SE BUSCA - EDICIÓN 2023
+21
pepegonza
aladinillo
JOSUCAS
KARL HEINZ
Fralonso
JIMECAN2
jauf
ROBERTO59
Neumotorax
MABAPE
laloba
Julián
lordknalla
Meltxor iruña
atascaburras
josefcliment
Manuel Manzorro
ana561
Garzinger
Txerra
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
SE BUSCA - EDICIÓN 2023
Bueno, pues eso, que empezamos nuevo año y vamos con la edición del "Se busca" de 2023. Las reglas para este año:
1. Cualquier miembro del foro puede inscribirse en la actividad en cualquier momento.
2. Cada participante configurará su panel inicial de búsqueda y, en un único mensaje, subirá las imágenes de 20 sellos que busque. Para facilitar la búsqueda, opcionalmente puede incluir los enlaces a Colnect de los sellos buscados. Además, pondrá en su panel los siguientes contadores: 1) sellos conseguidos a otros foreros, 2) sellos autoconseguidos, 3) sellos recibidos de otros foreros.
3. Quien dé con alguno de los sellos buscados, mostrará la imagen del sello conseguido e indicará a quién se lo va a remitir.
4. En el instante en que el forero para quien va el sello conseguido lo tache de su panel, quien encontró ese sello podrá añadir uno nuevo a su panel de búsqueda. Se habilitará un hilo únicamente para que cada participante edite y mantenga actualizado su panel de búsqueda (uno solo).
5. Cuando una persona tenga varios sellos para un mismo forero, se los mandará. Quien los reciba debe acusar recibo. No es frecuente que se pierdan cartas, pero a veces pasa.
6. Si alguien “autoconsigue” un sello, mostrará la imagen del sello encontrado y puede añadir un nuevo sello a su panel de búsqueda.
7. Es responsabilidad de cada forero mantener su panel actualizado, tanto en lo que respecta a los sellos como a los contadores.
8. La actividad finaliza con la última campanada del 2023.
9. Los participantes en la actividad aceptan tener un detalle en forma de sellos perreros (o no tan perreros) con las 3 personas que más sellos consigan a los demás.
Y, nada, damos por abierta la actividad. Animaros a participar que cuantos más seamos, más probabilidad hay de superar los más de 600 sellos encontrados en 2022.
1. Cualquier miembro del foro puede inscribirse en la actividad en cualquier momento.
2. Cada participante configurará su panel inicial de búsqueda y, en un único mensaje, subirá las imágenes de 20 sellos que busque. Para facilitar la búsqueda, opcionalmente puede incluir los enlaces a Colnect de los sellos buscados. Además, pondrá en su panel los siguientes contadores: 1) sellos conseguidos a otros foreros, 2) sellos autoconseguidos, 3) sellos recibidos de otros foreros.
3. Quien dé con alguno de los sellos buscados, mostrará la imagen del sello conseguido e indicará a quién se lo va a remitir.
4. En el instante en que el forero para quien va el sello conseguido lo tache de su panel, quien encontró ese sello podrá añadir uno nuevo a su panel de búsqueda. Se habilitará un hilo únicamente para que cada participante edite y mantenga actualizado su panel de búsqueda (uno solo).
5. Cuando una persona tenga varios sellos para un mismo forero, se los mandará. Quien los reciba debe acusar recibo. No es frecuente que se pierdan cartas, pero a veces pasa.
6. Si alguien “autoconsigue” un sello, mostrará la imagen del sello encontrado y puede añadir un nuevo sello a su panel de búsqueda.
7. Es responsabilidad de cada forero mantener su panel actualizado, tanto en lo que respecta a los sellos como a los contadores.
8. La actividad finaliza con la última campanada del 2023.
9. Los participantes en la actividad aceptan tener un detalle en forma de sellos perreros (o no tan perreros) con las 3 personas que más sellos consigan a los demás.
Y, nada, damos por abierta la actividad. Animaros a participar que cuantos más seamos, más probabilidad hay de superar los más de 600 sellos encontrados en 2022.
elcooperativo- Mensajes : 5810
A omar.carrillo le gusta esta publicaciòn
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023
Ana, cuando tengas un rato, si se puede, que no lo sé, borra tu mensaje del hilo de los paneles y lo pones aquí. Dejamos el hilo de los paneles solo para paneles.
Me uno este año a solicitar algun que otro sello, a ver si me consiguen alguno de ellos, va estar dificil, son sellos de mis faltas del panel del año 2022.
Feliz año a todos.
Francisco.
Feliz año a todos.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Yo tardaré unos días en ponerlo, se me ha estropeado el router y por no poner una fotografía del panel hecha con el movil( que seguro saldrá con reflejos...)
Saludos y feliz año.
Saludos y feliz año.
ana561- Mensajes : 2894
Cuando tengas tu panel, editas el mensaje con el eliminado y lo pones ahí
Ya estamos 3 apuntados y Ana semiapuntada.
Ya estamos 3 apuntados y Ana semiapuntada.
Que rapidez!!!!!!!, pues claro que sirven.lcooperativo escribió:Manuel. Mira a ver si te valen estos:
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
También, ya hay 6, así que creo que pronto se terminara la serie.elcooperativo escribió:También puedes contar con este otro:
Gracias
El de 12 chelines te queda, ese no lo tengo repetido, ¡cachis! ¡A ver si damos con él!
Hola!
Este año participaré por primera vez en el "Se Busca". El año pasado no lo hice porque no sabía muy bien cómo iba, pero este año ya lo tengo claro.
Intentaré esta tarde poner en el otro tema mi panel de 20 búsquedas y a ver lo que conseguimos entre todos!
Saludos!!
Este año participaré por primera vez en el "Se Busca". El año pasado no lo hice porque no sabía muy bien cómo iba, pero este año ya lo tengo claro.
Intentaré esta tarde poner en el otro tema mi panel de 20 búsquedas y a ver lo que conseguimos entre todos!
Saludos!!
josefcliment- Mensajes : 1682
Pues claro que me parce bien.Garzinger escribió:Hola Manuel, te puedo enviar estos, el de Navidad franqueado en el sobre de envio, si te parece bien.
Adjudicadas
Con el último se me adelantó Manuel
El de los uniformes me adelanté yo.
El de los uniformes me adelanté yo.
El de Navidad ya se lo ha ofrecido Ana. Esta vez, te ganó por la mano
¡Feliz Año a todos!
Muchísimas gracias por el aluvión de búsquedas rápidas. Ya decía yo que eran facilones...
Gracias a
Ana - Magníficos los dos
Cooperativo - Me quedo con el del rey y el uniforme militar
Manuel - Gran tacada, excepto el del uniforme que se te adelantó Cooperativo
Garzinger - Resérvame el de Juan Carlos I. El de Navidad ya me lo ofreció antes Ana.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Muchísimas gracias por el aluvión de búsquedas rápidas. Ya decía yo que eran facilones...
Gracias a
Ana - Magníficos los dos
Cooperativo - Me quedo con el del rey y el uniforme militar
Manuel - Gran tacada, excepto el del uniforme que se te adelantó Cooperativo
Garzinger - Resérvame el de Juan Carlos I. El de Navidad ya me lo ofreció antes Ana.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 369
Que no me da tiempo a escribir....
Claro que me sirven.
Muchas gracias
Claro que me sirven.
Muchas gracias
Meltxor iruña- Mensajes : 409
HOLA SI ME SIRVEN TODOS...JAJAJA METISTE EL MEDIO GOL...GRACIAS....
lordknalla- Mensajes : 927
Manuel ha empezado el año que se sale. Yo mañana reviso los sellos que me habéis aceptado y añado a mi panel.
Recordad que nadie puede añadir sellos a su panel hasta que el compañero a quien se los habéis encontrado los tache del suyo.
Recordad que nadie puede añadir sellos a su panel hasta que el compañero a quien se los habéis encontrado los tache del suyo.
Si que estais rápidos, veo que algunos que tenía ya los habeís ofrecido. Luego preparo mi panel
laloba- Mensajes : 3305
Acordaros de ir tachando de vuestros respectivos paneles los sellos que aceptáis para que el otro forero pueda añadir sellos a su panel. Eso y actualizar los contadores
Vale, pero acuérdate de que hasta que no los tache de su panel no conviene añadir los nuevos, que si no, luego nos liamos, ¿eh? Sobre todo yo que ando con el recuento
Ok...
Juan Pablo, tacha los que te he conseguido de tu panel...
Juan Pablo, tacha los que te he conseguido de tu panel...
¡¡¡ Muchas gracias Manuel !!!.
Saludos.
Saludos.
Por Dios!
Que os han dado este año, parece que el mundo se va a acabar con tantas prisas
Feliz Se Busca 2023 a todos!
Que os han dado este año, parece que el mundo se va a acabar con tantas prisas
Feliz Se Busca 2023 a todos!
MABAPE- Mensajes : 2066
Ostras, cómo habéis empezado!!!
Panel publicado. Feliz panel 2023 a todos!!!
Panel publicado. Feliz panel 2023 a todos!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20