SE BUSCA - EDICIÓN 2024
+23
GUILLERMO
zemanel
sapeco
LLESUM
Devgru_2
josefcliment
OskiBer
Enriquemadrid
atascaburras
Alba
Neumotorax
jorabeji
lordknalla
Garzinger
laloba
triqui-34
KARL HEINZ
laumar
jauf
Txerra
ana561
Julián
elcooperativo
27 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
SE BUSCA - EDICIÓN 2024
Vamos con la edición del "Se busca" de 2024. Las reglas para este año, muy similares a las del año pasado:
1. Cualquier miembro del foro puede inscribirse en la actividad en cualquier momento.
2. Cada participante configurará su panel inicial de búsqueda y, en un único mensaje, subirá las imágenes de 20 sellos que busque. Para facilitar la búsqueda, opcionalmente puede incluir los enlaces a Colnect de los sellos buscados. Además, pondrá en su panel los siguientes contadores en este orden: 1) sellos conseguidos a otros foreros, 2) sellos autoconseguidos, 3) sellos recibidos de otros foreros.
3. Quien dé con alguno de los sellos buscados, mostrará la imagen del sello conseguido e indicará a quién se lo va a remitir.
4. En el instante en que el forero para quien va el sello conseguido lo tache de su panel, quien encontró ese sello podrá añadir uno nuevo a su panel de búsqueda. Se habilitará un hilo únicamente para que cada participante edite y mantenga actualizado su panel de búsqueda (uno solo).
5. Cuando una persona tenga varios sellos para un mismo forero, se los mandará. Quien los reciba debe acusar recibo. No es frecuente que se pierdan cartas, pero a veces pasa.
6. Si alguien “autoconsigue” un sello, mostrará la imagen del sello encontrado y puede añadir un nuevo sello a su panel de búsqueda.
7. Es responsabilidad de cada forero mantener su panel actualizado, tanto en lo que respecta a los sellos como a los contadores.
8. La actividad finaliza con la última campanada del 2024.
9. Los participantes en la actividad aceptan tener un detalle en forma de sellos perreros (o no tan perreros) con las 3 personas que más sellos consigan a los demás. En caso de que haya empate entre dos o más foreros en números de sellos conseguidos a los demás, ganará el forero que tenga el número más alto resultante de la resta entre “sellos conseguidos a los demás” y “sellos que los demás han conseguido a ese forero”.
Y, nada, damos por abierta la actividad. Animaros a participar que cuantos más seamos, más probabilidad hay de superar los más de 628 sellos encontrados en 2022, que son nuestro récord.
1. Cualquier miembro del foro puede inscribirse en la actividad en cualquier momento.
2. Cada participante configurará su panel inicial de búsqueda y, en un único mensaje, subirá las imágenes de 20 sellos que busque. Para facilitar la búsqueda, opcionalmente puede incluir los enlaces a Colnect de los sellos buscados. Además, pondrá en su panel los siguientes contadores en este orden: 1) sellos conseguidos a otros foreros, 2) sellos autoconseguidos, 3) sellos recibidos de otros foreros.
3. Quien dé con alguno de los sellos buscados, mostrará la imagen del sello conseguido e indicará a quién se lo va a remitir.
4. En el instante en que el forero para quien va el sello conseguido lo tache de su panel, quien encontró ese sello podrá añadir uno nuevo a su panel de búsqueda. Se habilitará un hilo únicamente para que cada participante edite y mantenga actualizado su panel de búsqueda (uno solo).
5. Cuando una persona tenga varios sellos para un mismo forero, se los mandará. Quien los reciba debe acusar recibo. No es frecuente que se pierdan cartas, pero a veces pasa.
6. Si alguien “autoconsigue” un sello, mostrará la imagen del sello encontrado y puede añadir un nuevo sello a su panel de búsqueda.
7. Es responsabilidad de cada forero mantener su panel actualizado, tanto en lo que respecta a los sellos como a los contadores.
8. La actividad finaliza con la última campanada del 2024.
9. Los participantes en la actividad aceptan tener un detalle en forma de sellos perreros (o no tan perreros) con las 3 personas que más sellos consigan a los demás. En caso de que haya empate entre dos o más foreros en números de sellos conseguidos a los demás, ganará el forero que tenga el número más alto resultante de la resta entre “sellos conseguidos a los demás” y “sellos que los demás han conseguido a ese forero”.
Y, nada, damos por abierta la actividad. Animaros a participar que cuantos más seamos, más probabilidad hay de superar los más de 628 sellos encontrados en 2022, que son nuestro récord.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2024
Voy a abrir otro hilo para que los que queráis participar colguéis ahí los paneles y los mantengáis actualizados. Tengo a mi suegra otra vez ingresada así que ya veré cuándo puedo subir el mío, pero id empezando que luego yo os pillo.
Claro que me interesan...
¡¡¡Muchas gracias Manuel !!!
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Mañana actualizo mi panel...
Entidiendo que ya está el pistoletazo de salida, así que: TODOS SIRVENJulián escribió:Manolo, dime si te sirven estos:
Aunque no se si nos estamos adelantando mucho.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Este también sirve.elcooperativo escribió:Manuel, mira a ver si te vale este. Tenía también el de 10 liras, pero Julián anduvo rápido. ¡Como debe ser!
Ya van quedando menos.
Chicos/as, no hay tregua!!!
Voy a er si saco un ratico para poner mi panel y empezar la busqueda...
He visto que el amigo Rafael (Karl) ha "emborronado" la pagina de paneles añadiendo comentarios y añadidurias de su panel... creo que ya incluyo los sellos en el panel y aun esta a tiempo de borrar el mensaje sobrante . Cosas de novatos. Bienvenido a la actividad este año. Otra cosa, no olvideis de incluir vuestras preferencias en cuanto a nuevo o usado...
Saludos
Voy a er si saco un ratico para poner mi panel y empezar la busqueda...
He visto que el amigo Rafael (Karl) ha "emborronado" la pagina de paneles añadiendo comentarios y añadidurias de su panel... creo que ya incluyo los sellos en el panel y aun esta a tiempo de borrar el mensaje sobrante . Cosas de novatos. Bienvenido a la actividad este año. Otra cosa, no olvideis de incluir vuestras preferencias en cuanto a nuevo o usado...
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Actualizado mi panel...
Saludos.
Saludos.
Actualizado mi panel con los ofrecidos por Julian.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Jauf.. me vale...
¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!.
Mañana actualizo mi panel
¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!.
Mañana actualizo mi panel
No me dio tiempo a apuntarme.
laumar- Mensajes : 4914
jauf escribió:Julia, esta oferta es para Triqui seguro...
Saludos
Sí, están en mi lista. Muchas gracias
triqui-34- Mensajes : 2466
Efectivamente la oferta es para triqui-34, con el cabreo se me fue la pinza.
Pero apunta sólo el de México, el que está tapado no sirve.
Pero apunta sólo el de México, el que está tapado no sirve.
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Actualizado mi panel con el que me ha conseguido Jauf...
Saludos.
Saludos.
Yo si los confirmo, ya se le está bien el final a la seriejauf escribió:Yo tengo estos ofrecimientos
A la espera de confirmaciones.
Saludos
Gracias
Manolo, cuando puedas actualiza tu panel para poder subir los mios, cenquius.Manuel Manzorro escribió:Entidiendo que ya está el pistoletazo de salida, así que: TODOS SIRVENJulián escribió:Manolo, dime si te sirven estos:
Aunque no se si nos estamos adelantando mucho.
Panel actualizado para que podamos seguir.
Saludos
Saludos
Que ritmo llevais, a ver si puedo este finde hacer mi panel.
Tengo pendiente mandar también los premios del año pasado, paciencia que no me da la vida este mes, pero todo llegará.
Tengo pendiente mandar también los premios del año pasado, paciencia que no me da la vida este mes, pero todo llegará.
laloba- Mensajes : 3305
Actualizo mi panel.
He añadido a mi panel estos 11 sellos por los conseguidos a: 1 a ana561, 2 a jauf, 7 a Manuel Manzorro y 1 a triqui-34.
El panel a quedado así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 11: 1 a ana561, 2 a jauf, 7 a Manuel Manzorro y 1 a triqui-34.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 0
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 0
En panel mio hay: 20+11+0-0=31
He añadido a mi panel estos 11 sellos por los conseguidos a: 1 a ana561, 2 a jauf, 7 a Manuel Manzorro y 1 a triqui-34.
El panel a quedado así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 11: 1 a ana561, 2 a jauf, 7 a Manuel Manzorro y 1 a triqui-34.
En panel mio hay: 20+11+0-0=31
Ya me ha pisado Carlos un par de sellos para Jorabeji!
Carlos, creo que los de 30 y 45 que ofreces es con el dentado cambiado al que ellos piden...
Carlos, creo que los de 30 y 45 que ofreces es con el dentado cambiado al que ellos piden...
Te digo yo que a mí me sacas de color y facial y me pierdes
Este año Jauf empieza pisando fuerte
Yo de quie no me fiaria mucho es de Julian! Creo que lo hemos pillado en un despiste con los sellos de Francoelcooperativo escribió:Este año Jauf empieza pisando fuerte
Si, me ha pillado desprevenido .
Actualizo mi panel.
He añadido a mi panel estos 8 sellos por los conseguidos a: Garzinger.
Por lo que el panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 19: 1 a ana561, 2 a jauf, 7 a Manuel Manzorro, 1 a triqui-34 y 8 a Garzinger.
En panel mio hay: 20+19+0-0=39
Actualizo mi panel.
He añadido a mi panel estos 8 sellos por los conseguidos a: Garzinger.
Por lo que el panel queda así:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 19: 1 a ana561, 2 a jauf, 7 a Manuel Manzorro, 1 a triqui-34 y 8 a Garzinger.
En panel mio hay: 20+19+0-0=39
Hola Manuel tengo el castillo de 850 y 1400 liras para ti.
los escaneo y te los muestro.
Saludos
los escaneo y te los muestro.
Saludos
jorabeji- Mensajes : 112
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17