SE BUSCA - EDICIÓN 2023 - Segunda parte
+21
Meltxor iruña
ana561
josefcliment
jorabeji
lordknalla
Garzinger
Neumotorax
MABAPE
Fralonso
laloba
LLESUM
Julián
atascaburras
pepegonza
triqui-34
aladinillo
Txerra
ROBERTO59
jauf
Manuel Manzorro
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SE BUSCA - EDICIÓN 2023 - Segunda parte
Como en el hilo inicial estamos a punto de alcanzar los 1000 mensajes, seguimos en este hilo el "Se busca de 2023". ¡Que siga la búsqueda!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023 - Segunda parte
Buena noticia, así que inauguro este nuevo bloque indicando que ya he actualizado el Panel de Busquedas.elcooperativo escribió:Como en el hilo inicial estamos a punto de alcanzar los 1000 mensajes, seguimos en este hilo el "Se busca de 2023". ¡Que siga la búsqueda!
Saludos
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Recibidos ayer:
Un sello de Manuel Manzorro directamente de el.
Y a traves de nuestro cooperante Robert:
- 4 sellos de Julian
- 3 Sellos de Laloba
ademas de una gratisima sorpresa de una hojita cracoviana Slania que tenia en busqueda, ademas de un apoyo para el siguiente envio en forma de sobre prefanqueado aleman.
Gracias a todos
Un sello de Manuel Manzorro directamente de el.
Y a traves de nuestro cooperante Robert:
- 4 sellos de Julian
- 3 Sellos de Laloba
ademas de una gratisima sorpresa de una hojita cracoviana Slania que tenia en busqueda, ademas de un apoyo para el siguiente envio en forma de sobre prefanqueado aleman.
Gracias a todos
Última edición por jauf el Jue 13 Abr 2023, 7:16 pm, editado 1 vez
jauf- Mensajes : 3849
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Txerra- Mensajes : 5074
Acabo de abrir el correo después de estos días de fiesta y me encuentro con un envío de Roberto que ha canalizado los envíos del mes de marzo. Tengo un sello enviado por Jose Ignacio (laloba) que ha pasado a formar parte de mis "bachianos" (ya van 18 con este).
Roberto, como siempre, generoso con los sellos del sobre, como veis. Actualizo en un rato mi panel.
Gracias a los dos
P.D.: Después de escribir el mensaje me doy cuenta de que este sello no figuraba en el panel de búsqueda. La verdad, me cuesta seguir esta actividad. No sé si es torpeza o que llevo muchos frentes. En cualquier caso, el sello me viene de lujo y actualizo el panel.
Roberto, como siempre, generoso con los sellos del sobre, como veis. Actualizo en un rato mi panel.
Gracias a los dos
P.D.: Después de escribir el mensaje me doy cuenta de que este sello no figuraba en el panel de búsqueda. La verdad, me cuesta seguir esta actividad. No sé si es torpeza o que llevo muchos frentes. En cualquier caso, el sello me viene de lujo y actualizo el panel.
aladinillo- Mensajes : 916
triqui-34- Mensajes : 2466
recibidos sellos de elcooperativo y laloba via Roberto.
Saludos
Saludos
pepegonza- Mensajes : 200
No hay nada para volver a la rutina después de las vacaciones como encontrarte en el buzón con un envío de aladinillo con el sello prometido en el Se Busca y al que ha añadido varios sellos más de mis temáticas. Muchísimas gracias.
El envío ha llegado vía Roberto, que también ha incluido varios sellos de mis faltas. Muchísimas gracias
Un saludo
El envío ha llegado vía Roberto, que también ha incluido varios sellos de mis faltas. Muchísimas gracias
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 369
Recibidos los sellos de la actividad enviados por Roberto con los sellos de laloba, Julian, txerra y jauf. No me llegaron los sellos portugueses ofrecidos hace tiempo por Meltxor. No sé si él va a realizar el envío por su cuenta o se los ha enviado a Roberto y la carta se ha perdido.
Fralonso
Julián, estos ya los tengo, pero me van a llegar más, espero a ver si no tardan mucho y te los envío todos juntos.
Fralonso, estos dos que me dijiste haber recibido el 29-1 no me han llegado, pero si me llegaron, (via Roberto), los posteriores que me localizaste, no se si los enviaste también via Roberto o directamente y en cualquier caso parece que se han perdido.
Ya me dices para, en su caso, volver a ponerlos pendientes en el panel.
Julián, estos ya los tengo, pero me van a llegar más, espero a ver si no tardan mucho y te los envío todos juntos.
Fralonso, estos dos que me dijiste haber recibido el 29-1 no me han llegado, pero si me llegaron, (via Roberto), los posteriores que me localizaste, no se si los enviaste también via Roberto o directamente y en cualquier caso parece que se han perdido.
Recibidos los dos ofrecidos por Jauf,vía Roberto. También me a incluido Roberto dos sellos de mis faltas de Colnet.
Muchas gracias a los dos.
A ver si este domingo me llevan al mercadillo y puedo conseguiros algunos de vuestros paneles.
Saludos cordiales.
Muchas gracias a los dos.
A ver si este domingo me llevan al mercadillo y puedo conseguiros algunos de vuestros paneles.
Saludos cordiales.
LLESUM- Mensajes : 1862
Recibidos los 2 sellos que me había ofrecido Manuel Manzorro, muchísimas gracias
laloba- Mensajes : 3305
Si Ricardo,los sigo buscando. hoy me llevan al mercadillo de los sellos de Valencia,le e tirado una foto a varios de vuestros paneles haber si hos consigo algunos para corresponderos. Muchas gracias . Recibe un cordial Saludo.
Julián escribió:Fralonso
Perdona Julián, algo salió mal entonces, juraría haberlos enviado vía Roberto, estoy aun con la mudanza a vueltas, pero revisaré a ver si los encuentro.
Mil disculpas.
Fralonso- Mensajes : 149
Nada de disculpas, y tranquilo Fralonso se bien por experiencia que las mudanzas son mortales.
Hola:
Encontrados los siguientes sellos (confirmar para pode poder hacer el envío a Roberto)
Encontrados los siguientes sellos (confirmar para pode poder hacer el envío a Roberto)
MABAPE- Mensajes : 2066
Pepegonza, el que busco es el autoadhesivo... en la imagen que pones no se ve bien, pero me da que nos es troquelado el dentado que tiene. Tu me dices.pepegonza escribió:Hola:
Gracias
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Jauf,
tienes razón otra vez será.
tienes razón otra vez será.
Debe ser porque nadie le ha dicho a los carteros que hay máquinas que leen el código y no hace falta cancelarlos.MABAPE escribió:Por cierto, mucho código QR en el sello, mucha leche migá, pero cancelan los sellos a boli
Como si lo hiciesen aquí.
Pues siguiendo sobre la carta enviada a Mabape... No sabia el significado del matasellado "FD" y lo pregunte en un foro aleman. Me dicen que significa "Fausse direction" (direccion falsa en frances). Lo hacen en correos franceses cuando reciben carta con direccion equivocada o erronea y la devuelven a Alemania. Posiblemente los lumbreras alemanes la enviaron a Francia, aunque esta bien clara la direccion como Spanien en la carta enviada. Estos la volverian a enviar a España como tenia que ser... de ahi la tardanza de la carta. Manuel, me parece ver que la envie el 6 de Marzo?
Lo de la invalidacion con boligrafo puede ser una aclaratoria a lo listo que es el que manipulo la carta desde el principio...en todos lados cuecen habas.
Lo de la invalidacion con boligrafo puede ser una aclaratoria a lo listo que es el que manipulo la carta desde el principio...en todos lados cuecen habas.
Yo confirmo esos dos.pepegonza escribió:Hola:
Gracias
pepegonza escribió:Hola:
Hola. Para mí esos dos sellos están de lujo. Muchas gracias! Actualizo panel a lo largo del día para que te los anotes.
Saludos!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
jauf escribió:Pues siguiendo sobre la carta enviada a Mabape... No sabia el significado del matasellado "FD" y lo pregunte en un foro aleman. Me dicen que significa "Fausse direction" (direccion falsa en frances). Lo hacen en correos franceses cuando reciben carta con direccion equivocada o erronea y la devuelven a Alemania. Posiblemente los lumbreras alemanes la enviaron a Francia, aunque esta bien clara la direccion como Spanien en la carta enviada. Estos la volverian a enviar a España como tenia que ser... de ahi la tardanza de la carta. Manuel, me parece ver que la envie el 6 de Marzo?
Esa carta ya ha visto mas mundo que muchas personas.
Todo llega con un poco de paciencia.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Garzinger- Mensajes : 1881
Ya llegó el mío.Garzinger escribió:Los sellos han salido hoy con destino a sus correspondientes nuevos dueños.
Saludos.
Francisco.
Gracias Francisco
Lista actualizada a fecha de hoy.
Mi listado edición 2023, y añadidos
Saludos.
Mi listado edición 2023, y añadidos
Saludos.
Garzinger- Mensajes : 1881
Hola.
Me apunto los tres de la izquierda por los tres autoconseguidos de la derecha, que me los ha enviado Tesita.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me apunto los tres de la izquierda por los tres autoconseguidos de la derecha, que me los ha enviado Tesita.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enviados a Roberto los dos sellos que he podido conseguir este mes en la actividad, uno para lordknalla y otro para Ana.
Enviados a Roberto 4 sellos (2 Manual Manzorro y 2 Neumotorax).
Añadidos 4 a mi panel
:
Añadidos 4 a mi panel
:
Recibidos hoy los dos sellos ofrecidos por Ricardo,(Triqui). Gracias Ricardo paso a actualizar mi panel.
Me a pasado un colega su dirección de Colnet y revisando vuestros paneles tiene estos: Para Ricardo,los dos de México exporta y para Jauf los dos de Italia,2155 y 56.
Estoy en espera de que me conteste para saber si me los puede enviar.
Saludos
Me a pasado un colega su dirección de Colnet y revisando vuestros paneles tiene estos: Para Ricardo,los dos de México exporta y para Jauf los dos de Italia,2155 y 56.
Estoy en espera de que me conteste para saber si me los puede enviar.
Saludos
lordknalla- Mensajes : 927
¡Coooñe! Visto bueno dado. Voy a actualizar mi panel para que añadas dos sellos más al tuyo. ¡Muchas gracias por los encontrados y por los extras!
¡Hecho! Ya puedes añadir un par de sellos más a tu panel
Yo veo el mío... y me gusta! Gracias!!!! Lo quito de panel.
Neumotorax- Mensajes : 4081
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
Carlos, los dos franceses adoptados. Con respecto a este: Jorabeji me lo ofrecio hace mas de un mes pero no puso imagenes; Pregunte en el post si aun habia oferta para anotarlo en el panel y volvio a contestar de nuevo el 16 de abril (esta en la primera parte) que no me preocupara, que contara con el ... de nuevo sin imagenes! Segun las normas me quedo con el tuyo o espero que diga algo?
Con lo que sea actualizaria el panel para que pongas los tuyos.
Jauf el 3G va de camino, que ya era hora.
jorabeji- Mensajes : 112
Jose Ramon, aprovecha ya que estas conectado para dar o no la aprobacion a los dos sellos austriacos que te ofreci y asi poder actualizar mi panel.jorabeji escribió:Jauf el 3G va de camino, que ya era hora.
Gracias por el 3G!
Saludos
jauf escribió:Carlos, los dos franceses adoptados. Con respecto a este: Jorabeji me lo ofrecio hace mas de un mes pero no puso imagenes; Pregunte en el post si aun habia oferta para anotarlo en el panel y volvio a contestar de nuevo el 16 de abril (esta en la primera parte) que no me preocupara, que contara con el ... de nuevo sin imagenes! Segun las normas me quedo con el tuyo o espero que diga algo?
Con lo que sea actualizaria el panel para que pongas los tuyos.
Que se lo anote jorabeji (aunque para los sellos ofrecidos hay que poner imágenes, ¿eh? ). De todas formas, aunque no me cuente, te mando también el que tengo y así te quedas con los dos
Actualizado mi panel con los dos sellos ofrecidos por Elcooperativo y el ofrecido por Jorabeji. Tambien añadi dos sellos nuevos a mi busqueda por los dos sellos confirmados por Elcooperativo
A la espera de confirmacion por parte de Jorabeji de los dos sellos austriacos ofrecidos.
No obstante, ayer salieron los sellos de Carlos y Jorabeji (2+2) ,aunque no me los confirmara este ultimo, hacia Roberto pues tenia un envio global pendiente y los inclui.
Saludos
A la espera de confirmacion por parte de Jorabeji de los dos sellos austriacos ofrecidos.
No obstante, ayer salieron los sellos de Carlos y Jorabeji (2+2) ,aunque no me los confirmara este ultimo, hacia Roberto pues tenia un envio global pendiente y los inclui.
Saludos
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6