SE BUSCA - EDICIÓN 2023
+21
pepegonza
aladinillo
JOSUCAS
KARL HEINZ
Fralonso
JIMECAN2
jauf
ROBERTO59
Neumotorax
MABAPE
laloba
Julián
lordknalla
Meltxor iruña
atascaburras
josefcliment
Manuel Manzorro
ana561
Garzinger
Txerra
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023
CLARO QUE ME SIRVEN MANUEL...ENTRE HOY Y MAÑANA LOS TARJO DEL PANEL
SALUDOS Y GRACIAS...
SALUDOS Y GRACIAS...
lordknalla- Mensajes : 927
Ya somos 10 los que estamos en la actividad, a la espera de que se apunten muchos más. Manuel dentro de nada, pone un panel nuevo, con todos los que está consiguiendo. ¡Vaya arranque!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Manuel Manzorro escribió:
Pues para ti tengo este
¿Solo uno? Estás ya aflojando
Mil gracias! Me viene fantástico. Anotado en mi panel ya.
Neumotorax- Mensajes : 4081
Hola.
Meltxor, actualiza tu listado en colnect y dime si te da igual el papel blanco u oscuro de los austriacos o si quieres lo que pides (x o y).
Lordknalla, tu enlace de colnect me lleva al listado general de deseos, por favor, haz una lista solo para el desván.
Para todos Mi sistema de archivo no me permite buscar sellos solo con la imagen, necesito números de catálogos, aunque lo ideal sería un listado en colnect. Es recomendable que cada vez que aceptemos algo, y antes de manifestarlo aquí, eliminemos el sello ofrecido y añadamos el link a cada mensaje, que después el hilo de los paneles se queda muy abajo.
Hasta ahora solo somos 11 participantes, me parecen muy pocos, cuantos más seamos mejor andará esto.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meltxor, actualiza tu listado en colnect y dime si te da igual el papel blanco u oscuro de los austriacos o si quieres lo que pides (x o y).
Lordknalla, tu enlace de colnect me lleva al listado general de deseos, por favor, haz una lista solo para el desván.
Para todos Mi sistema de archivo no me permite buscar sellos solo con la imagen, necesito números de catálogos, aunque lo ideal sería un listado en colnect. Es recomendable que cada vez que aceptemos algo, y antes de manifestarlo aquí, eliminemos el sello ofrecido y añadamos el link a cada mensaje, que después el hilo de los paneles se queda muy abajo.
Hasta ahora solo somos 11 participantes, me parecen muy pocos, cuantos más seamos mejor andará esto.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
A mí entre que miré por dos sellos, les hice foto, la pasé al PC y me iba a apuntar un tanto posteando.... me levantaron dos para atascaburras.
Si el sello de Manolo estuviera feo podíamos mirar algo... pero el de Manolo está perfecto. Manolo wins.
Gracias en cualquier caso! Mira el otro que tengo en panel de la misma serie!
Saludos!!!
Eso es suerteNeumotorax escribió:¿Esto no es un récord?
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
A omar.carrillo le gusta esta publicaciòn
Hola.
Me llamaron mucho la atención los colores, el escaner no les hace justicia, son más bonitos.
Ya tengo el nuevo enlace con la actualización, añado estos dos.
Saludos cordiales.
Me llamaron mucho la atención los colores, el escaner no les hace justicia, son más bonitos.
Ya tengo el nuevo enlace con la actualización, añado estos dos.
Saludos cordiales.
Ya he publicado mi panel, a ver como se da este año
laloba- Mensajes : 3305
Propongo sanción a Manolo.
Pues con los sellos españoles está que se sale. Va a por el récord de Garzinger
Aprovecharos que estoy de vacaciones y tengo todo el día para estar «de sellos»elcooperativo escribió:Pues con los sellos españoles está que se sale. Va a por el récord de Garzinger
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
ROBERTO59 escribió:
HOLA NO ME MANEJO CASI NADA EN COLNET...SI ALGUIEN ME DICE LOS PASOS DE COMO CREAR OTRA CARPETA PARA LOS PANELES SE LO AGRADECERIA MUCHO....
Jobar, no dejáis ni media. Cuando me jubile sus vais a enterar
Txerra- Mensajes : 5074
Txerra, anda, sé bueno, mira a ver si te vale el sello de Perú que te ofrecí y si es sí, táchalo de tu panel para que pueda poner yo otro en el mío.
Lordknalla. Entra en tu Colnect. En la esquina superior derecha hay un muñequito. Si pones el cursor encima de él sin clicar ni nada se abre un desplegable. Una de las opciones es "mis listados".
Clicas ahí. Se te abre una pantalla.
A la izquierda, arriba pone "nuevo". Si clicas ahí puedes hacer un listado (es como crear una carpeta, le pones nombre igual que a una carpeta de Windows) y ya metes en esa carpeta los sellos que quieras. Ten en cuenta que si, como yo, tienes cuenta gratuita, el número máximo de sellos que puedes poner en esa carpeta es de 50 y que solo te deja dos carpetas nuevas.
A ver si hay suerte y con esa explicación te apañas. Si no, pregunta y miramos otras opciones para explicarlo mejor.
Clicas ahí. Se te abre una pantalla.
A la izquierda, arriba pone "nuevo". Si clicas ahí puedes hacer un listado (es como crear una carpeta, le pones nombre igual que a una carpeta de Windows) y ya metes en esa carpeta los sellos que quieras. Ten en cuenta que si, como yo, tienes cuenta gratuita, el número máximo de sellos que puedes poner en esa carpeta es de 50 y que solo te deja dos carpetas nuevas.
A ver si hay suerte y con esa explicación te apañas. Si no, pregunta y miramos otras opciones para explicarlo mejor.
Ay! sí me sirve, perdóname Carlos. Este año va tan rápido todo... y yo tenía unos cuantos, pero me adelantaron por la izquierda y la derecha y ya no me aclaroelcooperativo escribió:Txerra, anda, sé bueno, mira a ver si te vale el sello de Perú que te ofrecí y si es sí, táchalo de tu panel para que pueda poner yo otro en el mío.
Txerra- Mensajes : 5074
¡Coñe! Luego diréis que el rápido es Manuel . ¡El primer sello recibido del año!
elcooperativo escribió:¡Coñe! Luego diréis que el rápido es Manuel . ¡El primer sello recibido del año!
Un crossover entre PYSOD y SE BUSCA, además.
Y un mantecado de almendra que me he pedido.
Hola.
Me apunto este otro por el conseguido a Neumotórax.
Saludos cordiales.
Me apunto este otro por el conseguido a Neumotórax.
Saludos cordiales.
Tienes un tutorial en la 2ª página de ese hilo.lordknalla escribió:ROBERTO59 escribió:
HOLA NO ME MANEJO CASI NADA EN COLNET...SI ALGUIEN ME DICE LOS PASOS DE COMO CREAR OTRA CARPETA PARA LOS PANELES SE LO AGRADECERIA MUCHO....
Saludos cordiales.
YA ACTUALIZADO EL COLNET..GRACIAS CHICOS
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
lordknalla escribió:YA ACTUALIZADO EL COLNET..GRACIAS CHICOS
Jo, esto va lanzado y yo con estos pelos! Me hace falta ponerme las pilas...
He echado un vistazo y se me han escapado un buen monton pero algo puedo ofrecer. Solo comentar que es mas facil las busquedas cuando se añaden listados en colnet, a veces solo con las imagenes es complicado y si ademas son imagenes pequeñas mas aun!
Saludos
He echado un vistazo y se me han escapado un buen monton pero algo puedo ofrecer. Solo comentar que es mas facil las busquedas cuando se añaden listados en colnet, a veces solo con las imagenes es complicado y si ademas son imagenes pequeñas mas aun!
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Bienvenido a la actividad, Jauf. Te echábamos de menos. Cuando tengas tiempo y ganas, pones tu panel y a ver si este año le damos un buen repaso entre todos.
Claro que me sirve...
¡¡¡ Muchas gracias !!!
Saludos.
¡¡¡ Muchas gracias !!!
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Pues otro que cae. Tuyo es
buenas FORO
adjunto mi panel de búsqueda para 2023, prefiero sellos nuevos pero me valen también los usados.
Os dejo el link para mayor detalle
Gracias anticipadas, saludos
EmilioJIMECAN2
adjunto mi panel de búsqueda para 2023, prefiero sellos nuevos pero me valen también los usados.
Os dejo el link para mayor detalle
Gracias anticipadas, saludos
EmilioJIMECAN2
JIMECAN2- Mensajes : 355
Emilio, el link de colnect nos lleva a un listado general, no al de los 20 sellos. Y, por favor, edita el panel en el hilo correspondiente porque ahí no se ve nada. Estoy a ver si aquí consigo identificar algún sello
Gracias Cooperativo, como es mi primer panel voy despistado a pesar de vuestras ayudas, voy a corregirlo.
Ayer copie mi menaje en el hilo de Panel 2023.
Saludos
EmilioJIMECAN2
Ayer copie mi menaje en el hilo de Panel 2023.
Saludos
EmilioJIMECAN2
JIMECAN2- Mensajes : 355
Ana, anda, sé buena y cuando tengas un ratito, tacha de tu panel el sello que me has aceptado para poder añadir yo uno al mío.
Esperando con ansiedad el superpanel que pondrá Manuel por todos los sellos que ha conseguido a los demás. A ver si hay suerte y podemos aportarle algo a él
Esperando con ansiedad el superpanel que pondrá Manuel por todos los sellos que ha conseguido a los demás. A ver si hay suerte y podemos aportarle algo a él
A sus ordeneeeessss...
¡¡¡Ya esta hecho !!!
¡¡¡Ya esta hecho !!!
ana561- Mensajes : 2894
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20