir tres franceses, pero hasta que no me lleguen no los escaneo y los muestro. De igual manera, los autoconseguidos conviene escanearlos y mostrarlos. No creo que nadie lo haga, pero si no lo hacemos así, alguien podría cambiar los sellos de su panel si después de un tiempo ve que nadie da con ellos. Ahí está la gracia, en seleccionar sellos que busquemos, pero que tampoco sean imposibles de encontrar.
Desde luego, este año estamos que nos salimos, en dos meses llevamos casi 300 sellos conseguidos para los demás (y no cuento los autoconseguidos).
Para llesun, mucho ánimo y, como bien dices, a mantenerse todo lo activo que se pueda.
Desde luego, este año estamos que nos salimos, en dos meses llevamos casi 300 sellos conseguidos para los demás (y no cuento los autoconseguidos).
Para llesun, mucho ánimo y, como bien dices, a mantenerse todo lo activo que se pueda.
Buenas, con respecto a no anunciar sellos que no se tienen. ¿No puede ser eso un desincentivo para conseguir más sellos?. Me explico, conseguir a veces un sello específico lleva una tramitación difícil, hablar con compañeros tanto aquí como en el extranjero, consultar otros foros, webs de intercambio, ofrecer material propio para conseguir para los demás así como pagar los franqueos internacionales de todo ello, en euros, estamos hablando de una cantidad considerable por conseguir un sello para un compañero. Si después de todo ese proceso te vas a quedar con un sello que no te interesa y te has gastado por el camino 3€ por ejemplo, creo que desincentivaría el proceso.
Yo es algo que no lo haría para mi la verdad, todo ese proceso por un solo sello, pero por un compañero, por la satisfacción y diversión del propio SE BUSCA sí que es reconfortante, si cuando llega el sello ya no vale para nada, la satisfacción se convierte en frustración jeje
Yo es algo que no lo haría para mi la verdad, todo ese proceso por un solo sello, pero por un compañero, por la satisfacción y diversión del propio SE BUSCA sí que es reconfortante, si cuando llega el sello ya no vale para nada, la satisfacción se convierte en frustración jeje
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
Recibo sello de Pontevedra de Triqui, mil gracias.
Actualizo panel.
Actualizo panel.
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Después de un tiempo en el que no he podido conectarme mucho por cuestiones de trabajo, he actualizado mi panel con nuevo sello por el conseguido a Roberto.
Un saludo
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 370
Hola.
Sacaré mis cartas para esta actividad el día 1 de cada mes. Quien quiera enviarme todas las suyas, que me las envíe para que lleguen al menos el día 25; ya sabe lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer. Cualquier duda por MP.
Dado que no hay quorum, el mes de abril será de prueba.
Saludos cordiales.
Sacaré mis cartas para esta actividad el día 1 de cada mes. Quien quiera enviarme todas las suyas, que me las envíe para que lleguen al menos el día 25; ya sabe lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer. Cualquier duda por MP.
Dado que no hay quorum, el mes de abril será de prueba.
Saludos cordiales.
Confirmado!. El bueno de Koch se viene para casa. Aprovecho para decirte que tu sello junto con otros "sorpresa" te llegará en abril "via Roberto59", dado que yo soy del sector centralizador.
Muchas gracias, Juan Pablo
Buenas Roberto siento comunicar que el de Portugal ya se lo envié a Lordknalla y tachado en su panel desde hace tiempo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20