SE BUSCA - EDICIÓN 2022
+19
Manolo anciles
Garzinger
Txerra
marandi1
lordknalla
Manuel Manzorro
LLESUM
Ramijo
laloba
triqui-34
MABAPE
Neumotorax
ROBERTO59
ana561
jauf
Meltxor iruña
red.devil.82
Julián
elcooperativo
23 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2022
Gracias Jose Antonio,yo los ofrecidos tambien los tengo reservados para hacer el envio masimo para todos.
Saludos.
Saludos.
LLESUM- Mensajes : 1862
¡Jopé, cómo estáis este año! ¡No hay quien os tosa!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Marandi, tengo la flor de 50 MNH, ¿te interesa?.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Y donde se ven los "PANELES" de cada uno? donde se ponen?
Toy perdido
Toy perdido
Manolo anciles- Mensajes : 943
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me estoy agobiando, no encuentro nada
laloba- Mensajes : 3306
¿Ni un conejo de la chistera? Pues vaya magolaloba escribió:Me estoy agobiando, no encuentro nada
Txerra- Mensajes : 5077
Buenas noches, yo a mi ritmo he encontrado este sin lavar para Jauff, si le interesa.
Con este, serán 5 sellos que tengo que añadir a mi panel, pero todavía no se hacerlo bien. Estoy investigando cómo hacerlo en Colnet y agradezco la ayuda y el interés de Roberto. Espero poder controlar el tema pronto.
Saludos navarros
Con este, serán 5 sellos que tengo que añadir a mi panel, pero todavía no se hacerlo bien. Estoy investigando cómo hacerlo en Colnet y agradezco la ayuda y el interés de Roberto. Espero poder controlar el tema pronto.
Saludos navarros
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Para añadir lo tienes fácil. Haces otra imagen como la que hiciste en tu panel original, editas ese mensaje y la añades.
Para crear la lista de Colnect, sigue las indicaciones que hizo Roberto y luego, en la lista de Colnect, es fácil, es añadir a esa lista los nuevos sellos y borrar (deseleccinar) los encontrados.
Para crear la lista de Colnect, sigue las indicaciones que hizo Roberto y luego, en la lista de Colnect, es fácil, es añadir a esa lista los nuevos sellos y borrar (deseleccinar) los encontrados.
Buno Carlos despues de casi una hora e puesto las imagenes que me has enviado.
No diréis que mi panel no se ven bien los sellos
Por cierto si Jauf no quiere el sello de Alfredo Landa ofrecido por Melchor yo lo adopto que esta 2 años en mis Paneles de se Busca.
Por cierto si Jauf no quiere el sello de Alfredo Landa ofrecido por Melchor yo lo adopto que esta 2 años en mis Paneles de se Busca.
LLESUM escribió:Buno Carlos despues de casi una hora e puesto las imagenes que me has enviado.
Cuanto lo siento, He puesto que el sello lo buscaba Jauf, porque estaba intentando encontrar algo para él, pero no está en su panel de pedidos.
En realidad lo había reservado para Llesun y me he equivocado al poner el nombre.
No se si hay alguna regla como en las cartas de: "carta en la mesa, pesa" y que impida modificar el nombre,
Pero si no existe, mi intención era que fuese para Ti.
Lo dejo en manos del director del cotarro, para que juzgue con sabiduría
Un saludo navarro
Santa Rita..Santa Rita... lo que se da ya no se quita
Melxor, me lo adjudico por sentencia del Supremo
Gracias un cordial saludo.
Melxor, me lo adjudico por sentencia del Supremo
Gracias un cordial saludo.
Muy limpio lo veo, ¿te ahorrarás franqueo?Meltxor iruña escribió:Buenas noches, yo a mi ritmo he encontrado este sin lavar para Jauff, si le interesa.
Saludos navarros
¡¡¡ YO SOLOOOO !!!
He conseguido crear mi lista en Colnet y además poner el enlace en mi firma
He subido 25 sellos, ahora borro lo que me han conseguido los compañeros y quedará el enlace solamente con los que me falten de conseguir
He conseguido crear mi lista en Colnet y además poner el enlace en mi firma
He subido 25 sellos, ahora borro lo que me han conseguido los compañeros y quedará el enlace solamente con los que me falten de conseguir
ROBERTO59 escribió:Hola.
Hoy me he traido estos de abajo, que el sobre ya lo tenía. Viéndolos aquí en casa con detenimiento, obsevo que dos de ellos no están muy "católicos", por lo que los enviaré pero solo para que esperen el bueno, no cuentan; así pues, me apunto 4 más; 3 de triqui y 1 de Neumotórax que irá de franqueo.
Julián y Jauf: Me han prometido que el próximo sábado traerán yanquees de los 2.000.
Cooperativo: Liberté de Gandon 0,70 también llegará.
Triqui: Me he traído la Marianne de 3,20, que es del mismo color que el 3,80. El próximo sábado veré si está. Si alguien quiere el de 3,20 que me lo diga.
Meltxor: Creo que tengo el SPD de Dalí, no sé si te valen CTO. Hazte un colnetc, porfa.
Saludos cordiales.
Hola Roberto, por insistente, ya has conseguido que utilice el Colnet.
Ese sobre que dices que tienes de Dalí, pues sí que me interesa. Estarán los sellos de mis faltas.
Un saludo navarro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esas cosas no se hacen Roberto, hay que levantar el país
"Ladron que roba a un ladron, cien años de perdon"Meltxor iruña escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jauf- Mensajes : 3850
Txerra escribió:Disculpa Neumo, va corriendo tanto esta actividad que no lo vi. Sí que me interesa, gracias!Neumotorax escribió:Para Txerra si lo quiere. Que me diga si nuevo o si le busco combinación para que vaya franqueando.
Vamos, que sería mi primer conseguido!
No problem. Me lo anoto entonces. Dime si lo quieres en "nuevo" o si le busco combinación para que vaya franqueando y quede "usado".
Neumotorax- Mensajes : 4081
Preferiblemente nuevo.Neumotorax escribió:Txerra escribió:Disculpa Neumo, va corriendo tanto esta actividad que no lo vi. Sí que me interesa, gracias!Neumotorax escribió:Para Txerra si lo quiere. Que me diga si nuevo o si le busco combinación para que vaya franqueando.
No problem. Me lo anoto entonces. Dime si lo quieres en "nuevo" o si le busco combinación para que vaya franqueando y quede "usado".
Txerra- Mensajes : 5077
Perfecto, uso uno lavadito que tengo por aquí para franquear, y el tuyo va en nuevo dentro.Txerra escribió:Preferiblemente nuevo.Neumotorax escribió:Txerra escribió:Disculpa Neumo, va corriendo tanto esta actividad que no lo vi. Sí que me interesa, gracias!Neumotorax escribió:Para Txerra si lo quiere. Que me diga si nuevo o si le busco combinación para que vaya franqueando.
Perdona Neumotorax, pero las flores son no autoadhesivas, menos la de 20, perdona mi confusión.
Miguel
Miguel
marandi1- Mensajes : 85
Panel actualizado con los 10 conseguidos por Jauf, y el conseguido por Julian.
Gracias.
Miguel
Gracias.
Miguel
Nada, hombre, no problem. A seguir buscando!marandi1 escribió:Perdona Neumotorax, pero las flores son no autoadhesivas, menos la de 20, perdona mi confusión.
Miguel
Tienes que decirme si quires la flor de 50 ¡MNH.marandi1 escribió:Panel actualizado con los 10 conseguidos por Jauf, y el conseguido por Julian.
Gracias.
Miguel
E conseguido poner el nombre de Metxor en el sello de Alfrendo Landa,parece que lo a puesta mi nieta de 3 añitos.
Hola.
Actualizado panel con el que espero de Txerra.
Está bien que todos vayamos encontrando cosas, pero pienso que estamos corriendo demasiado; vamos a tomarlo con calma que queda un año por delante.
Mañana haré tres envíos y solo uno de ellos tiene que ver con la actividad.
Opino que debemos hacer los envíos una vez al mes, no interesa enviar cuatro sellos de 5 Cts. con cuatro franqueos de 0,75.
Si en un mes no encontramos otro, pues adelante, pero hay que tener paciencia y no correr tanto.
También había pensado en que alguno de nosotros actuase como agente centralizador, es decir: todos enviamos al mismo a 1º de mes los sellos para los demás, y este envía a cada uno los suyos. No sé que opináis, si bien se perderán piezas por recibir menos franqueos, aunque solemos poner sellos A si no se trata otra cosa antes.
A primeros de Febrero, si no se acuerda antes otra cosa, enviaré las piezas conseguidas a cada uno.
Saludos cordiales.
Actualizado panel con el que espero de Txerra.
Está bien que todos vayamos encontrando cosas, pero pienso que estamos corriendo demasiado; vamos a tomarlo con calma que queda un año por delante.
Mañana haré tres envíos y solo uno de ellos tiene que ver con la actividad.
Opino que debemos hacer los envíos una vez al mes, no interesa enviar cuatro sellos de 5 Cts. con cuatro franqueos de 0,75.
Si en un mes no encontramos otro, pues adelante, pero hay que tener paciencia y no correr tanto.
También había pensado en que alguno de nosotros actuase como agente centralizador, es decir: todos enviamos al mismo a 1º de mes los sellos para los demás, y este envía a cada uno los suyos. No sé que opináis, si bien se perderán piezas por recibir menos franqueos, aunque solemos poner sellos A si no se trata otra cosa antes.
A primeros de Febrero, si no se acuerda antes otra cosa, enviaré las piezas conseguidas a cada uno.
Saludos cordiales.
Disculpa Roberto me había saltado tu post, si que me interesa la de 50, gracias.
Miguel
Miguel
Pues yo pienso hacerlos asi,una vez pasado el mes en curso no e encontrado nada nuevo,hare el envio de los que tenga reservados.
Pues la apunto también Roberto y mañana actualizo el panel, gracias.
Actualizado mi panel.
Tengo una duda: el sobre ofrecido por Roberto, ¿cuántos sellos de Dalí me tengo que tachar del panel para que se los apunte Roberto?
Un saludo navarro
Tengo una duda: el sobre ofrecido por Roberto, ¿cuántos sellos de Dalí me tengo que tachar del panel para que se los apunte Roberto?
Un saludo navarro
Espera que lo enuentre, que esta serie estaba en dos sobres y solo tengo uno, a ver si no sirve.
Jauf, cuenta con los otros cuatro sellos franceses de tu panel. Los he pedido hoy a un holandés, así que lo que tarden en llegar. De momento, déjalos en tu panel, pero pedidos están. Esos cuatro y otros dos franceses de juegos olimpicos de invierno para lordknalla. Lo mismo, que queden en vuestros paneles hasta que me lleguen y pueda mostrarlos.
Lo siento, he andado mirando pajaritos como si no hubiera mañana, pero no he podido dar con ninguno, pero ya he identificado las piezas para en un par de semanas salir de cacería a ver si hay más suerte.
Lo siento, he andado mirando pajaritos como si no hubiera mañana, pero no he podido dar con ninguno, pero ya he identificado las piezas para en un par de semanas salir de cacería a ver si hay más suerte.
elcooperativo escribió:Jauf, cuenta con los otros cuatro sellos franceses de tu panel. Los he pedido hoy a un holandés, así que lo que tarden en llegar. De momento, déjalos en tu panel, pero pedidos están. Esos cuatro y otros dos franceses de juegos olimpicos de invierno para lordknalla. Lo mismo, que queden en vuestros paneles hasta que me lleguen y pueda mostrarlos.
jauf- Mensajes : 3850
Actualizado mi panel tachando los conseguidos por Meltxor.
Gracias.
Gracias.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20