SE BUSCA - EDICIÓN 2023 - Segunda parte
+21
Meltxor iruña
ana561
josefcliment
jorabeji
lordknalla
Garzinger
Neumotorax
MABAPE
Fralonso
laloba
LLESUM
Julián
atascaburras
pepegonza
triqui-34
aladinillo
Txerra
ROBERTO59
jauf
Manuel Manzorro
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Neumotorax- Mensajes : 4081
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023 - Segunda parte
Buenas tardes.
Recibido el sobre prometido por Roberto con la serie completa, junto con algunos otros SPD de mi temática.
Borro el sello del listado y puedes añadir otro nuevo tú, Roberto.
Muchísimas gracias.
Recibido el sobre prometido por Roberto con la serie completa, junto con algunos otros SPD de mi temática.
Borro el sello del listado y puedes añadir otro nuevo tú, Roberto.
Muchísimas gracias.
atascaburras- Mensajes : 369
Autoconseguidos algunos sellos (8)
De la hoja de los jordanos tenia 5 de ellos en busqueda.
Actualizado mi panel de busqueda añadidos estos 8 sellos
Voy a por el cocido madrileño y me falta el de pimenton para incluirlo en la hoja del cordero... hace frio por aqui y hay que preparar algo calentito!
Saludos
De la hoja de los jordanos tenia 5 de ellos en busqueda.
Actualizado mi panel de busqueda añadidos estos 8 sellos
Voy a por el cocido madrileño y me falta el de pimenton para incluirlo en la hoja del cordero... hace frio por aqui y hay que preparar algo calentito!
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Julián, me van a hacer falta sellos de carne de vacuno…. Puedo elegir los dos? No se si podría sumar dos sellos conseguidos por ti? En todo caso, el de 10 creo que es el que en puesto y me viene genial!
Gracias
Gracias
Cuenta con los dos.
Pásame al privado tu dirección, por si no la encuentro, y el lunes salen.
Ya nos dirá el coordinador que apuntamos.
Pásame al privado tu dirección, por si no la encuentro, y el lunes salen.
Ya nos dirá el coordinador que apuntamos.
si por CARNE maullas, yo tengo la tuyajauf escribió:Julián, me van a hacer falta sellos de carne de vacuno…. Puedo elegir los dos? No se si podría sumar dos sellos conseguidos por ti? En todo caso, el de 10 creo que es el que en puesto y me viene genial!
Gracias
miau,miau,miau... espero no terminar diciendo eso de "somos lirios, somos rosas, somos lindas mariposas..."Ed escribió:si por CARNE maullas, yo tengo la tuyajauf escribió:Julián, me van a hacer falta sellos de carne de vacuno…. Puedo elegir los dos? No se si podría sumar dos sellos conseguidos por ti? En todo caso, el de 10 creo que es el que en puesto y me viene genial!
Gracias
Actualizado mi panel... Julian anotate dos sellos al tuyo!
Gracias José Antonio, mañana actualizo mi panel.
Acabaré esta temporada con 2 más buscados.
Acabaré esta temporada con 2 más buscados.
Actualizado mi panel y listado de Colnet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He añadido a mi panel estos 2 sellos por los conseguidos a jauf.
Mi panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS : 36, 1 a ana561, 14 a neumotórax, 2 a Garzinger, 1 a pepegonza ,1 a jorabeji, 7 a jauf, 1 a elcooperativo, 3 a Garzinger, 5 a laloba y 1 a elcooperativo
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 1
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 32, 12 de Fralonso, 19 de Jauf y 1 de neumotórax.
En panel mio quedan: 20+36+1-32=25
Saludos.
He añadido a mi panel estos 2 sellos por los conseguidos a jauf.
Mi panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS : 36, 1 a ana561, 14 a neumotórax, 2 a Garzinger, 1 a pepegonza ,1 a jorabeji, 7 a jauf, 1 a elcooperativo, 3 a Garzinger, 5 a laloba y 1 a elcooperativo
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 32, 12 de Fralonso, 19 de Jauf y 1 de neumotórax.
En panel mio quedan: 20+36+1-32=25
Saludos.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Actualizado mi panel con dos nuevos sellos de juegos emitidos este mismo año, el coreano lo busco solo usado, el japonés me da igual, aunque nuevo creo que va a ser complicado porque está en una hoja de esas autoadhesivos (tampoco lo he encontrado en Colnect). Complicado dar con ellos antes de final de año, pero... veremos:
Id comprobando que vuestros paneles y, sobre todo, vuestros contadores están actualizados porque queda poquito para hacer el recuento final. Parece que 2023 ha sido un buen año de búsquedas, pero veremos
Para ir cerrando mi panel, me falta saber estos dos temas :
Si Jauf, ¿recibiste ya estos?
Te los mandé el 27 de noviembre.
Tengo añadidos 2 a mi panel por estos encontrados.
Y me falta saber si Fralonso encontró estos 2, que me ofreció y acepte el 29 de enero, y no pudo mandarlos creo que me dijo por una mudanza y no los localizaba. No obstante en mi panel los mantengo tachados y él añadido los 2 suyos.
Una vez se confirmen estas dos dudas podré cerrar mi panel.
Si no se confirma esto, tendría que modificar el estado de mi panel.
¡Venga! ¡Un último arreón! ¡Bien por Julián!
Julian, recibi tus dos sellos junto a otros mas de mis tematicas. Por falta de tiempo no los escanee ni reporte esperando pillar un rato libre...
Muchas gracias!
Saludos
Muchas gracias!
Saludos
OK, aclarado, gracias.jauf escribió:Julian, recibi tus dos sellos junto a otros mas de mis tematicas. Por falta de tiempo no los escanee ni reporte esperando pillar un rato libre...
Muchas gracias!
Saludos
Autoconseguidos dos sellos
He actualizado mi panel y contadores añadiendo estos dos, queda poco pero a ver si hay suerte
Saludos
Enlaces a colnet:
He actualizado mi panel y contadores añadiendo estos dos, queda poco pero a ver si hay suerte
Saludos
Enlaces a colnet:
Conseguidos para Manuel Manzorro y Roberto.
Indicarme si os interesa, y si es así enviarme vuestra dirección
pepegonza- Mensajes : 200
Síííí, muchííííísimo.pepegonza escribió:Conseguidos para Manuel Manzorro y Roberto.
Te la envío ahora mismo, gracias.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Buenas, hace tiempo que no paso por aquí. Tenía que deciros que no sé bien el porqué pero está actividad se me ha atravesado desde el principio. Nunca termino de aclararme y los sellos que buscáis no los encuentro casi nunca. En, que os deseo felices fiestas y un buen 2024 a la vez que os adelanto que el próximo año no estaré en el SE BUSCA. Que no es que me vaya del Foro, ¿eh? Estaré por aquí en otras actividades.
Saludos
Como dije arriba no seguiré con esta actividad, pero no quiero despedirme de la actividad sin dar el "reporte" de este año:
Conseguidos por mí: (1): (1) a atascaburras
Conseguidos por otros: (8) (1) Josucas, (4) Roberto59 y (2) El cooperativo, Laloba (1)
Autoconseguidos: (3)
Como veis un tanto magra la cosa.
Saludos
Saludos
Como dije arriba no seguiré con esta actividad, pero no quiero despedirme de la actividad sin dar el "reporte" de este año:
Conseguidos por mí: (1): (1) a atascaburras
Conseguidos por otros: (8) (1) Josucas, (4) Roberto59 y (2) El cooperativo, Laloba (1)
Autoconseguidos: (3)
Como veis un tanto magra la cosa.
Saludos
Última edición por aladinillo el Miér 03 Ene 2024, 6:16 am, editado 1 vez
aladinillo- Mensajes : 916
ROBERTO59 escribió:Síííí, muchííííísimo.pepegonza escribió:Conseguidos para Manuel Manzorro y Roberto.
Te la envío ahora mismo, gracias.
Ya esta en el buzón
Perdona el olvido.ROBERTO59 escribió:pepegonza escribió:Conseguidos para Manuel Manzorro y Roberto.
El que busco es el del pliego Premiun, el cual tiene dentado "normal", ya que el otro es autoadhesivo.
En la imagen creo que es el autoadhesivo, míralo y me dices.
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Hola Manuel,
Es el autoadhesivo, otra vez será.
Saludos
Es el autoadhesivo, otra vez será.
Saludos
Si me hacéis el favor, comprobad vuestros panales, sobre todo que los marcadores estén correctos y el fin de semana hago recuento. Y a ver si iniciamos la actividad para 2024. Id seleccionando, los que queráis participar, vuestros 20 sellitos para vuestro panel.
Con los marcadores actuales sale un desfase de 72 sellos. O sea, que parece que se han conseguido 72 sellos más que los que se han recibido. Eso es porque hay marcadores que no han sido actualizados, pero ya me diréis. Los que detectéis algún error, decidme y así no tengo que volver a mirar todos.
Mi panel comprobado:
sellos conseguidos para otros : 64
sellos autoconseguidos: 16
_____
80 + 20 sellos de comienzo = 100 sellos expuestos
sellos que me han conseguido: 26 + 16 autoconseguidos = 40 sellos tachados del panel
A ver como se da esta temporada...
Gracias Carlos por tu admnistracion y apoyo!
sellos conseguidos para otros : 64
sellos autoconseguidos: 16
_____
80 + 20 sellos de comienzo = 100 sellos expuestos
sellos que me han conseguido: 26 + 16 autoconseguidos = 40 sellos tachados del panel
A ver como se da esta temporada...
Gracias Carlos por tu admnistracion y apoyo!
Estos son mis datos Carlos...
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS: 5(2 atascaburras,1 Fralonso,1 josefcliment, 1 Llesum)
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS:7(ingles MINI y Coronación Isabel II, cerveza México, Gabón Lambarené, sello checo,Pietro Mascagni, 1100 aniversario reino de León)
SELLOS QUE ME HAN CONSEGUIDO:18 (Luis Buñuel atascaburras, Navidad Canadá Manuel Manzorro, Sonora, Abbe Pierre,el Prytaneum y S.Denis El cooperativo, S. Millán JIMECAN2, Ovejas Julián, Cruz Caravaca Triqui, Lycee Louis Le Grand Pepegonza, Rocamadour Jauf,viñedos Francia y mártires Brasil Fralonso, Museo Lázaro Galdiano jorabeji,Alpargatas y Jaca Llesum,Milenario de Nájera Garzinger,Puente de Cal y Canto de Chile Manuel Manzorro))
SELLOS AÑADIDOS:11( Biblioteca de Palafox, Navidad Canada, Museo Lázaro Galdiano, Pietro Mascagni, Iglesia S. Fco. Javier Gabón, Basílica s. Denis,Viñedos Francia,Reino de León,Batalla Victoria Jaca, Milenario de Nájera y Puente de Cal y Canto de Chile, Real Colegio de Artillería)
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Hola a todos, estos sellos los autoconsegui durante el mes pasado:
Así he quedado este año:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS: 39 [2 Jauf+1 Ana561+3 Triqui-34+1 Josefcliment+4 Txerra+1+12 Josucas+6 Roberto59+1 Meltxor Iruña+(1+1 elcooperativo)+(1+2+2 Manuel Manzorro)+1 atascaburras]
SELLOS QUE OTROS ME HAN CONSEGUIDO: 15 [Triqui-34+4 Txerra+Manuel Manzorro+Josefcliment+elcooperativo+Fralonso+5 Julián+jauf]
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 44 [7+4+5+6+4+4+3+1+1+6+3]
Faltan algunos conseguidos a Fralonso, pero no he recibido acuse de recibo.
Que tengáis un feliz año nuevo.
Francisco.
Así he quedado este año:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS: 39 [2 Jauf+1 Ana561+3 Triqui-34+1 Josefcliment+4 Txerra+1+12 Josucas+6 Roberto59+1 Meltxor Iruña+(1+1 elcooperativo)+(1+2+2 Manuel Manzorro)+1 atascaburras]
SELLOS QUE OTROS ME HAN CONSEGUIDO: 15 [Triqui-34+4 Txerra+Manuel Manzorro+Josefcliment+elcooperativo+Fralonso+5 Julián+jauf]
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 44 [7+4+5+6+4+4+3+1+1+6+3]
Faltan algunos conseguidos a Fralonso, pero no he recibido acuse de recibo.
Que tengáis un feliz año nuevo.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
MI PANEL MAL
Mi panel hasta ayer estaba así:
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HABIAN CONSEGUIDO: 32, 12 de Fralonso, 19 de Jauf y 1 de neumotórax.
En panel mio quedaban: 20+36+1-32=25
Pero esto era así porque me faltaba saber si Fralonso había encontrado 2, que me ofreció y acepté el 29 de enero pero por su falta de respuesta supongo que no los ha localizado.
Así que mi panel real una vez rectificado, queda así.
MI PANEL OK
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 30, 10 de Fralonso, 19 de Jauf y 1 de neumotórax.
En panel mio quedan: 20+36+1-30=27
Mi panel hasta ayer estaba así:
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HABIAN CONSEGUIDO: 32, 12 de Fralonso, 19 de Jauf y 1 de neumotórax.
En panel mio quedaban: 20+36+1-32=25
Pero esto era así porque me faltaba saber si Fralonso había encontrado 2, que me ofreció y acepté el 29 de enero pero por su falta de respuesta supongo que no los ha localizado.
Así que mi panel real una vez rectificado, queda así.
MI PANEL OK
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 30, 10 de Fralonso, 19 de Jauf y 1 de neumotórax.
En panel mio quedan: 20+36+1-30=27
Este año ha sido mi primera experiencia participando en esta actividad del SE BUSCA 2023. No puedo estar más que agradecido de todo lo que se ha movido a lo largo del año.
Sé que mi participación ha sido muy modesta, pues como era la primera vez me costó cogerle el truquillo a esto. Pero espero en la próxima edición 2024 poder responder con los mismos números y cifras con las que me habéis sorprendido entre todos. Muchas gracias!!
Dicho lo cual, este ha sido el resultado final de mi primer SE BUSCA:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS: 3 (1 a Manuel Manzorro; 1 a Garzinger; 1 a Laloba).
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 17 (1 de ana561; 11 de elcooperativo; 3 de Lordknalla; 1 de Garzinger; 1 de laloba).
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 0.
Saludos!!
Sé que mi participación ha sido muy modesta, pues como era la primera vez me costó cogerle el truquillo a esto. Pero espero en la próxima edición 2024 poder responder con los mismos números y cifras con las que me habéis sorprendido entre todos. Muchas gracias!!
Dicho lo cual, este ha sido el resultado final de mi primer SE BUSCA:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS: 3 (1 a Manuel Manzorro; 1 a Garzinger; 1 a Laloba).
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 17 (1 de ana561; 11 de elcooperativo; 3 de Lordknalla; 1 de Garzinger; 1 de laloba).
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 0.
Saludos!!
josefcliment- Mensajes : 1682
Mi panel al final queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS: 6(atascaburras) + 18+1(lorkcanalla) + 9(melchor) + 1+1(ana) + 1(Neumotorax) +1(Roberto) + 6+2(laloba) + 1(pepegonza) + 2(Josucas) + 1(Garcinger) + 1(elcooperativo) + 1(jauf) +1(Txerra)= 53
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 4
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 6+1+5+2+1+1+2(el cooperativo) + 2+2+1(garzinger) + 1(josefcliment) + 2+9+1+3+1(Roberto) + 2+2(pepegonza) + 3+1+2(jauf) + 1(atascaburras) + 1(jorabeji) +2(Fralonso) + 2(Neumotorax) + 1(lorkanalla) =57
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS: 6(atascaburras) + 18+1(lorkcanalla) + 9(melchor) + 1+1(ana) + 1(Neumotorax) +1(Roberto) + 6+2(laloba) + 1(pepegonza) + 2(Josucas) + 1(Garcinger) + 1(elcooperativo) + 1(jauf) +1(Txerra)= 53
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 4
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 6+1+5+2+1+1+2(el cooperativo) + 2+2+1(garzinger) + 1(josefcliment) + 2+9+1+3+1(Roberto) + 2+2(pepegonza) + 3+1+2(jauf) + 1(atascaburras) + 1(jorabeji) +2(Fralonso) + 2(Neumotorax) + 1(lorkanalla) =57
Bueno, pues vamos con el balance de la actividad, que ya han cuadrado las cuentas. Lo gordo del desfase que tenía era porque a dos personas les había cambiado los sellos conseguidos a otros foreros por los recibidos de otros foreros y viceversa. Ahora lo tengo todo cuadrado al 100%
Terminado el año 2023, vamos a hacer balance y cierre de la actividad “SE BUSCA” para comenzar a pensar en la de 2024.
Lo primero, felicitaros a los 23 participantes por llevar al día vuestros paneles porque, creo que por primera vez en la historia del “Se busca”, han cuadrado las cuentas. ¡El número de sellos enviados y recibidos coincide!
Este año hemos estado en números cercanos a los del año pasado en cuanto al número de sellos conseguidos a otros foreros. Si en 2022 conseguimos 436 sellos, en 2023 hemos conseguido 428 (solo 8 sellos menos), lo que demuestra que la solidaridad entre foreros sigue a los mismos niveles. De los 23 participantes, 17 han recibido más sellos de los que han aportado, 1 los mismos, y 6 foreros han aportado más sellos de los que han recibido.
En lo que hemos bajado es en el número de sellos autoconseguidos. Si en 2022 logramos 193, en 2023 ese número se ha reducido a 122. Con todo, a través de la actividad de “SE BUSCA – EDICIÓN 2023” se han conseguido 550 sellos (112 autoconseguidos y 428 conseguidos por otros foreros).
Finalmente vamos con los superbuscadores. Este año, yo quedo “primer” con 75 sellos conseguidos a otros. Jauf es segundo con 64 sellos encontrados a los demás. En el tercer puesto hay un empate entre Roberto-59 y Manuel Manzorro (53 sellos conseguidos por cada uno de ellos de los paneles de otros foreros). Aquí tengo un problema y es que en las reglas iniciales no se contemplaba el empate, así que a los que optéis por, de acuerdo a la regla 9, enviar un detalle a los tres superbuscadores del año, os doy tres opciones: 1) repartir entre Roberto y Manuel lo que ibais a enviar al tercero, 2) mandar cuatro envíos en vez de tres o 3) no mandarme nada a mí y mandárselo a Jauf, Roberto y Manuel. Para la actividad de 2024, ya pondré que, en caso de empate, quedará por delante el que mayor diferencia de sellos tenga en su contra entre sellos enviados y recibidos. No sé si me he explicado, si hay empate y yo he conseguido a otros foreros 24 sellos más de los que he recibido y Pepito ha conseguido 36 más de los que ha recibido, ganaría Pepito.
Aquí os dejo la imagen de la estadística completa:
Lo primero, felicitaros a los 23 participantes por llevar al día vuestros paneles porque, creo que por primera vez en la historia del “Se busca”, han cuadrado las cuentas. ¡El número de sellos enviados y recibidos coincide!
Este año hemos estado en números cercanos a los del año pasado en cuanto al número de sellos conseguidos a otros foreros. Si en 2022 conseguimos 436 sellos, en 2023 hemos conseguido 428 (solo 8 sellos menos), lo que demuestra que la solidaridad entre foreros sigue a los mismos niveles. De los 23 participantes, 17 han recibido más sellos de los que han aportado, 1 los mismos, y 6 foreros han aportado más sellos de los que han recibido.
En lo que hemos bajado es en el número de sellos autoconseguidos. Si en 2022 logramos 193, en 2023 ese número se ha reducido a 122. Con todo, a través de la actividad de “SE BUSCA – EDICIÓN 2023” se han conseguido 550 sellos (112 autoconseguidos y 428 conseguidos por otros foreros).
Finalmente vamos con los superbuscadores. Este año, yo quedo “primer” con 75 sellos conseguidos a otros. Jauf es segundo con 64 sellos encontrados a los demás. En el tercer puesto hay un empate entre Roberto-59 y Manuel Manzorro (53 sellos conseguidos por cada uno de ellos de los paneles de otros foreros). Aquí tengo un problema y es que en las reglas iniciales no se contemplaba el empate, así que a los que optéis por, de acuerdo a la regla 9, enviar un detalle a los tres superbuscadores del año, os doy tres opciones: 1) repartir entre Roberto y Manuel lo que ibais a enviar al tercero, 2) mandar cuatro envíos en vez de tres o 3) no mandarme nada a mí y mandárselo a Jauf, Roberto y Manuel. Para la actividad de 2024, ya pondré que, en caso de empate, quedará por delante el que mayor diferencia de sellos tenga en su contra entre sellos enviados y recibidos. No sé si me he explicado, si hay empate y yo he conseguido a otros foreros 24 sellos más de los que he recibido y Pepito ha conseguido 36 más de los que ha recibido, ganaría Pepito.
Aquí os dejo la imagen de la estadística completa:
Este fin de semana intentaré sacar un hueco y abrir la actividad para 2024, por si queréis ir seleccionando 20 sellitos para vuestros paneles.
Pues éste ha sido mi estreno con esta actividad del "Se Busca". Como siempre, no puedo estar más que agradecido por todo vuestro altruismo y el tiempo dedicado a ayudar a los demás con sus colecciones. Al ser el primer año que participo, mi colaboración ha sido más bien escasa; espero que el año que viene, ya tenga mejor cogido el truquillo y poder colaborar más con todos los amigos de la actividad.
En cualquier caso, gracias a todos y, especialmente, a el cooperativo, por esta actividad.
Felicidades a aquellos que han "ganado" la actividad gracias a su generosidad.
Un saludo
En cualquier caso, gracias a todos y, especialmente, a el cooperativo, por esta actividad.
Felicidades a aquellos que han "ganado" la actividad gracias a su generosidad.
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 369
Recibido de Triqui-34 un montón de sellos como superbuscador
El hombre se ha esmerado, ¡hasta de juegos había unos cuantos!, y mira que es complicado dar con alguno. ¡Muchísimas gracias!
El hombre se ha esmerado, ¡hasta de juegos había unos cuantos!, y mira que es complicado dar con alguno. ¡Muchísimas gracias!
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Hola.
He visto esto ahora y os pido por favor que no me enviéis más sellos, todos para Manuel Manzorro, eso sí; yo no enviaré sellos a nadie esta vez.
Tampoco participaré en el "SE BUSCA" de este año, pero cuando pase la bulla primera procuraré aportar algo.
Saludos cordiales.
He visto esto ahora y os pido por favor que no me enviéis más sellos, todos para Manuel Manzorro, eso sí; yo no enviaré sellos a nadie esta vez.
Tampoco participaré en el "SE BUSCA" de este año, pero cuando pase la bulla primera procuraré aportar algo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hoy día de reparto, he recibio los envíos de superconseguidor de:
Julián
Triqui-34
Terrra
Todos los envíos muy utiles y satisfactorios.
Muchas gracias
Julián
Triqui-34
Terrra
Todos los envíos muy utiles y satisfactorios.
Muchas gracias
Recibidas sendas cartas de Txerra y Manuel Manzorro como premio de superbuscador 2023.
Gracias chicos!
Saludos
Gracias chicos!
Saludos
Recién entrado en casa, acuso recibo de los siguientes envíos:
Manuel Manzorro: un montonzado de sellos variados y dos hojas completas de una serie de Guernsey. Se pegó la goma de los sellos, pero como están matasellados, van a remojo y se despegarán.
Atascaburras: felicitación y unos cuantos sellos variados. A alguno ya le he echado el ojo.
Pepegonza: sellos austriacos y uns cuantos bien chulos de la isla de Man.
Garzinger: unos cuantos sellos de mis faltas. Te has esmerado en la búsqueda porque mira que os lo pongo difícil, ¿eh?
Julián: esta la abrí antes de irme y no recuerdo sí di parte o no. Sellos de juegos tradicionales bien matasellados y algunos más de mis faltas. También te ha debido costar dar con algo de lo que buscaba.
Muchísimas gracias a todos. Vuestros envíos han sido un buen recibimiento.
Manuel Manzorro: un montonzado de sellos variados y dos hojas completas de una serie de Guernsey. Se pegó la goma de los sellos, pero como están matasellados, van a remojo y se despegarán.
Atascaburras: felicitación y unos cuantos sellos variados. A alguno ya le he echado el ojo.
Pepegonza: sellos austriacos y uns cuantos bien chulos de la isla de Man.
Garzinger: unos cuantos sellos de mis faltas. Te has esmerado en la búsqueda porque mira que os lo pongo difícil, ¿eh?
Julián: esta la abrí antes de irme y no recuerdo sí di parte o no. Sellos de juegos tradicionales bien matasellados y algunos más de mis faltas. También te ha debido costar dar con algo de lo que buscaba.
Muchísimas gracias a todos. Vuestros envíos han sido un buen recibimiento.
Acuso el recibo de los envíos de "superconseguidor" (que fuerte suena ) de los amigos: pepegonza y atascaburras.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Voy lento con los superbuscadores... pero iré. Sean pacientes!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Recibidas cartas gratificantes como superbuscador de Garzinger, Pepegonza, Juan Pablo (Atascaburras) y Ana.
Muchas gracias a todos. Ahora me hace falta ponerme a mi y enviar las mias.
Saludos
Muchas gracias a todos. Ahora me hace falta ponerme a mi y enviar las mias.
Saludos
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6