SE BUSCA - EDICIÓN 2024
+23
GUILLERMO
zemanel
sapeco
LLESUM
Devgru_2
josefcliment
OskiBer
Enriquemadrid
atascaburras
Alba
Neumotorax
jorabeji
lordknalla
Garzinger
laloba
triqui-34
KARL HEINZ
laumar
jauf
Txerra
ana561
Julián
elcooperativo
27 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2024
Tengo pendientes envíos para:
- Karl
- Oskiber
- Atascaburras
Por favor, enviadme vuestras direcciones por privado.
Muchas gracias, saludos!
- Karl
- Oskiber
- Atascaburras
Por favor, enviadme vuestras direcciones por privado.
Muchas gracias, saludos!
Alba- Mensajes : 1592
Recibido el sello de Manuel Manzorro
Acompañado de un buen ron ... aunque no tan bueno como el de mi pueblo! Ron Montero, el mejor en el mundo entero
Manuel, te guardo los sellos y saldran en la proxima. Por cierto, bonito ATM de la Virgen del Carmen.
Mis cartas para ti y demas compañeros salieron la semana pasada y aun parece que no llegaron.
Saludos
Acompañado de un buen ron ... aunque no tan bueno como el de mi pueblo! Ron Montero, el mejor en el mundo entero
Manuel, te guardo los sellos y saldran en la proxima. Por cierto, bonito ATM de la Virgen del Carmen.
Mis cartas para ti y demas compañeros salieron la semana pasada y aun parece que no llegaron.
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Pues permite que te diga que tienes toda la razón:jauf escribió:Recibido el sello de Manuel Manzorro
Saludos
Además de sellos, colecciono etiquetas de licores y aprovechando que asistí al concierto de Aland Parsons (dormimos en el único hotel del pueblo), visité el castillo, la playa y la bodega de Ron Montero (antes de la explosión, claro) donde hicimos una cata (puedo asegurar que estaban muy buenos) y me dieron algunas etiquetas.
Aquí dejo la muestra.
Y pido perdón por haber incluido esto en el hilo, pero me pareció muy interesante, ya que lo pasé muy bien en tu tierra.
Gracias y Saludos
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Sin ánimo de ofender, nada mas lejos, pero impresionante capacidad para contratar un grupazo como Alan Parsons Project.
Ya me gustaría verlos en Aste Nagusia.
Al menos, en el BBK live nos trajeron a Deep Purple y Pretenders
Ya me gustaría verlos en Aste Nagusia.
Al menos, en el BBK live nos trajeron a Deep Purple y Pretenders
Txerra- Mensajes : 5074
Buenas.Alba escribió:
Buenos días a todos,
Disulpad mi ausencia, he estado al cuidado de un familiar y no he tenido tiempo para nada.
Enrique si aun lo tienes, me sigue interesando.
Actualizo mi panel, muchas gracias!
Pues como Alba acepto el sello francés (mañana te sale con otras cosillas de tus faltas) añado una flor alemana más a mi panel de búsqueda:
P.D.: me da igual si es sello normal o autoadhesivo ya que busco los dos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Rercibidos los sellos de Jauf, junto con los de mi envío, todo ello franqueado con sellos de mis otras colecciones: Navidad y Sello sobre sello.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Buenos días, el mío también lo acepto.
Gracias José Antonio.
Un saludo, KARL (Rafael)
Gracias José Antonio.
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
Yo usado, utilízalo para franquear la carta y uno más a la saca. Ahora mismo lo quieto de mi panel para que puedas añadir otro sello al tuyo. ¡Muchísimas gracias!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Siento mucho Amigo JAUF, como con los demás compañeros, mis errores en este hilo, pues no acabo de cogerle el tranquillo a dar de alta y de baja los sellos.jauf escribió:
Todos habeis actualizado vuestro contadores excepto el amigo Rafael (Karl) que aun tiene mi sello sin tachar y anotar.
Saludos
Creo que no volveré a participar en próximas ediciones, pues la verdad que me aturrullo mucho con ello.
Repito, lo siento mucho. Creo que ya está actualizado.
Un saludo cordial, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
¡Coñe! ¡Qué celeridad la de Karl! Jauf estará contento
Tranquilo Rafael, que el aturullamiento son solo los cinco primeros años, luego ya lo tiene uno dominado
Tranquilo Rafael, que el aturullamiento son solo los cinco primeros años, luego ya lo tiene uno dominado
Hombre, no metas prisas, cada uno a su tiempoelcooperativo escribió:¡Coñe! ¡Qué celeridad la de Karl! Jauf estará contento
Aceptados y anotados en mi panel . Ya puedes añadir dos sellos mas en el tuyo, asi vas practicando como manejarse con la manipulacion de los paneles de busqueda . Venga Rafael, en cuanto le pilles el punto veras lo facil que es. Aprovecha y quita del panel el que ya has tachado que esta duplicado .
Gracias y no te rindas, que eso es de cobardes!
josefcliment- Mensajes : 1682
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
Siguen cayendo algunos. No desesperéis y seguid buscando
Recibida carta con los sellos ofrecidos por Rafael (Karl)
Fechada el 17 de este mes... solo diez dias en llegar. En perfecto estado y con bonita carta tinerfeña.
Aprovecho para decir que mis envios pendientes intentare que salgan pronto, asi como actualizar mi panel con las incorporaciones que tambien tengo pendientes, para cerrar el mes limpio.
Muchas gracias Rafael!!!
Fechada el 17 de este mes... solo diez dias en llegar. En perfecto estado y con bonita carta tinerfeña.
Aprovecho para decir que mis envios pendientes intentare que salgan pronto, asi como actualizar mi panel con las incorporaciones que tambien tengo pendientes, para cerrar el mes limpio.
Muchas gracias Rafael!!!
Me quedo con los dos. Ahora mismo actualizo el panel para que añadas dos nuevos sellos al tuyo. ¡Muchísimas gracias!
Sello autoconseguido
Mi panel esta actualizado con 12 sellos nuevos: 4 autoconseguidos, 1 Manuel Manzorro, 1 Rafael(Karl), 1 Garzinger, 2 Elcooperativo y 3 Neumotorax. Las cartas han salido hoy con esos sellos que tenia pendientes.
He incorporado estos 12 sellos japoneses, a ver si por ahi hay suerte .
Saludos y a seguir buscando...
Mi panel esta actualizado con 12 sellos nuevos: 4 autoconseguidos, 1 Manuel Manzorro, 1 Rafael(Karl), 1 Garzinger, 2 Elcooperativo y 3 Neumotorax. Las cartas han salido hoy con esos sellos que tenia pendientes.
He incorporado estos 12 sellos japoneses, a ver si por ahi hay suerte .
Saludos y a seguir buscando...
Tengo estos para Jauf, made in Japan y también Smoke on the wáter. Dime si te sirven.
Txerra, no veo tu ofrecimiento... lo de Deep Purple me ha puesto la piel de gallina! Uno de mis discos mas escuchados de siempre y de ahora. No se si conoces la version de Lazy tocada por Joe Bonamassa? Nunca me han gustado las versiones, pero esta es excepcional!
Leche, no se que ha pasado. A ver ahorajauf escribió:Txerra, no veo tu ofrecimiento... lo de Deep Purple me ha puesto la piel de gallina! Uno de mis discos mas escuchados de siempre y de ahora. No se si conoces la version de Lazy tocada por Joe Bonamassa? Nunca me han gustado las versiones, pero esta es excepcional
Impresionante disco de la historia de la música. Ninguna canción tiene desperdicio. Huyo de las versiones como de la peste, hasta de las versiones que se hacen Deep Purple de sí mismos, pero te haré caso...
Última edición por Txerra el Vie 04 Oct 2024, 7:46 pm, editado 1 vez
Lastima, los tres que me ofreces los busco de bobina, sin perforacion en los lados.Txerra escribió:Leche, no se que ha pasado. A ver ahorajauf escribió:Txerra, no veo tu ofrecimiento... lo de Deep Purple me ha puesto la piel de gallina! Uno de mis discos mas escuchados de siempre y de ahora. No se si conoces la version de Lazy tocada por Joe Bonamassa? Nunca me han gustado las versiones, pero esta es excepcional
Gracias de todas formas.
Saludos
Pues na, que especiales sois
Neumotorax- Mensajes : 4081
Julián, perdón por el retraso en contestarte. Acepto tu oferta, ese sello me vale !!!. A ver si mañana puedo actualizar el panel, que estoy liado.
Muchas gracias.
Actualizado mi panel con el sello ofrecido por Julian... a ver el que incorporas, que no lo pones facil!
Saludos
Saludos
Mañana sale el tuyo, que hoy aquí es fiesta.jauf escribió:Actualizado mi panel con el sello ofrecido por Julian... a ver el que incorporas, que no lo pones facil!
Saludos
Actualizado mi panel incorporando este por el conseguido a jauf, que espero sea mas fácil
El estado de mi panel es este:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 47: 1 a ana561, 10 a jauf, 9 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 2 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla, 1 a jorabeji y 2 a sapeco.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5+4=9
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de Garzinger, 1 de Josh y 1 de OskiBer.
En panel mio quedan: 20+47+9-4=72.
El estado de mi panel es este:
SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS FOREROS 47: 1 a ana561, 10 a jauf, 9 a Manuel Manzorro, 5 a Neumotorax, 1 a triqui-34, 8 a Garzinger, 2 a Enriquemadrid, 4 a oskiber, 2 a Alba, 1 a atascaburras, 1 a lordknalla, 1 a jorabeji y 2 a sapeco.
SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 5+4=9
SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 4: 1 de jauf, 1 de Garzinger, 1 de Josh y 1 de OskiBer.
En panel mio quedan: 20+47+9-4=72.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17