SE BUSCA - EDICIÓN 2022
+19
Manolo anciles
Garzinger
Txerra
marandi1
lordknalla
Manuel Manzorro
LLESUM
Ramijo
laloba
triqui-34
MABAPE
Neumotorax
ROBERTO59
ana561
jauf
Meltxor iruña
red.devil.82
Julián
elcooperativo
23 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2022
En algunos tienes la opción de "ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original", le das y se abre otra ventana con la imagen ampliada. En otros, como el de Roberto, es mejor ir al enlace de Colnect para ver las imágenes de cada sello ampliadas.
elcooperativo- Mensajes : 5810
edito, que no vi el mensaje de Carlos
laloba- Mensajes : 3305
Repasando mis americanos para poner lavadora encontre este de mi panel de busqueda, asi que lo anoto como "autoconseguido". Actualizo mi panel con 10 sellos nuevos:
1 autoconseguido
4 Meltxor (ya anotados y cancelados en su panel)
5 Mabape (ya anotados y cancelados en su panel)
Estos son los sellos a añadir
1 autoconseguido
4 Meltxor (ya anotados y cancelados en su panel)
5 Mabape (ya anotados y cancelados en su panel)
Estos son los sellos a añadir
jauf- Mensajes : 3849
Bravo Jesus! Busco los tres ultimos: 650,750 y 800
Los adopto y en un ratico los anoto en mi panel.
Gracias
Los adopto y en un ratico los anoto en mi panel.
Gracias
Carlos, yo llevo poniendo lavadoras unos dias, y ademas creo que el de Cruz Roja tambien me viene bien... Asi que si quieres me envias el sobre. Paso a anotar el sello y los de Llesum ahora mismo para que subais los respectivos nuevos a vuestro panel. Con respecto a tu comentario posterior de poner en el panel los nombres de quien te ofrece y aquien tu encuentras es bueno para un control "rutinario".
Gracias
Actualizado mi panel: Llesum (3 sellos) y elcooperativo (1 sello)... podeis añadir los vuestros.
Gracias
Gracias
Julian, acabo de ver tu ofrecimiento en el post de paneles... Aun estas a tiempo de quitarlo y dejar el panel limpio como se indico para esta temporada! Puedes ponerlo de nuevo en este donde se hacen todo tipo de ofrecimientos y comentarios.
Me viene de perlas el sello italiano!
Gracias
Me viene de perlas el sello italiano!
Gracias
Sí, por favor, Julián, borra el mensaje del hilo de los paneles y pásalo a éste, que si no, terminamos mezclando todo. Solo lo puede hacer quien pone el post, desde la X que hay a la derecha del "edit".
Jopé con "el Julián", tiene para todos. Este año no va a haber quien le tosa.
na561 escribió:Manuel, el de Felipe VI de tipo A lo tengo en usado y sobre papel, ¿te vale?...
Saludos.
Si que me vale, reservamelo.
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
LLESUM escribió:Encontrado éste para Manuel,está recortado en papel de la carta,si te sirve te lo guardo.
Saludos
Si que sirve, reservalo.
Gracias
Meltxor iruña escribió:Buenas noches, he rebuscado estos para Manuel. Ya me dirás si te sirven
Si que sirven, reservamelos.
Gracias
Manuel, en cuanto puedas actualiza tu panel tachando los sellos que te han conseguido para que los buscadores puedan añadir nuevos sellos a sus respectivos paneles.
Perfecto, si que me interesa.marandi1 escribió:He encontrado esto para Manuel, ya me dices si te interesa. Todavía estoy confeccionando mi panel de búsqueda, haber si este fin de semana lo puedo subir. Gracias.
Gracias
¡Otro que cae!
Marandi1, pon tu panel en cuanto puedas y, si Manuel tacha ese selo del suyo, añade un sellito más.
Por el momento, hay 13 paneles en la actividad. A ver si por lo menos llegamos a los 19 de la edición del año pasado.
Marandi1, pon tu panel en cuanto puedas y, si Manuel tacha ese selo del suyo, añade un sellito más.
Por el momento, hay 13 paneles en la actividad. A ver si por lo menos llegamos a los 19 de la edición del año pasado.
He añadido estos 2 sellos a mi panel, de los conseguidos y que los que han actualizado el suyo que son: uno por el conseguido a Jauf y otro por el conseguido a triqui34.
Llevo 22 sellos añadidos a mi panel y ninguno conseguido de los 42 deben ser muy poco corrientes.
Para estar al día me falta que Txerra y Roberto me confirmen los ofrecidos y actualicen sus paneles.
Venga que este año arrasamos.
Llevo 22 sellos añadidos a mi panel y ninguno conseguido de los 42 deben ser muy poco corrientes.
Para estar al día me falta que Txerra y Roberto me confirmen los ofrecidos y actualicen sus paneles.
Venga que este año arrasamos.
Panel actualizado (siguo con las básicas, me habeís enganchado).
Saludos
Saludos
Panel actualizado. creo que es mas dificil encontrar sello Españoles que los de la conchinina
LLESUM- Mensajes : 1862
LLESUM escribió:Panel actualizado. creo que es mas dificil encontrar sello Españoles que los de la conchinina
Soy de tu opinión. Dar con un sello español moderno y usado es complicado. En los intercambios cuando das con alguien que lo tiene, busca algo similar. Pero, bueno, en los paneles están, y con varias personas buscando exahustivamente alguno tiene que caer, digo yo
Julián, los tres primeros los tengo en nuevo. Ahora mismo salgo de casa, pero esta tarde muestro las imágenes. Cuenta con ellos.
A mi si me interesan.
Gracias
Gracias
Estimado Roberto, contestando a esta respuesta tuya.Solo he mirado los que tienen listados de colnect, lo demás se me hace muy pesado, ya los veré. No comprendo como hay quien lo tiene y no los lista aparte.Pues la cosa es bien sencilla no tengo ni idea que tengo ó como lo tengo que hacer para poner ese listado que habéis puesto vosotros en Colnet.Lo unico que se hacer es marcar en los cuadritos lo que tengo y los que busco,todo lo demas me lo puso ace años un amigo filatélico que desgraciadamente ya no está entre nosotros.
Cualquiera ayuda o sugerencia al respecto os quedo muy agradecido.
LLESUM- Mensajes : 1862
elcooperativo¡Mira! Tengo otro más de tu panel, también está nuevo. Y ya se acabó, he mirado y del resto nada de nada, ¡cachis!
Por fin aparece alguno, , pues claro que me interesan. En cuanto pueda los tacho del panel para que te apuntes tu los tuyos.
Cenquius very much.
Por fin me estreno , actualizado mi panel, ya puedes añadir 4 sellos mas a tu panel.
Es bastante sencillo, incluso para aquellos que no han usado colnect nunca y se registren ahora:LLESUM escribió:Estimado Roberto, contestando a esta respuesta tuya.Solo he mirado los que tienen listados de colnect, lo demás se me hace muy pesado, ya los veré. No comprendo como hay quien lo tiene y no los lista aparte.Pues la cosa es bien sencilla no tengo ni idea que tengo ó como lo tengo que hacer para poner ese listado que habéis puesto vosotros en Colnet.Lo unico que se hacer es marcar en los cuadritos lo que tengo y los que busco,todo lo demas me lo puso ace años un amigo filatélico que desgraciadamente ya no está entre nosotros.
► Abres una nueva lista.
► Marcas los sellos en ella.
► Copias el enlace de la lista y lo pegas en tu mensaje del hilo.
Así cuando tengas que eliminar o incluir, no tendrás más que marcar y desmarcar y no eliminar enlaces completos de los sellos ni copiarlos para añadirlos.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20