SE BUSCA - EDICIÓN 2023
+21
pepegonza
aladinillo
JOSUCAS
KARL HEINZ
Fralonso
JIMECAN2
jauf
ROBERTO59
Neumotorax
MABAPE
laloba
Julián
lordknalla
Meltxor iruña
atascaburras
josefcliment
Manuel Manzorro
ana561
Garzinger
Txerra
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023
Recibidos los sellos de mi panel remitidos por Jauf y Manuel Manzorro. Muchísimas gracias.
elcooperativo- Mensajes : 5816
Tengo pendiente actualizar mi panel tachando un par de sellos autoconseguidos y añadiendo cuatro sellos (estos dos más otros dos para mabape y laloba), ando con mi madre bastante fastidiada, de médicos, tratamientos...., así que disculpad si me retraso un poco. A ver si este fin de semana saco un ratito.
elcooperativo escribió:
Meltxor, cierto que los busco pero circulados. A ver si doy con ellos y remato esa serie.
Carlos, te había mandado esa foto de unos recibidos. Yo la serie la tengo indiferente en nuevo o en usado. El aceitero también lo tengo en usado si lo quieres. La otra está nuevecita en los dos sellos que tengo. Lo siento, creía que ibas a poder terminar la serie.
un saludo navarro
Meltxor iruña- Mensajes : 409
El mío aceptado. Gracias. Actualizo panel para que puedas añadir uno a tu panel.
pepegonza- Mensajes : 200
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
jauf- Mensajes : 3852
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Meltxor iruña escribió:elcooperativo escribió:
Meltxor, cierto que los busco pero circulados. A ver si doy con ellos y remato esa serie.
Carlos, te había mandado esa foto de unos recibidos. Yo la serie la tengo indiferente en nuevo o en usado. El aceitero también lo tengo en usado si lo quieres. La otra está nuevecita en los dos sellos que tengo. Lo siento, creía que ibas a poder terminar la serie.
un saludo navarro
Me quedo con el aceitero y ya solo me queda uno. Este año termino la serie seguro Muchas gracias.
En cuanto pueda, actualizo mi panel.
Acabo de actualizar mi panel añadiendo 9 sellos (7 por los autoconseguidos y dos por los conseguidos a mabape y laloba). Me meto con la serie esta de los paisajes austriacos. No miro variantes, salvo que sean claramente de distinto color los sellos me da igual si son, por poner un ejemplo, rojo palo, rojo cebollino silvestre o rojo cereza desteñida. mirad a ver si tenéis alguno usado repetido:
¡Ah! Y ya he tachado el sello conseguido por Meltxor, para que pueda añadir otro sello a su panel.
El de Luxemburgo ofrecido por laloba me viene de perlas. Actualizo ahora mismo mi panel para que Julián y laloba añadan un sello cada uno.
¡Listo! ¡Panel actualizado!
OK, el de 4 saldrá para el centralizador de Campanillas, y el "rojeras" de 10 te lo reservo por si lo subes mas adelante.
Voy a actualizar mi panel.
Panel actualizado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He añadido a mi panel este sello por el conseguido a elcooperativo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He añadido a mi panel este sello por el conseguido a elcooperativo.
Me valen los cuatro, aunque el del matasello especial me da pena porque lo lavaría. Tú verás si no te interesa quedártelo. Me dices y actualizo el panel tachando tres sellos o los cuatro.
Si te lo ofrezco es porque ya tengo la serie casi cerrada y este sello ya me descuadra la hoja. Tuyo es...elcooperativo escribió:
Me valen los cuatro, aunque el del matasello especial me da pena porque lo lavaría. Tú verás si no te interesa quedártelo. Me dices y actualizo el panel tachando tres sellos o los cuatro.
Carlos, he actualizado el panel con el último alemán que me ofreciste, se me había pasado.
laloba- Mensajes : 3312
Actualizado mi panel, tachando los cuatro sellos conseguidos por jauf para que él pueda añadir otros cuatro sellos al suyo. ¡Este año estamos que nos salimos!
jauf escribió:El de 3G me vale... los que busco son dentado en los cuatro lados y el valor del primer sellos es de 7,50G(Me lo acaba de ofrecer Julian)jorabeji escribió:Hola Jaur ya puedes contar con el de 3G. Al primero no consigo verle el valor y hay varios del mismo color. Dímelo cuando puedas.
El de 1'10 lo tengo pero sin dentado lateral. ¿te vale?.
Saludos
No se si sigue adelante la oferta de Jorabeji con el sello de 3G... no he visto ninguna imagen para confirmarlo y por eso no lo he anotado aun en mi panel
Saludos
Actualizado mi panel con cinco sellos ""Beatrix" mas añadidos, que parece que por aqui puedo conseguir algo... Son por los cuatro sellos conseguidos para nuestro coordinador y padre de la criatura que nos trae locos a todos, y el restante por el conseguido a Triqui.
Suelo poner anotaciones en la pestaña del "Deseo" en colnet cuando hay alguna variante.
Saludos y a seguir, que pronto caera algo mas!
Suelo poner anotaciones en la pestaña del "Deseo" en colnet cuando hay alguna variante.
Saludos y a seguir, que pronto caera algo mas!
Recibí la HB soviética y el sello de Urano de Julio, acompañada de sellos espacio de mis faltas e información filatélico del eclipse que pasó por Chile. Muchísimas gracias Lordknalla
Última edición por Txerra el Mar 21 Mar 2023, 1:59 pm, editado 1 vez
Txerra- Mensajes : 5081
Si, si, claro que sirven, eres un crack José Antonio. ¡19 de una tacada que alegrón!, esta serie larguíiiiisima se me resiste mucho.
Mañana actualizo el panel, para que puedas apuntarte tus 19, que hoy ya es muy tarde.
¡YUUUUPI!
¡Cooooooñe! ¡19 de una tacada! ¡Vaya crack!
Recibí de Juan Pablo el atascaburras, el sello de la seminci acompañado de unos sellos de mis faltas que se agradecen un montón. Muchas gracias
Txerra- Mensajes : 5081
A atascaburras le gusta esta publicaciòn
Tanto los que me ofrece fragoso como los de Manuel Manzorro son adhesivos y los que busco son sellos normales. Podéis verlos en mi colnet.
Gracias a los dos por vuestro interés
Saludos
Gracias a los dos por vuestro interés
Saludos
jorabeji- Mensajes : 112
Actualizado mi panel y mi colnet.
Jauf, ya puedes subir a tu panel tus 19 nuevos.
El mio ha quedado así
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS : 21, 1 a ana561, 14 a neumotórax, 2 a Garzinger, 1 a pepegonza ,1 a jorabeji, 1 a jauf y 1 a elcooperativo.
3 a Garzinger (pendientes de sumar cuando los quite de su panel y subir 3 al mio).
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 1
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 31, 12 de Fralonso y 19 de Jauf
En panel mio quedan: 20+21-31=10
Jauf, ya puedes subir a tu panel tus 19 nuevos.
El mio ha quedado así
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS : 21, 1 a ana561, 14 a neumotórax, 2 a Garzinger, 1 a pepegonza ,1 a jorabeji, 1 a jauf y 1 a elcooperativo.
3 a Garzinger (pendientes de sumar cuando los quite de su panel y subir 3 al mio).
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 1
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 31, 12 de Fralonso y 19 de Jauf
En panel mio quedan: 20+21-31=10
Última edición por Julián el Miér 22 Mar 2023, 12:01 pm, editado 1 vez
Garzinger, hace unos días me anote 3 en mi panel por estos 3 que te conseguí que ya salieron para Roberto "el centralizador", pero ahora me he dado cuenta que no los has tachado de tu panel.
Cuando puedas los tachas porfa, gracias.
Edito los he eliminado de mi panel hasta que taches los 3 tuyos.
Última edición por Julián el Miér 22 Mar 2023, 11:58 am, editado 1 vez
Recibido de Neumotorax el sello prometido en este Se Busca, además de unos cuantos más de mis faltas.
Muchas gracias, Ignacio.
He actualizado mi panel, por lo que te puedes anotar otro más en el tuyo.
Un saludo
Muchas gracias, Ignacio.
He actualizado mi panel, por lo que te puedes anotar otro más en el tuyo.
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 374
laloba escribió:Bueno, pongo algunos sellos conseguidos, he mirado los mensajes y he quitado un par que ya se han ofrecido pero si alguno se me ha pasado y ya se ha ofrecido decírmelo y lo quito,
Confirmarme el resto por favor para mandárselos a Roberto.
Hola.
Busco el adhesivo, D: 11¼ x 11½. No veo bien cuál es este.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8557
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20