SE BUSCA - EDICIÓN 2024
+23
GUILLERMO
zemanel
sapeco
LLESUM
Devgru_2
josefcliment
OskiBer
Enriquemadrid
atascaburras
Alba
Neumotorax
jorabeji
lordknalla
Garzinger
laloba
triqui-34
KARL HEINZ
laumar
jauf
Txerra
ana561
Julián
elcooperativo
27 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2024
Hola, visto que no soy capaz de encontrar nada más, esta tarde han salido los envíos pendientes de karl, atascaburras y oskiber.
Saludos
Saludos
Alba- Mensajes : 1592
Que rápido ha llegado, le alegro que te puedan servir el resto.
Saludos,
Saludos,
Alba- Mensajes : 1592
Buenas tardes:
Recibidos de ALBA con fecha de hoy perfectamente, 5 sellos de camellos (1 de Israel que estaba buscando y 4 más de MONGOLIA que no estaban en mi búsqueda 2024, pero que no tenia)
Un saludo, KARL (Rafael)
Recibidos de ALBA con fecha de hoy perfectamente, 5 sellos de camellos (1 de Israel que estaba buscando y 4 más de MONGOLIA que no estaban en mi búsqueda 2024, pero que no tenia)
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Buenas tardes Amigo Juan Pablo:
A mi el "Camello Cubano", SI me interesa.
Muchas gracias, un saludo, KARL (Rafael)
A mi el "Camello Cubano", SI me interesa.
Muchas gracias, un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
¡Parece que esto se anima de nuevo! ¡A continuar la búsqueda!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Aceptado el minino, pero pondré al día el panel el próximo domingo cuando vuelva a casa.
gracias amigo.
gracias amigo.
Recibido de Alba el sello que me había ofrecido de mi lista de Se Busca. Con este completo la serie de mujeres de Alemania
Acompañando el sello venia un lote de sellos de regalo.
Muchisimas gracias!!!
Acompañando el sello venia un lote de sellos de regalo.
Muchisimas gracias!!!
OskiBer- Mensajes : 1916
Atascaburras ya he podido actualizar mi panel, puedes incorporarte otro tuyo, y disculpa el retraso.
¿Alguien sabe algo de Sapeco?
Le mandé sus 2 sellos del "Se busca", el 11-4 y al no recibir confirmación de la recepción le mandé un privado el 29-7 para preguntarle si lo había recibido y aún lo tengo en la bandeja de salida, o sea que no lo ha abierto.
Y veo que su última entrada fue el 10-4.
Le mandé sus 2 sellos del "Se busca", el 11-4 y al no recibir confirmación de la recepción le mandé un privado el 29-7 para preguntarle si lo había recibido y aún lo tengo en la bandeja de salida, o sea que no lo ha abierto.
Y veo que su última entrada fue el 10-4.
Ni idea. Yo le ofrecí un sello y tampoco me ha respondido.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
A mi me pasa lo mismo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ninguno de los dos ha respondido a mis mensajes.
Garzinger- Mensajes : 1881
¡Qué rapidez!
Recibidas las tres marianas francesas desde Alemania. Mil gracias, jauf.
Neumotorax- Mensajes : 4081
Jjajajajaja... soy un negao confeso con el Paint... Acepto sugerencias de tutoriales o guías para hacer estas ediciones en menos de 1 minuto...
Neumotorax escribió:
Magnífico uso de las herramientas de edición!
zemanel- Mensajes : 3455
Recibido el sello ofrecido por Julian, acompañado de una postal alemana con cierto humor que desconocia de esta gente!
La tarjeta es de una promocion de juegos de mesa... en la caratula una maquina "quitapelusas del ombligo", tipico para el aburrimiento ... en la contraportada el ofrecimiento de sus juegos para combatir ese aburrimiento, tambien con cierta ironia.
Gracias Julian
La tarjeta es de una promocion de juegos de mesa... en la caratula una maquina "quitapelusas del ombligo", tipico para el aburrimiento ... en la contraportada el ofrecimiento de sus juegos para combatir ese aburrimiento, tambien con cierta ironia.
Gracias Julian
jauf- Mensajes : 3849
Buenas,
Os informo de unos sellos que tengo disponibles para esta actividad:
LLESUM
Mareómetro (usado), y Batalla de la Victoria (lo usaré para franquear la carta, así que considéralo "usado")
JORABEJI
Te puedo enviar el sello de Manolo Escobar (lo usaré para franquear la carta, así que considéralo "usado")
ANA561
Tengo el de los Pendones de León (lo usaré para franquear la carta, así que considéralo "usado")
Ya me diréis si os interesan para ir preparando los envíos.
Saludos
Os informo de unos sellos que tengo disponibles para esta actividad:
LLESUM
Mareómetro (usado), y Batalla de la Victoria (lo usaré para franquear la carta, así que considéralo "usado")
JORABEJI
Te puedo enviar el sello de Manolo Escobar (lo usaré para franquear la carta, así que considéralo "usado")
ANA561
Tengo el de los Pendones de León (lo usaré para franquear la carta, así que considéralo "usado")
Ya me diréis si os interesan para ir preparando los envíos.
Saludos
jauf escribió:Recibido el sello ofrecido por Julian, acompañado de una postal alemana con cierto humor que desconocia de esta gente!
Gracias Julian
Un quitapelusas de ombligo es un buen juguete para entretener las horas de aburrimiento.
Antonio Chueca me ha mandado este sellito que estaba en mi panel de búsqueda desde hace dos años. Como él no participa en el "Se busca" de este año, me lo apunto como autoconseguido e incorporo un nuevo sello. ¡Muchísimas gracias a Antonio!
Este es el conseguido:
Y este es el añadido. Me da que estará complicadillo, pero es el único que me queda para completar la serie de arquitectura tradicional. Lo busco usado:
Este es el conseguido:
Y este es el añadido. Me da que estará complicadillo, pero es el único que me queda para completar la serie de arquitectura tradicional. Lo busco usado:
El de Portugal le tengo puesto yo también en busca y captura y no hay forma de pillarlo, nadie lo tiene.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Tachado de mi panel el sello ofrecido por Zemanel...
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Hola, si que me interesa el del Mareómetro. Gracias.
Envíame por MP, tú dirección postal por si te encuentro algo. Saludos. Jesús-LLesum
LLESUM- Mensajes : 1862
Zemanel, me ha llegado la carta con el sello del pendón leones...
¡¡¡ Muchas gracias !!!
Saludos.
¡¡¡ Muchas gracias !!!
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
A zemanel le gusta esta publicaciòn
Hola Julián,
¡Por supuesto que me sirve!... Muchas gracias
¡Por supuesto que me sirve!... Muchas gracias
Julián escribió:Hola Zemanel, dime si te sirve este
Mañana va al buzón camino de Leganés.zemanel escribió:Hola Julián,
¡Por supuesto que me sirve!... Muchas graciasJulián escribió:Hola Zemanel, dime si te sirve este
Puedes actualizar tu panel.
A zemanel le gusta esta publicaciòn
kiko Pons escribió:Hola, busco este sello
Te cuento, Kiko. En la primera página de este hilo creo que están las reglas de esta actividad, pero te las resumo:
En el hilo PANELES SE BUSCA 2024 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pones 20 sellos (le llamamos "panel") para que te busquemos en 2024. Si alguno de nosotros tiene alguno para dártelo, te avisa en este hilo SE BUSCA 2024, y si lo quieres ¡te lo regala en un envío!. A cambio, él podrá mejorar en tantos sellos su propio panel.
Por otra parte, revisa también tú los paneles de los demás (mismo hilo de paneles donde pones el tuyo), y si ves que tienes alguno que ofrecer, ofrécelo y regálalo, y con ellos mejorarás tu propio panel para que te busquen a ti más sellos (ampliando tu panel de 20 inicial).
Ánimo, deja que te busquemos, y busca tú también.
Saludos!
Neumotorax- Mensajes : 4081
A kiko Pons le gusta esta publicaciòn
En el primer mensaje de este mismo hilo vienen las normas para participar en la actividad del "Se busca". La llevamos organizando desde el 2016, así que puedes ver cómo se ha ido desarrollando en otros años. Lee las normas y mira también los paneles de búsqueda de este año y, si quieres participar, estás invitado. Si tienes cualquier duda con las normas, comenta y te las resolvemos.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17