SE BUSCA - EDICIÓN 2023
+21
pepegonza
aladinillo
JOSUCAS
KARL HEINZ
Fralonso
JIMECAN2
jauf
ROBERTO59
Neumotorax
MABAPE
laloba
Julián
lordknalla
Meltxor iruña
atascaburras
josefcliment
Manuel Manzorro
ana561
Garzinger
Txerra
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023
¿te sigue interesando el de Pontevedra, Fralonso?
Estoy preparando un envío a Robert59, es el momento
aladinillo- Mensajes : 916
Ya lo tengo conseguido por Triqui, gracias!!aladinillo escribió:¿te sigue interesando el de Pontevedra, Fralonso?
Fralonso- Mensajes : 149
Llesum, cuando puedas actualiza el panel, que tenía alguno para ti que veo fue enviado ya...
Lo siento. No suelo mirar los paneles porque no traen códigos de catálogo, solo colnect y allí sigue hoy.Fralonso escribió:Buenas Roberto siento comunicar que el de Portugal ya se lo envié a Lordknalla y tachado en su panel desde hace tiempo.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola.
Tengo 12x12 Palencia en nuevo, ¿lo buscaba alguien?.
Saludos cordiales.
Tengo 12x12 Palencia en nuevo, ¿lo buscaba alguien?.
Saludos cordiales.
Hola Jaur.
Precioso franqueo. Muchas gracias por tu aportación
Saludos
Precioso franqueo. Muchas gracias por tu aportación
Saludos
Última edición por jorabeji el Vie 10 Mar 2023, 4:49 pm, editado 1 vez
jorabeji- Mensajes : 112
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:38Tengo este ratoncillo australiano para jorabeji.
Confírmame si te vale, por favor
Un saludo
Gracias, pero ese es adhesivo y busco el sello normal
Dejar de conseguiros sellos hasta que me llegue una carta de Italia pofavó
laloba- Mensajes : 3306
Voy a ver ,aunque todavía no e recibido ninguno de los ofrecidos voy a poner como pendientes de recibir.Fralonso escribió:Llesum, cuando puedas actualiza el panel, que tenía alguno para ti que veo fue enviado ya...
Gracias un saludo.
LLESUM- Mensajes : 1862
E intentado poner en mi panel los sellos que me han ofrecido de mi panel pero cuando casi está a punto de acabar la edición del mensaje se me borran todo lo que havia escrito,dos veces me ha pasado y de momento lo dejo estar aver si me lo pone mañana un sobrino porque algo estoy haciendo mal.
En el enlace a Colnet si que e podido poner en el panel busco 2023 del desván,los sellos ofrecidos.
Gracias por vuestra paciencia. Saludos para todos@s.
En el enlace a Colnet si que e podido poner en el panel busco 2023 del desván,los sellos ofrecidos.
Gracias por vuestra paciencia. Saludos para todos@s.
Tu tranquilo Llesum, tómate tu tiempo, que puede ser que cuanto más te empeñes es más fácil equivocarse, y es más frustrante, y no es nada bueno. Por supuesto que si necesitas ayuda aquí estamos.
Txerra- Mensajes : 5077
Gracias Roberto, efectivamente el que me falta es el Y, pero he hecho unas hojas y no me importa aceptarlo mientras no consiga el del año correspondiente, para que no quede un hueco. Es el único que me falta de toda la serie.
Por mi parte puedes subir uno y yo lo tacho.
Un saludo navarro.
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Pues no lo taches y no me lo subo, te lo enviaré de todos modos.
Y si encuentras dos, acuérdate de mi.
Y si encuentras dos, acuérdate de mi.
Recibida carta de Llesum con el sello de la alpargata francesa y franqueada con otro sello de mis faltas, el sello de Jaca...que ya he borrado de mi panel
Así, que, LLesum, apúntate dos sellos más en tu panel...
¡¡¡Muchas gracias !!!
P.D: Y de regalo una hojita de recuerdo con los derechos del niño de 1979 que me viene estupendamente para la temática Navarra...
Así, que, LLesum, apúntate dos sellos más en tu panel...
¡¡¡Muchas gracias !!!
P.D: Y de regalo una hojita de recuerdo con los derechos del niño de 1979 que me viene estupendamente para la temática Navarra...
ana561- Mensajes : 2895
Ana, yo estoy lavando el sello de la Batalla de la Victoria, pero veo que lo has tachado! Se me han adelantado...
jauf- Mensajes : 3850
Proposicion deshonesta para Carlos... Tengo esto:
La corneta usada pero sin matasellar. El de Burgos Capital de la gastronomia en nuevo. Voy a intentar enviar todo lo que tengo pendiente para Robert y mi proposicion es enviarle ambos sellos, el primero es reciclable, que junto al nuevo serviria para franquear tu carta con lo que tenga que enviarte el. Como lo ves?
La corneta usada pero sin matasellar. El de Burgos Capital de la gastronomia en nuevo. Voy a intentar enviar todo lo que tengo pendiente para Robert y mi proposicion es enviarle ambos sellos, el primero es reciclable, que junto al nuevo serviria para franquear tu carta con lo que tenga que enviarte el. Como lo ves?
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
Jauf,si no te importa... si quieres me lo puedes mandar, verás, hay sellos que los quiero dos veces, en este caso,el de Llesum es para la temática, pero me sigue faltando para la colección.jauf escribió:Ana, yo estoy lavando el sello de la Batalla de la Victoria, pero veo que lo has tachado! Se me han adelantado...
Por mi, te puedes apuntar uno en tu panel...
Ana, te lo guardo (ya te lo envio cuando tenga algo mas para ti) pero no lo anoto en la actividad para no liar la cosa. Cuenta con el!ana561 escribió:Jauf,si no te importa... si quieres me lo puedes mandar, verás, hay sellos que los quiero dos veces, en este caso,el de Llesum es para la temática, pero me sigue faltando para la colección.jauf escribió:Ana, yo estoy lavando el sello de la Batalla de la Victoria, pero veo que lo has tachado! Se me han adelantado...
Por mi, te puedes apuntar uno en tu panel...
Saludos
Hola.
Jauf, envíame el sello para reciclar sin despegarlo y anota que este y el de Burgos son franqueo para elcooperativo.
Usad los nick's en las etiquetas que no asocio el nombre de cada uno a su nick.
Saludos cordiales.
Jauf, envíame el sello para reciclar sin despegarlo y anota que este y el de Burgos son franqueo para elcooperativo.
Usad los nick's en las etiquetas que no asocio el nombre de cada uno a su nick.
Saludos cordiales.
jauf escribió:Proposicion deshonesta para Carlos... Tengo esto:
Proposición aceptada con júbilo y algarabía. Ahora mismo tacho los sellos de mi panel para que puedas añadir un par (de sellos ) al tuyo.
elcooperativo- Mensajes : 5811
Acuso recibo de elcooperativo con el franqueo de tarifa B y los sellos indicados + un austriaco.
Tambíen he recibido el envío de Jauf, con franqueo (que se lo ha currao) y encima dentro una HB, todo de mi temática "sello sobre sello".
Muchas gracias chicos.
Tambíen he recibido el envío de Jauf, con franqueo (que se lo ha currao) y encima dentro una HB, todo de mi temática "sello sobre sello".
Muchas gracias chicos.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
GENIAL QUE TE GUSTARA..NO LOGRE CONSEGUIRTE EL SOBRE DE PRIMER DIA....PERO TE ESTOY GUARDANDO VARIOS SELLOS PARA LA DISPERSION DE FIN DE AÑO Y AHI TE LO ENVIO....ESTARE PENDIENTE A VER SI SALE ALGO MAS EN LOS PANELES UN ABRAZO....
lordknalla- Mensajes : 927
Hola Jaur ya puedes contar con el de 3G. Al primero no consigo verle el valor y hay varios del mismo color. Dímelo cuando puedas.
El de 1'10 lo tengo pero sin dentado lateral. ¿te vale?.
Saludos
Saludos
El de 3G me vale... los que busco son dentado en los cuatro lados y el valor del primer sellos es de 7,50G(Me lo acaba de ofrecer Julian)jorabeji escribió:Hola Jaur ya puedes contar con el de 3G. Al primero no consigo verle el valor y hay varios del mismo color. Dímelo cuando puedas.
Saludos
Recibido Machu Picchu de Jauf junto con sellitos de mis temáticas, mil gracias!
Recibida carta de Jauf con el sello francés de Rocamadour...
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Directo para la temática.
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Directo para la temática.
Recibida carta de jauf con el sello del escudo alemán prometido en este Se Busca.
Muchas gracias, José Antonio.
Un saludo
Muchas gracias, José Antonio.
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 370
OK, mañana sale camino de centro de recogida de Campanillas.
En breve actualizaré mi panel y colnet.
Actualizado mi panel
He añadido a mi panel este sello por el conseguido a jauf.
Y mi estado del panel queda asi
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS : 20, 1 a ana561, 14 a neumotórax, 2 a Garzinger, 1 a pepegonza ,1 a jorabeji y 1 a jauf.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 1
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 12, 12 de Fralonso.
En panel mio quedan: 20+20-12=28
He añadido a mi panel este sello por el conseguido a jauf.
Y mi estado del panel queda asi
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS : 20, 1 a ana561, 14 a neumotórax, 2 a Garzinger, 1 a pepegonza ,1 a jorabeji y 1 a jauf.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 1
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 12, 12 de Fralonso.
En panel mio quedan: 20+20-12=28
Encontrados varios sellos. Uno de los coches alemanes lo tenía en mi panel y el mismo lo tenía mabape así que uno para él, si lo quiere, y el otro autoconseguido.
El tercer sello alemán está en el panel está en el panel de laloba, por si lo sigue buscando.
Y el austríaco autoconseguido de mi panel. Ya van quedando menos para completar esa serie.
Mañada añado sellos a mi panel por los autoconseguidos y espero la confirmación de laloba y mabape por los suyos:
El tercer sello alemán está en el panel está en el panel de laloba, por si lo sigue buscando.
Y el austríaco autoconseguido de mi panel. Ya van quedando menos para completar esa serie.
Mañada añado sellos a mi panel por los autoconseguidos y espero la confirmación de laloba y mabape por los suyos:
elcooperativo- Mensajes : 5811
Buenos días:
Confirmo el sello alemán, muchas gracias Carlos.
Un saludo.
Confirmo el sello alemán, muchas gracias Carlos.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2066
Vaya, no me había dado cuenta, para otra será.
Lo acepto Carlos, esta tarde actualizo panelelcooperativo escribió:Encontrados varios sellos. Uno de los coches alemanes lo tenía en mi panel y el mismo lo tenía mabape así que uno para él, si lo quiere, y el otro autoconseguido.
laloba- Mensajes : 3306
Buenas,por fin se han dignado a traer la correspondencia a mi barrio.
Recibidos los 4 de Ricardo(Triqui),Ana 561,uno + 1 de mis faltas de Colnet, La Loba 1.
De la lista de Colnet si que los e quitado,de mi panel,como no se, como se hace, para poner el nombre de quien me los envía,pues simplemente los eliminare.
Saludos.
Recibidos los 4 de Ricardo(Triqui),Ana 561,uno + 1 de mis faltas de Colnet, La Loba 1.
De la lista de Colnet si que los e quitado,de mi panel,como no se, como se hace, para poner el nombre de quien me los envía,pues simplemente los eliminare.
Saludos.
Última edición por Julián el Miér 15 Mar 2023, 2:00 pm, editado 2 veces
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20