SE BUSCA - EDICIÓN 2021
+22
Garzinger
mpicaro
laumar
jauf
LLESUM
chamaco
lordknalla
red.devil.82
Ramijo
triqui-34
leon_sellos
Julián
Txerra
MABAPE
laloba
Manuel Manzorro
Neumotorax
ROBERTO59
pepehillo
JOSUCAS
ana561
elcooperativo
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021
Recibida carta de Jauf con 3 sellos de mi lista más algunos de Europa CEPT de propina. Muchas gracias.
triqui-34- Mensajes : 2466
Aver, que vengo con buenas noticias para unos cuantos. He conseguido estos sellos:
Fila 1, sellos 1 y 2 para Triqui-34
Fila 1, sello 3, para Neumotórax
Fila 2, sello 1, para Josucas.
Fila 2, sellos 2 y 3, para Manuel Manzorro.
Fila 3, sellos 1 y 2, para Red.devil.
Este fin de semana preparo las cartas y os los mando.
elcooperativo- Mensajes : 5810
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
elcooperativo escribió:Aver, que vengo con buenas noticias para unos cuantos. He conseguido estos sellos:
Oh! El mío es precioso ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Enterado. ¡¡¡Que pocos me faltan ya!!!elcooperativo escribió:Aver, que vengo con buenas noticias para unos cuantos. He conseguido estos sellos:
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Julián escribió:Ignacio, aunque me da vergüenza después de ver lo que tu me has encontrado, esto es lo que tengo de tu panel, verás 2 que mas que con matasellos son con asesinosellos, pero es lo que tengo.
Dime si te sirve, si es que tienes el panel actualizado, y pon los que vas a añadir, a ver si puedo completarte el envío con mas sellos.
Malas noticias, parece que este envío de Julián... se nos ha perdido.
Hemos comentado entre nosotros que de momento (si llega finalmente, aviso, claro) Julián no se podrá apuntarse ninguno y que yo los "libero", de forma que si me los ofrecen, los acepto.
Es lo que hay ¡qué rabia!
--
Efecto colateral: Cooperativo me envió uno de ellos (el de USA) sin pre-confirmar... y ahora se lo puede apuntar!
Gracias Carlos.
No paras.
A ver si me responden a mi por los ofrecidos. Parece como si alguno haya abandonado la actividad
No paras.
A ver si me responden a mi por los ofrecidos. Parece como si alguno haya abandonado la actividad
red.devil.82- Mensajes : 2252
Yo no he abandonado, sigo el hilo todos los días, pero no tengo nada para mandar o dar, así que solo me queda, EL MIRAR como os mandáis sellos preciosos.red.devil.82 escribió:Gracias Carlos.
No paras.
Pero no tiro la toalla .
Saludos a todos
Ramijo- Mensajes : 2508
Voy por partes para que no se me olvide nada:
Recibida dirección de Josucas para enviarle su sello.
El resto de las direcciones ya las tengo, así que, lo dicho, este fin de semana me pongo con las cartas con franqueo reciclado (por supuesto).
Sobre el sello de la carreta que mandé a Neumotorax y que Julián ofreció antes. Aunque el disgusto de una carta perdida no se pase, que se lo anote Julián y añada un sello a su panel por la carreta que sí recibió Neumotórax en mi carta. Vamos, que le cedo el privilegio a Julián. No es mucho, pero es un sello menos de disgusto.
Recibida dirección de Josucas para enviarle su sello.
El resto de las direcciones ya las tengo, así que, lo dicho, este fin de semana me pongo con las cartas con franqueo reciclado (por supuesto).
Sobre el sello de la carreta que mandé a Neumotorax y que Julián ofreció antes. Aunque el disgusto de una carta perdida no se pase, que se lo anote Julián y añada un sello a su panel por la carreta que sí recibió Neumotórax en mi carta. Vamos, que le cedo el privilegio a Julián. No es mucho, pero es un sello menos de disgusto.
He actualizado mi panel añadiendo 6 sellos por los autoconseguidos. Puedo comunicar que entre los autoconseguidos y los conseguidos para otros foreros, hoy llego a los 100 sellos (aunque faltan que los 8 que he mostrado hoy lleguen a sus respectivos destinos).
Mirad a ver si alguien tiene los nuevos sellos que añadido:
Mirad a ver si alguien tiene los nuevos sellos que añadido:
Doy fe, firmo y rubrico, pero creo que es lo justo.Neumotorax escribió:Julián escribió:Ignacio, aunque me da vergüenza después de ver lo que tu me has encontrado, esto es lo que tengo de tu panel, verás 2 que mas que con matasellos son con asesinosellos, pero es lo que tengo.
Dime si te sirve, si es que tienes el panel actualizado, y pon los que vas a añadir, a ver si puedo completarte el envío con mas sellos.
Malas noticias, parece que este envío de Julián... se nos ha perdido.
Hemos comentado entre nosotros que de momento (si llega finalmente, aviso, claro) Julián no se podrá apuntarse ninguno y que yo los "libero", de forma que si me los ofrecen, los acepto.
Es lo que hay ¡qué rabia!
--
Efecto colateral: Cooperativo me envió uno de ellos (el de USA) sin pre-confirmar... y ahora se lo puede apuntar!
¡Pugnetero Correos!
Carlos, esto no lo habíamos hablado, no obstante gracias.elcooperativo escribió:Sobre el sello de la carreta que mandé a Neumotorax y que Julián ofreció antes. Aunque el disgusto de una carta perdida no se pase, que se lo anote Julián y añada un sello a su panel por la carreta que sí recibió Neumotórax en mi carta. Vamos, que le cedo el privilegio a Julián. No es mucho, pero es un sello menos de disgusto.
Grande Carlos!
Me ha gustado la idea de "las penas, con sellos, son menos penas". ;-D
Me ha gustado la idea de "las penas, con sellos, son menos penas". ;-D
Pues ya he actualizado el panel añadiendo este sello, que aunque se que es de una serie difícil, vamos a ver si hay suerte.Julián escribió:Carlos, esto no lo habíamos hablado, no obstante gracias.elcooperativo escribió:Sobre el sello de la carreta que mandé a Neumotorax y que Julián ofreció antes. Aunque el disgusto de una carta perdida no se pase, que se lo anote Julián y añada un sello a su panel por la carreta que sí recibió Neumotórax en mi carta. Vamos, que le cedo el privilegio a Julián. No es mucho, pero es un sello menos de disgusto.
Y el estado de mi panel queda así:
- SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS: 17, (3 a red_evil), (1 a elcooperativo), (2 a Laumar), (4 a ana561), (1 a lordknalla), (1 a laloba), (1 a Txerra) ), (2 a Josucas) .), (1 a pepehillo), (1 a neumotórax).
- SELLOS AÑADIDOS AL PANEL: 17
- SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 13, (6 elcooperativo), (2 lordknalla), (5 neomotorax)
- SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 0
Aunque aún tengo alguna pequeña esperanza de que aparezca en correos el envío de Carlos.
elcooperativo escribió:Aver, que vengo con buenas noticias para unos cuantos. He conseguido estos sellos:
Recibido el sello del cooperativo. Añade otro a tu panel. Muchas gracias
JOSUCAS- Mensajes : 644
Mañana añado tres sellos a mi panel, que por hoy ya he tenido bastante. Esta noche medito a ver qué sellos añado
Amigo Cooperativo:elcooperativo escribió:Y también conseguí este de castillos para mí. Tengo que añadir 4 sellos por este, los dos recibidos por Manuel Manzorro y el recibido por Josucas. Espero que Jauf reciba pronto los sellos que le envié porque ya se me hace raro que no haya llegado la carta. Espero que no se haya perdido, ¡cachis!
Según tengo entendido, y creo que lo expuso en algún hilo, el Amigo José Antonio (jauf), este mes de mayo estará desconectado de El Desván, pues se iba de vacances a su tierra.
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
P.D.- Perdón por la intromisión en este hilo, donde no participo.
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
¡Pues sí que parece el que busco!!! ¡Qué fenómeno!!!
GRACIAS!!!
Yo no sé de variantes, pero de ese sello hay dos tipos, uno el que muestras y otro que es igual pero pone Belgisch Congo arriba y Congo Belge debajo. Vamos, que hay dos series, una con predominancia francesa y otra valona. El sello me falta en los dos casos.
Ya si hay variantes donde el guepardo tenga una mancha en forma de gacela o en forma de oveja pastando ya no lo sé, que ya sabes cómo son estas cosas
Ya si hay variantes donde el guepardo tenga una mancha en forma de gacela o en forma de oveja pastando ya no lo sé, que ya sabes cómo son estas cosas
Gracias Karl por el comentario. Ya me quedo tranquilo sabiendo que tendrá la carta esperando su regreso. Ya andaba yo mosca con que la carta se hubiera perdido.
Me acabo de dar cuenta que estoy cegato total, he buscado la diferencia en todo menos en el nombre del páis.elcooperativo escribió:Yo no sé de variantes, pero de ese sello hay dos tipos, uno el que muestras y otro que es igual pero pone Belgisch Congo arriba y Congo Belge debajo. Vamos, que hay dos series, una con predominancia francesa y otra valona. El sello me falta en los dos casos.
En cuanto me llegue te lo mando.
laloba- Mensajes : 3305
¡Cooooñe! ¡Qué alegrón! Con ese sello completo la serie en su versión francófona. Muchísimas gracias por anticipado.
Ahora que ando repasando, ¿aún no llegaron los sellos que envié para red.devil? A ver mañana, que el resto de las cartas que mandé el mismo día ya han llegado todas, ¡cachis!
Actualizado mi panel por los 4 sellos recibidos de Elcooperativo.
triqui-34- Mensajes : 2466
triqui-34 escribió:Actualizado mi panel por los 4 sellos recibidos de Elcooperativo.
¿Ya te han llegado? ¡Coooñe! ¡Si mandé la carta ayer! Luego actualizo mi panel con cuatro nuevos sellos, que ya no sé ni qué poner.
¡Bueno! Pues confirmados estos sellos, ya llegué a los 100 conseguidos, 31 autoconseguidos y 69 conseguidos para otros foreros. Aún faltan por recibir los de Jauf, Neumotórax y Red.devil. ¡No está nada mal la cosecha este año! ¡Y todavía faltan 7 meses!
He actualizado mi panel añadiendo estos sellos chinos de arquitectura. Echad un ojo a vuestros repes a ver si tenéis alguno:
He actualizado mi panel añadiendo estos sellos chinos de arquitectura. Echad un ojo a vuestros repes a ver si tenéis alguno:
Tras la confirmacion de Jesus (Llesum) el dia 18 mayo de tres sellos recibidos, mi cuenta queda pendiente de actualizar sumando a mi panel: 1 Por Ana, 3 por Laloba, 1 por Pepehillo y 3 por Llesum: Total 8 sellos.jauf escribió:Tras la confirmacion del sello recibido por Pepehillo (... me imagino que se refiere al del Cid que envie hace ya), tengo pendientes de sumar a mi panel: 1 por Ana, 3 por Laloba y 1 por Pepehillo. Espero el resto de confirmaciones para actualizar.jauf escribió:Los de Triqui salieron ayer... despues de varios intentos de conseguirle el ultimo aleman de Europa para franquearle la carta desisti porque no abrian la oficina filatelica de Deutschepost. Ricardo, queda pendiente de conseguirtelo no obstante.elcooperativo escribió:¡Cosa rápida! ¡La mandé ayer! Jauf, anótate dos tú (que se los habías ofrecido) y uno para mí. Más tarde actualizo mi panel añadiendo un sello nuevo. Y Jauf que añada dos sellos nuevos a su panel cuando pueda.
Por ahora tengo pendiente de añadir 1 sello por Ana y 3 por Laloba; Ya espero hasta que Llesum confirme los 3 que le envie y los 2 de Triqui cuando les lleguen.
Saludos
Saludos
A ver si tengo tiempo y actualizo el panel. Lo comunicare.
Gracias y saludos
jauf- Mensajes : 3850
¡Vaaaaaamos! ¡Esto se anima! Al loro con los 8 sellos que añada Jauf y con los 4 que añadiré yo en cuanto tenga un ratito. Voy a ver si doy con alguna básica que me guste y arreo con ella, porque las que andaba (y ando) completando ya las he puesto todas
Recibidos los dos sellos enviados por elcooperativo.
Tacho este de mi búsqueda
El otro lo mantengo en la búsqueda, tiene una esquina con arrugas y le falta un diente. Lo se, soy muy puntilloso para lo que entra en mi colección. Me gustaria encontrarlo sin esos pequeños defectos.
De todas formas te doy mil gracias Carlos.
Tacho este de mi búsqueda
El otro lo mantengo en la búsqueda, tiene una esquina con arrugas y le falta un diente. Lo se, soy muy puntilloso para lo que entra en mi colección. Me gustaria encontrarlo sin esos pequeños defectos.
De todas formas te doy mil gracias Carlos.
red.devil.82- Mensajes : 2252
Venga, me añado uno y voy a ver si doy con otro que esté mejor
El mio me viene muy bien Jose, guardamelo.
laloba- Mensajes : 3305
A mí me valen de sobra .
Muchísimas gracias por anticipado. Echaré un ojo a los nuevos sellos de tu panel. Así, a botepronto no me suena ninguno, pero iniciamos el proceso de búsqueda, a ver si alguno cae.
Muchísimas gracias por anticipado. Echaré un ojo a los nuevos sellos de tu panel. Así, a botepronto no me suena ninguno, pero iniciamos el proceso de búsqueda, a ver si alguno cae.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20