SE BUSCA - EDICIÓN 2023
+21
pepegonza
aladinillo
JOSUCAS
KARL HEINZ
Fralonso
JIMECAN2
jauf
ROBERTO59
Neumotorax
MABAPE
laloba
Julián
lordknalla
Meltxor iruña
atascaburras
josefcliment
Manuel Manzorro
ana561
Garzinger
Txerra
elcooperativo
25 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2023
Apúntate otro a tu panel pues...
¡¡¡Muchas gracias!!!
Saludos.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Saludos.
ana561- Mensajes : 2897
Actualizado mi panel con los seis sellos que me consiguió Garzinger Ya puedes añadir otros 6 a tu panel
Txerra- Mensajes : 5081
LLESUM- Mensajes : 1862
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Meltxor iruña escribió:Buenas noches,
hoy aniversario de mi accidente, echo de menos esos días de poder mirar tranquilamente los hilos del foro. Un año después, solo puedo entrar para ojear rápido y no puedo ni poner al día mi panel .
De todas maneras he sacado un ratito para poder ofrecer esto si os sigue interesando
Un saludo navarro
Mil gracias, aceptado, pido disculpas, porque acabo de pasar una temporada fuera de casa y no pude prestar atención al foro, tengo pendiente envío a Julián y Josucas.
Fralonso- Mensajes : 149
Creo recordar que el sello de Machu Pichu se lo ofreci a Fralonso y lo acepto, pendiente de enviar... anotado en mis contadores.Fralonso escribió:Meltxor iruña escribió:Buenas noches,
hoy aniversario de mi accidente, echo de menos esos días de poder mirar tranquilamente los hilos del foro. Un año después, solo puedo entrar para ojear rápido y no puedo ni poner al día mi panel .
De todas maneras he sacado un ratito para poder ofrecer esto si os sigue interesando
Un saludo navarro
Mil gracias, aceptado, pido disculpas, porque acabo de pasar una temporada fuera de casa y no pude prestar atención al foro, tengo pendiente envío a Julián y Josucas.
Saludos
jauf- Mensajes : 3852
Que pena, pues queda a la espera de que le salga otra novia
Un saludo navarro
Un saludo navarro
Meltxor iruña- Mensajes : 409
jaufCreo recordar que el sello de Machu Pichu se lo ofreci a Fralonso y lo acepto, pendiente de enviar... anotado en mis contadores.Fralonso escribió:Meltxor iruña escribió:Buenas noches,
Un saludo navarro
Saludos
Mil perdones a los dos, por la confusión, actualizo panel.
Fralonso- Mensajes : 149
Hola.
Recibidas cartas de Garzinger y Atascaburras con los sellos prometidos y más.
Muchísimas gracias.
Saludos cordiales.
Recibidas cartas de Garzinger y Atascaburras con los sellos prometidos y más.
Muchísimas gracias.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8557
A atascaburras le gusta esta publicaciòn
Recibido de Garzinger los sellos que ha encontrado para mí Muchísimas gracias
Txerra- Mensajes : 5081
Recibidos los sellos de mi panel enviados por Roberto. ¡Muchísimas gracias!
Yo este fin de semana hago los envíos del mes aunque la mayoría de ellos solo llevan un sello. ¡Cachis!
En el sobre de Manuel Manzorro ya he puesto el de Navidad de tarifa B que buscaba. Ya lo puedes tachar de tu panel, igual que el francés que añadiste al final de tu panel, que ya me lo aceptaste, así yo puedo meter dos sellos más a mi panel
Yo este fin de semana hago los envíos del mes aunque la mayoría de ellos solo llevan un sello. ¡Cachis!
En el sobre de Manuel Manzorro ya he puesto el de Navidad de tarifa B que buscaba. Ya lo puedes tachar de tu panel, igual que el francés que añadiste al final de tu panel, que ya me lo aceptaste, así yo puedo meter dos sellos más a mi panel
elcooperativo- Mensajes : 5816
Hola.elcooperativo escribió:Recibidos los sellos de mi panel enviados por Roberto. ¡Muchísimas gracias!
Deja mi cactus para el mes que viene.
La paciencia en el filatelista no es virtud, si no norma.
Saludos cordiales.
Recibido mi sello griego de puente EUROPA, de parte de Roberto, que para que no llegue solo le ha añadido un buen grupo de amigos de mis faltas. Mil gracias, Roberto, siempre tan generoso!
Neumotorax- Mensajes : 4084
Tengo estos ofrecimientos
Hoy tengo libre y estoy preparando los envios pendientes...sime aceptais algo de esto saldran junto a los demas mañana. He enviado privado a Fralonso para tener su direccion, pero no me ha contestado aun, si alguien me la puede pasar por privado lo agradeceria para intentar actualizarme.
Saludos
Hoy tengo libre y estoy preparando los envios pendientes...sime aceptais algo de esto saldran junto a los demas mañana. He enviado privado a Fralonso para tener su direccion, pero no me ha contestado aun, si alguien me la puede pasar por privado lo agradeceria para intentar actualizarme.
Saludos
Yo me quedo con el coche. Muchísimas gracias. Ahora mismo actualizo mi panel para que puedas añadir otro sello al tuyo.
Definitivamente creo que tengo problemas con los mensajes privados... Les envie a Fralonso y a Elcooperativo mp pero permanecen en la bandeja de salida. Incluso contesto a los mensajes que recibo y tampoco salen! A lo que voy: Necesito la direccion de Fralonso, si alguien me la quiere enviar, agradecido.
Saludos
Saludos
Mira si tienes llena la bandeja, que quizás lo explique.
Si mañana no lo consigues, yo le escribo. Esto de dar la dirección postal de otro es delicado.
Saludos
Si mañana no lo consigues, yo le escribo. Esto de dar la dirección postal de otro es delicado.
Saludos
aladinillo- Mensajes : 916
Ya me paso la direccion Carlos. La bandeja esta casi vacia, lo he comprobado primero.aladinillo escribió:Mira si tienes llena la bandeja, que quizás lo explique.
Saludos
Gracias
Mañana salen cartas para Ana561(1 sello), Lordknalla (1 sello), Meltxor (2 sellos), Manuel Manzorro (1 sello), Atascaburras (1 sello), Mabape (2 sellos), Jorabeji (2 sellos), Fralonso (1 sello), Elcooperativo (1 sello)... Solo me queda pendiente de lo aceptado a Robert por enviarle la carta. Total 9 cartas para 12 sellos, cada envio cuesta 1,10€ excepto la que va a Chile que son 1,70€. Los proximos envios se los mando al coordinador y que los reparta! Podriamos hacer un mocho y que cada primeros de mes se envien a sus respectivos porque sino este juego sale carillo...
Continuo a ver si puedo actualizar contadores del panel. Me falta saber si Llesum acepta los dos sellos ofrecidos hoy.
Saludos
Continuo a ver si puedo actualizar contadores del panel. Me falta saber si Llesum acepta los dos sellos ofrecidos hoy.
Saludos
Hola.
Ya lo dije. Esto así es ruinoso para todos los integrantes, hace falta un coordinador.
Saludos cordiales.
Ya lo dije. Esto así es ruinoso para todos los integrantes, hace falta un coordinador.
Saludos cordiales.
Y todos estamos pensando en el mismo...
¡Carlos!
¡Carlos!
Casi que lo prefiero asi. Si ademas de la mierda de sello lo matasellan, los catalanes piden aun mas la independencia!!! . Si te das cuenta y miras solo el sello, parece un trozo de pan duro y medio tomate cogido de la basura... y con el valor facial casi que te compras 100 gramos de jamon para juntarlo pal desayuno. Gracias Nacho
Arg! Cierto, lo vi y lo confundí con Granada. Pues nada entonces! Gracias.
Acuso recibo del envío de Garcinger.
Gracias
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1043
Para el año que viene lo meto en las normas y listo. De todas formas, en enero lo propuso Roberto, enviar todos los sellos conseguidos a una única persona con un sello de tarifa A y que esa persona distribuyera. De esta forma, como mucho, cada persona gasta 2 sellos de tarifa nacional. Yo me ofrecí, pero conste que no me mandasteis nada. Por mí no hay ningún problema. Yo puedo recibir los sellos de todos y distribuirlos al final de cada mes. Reitero la misma oferta que os hice tras la idea de Roberto.ROBERTO59 escribió:Hola.
Saludos cordiales.
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
Pues lo buscaba usado porque el resto de los sellos de esta serie los tengo CTO, pero creo que te lo voy a aceptar y lo tacharé de mi panel, aunque lo siga buscando usado. Ahora mismo voy de salida, que ando de cumpleaños de mi señora esposa, pero esta tarde-noche, lo tacho para que puedas añadir un nuevo sello al tuyo.
Hola.elcooperativo escribió:Para el año que viene lo meto en las normas y listo. De todas formas, en enero lo propuso Roberto, enviar todos los sellos conseguidos a una única persona con un sello de tarifa A y que esa persona distribuyera. De esta forma, como mucho, cada persona gasta 2 sellos de tarifa nacional. Yo me ofrecí, pero conste que no me mandasteis nada. Por mí no hay ningún problema. Yo puedo recibir los sellos de todos y distribuirlos al final de cada mes. Reitero la misma oferta que os hice tras la idea de Roberto.ROBERTO59 escribió:Hola.
Saludos cordiales.
Si queréis, también podéis enviármelos todos a mi, que tengo sobre reciclados y no me cuestan, vayamos a meterle la ruina a Carlos comprando sobres.
Deben llegar en un sobre con glasines y con el nick escrito de cada uno de los que reciban, además de un papel dentro indicando quien se lo manda y un sello A o 0,78 para usarlo en la respuesta, antes del día 1 de cada mes, que será cuando yo enviaré.
Me ocuparé del exceso que cause el aumento de peso o los envíos a Chile y Alemania, que me resultará más barato que enviar 14 sobres con uno o dos sellos como la última vez.
Otro sí digo que, como sabéis, cabe la posibilidad de que vaya alguna chuche; postal free, ficha casera, odontómetro, folleto informativo, cuadro de tarifa, algún que otro sello, etc, etc, con todo y ello ahorraré en franqueo, lo demás es solo tiempo y no dinero y los jubiletas tenemos de sobra.
También estoy abierto a devolveros el franqueo usado a quien lo ponga de sus faltas, eso sí, sin lavar.
Saludos cordiales.
A aladinillo le gusta esta publicaciòn
Amen! Y Robert haciendo patria con el ejemplo (sello de Malaga). Me parece genial, asi que los proximos envios antes de fin de mes te los envio a ti como tu sugieres, que Carlos esta "namas que con los jugueticos y las pollaicas mu liao, angelico".
Gracias Robert
Gracias Robert
A mí me da igual así que si Roberto se ofrece a hacer los envíos mensuales, pues a partir de este mes de marzo el que quiera que le mande los sellos que ha conseguido tal y como ha comentado, en sobrecitos con el nombre de quién manda los sellos y para quién van (un sobrecito por destinatario). Adjuntamos un sello de tarifa A para no arruinarlo y listo.
Valerme me vale si lo pones en un sobre y que lo matasellen de camino, pero me da por saco que tengas que poner 3,15 euros para mandar una puñetera carta.
Hola.jauf escribió:Amen! Y Robert haciendo patria con el ejemplo (sello de Malaga). Me parece genial, asi que los proximos envios antes de fin de mes te los envio a ti como tu sugieres, que Carlos esta "namas que con los jugueticos y las pollaicas mu liao, angelico".
Gracias Robert
Esto no va así, tiene que ser consensuado y unánime, o todos o ninguno.
Ten en cuenta que si tú eres el único que me lo envía habiendo 25 participantes, yo tendría que poner los 25 sellos.
Que me da igual quien sea el centralizador, pero tiene que ser uno solo para todos.
Hasta ahora solo hemos hablado tu, Carlos y yo, los demás no se pronuncian ni opinan.
Saludos cordiales.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20