SE BUSCA - EDICIÓN 2024
+23
GUILLERMO
zemanel
sapeco
LLESUM
Devgru_2
josefcliment
OskiBer
Enriquemadrid
atascaburras
Alba
Neumotorax
jorabeji
lordknalla
Garzinger
laloba
triqui-34
KARL HEINZ
laumar
jauf
Txerra
ana561
Julián
elcooperativo
27 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2024
Actualizado mi panel con los sellos conseguidos por Jauf y que aún no había tachado en mi panel, el de la patata y el de S. Francisco de Asís.
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Recibidos dos sellos de UK de Manuel Manzorro que estaban dando vueltas. Ya en casa.
Gracias!
Gracias!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Recibido el sello de Tarragona ofrecido por Txerra, Gracias Jose Ramon
sapeco- Mensajes : 71
Josh, actualizado mi panel, puedes apuntarte el tuyo.
Y gracias, porque con este he conseguido completar la serie de animales antárticos.
Mi panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 38: 1 a ana561, 5 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 1 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla y 1 a jorabeji.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5.
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de OskiBer, 1 de Garzinger y 1 de Josh.
En mi panel quedan: 20+38+5-4=59.
Y gracias, porque con este he conseguido completar la serie de animales antárticos.
Mi panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 38: 1 a ana561, 5 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 1 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla y 1 a jorabeji.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5.
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de OskiBer, 1 de Garzinger y 1 de Josh.
En mi panel quedan: 20+38+5-4=59.
Buenos días Amigo JOSH, esos ya los tengo en mi colección.
No obstante, muchas gracias por el ofrecimiento. un saludo, KARL (Rafael)
No obstante, muchas gracias por el ofrecimiento. un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
A Josh le gusta esta publicaciòn
Hola acepto el sellos francés. Mil gracias, cuando llegue a casa actualizo el panel.
Saludos,
Saludos,
Alba- Mensajes : 1592
A jauf le gusta esta publicaciòn
Recibido el sello de Enriquemadrid. Gracias y perdon por el retraso.
Saludos.
Saludos.
jorabeji- Mensajes : 112
Hola Josh aunque los valores si son los del los sellos que busco el pie de imprenta no lo es proque en lugar de FNMT es FNMT_B
Saludos y garcias por tu interés.
Saludos y garcias por tu interés.
jorabeji- Mensajes : 112
A Josh le gusta esta publicaciòn
Neumotorax- Mensajes : 4081
A jauf le gusta esta publicaciòn
El viernes saldran los sellos conseguidos a otros foreros, por los que aun no tengo mi panel actualizado:
- Alba: 1 sello frances (Tachado de su panel y actualizado en sus contadores)
- Neumotorax: 2 sellos isabelinos (Tachados de su panel y actualizado en sus contadores)
- Enrique: 2 sellos (una flor alemana y Duke Ellinton tachados de su panel y actualizado en sus contadores)
- Ana: 2 sellos (una patata y San Francisco de Asis igualmente tachados de su panel y actualizado en sus contadores)
- Zemanel: 3 sellos (un pajaro, un austriaco de Europa y un feroe). No tiene nada tachado ni tiene contadores.
Tengo dos sellos ofrecidos sin respuesta aun: 1 a Guillermo y otro a Atascaburras.
El viernes pues actualizo mi panel y contadores y envio los que cumplen las simples normas del juego. Los restantes espero a su correccion o anulo los ofrecimientos.
Saludos
- Alba: 1 sello frances (Tachado de su panel y actualizado en sus contadores)
- Neumotorax: 2 sellos isabelinos (Tachados de su panel y actualizado en sus contadores)
- Enrique: 2 sellos (una flor alemana y Duke Ellinton tachados de su panel y actualizado en sus contadores)
- Ana: 2 sellos (una patata y San Francisco de Asis igualmente tachados de su panel y actualizado en sus contadores)
- Zemanel: 3 sellos (un pajaro, un austriaco de Europa y un feroe). No tiene nada tachado ni tiene contadores.
Tengo dos sellos ofrecidos sin respuesta aun: 1 a Guillermo y otro a Atascaburras.
El viernes pues actualizo mi panel y contadores y envio los que cumplen las simples normas del juego. Los restantes espero a su correccion o anulo los ofrecimientos.
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Yo también he recibido hoy el sello ofrecido por Manuel Manzorro en un sobre idéntico al mostrado por Gazinger.
Muchas gracias
Muchas gracias
OskiBer- Mensajes : 1916
Buenas tardes, jauf.
Aceptado el sello inglés de Navidad.
Muchas gracias
Ya he actualizado mi panel para que puedas añadirte uno más.
Aceptado el sello inglés de Navidad.
Muchas gracias
Ya he actualizado mi panel para que puedas añadirte uno más.
atascaburras- Mensajes : 369
Actualizados mis paneles y contadores con estas nuevas incorporaciones mariannas
por los sellos que se echaron hoy al buzon
- Alba: 1
- Neumotorax: 2
- Enrique: 2
- Ana: 2
- Zemanel: 3
- Guillermo: 1
- Atascaburras: 1
Me imagino que con estos dias festivos tardaran en llegar, aqui el lunes es festivo tambien.
Saludos
por los sellos que se echaron hoy al buzon
- Alba: 1
- Neumotorax: 2
- Enrique: 2
- Ana: 2
- Zemanel: 3
- Guillermo: 1
- Atascaburras: 1
Me imagino que con estos dias festivos tardaran en llegar, aqui el lunes es festivo tambien.
Saludos
- Josefcliment, no se si te llegaron los sellos... no encuentro tu reporte de haberlos recibido. Los envie el mismo dia que hice tambien otro envio a Manuel Manzorro que si reporto. Espero que la direccion que tengo tuya de Los llanos de Aridane fuera correcta?
- Sigo recordandole a Laura que no ha tachado de su panel el sello de navidad que iba con el de Elvis
- Zemanel y Guillermo, seria recomendable que pusierais en vuestro panel los contadores y tacharais los sellos aceptados.
- Guillermo, el hilo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es solo para poner los paneles, no los ofrecimientos o comentarios... se intenta dejar solo con esa informacion. Es que Carlos este año esta despegaillo y no ha puesto las normas en la cabecera!
- Carlos, ya lo sabes . Como me imagino que ya mismo tendras que abrir otro hilo, aprovecha antes que desaparezcan las normas para pegarlas en la cabecera de los paneles de busqueda.
Saludos
- Sigo recordandole a Laura que no ha tachado de su panel el sello de navidad que iba con el de Elvis
- Zemanel y Guillermo, seria recomendable que pusierais en vuestro panel los contadores y tacharais los sellos aceptados.
- Guillermo, el hilo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es solo para poner los paneles, no los ofrecimientos o comentarios... se intenta dejar solo con esa informacion. Es que Carlos este año esta despegaillo y no ha puesto las normas en la cabecera!
- Carlos, ya lo sabes . Como me imagino que ya mismo tendras que abrir otro hilo, aprovecha antes que desaparezcan las normas para pegarlas en la cabecera de los paneles de busqueda.
Saludos
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
Hola José Antonio.jauf escribió:- Josefcliment, no se si te llegaron los sellos... no encuentro tu reporte de haberlos recibido. Los envie el mismo dia que hice tambien otro envio a Manuel Manzorro que si reporto. Espero que la direccion que tengo tuya de Los llanos de Aridane fuera correcta?
En primer lugar, muchas gracias por el envío.
No lo he recibido, porque desde mayo del año pasado cambié de dirección. Lo publique en el hilo que hay para ello y envíe mensajes privados a todos (o casi todos ).
De todas formas, pasaré por la antigua dirección a hablar con los inquilinos que viven allí a ver si hay suerte. ¿Me puedes confirmar cuándo lo enviaste, para saber cuándo puede haber llegado?
Ahora mismo te envío por MP la nueva dirección para que la cambies por si acaso...
Te mantendré informado.
Saludos!
Un saludo.
josefcliment- Mensajes : 1682
Manuel Manzorro reporto su recepcion el 8 de marzo y ambos envios salieron el mismo dia, a principios de Marzo.josefcliment escribió:Hola José Antonio.jauf escribió:- Josefcliment, no se si te llegaron los sellos... no encuentro tu reporte de haberlos recibido. Los envie el mismo dia que hice tambien otro envio a Manuel Manzorro que si reporto. Espero que la direccion que tengo tuya de Los llanos de Aridane fuera correcta?
En primer lugar, muchas gracias por el envío.
No lo he recibido, porque desde mayo del año pasado cambié de dirección. Lo publique en el hilo que hay para ello y envíe mensajes privados a todos (o casi todos ).
De todas formas, pasaré por la antigua dirección a hablar con los inquilinos que viven allí a ver si hay suerte. ¿Me puedes confirmar cuándo lo enviaste, para saber cuándo puede haber llegado?
Ahora mismo te envío por MP la nueva dirección para que la cambies por si acaso...
Te mantendré informado.
Saludos!
Un saludo.
Lo siento lo de la direccion, tenia que haberlo comprobado...
Suerte y saludos.
Actualizado mi panel con los sellos forecidos por Guillermo y Julian.
Gracias y a actualizar los vuestros.
Gracias y a actualizar los vuestros.
Actualizado mi panel con el sello ofrecido por Josh
sapeco- Mensajes : 71
He añadido a mi panel este sello, por el conseguido a jauf.
Por lo que el estado de mi panel, queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 39: 1 a ana561, 6 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 1 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla y 1 a jorabeji.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de Garzinger, 1 de Josh y 1 de OskiBer (pendiente de recibir).
En panel mio quedan: 20+39+5-4=60.
Por lo que el estado de mi panel, queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 39: 1 a ana561, 6 a jauf, 8 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 1 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla y 1 a jorabeji.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de Garzinger, 1 de Josh y 1 de OskiBer (pendiente de recibir).
En panel mio quedan: 20+39+5-4=60.
jauf escribió:- Josefcliment, no se si te llegaron los sellos... no encuentro tu reporte de haberlos recibido. Los envie el mismo dia que hice tambien otro envio a Manuel Manzorro que si reporto. Espero que la direccion que tengo tuya de Los llanos de Aridane fuera correcta?
Saludos
Despegadillo es poco, ando más liado que un pulpo atándole la sandalia a un romano. Me metí en un par de proyectos pensando que me iba a dar el tiempo pero es que no. Complicaciones con la salud de mi padre y esas cosas. Aún así entro de vez en cuando en el foro y reviso los paneles por si doy con algo, pero no me da la vida para más. A ver si, poquito a poquito, se normaliza la cosa.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17