SE BUSCA - EDICIÓN 2022
+19
Manolo anciles
Garzinger
Txerra
marandi1
lordknalla
Manuel Manzorro
LLESUM
Ramijo
laloba
triqui-34
MABAPE
Neumotorax
ROBERTO59
ana561
jauf
Meltxor iruña
red.devil.82
Julián
elcooperativo
23 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2022
Hoy he echado al buzón de Correos carta con los 3 sellos de Neumotórax y los 4 de Julián. Del resto, como solo tengo uno para cada uno, espero, pero haré como Jauf. A final de mes mando lo que tenga, sea mucho o poco.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Actualizado mi panel con cuatro nuevos sellos por los conseguidos para Julián. Dos nuevos castillos portugueses (y ya no me quedan más que poner, el resto los tengo) y una serie de juegos que emitió el año pasado Argelia (ya la tengo nueva, estoy a ver si doy con ella usada). ¡A ver si este año hay suerte!
HOOOO...EMPEZARON CON TODO ESTE AÑO.....
lordknalla- Mensajes : 927
ROBERTO59- Mensajes : 8555
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Hoy salen las cartas para Meltxor y Mabape, asi como para Manuel Manzorro con los sellos reservados del 2021. Dejo pues mis reservados completados para empezar nueva busqueda y envio a principios de febrero... Ya avisareis cuando lleguen.
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Gracias Ricardo, lo adopto
LLESUM- Mensajes : 1862
Vale, a ver si hay suerte.
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Autoconseguidos dos sellos, el castillo portugués me apareció en un sobre con sellos sin clasificar, así que, cosa rápida, ayer lo puse y hoy lo tengo . 5 me quedan para acabarla. ¡Bien chula es!
Con este senegalés, me queda solo uno de los pequeñitos, el de 50 francos. Bueno, y tres de los más grandes. Este año quiero completar esta serie, ¡a ver si puede ser!
Voy a actualizar mi panel y añado dos nuevos sellos por los dos encontrados:
Con este senegalés, me queda solo uno de los pequeñitos, el de 50 francos. Bueno, y tres de los más grandes. Este año quiero completar esta serie, ¡a ver si puede ser!
Voy a actualizar mi panel y añado dos nuevos sellos por los dos encontrados:
¡Listo! He añadido estos dos sellos por los dos autoconseguidos. Mira tú lo que son las cosas que el alemán lo he debido tener en algún momento porque lo tenía en Colnect para intercambiar (¡cosas de no actualizar Colnect!), lo debí cambiar y ahora mismo es el único que me falta de esa serie. El francés creo que, excluyendo sobrecargas, bobinas y demás es el único que me falta de la Sabine, aunque con esta serie no estoy seguro de nada. Pues eso, que mirad a ver si tenéis alguno de estos dos:
No se, pero ese alemán me suena, Carlos. Me pillas en Frankfurt aeropuerto acompañando a mi chocho que regresa a España... Cuando llegue a casa empiezo a repasar paneles.
Aceptados Roberto, los quito de mi panel ahora mismo
laloba- Mensajes : 3305
No hubo suerte... a seguir buscando!jauf escribió:No se, pero ese alemán me suena, Carlos. Me pillas en Frankfurt aeropuerto acompañando a mi chocho que regresa a España... Cuando llegue a casa empiezo a repasar paneles.
El que me a conseguido Ricardo (Triqui). Edi 5082 como se hace para tacharlo o poner el nombre del que me lo a conseguido.
Yo lo edito con el Paint de Windows. Le das a texto y lo pones donde quieras.LLESUM escribió:El que me a conseguido Ricardo (Triqui). Edi 5082 como se hace para tacharlo o poner el nombre del que me lo a conseguido.
Txerra- Mensajes : 5074
LLESUM escribió:El que me a conseguido Ricardo (Triqui). Edi 5082 como se hace para tacharlo o poner el nombre del que me lo a conseguido.
Yo en Word con la misma imagen pongo un cuadro de texto y luego hago una captura de esa imagen, edito el mensaje y cambio la imagen anterior por la nueva. Parece complicado pero es sencillo. Si tienes mucho problema, mándame un mensaje privado, te paso mi mail, me mandas la imagen que tienes que modificar, te lo hago y te la devuelvo modificada solo para que edites el mensaje.
Casi mejor, mándame un privado con tu mail, que ya te mando la imagen con el nombre de Triqui encima. Ya la tengo hecha .
Hola Carlos.
Intenta lo que dice Txerra para escribir sobre la imagen, siempre que esté guardada como jpg o jepg; lo que tu haces es un verdadero galimatías.
Por otro lado, no he querido hacer mención al sello alemán porque pensé que Jauf lo tendría, pero como no, dime cual de ellos quieres.
Saludos cordiales.
PD. Cooperativo y Llesum. Si dudáis como escribir sobre imagen, os hago un tutorial.
Intenta lo que dice Txerra para escribir sobre la imagen, siempre que esté guardada como jpg o jepg; lo que tu haces es un verdadero galimatías.
Por otro lado, no he querido hacer mención al sello alemán porque pensé que Jauf lo tendría, pero como no, dime cual de ellos quieres.
Saludos cordiales.
PD. Cooperativo y Llesum. Si dudáis como escribir sobre imagen, os hago un tutorial.
con lo que me ha costado juntar los castillos para encontrar alguno.
Seguiré intentando
Seguiré intentando
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Solo me falta ese de 600 de bobina de los castillos italianos. En el enlace a mi listado en Colnet se puede apreciar con mas detalle, ya que la imagen no esta muy clara; Ademas cualquier tipo de variante la tengo anotada y tambien si esta pendiente de recibir aunque este ofertado.
Por cierto Meltxor, te falta añadir dos sellos a tu panel?
Gracias de todos modos Meltxor.
Por cierto Meltxor, te falta añadir dos sellos a tu panel?
Gracias de todos modos Meltxor.
Muchisimas gracias, Roberto. Si puedo elegir, parece que el de abajo a la izquierda es el que tiene el matasellos más limpio. Con ese sello completo la serie. Actualizo el panel ahora mismo para que puedas añadir un nuevo sello a tu panel.
Con lo de la imagen, realmente lo que hago es escribir con un cuadro de texto sobre la imagen, le dije de hacerlo en Word, pero también se puede hacer con el Paint y supongo que con cualquier aplicación para el teléfono.
Con lo de la imagen, realmente lo que hago es escribir con un cuadro de texto sobre la imagen, le dije de hacerlo en Word, pero también se puede hacer con el Paint y supongo que con cualquier aplicación para el teléfono.
En 7 días se han confirmado 69 sellos conseguidos en los distintos paneles. Aunque todos los años arrancamos fuertes y luego el ritmo va parando, creo que este año superaremos la marca de 2021.
Animaos a participar los que todavía dudáis. Hasta ahora hay 14 participantes.
Animaos a participar los que todavía dudáis. Hasta ahora hay 14 participantes.
Me uno yo tambien, colocado mi panel en el Post de 2022.
Pongo algunos de mis faltas del año pasado y otros nuevos.
Saludos.
Pongo algunos de mis faltas del año pasado y otros nuevos.
Saludos.
Garzinger- Mensajes : 1881
¡Genail! 15 participantes y subiendo. ¡a ver si este año damos con algo para ti!
Hola.
Hoy me he traido estos de abajo, que el sobre ya lo tenía. Viéndolos aquí en casa con detenimiento, obsevo que dos de ellos no están muy "católicos", por lo que los enviaré pero solo para que esperen el bueno, no cuentan; así pues, me apunto 4 más; 3 de triqui y 1 de Neumotórax que irá de franqueo.
Julián y Jauf: Me han prometido que el próximo sábado traerán yanquees de los 2.000.
Cooperativo: Liberté de Gandon 0,70 también llegará.
Triqui: Me he traído la Marianne de 3,20, que es del mismo color que el 3,80. El próximo sábado veré si está. Si alguien quiere el de 3,20 que me lo diga.
Meltxor: Creo que tengo el SPD de Dalí, no sé si te valen CTO. Hazte un colnetc, porfa.
Saludos cordiales.
Hoy me he traido estos de abajo, que el sobre ya lo tenía. Viéndolos aquí en casa con detenimiento, obsevo que dos de ellos no están muy "católicos", por lo que los enviaré pero solo para que esperen el bueno, no cuentan; así pues, me apunto 4 más; 3 de triqui y 1 de Neumotórax que irá de franqueo.
Julián y Jauf: Me han prometido que el próximo sábado traerán yanquees de los 2.000.
Cooperativo: Liberté de Gandon 0,70 también llegará.
Triqui: Me he traído la Marianne de 3,20, que es del mismo color que el 3,80. El próximo sábado veré si está. Si alguien quiere el de 3,20 que me lo diga.
Meltxor: Creo que tengo el SPD de Dalí, no sé si te valen CTO. Hazte un colnetc, porfa.
Saludos cordiales.
El mío va perfecto, Roberto. Gracias!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Yo envíe mis cartas el pasado miercoles a a Meltxor y Manuel...
Espero que lleguen...
Espero que lleguen...
ana561- Mensajes : 2894
Meltxor iruña escribió: con lo que me ha costado juntar los castillos para encontrar alguno.
Seguiré intentando
Con unas tijeras le metes por arriba y por abajo, y ya lo tienes!
¿O eso no vale?
Por apoyar la propuesta de Roberto de colocar en los paneles un único enlace a Colnect, diré que a mí, que me hacía el remolón, sí me está viniendo bien y sé en todo momento si tengo el panel actualizado o no. El número de sellos de esa lista de Colnect tiene que ser igual a 20 + sellos que he conseguido a otros - sellos que me han conseguido a mí.
Si todos hacemos esto, este año no nos sale un desfase en las cuentas como el año pasado
De todas formas, creo que lo de regalar sellos es una excusa de Roberto para destripar las hojas
Si todos hacemos esto, este año no nos sale un desfase en las cuentas como el año pasado
De todas formas, creo que lo de regalar sellos es una excusa de Roberto para destripar las hojas
Un saludo a todos los participantes de esta actividad, acabo de subir mi panel para la edición 2022. Espero no liarme mucho pues es mi primera vez.
Un saludo
Miguel
Un saludo
Miguel
marandi1- Mensajes : 85
No, las flores que busco no son autoadhesivas.
Gracias de todas formas.
Miguel
Gracias de todas formas.
Miguel
marandi1- Mensajes : 85
La flor de 20 creo que Marandi la busca autoadhesiva como la que yo ofrezco... Neumo, la tuya es de goma normal!
Pues he interpretado lo contrario...
Al menos asi lo tiene en su listado de ColnetNeumotorax escribió:Pues he interpretado lo contrario...
... pero no en su foto, creo.
Ni en su frase "las flores que busco no son autoadhesivas".
Que el decida... si la mia no la quiere va para Llesum que le estoy haciendo un ramillete para enviarle fuera de esta actividad... Kein ProblemNeumotorax escribió:... pero no en su foto, creo.
Of course. El cliente manda!
Los 2 que enseña Jauf para mi si los quiero.
Gracias.
Gracias.
Tuyos son Jesus, te los guardo y te los enviare mas adelante con un ramillete de flores que te estoy haciendo .LLESUM escribió:Los 2 que enseña Jauf para mi si los quiero.
Gracias.
El de San Sebastian te lo envio sin lavar.
Saludos
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20