SE BUSCA - EDICIÓN 2021
+22
Garzinger
mpicaro
laumar
jauf
LLESUM
chamaco
lordknalla
red.devil.82
Ramijo
triqui-34
leon_sellos
Julián
Txerra
MABAPE
laloba
Manuel Manzorro
Neumotorax
ROBERTO59
pepehillo
JOSUCAS
ana561
elcooperativo
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021
Perfecto, úsalo para franquear la carta.
Gracias!
Gracias!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Neumo, a ver si actualizas tu colnet. Otra cosa... el coche de carreras americano lo buscas en fosforo o no buscas variantes?
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Hola Manuel. Si me interesan!
El aleman de tecnologia es de la emision en Berlin y el noruego con dentado solo horizontal...
Gracias y saludos
jauf escribió:Hola Manuel. Si me interesan!Manuel Manzorro escribió:Hola compañero, edito las imágenes con los sellos que he encontrado.
Al igual que todos, si queréis os lo envío ya, o esperamos, ya me avisáis.
Para Jauf
El aleman de tecnologia es de la emision en Berlin y el noruego con dentado solo horizontal...
Gracias y saludos
Hola, si así son, los he tenido en cuenta.
Saludos
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Esto tengo para ofreceros...
El coche de carreas pendiente de la confirmacion de Neumotorax para segregarlos y enviarte el que quieras de los dos.
Para Manuel, el de 5 ptas tiene un doblez... cuando lo recibas lo aceptas o no; Serian entonces 10 o 9.
Espero vuestra confirmacion para preparar envio.
Saludos
El coche de carreas pendiente de la confirmacion de Neumotorax para segregarlos y enviarte el que quieras de los dos.
Para Manuel, el de 5 ptas tiene un doblez... cuando lo recibas lo aceptas o no; Serian entonces 10 o 9.
Saludos
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
¡Se está animando el cotarro! ¡Que siga la fiesta!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Muchas gracias Jauf. Me interesa.
triqui-34- Mensajes : 2466
jauf escribió:Neumo, a ver si actualizas tu colnet. Otra cosa... el coche de carreras americano lo buscas en fosforo o no buscas variantes?
Saludos
Ostras, no sé a qué te refieres que debo actualizar
Dame una pista!
El coche americano... sin variantes, cualquiera "me vale".
Gracias!
jauf escribió:Esto tengo para ofreceros...
Saludos
Me valen los míos, en el coche no busco variantes. Mil gracias!
¿Qué te vas a hacer de comer hoy? Dame ideas.
Neumo, tu lista de buscados de la actividad en colnet aún tienes los castillos y palacios... Y hoy para comer sencillito: bacalao al horno con muselina de alioli y patatas hervidas con mantequilla y coriander.
jauf escribió:Neumo, tu lista de buscados de la actividad en colnet aún tienes los castillos y palacios... Y hoy para comer sencillito: bacalao al horno con muselina de alioli y patatas hervidas con mantequilla y coriander.
Ah, pero mi panel (foto) está ok. La lista de Colnect es una ayuda para revisar info de los sellos del panel, pero el panel es lo importante, y ahí sí que tengo tachados los que ya he conseguido.
muselina de alioli suena bien. ;-D
Bueno, pues ya he actualizado mi panle añadiendo cuatro nuevos sellos. Metí un nuevo sello de la serie de Transkei sin demasiadas esperanzas de conseguirlo (ese lo busco en nuevo, que parece más fácil que en usado) y 3 sellos de la serie de paisajes austriacos (en usado), que entre unos y otros me habéis picado con esa serie. ¡Cachis! ¡Con lo tranquilo que estaba yo con los sellos de juegos y na' más! Pues eso, a ver si hay suerte con alguno de estos:
Aprovecha que vas a hacer un alioli para los mejillones en escabeche que estas preparando, pero lo haces solo con la yema; La clara la montas a punto de nieve y la mezclas con amor al alioli y te sale una muselina para poner encima de un buen trozo de bacalao y para el horno... Mientras se hace el bacalao (10 minutos a 180 grados o hasta que gratine la muselina) te comes unos mejiloncitos con alioli para acompañar la 1950 bien fresquita que te has abierto... Si que suena bien, si...Neumotorax escribió:
Ah, pero mi panel (foto) está ok. La lista de Colnect es una ayuda para revisar info de los sellos del panel, pero el panel es lo importante, y ahí sí que tengo tachados los que ya he conseguido.
muselina de alioli suena bien. ;-D
jauf escribió:Esto tengo para ofreceros...
Saludos
Claro que lo acepto, era una forma de cancelarlos, creo yo.
Recibidos de Manuel/Pepehillo 7 sellos 7. Muchísimas gracias
Ya puedes subir otros tantos a tu panel
Ya puedes subir otros tantos a tu panel
Txerra- Mensajes : 5074
Encontré estos sellitos de las mujeres famosas alemanas. Los cuatro de arriba son para Manuel Manzorro, el de 120 para red.devil y el de 250 para laloba. Los dos últimos los habíais pedido varios así que he optado por elegir el orden de publicación del panel. Y seguiré buscando a ver si doy con alguno más para el resto.
Acabo de ver que el de 220 ya lo ofreció Jauf, así que para Manuel Manzorro van los otros tres de arriba.
¡Manda narices! De estos de las mujeres tengo 15 diferentes repetidos y, salvo esos, ninguno es de los que buscáis.
¡Manda narices! De estos de las mujeres tengo 15 diferentes repetidos y, salvo esos, ninguno es de los que buscáis.
Gracias Manuel Manzorro, ya te avisaré cuando llegue.
Saludos
Saludos
Ramijo- Mensajes : 2508
elcooperativo escribió:Encontré estos sellitos de las mujeres famosas alemanas. Los cuatro de arriba son para Manuel Manzorro, el de 120 para red.devil y el de 250 para laloba. Los dos últimos los habíais pedido varios así que he optado por elegir el orden de publicación del panel. Y seguiré buscando a ver si doy con alguno más para el resto.
Gracias Carlos
laloba- Mensajes : 3305
Carlos, el 3S austriaco lo tengo pero nuevo... si lo quieres mientras para tapar hueco, es dificilillo!elcooperativo escribió:Bueno, pues ya he actualizado mi panle añadiendo cuatro nuevos sellos. Metí un nuevo sello de la serie de Transkei sin demasiadas esperanzas de conseguirlo (ese lo busco en nuevo, que parece más fácil que en usado) y 3 sellos de la serie de paisajes austriacos (en usado), que entre unos y otros me habéis picado con esa serie. ¡Cachis! ¡Con lo tranquilo que estaba yo con los sellos de juegos y na' más! Pues eso, a ver si hay suerte con alguno de estos:
elcooperativo escribió: escribió:Encontré estos sellitos de las mujeres famosas alemanas. Los cuatro de arriba son para Manuel Manzorro, el de 120 para red.devil y el de 250 para laloba. Los dos últimos los habíais pedido varios así que he optado por elegir el orden de publicación del panel. Y seguiré buscando a ver si doy con alguno más para el resto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Carlos
red.devil.82- Mensajes : 2252
jauf escribió:Carlos, el 3S austriaco lo tengo pero nuevo... si lo quieres mientras para tapar hueco, es dificilillo!elcooperativo escribió:Bueno, pues ya he actualizado mi panle añadiendo cuatro nuevos sellos. Metí un nuevo sello de la serie de Transkei sin demasiadas esperanzas de conseguirlo (ese lo busco en nuevo, que parece más fácil que en usado) y 3 sellos de la serie de paisajes austriacos (en usado), que entre unos y otros me habéis picado con esa serie. ¡Cachis! ¡Con lo tranquilo que estaba yo con los sellos de juegos y na' más! Pues eso, a ver si hay suerte con alguno de estos:
Gracias. De momento, déjalo , debe ser un poco más pequeño que los del resto de la serie porque tengo otro con el mismok dibujo y con otro pie de imprenta. Como todavía me quedan unos cuantos paisajes, voy a ver si doy con él en usado. Si al final, solo me queda ese, te lo pido (si todavía lo tienes).
Garzinger- Mensajes : 1881
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!.
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Manuel Manzorro, de los portugueses que buscas el de 50 no se si quieres el negro o el violeta. Te lo pregunto por si acaso, tengo el negro.
Conseguidos estos sellos del "Se busca 2021"
Los 3 de Berlín son para Jauf, el alemán de 120 para laloba (esta MNH) así que te va el de 120 nuevo y el de 250 usado.
El de Transkei es para mí (autoconseguido). Más tarde actualizo el panel de búsqueda, que ahora tengo que salir.
5 más para las sacas. ¡Que siga la búsqueda!
Los 3 de Berlín son para Jauf, el alemán de 120 para laloba (esta MNH) así que te va el de 120 nuevo y el de 250 usado.
El de Transkei es para mí (autoconseguido). Más tarde actualizo el panel de búsqueda, que ahora tengo que salir.
5 más para las sacas. ¡Que siga la búsqueda!
Gracias Carlos por los tres sellos berlineses!
Todos mandado. Acabo de echarlos al buzón de Correos. Bueno, menos el mío, que me lo he quedado yo
Gracias Carlos
Hola muchas gracias por el sello no ha llegado te aviso cuando llegue.
No se que pasa pero no me avisa en el movil y el ordenador no habia manera de que me dejara acceder a internet,
Mil mil gracias a ver si ahora empieza a funconar todo mejor,
Un abrazo y GRacias a todos
No se que pasa pero no me avisa en el movil y el ordenador no habia manera de que me dejara acceder a internet,
Mil mil gracias a ver si ahora empieza a funconar todo mejor,
Un abrazo y GRacias a todos
laumar- Mensajes : 4914
Vamos con más alegrías. Localizados 6 sellos de los paneles de búsqueda (los 3 de abajo son míos ). El de Estados Unidos es para Julián y los dos de Austria son para laloba. El de 4,20 chelines lo buscaba yo también y he localizado dos ejemplares. A mí me da igual uno que otro así que si lalobra prefiere el de arriba, yo me quedo con el de abajo. Solo decir cuál quieres y ese te mando.
Esta tarde actualizo mi panel con los 4 sellos autoconseguidos esta semana (esos 3 y el Transkei del mensaje del miércoles), añadiré más sellos a mi panel cuando se confirme la recepción de los que he mandado.
Esta tarde actualizo mi panel con los 4 sellos autoconseguidos esta semana (esos 3 y el Transkei del mensaje del miércoles), añadiré más sellos a mi panel cuando se confirme la recepción de los que he mandado.
elcooperativo escribió:Vamos con más alegrías. Localizados 6 sellos de los paneles de búsqueda (los 3 de abajo son míos ). El de Estados Unidos es para Julián y los dos de Austria son para laloba. El de 4,20 chelines lo buscaba yo también y he localizado dos ejemplares. A mí me da igual uno que otro así que si lalobra prefiere el de arriba, yo me quedo con el de abajo. Solo decir cuál quieres y ese te mando.
Carlos, me viene de perlas.
Tachado en mi panel.
Muchas gracias.
Recibida carta con los conseguidos por jauf.
Actualizado mi panel de búsqueda.
Saludos
Saludos
Busco el negro, así que de maravilla.laloba escribió:Manuel Manzorro, de los portugueses que buscas el de 50 no se si quieres el negro o el violeta. Te lo pregunto por si acaso, tengo el negro.
elcooperativo escribió:Vamos con más alegrías. Localizados 6 sellos de los paneles de búsqueda (los 3 de abajo son míos ). El de Estados Unidos es para Julián y los dos de Austria son para laloba. El de 4,20 chelines lo buscaba yo también y he localizado dos ejemplares. A mí me da igual uno que otro así que si lalobra prefiere el de arriba, yo me quedo con el de abajo. Solo decir cuál quieres y ese te mando.
El de arriba esta bien, muchisimas gracias.
Manuel Manzorro escribió:Busco el negro, así que de maravilla.laloba escribió:Manuel Manzorro, de los portugueses que buscas el de 50 no se si quieres el negro o el violeta. Te lo pregunto por si acaso, tengo el negro.
Reservado, estoy intentando buscarte alguno más y ya te hago el envío. Pasame por MP tu dirección.
Manuel, entiendo entonces que los 10 te valen?. Si es asi, soy yo quien tiene que añadir 10 sellos a mi busqueda; Lo digo porque veo que has quitado de tu panel de busqueda los enviados por mi y has añadido 10 sellos mas.Manuel Manzorro escribió:Recibida carta con los conseguidos por jauf.
Saludos
¡Cooooñe! A ver, que vuelvo a explicar las normas:
1. Uno solo puede añadir sellos a su panel de búsqueda por los sellos que envía a otro compañero o por los sellos que autoconsigue. Si X manda 3 sellos a Y, Y se quita los 3 sellos de su panel y es X quien añade 3 sellos al suyo por los 3 encontrados. En otras palabras, quien encuentra, añade, quien recibe, no.
2. Por favor, mantened actualizados los pies de los paneles de búsqueda con los sellos recibidos, sellos enviados a otros y sellos autoconseguidos. El número de sellos añadidos a vuestro panel debe ser la suma se los sellos enviados a otros + los sellos autoconseguidos.
3. Los sellos se añaden a los paneles una vez se hayan recibido, hasta entonces, toca esperar.
4. Conviene mostrar prueba de los sellos autoconseguidos, igual que quien recibe los sellos conviene que los escanee o los fotografíe y suba la imagen para demostrar que los recibió.
La diversión está en que el personal se esfuerce en encontrar sellos
1. Uno solo puede añadir sellos a su panel de búsqueda por los sellos que envía a otro compañero o por los sellos que autoconsigue. Si X manda 3 sellos a Y, Y se quita los 3 sellos de su panel y es X quien añade 3 sellos al suyo por los 3 encontrados. En otras palabras, quien encuentra, añade, quien recibe, no.
2. Por favor, mantened actualizados los pies de los paneles de búsqueda con los sellos recibidos, sellos enviados a otros y sellos autoconseguidos. El número de sellos añadidos a vuestro panel debe ser la suma se los sellos enviados a otros + los sellos autoconseguidos.
3. Los sellos se añaden a los paneles una vez se hayan recibido, hasta entonces, toca esperar.
4. Conviene mostrar prueba de los sellos autoconseguidos, igual que quien recibe los sellos conviene que los escanee o los fotografíe y suba la imagen para demostrar que los recibió.
La diversión está en que el personal se esfuerce en encontrar sellos
jauf escribió:Manuel, entiendo entonces que los 10 te valen?. Si es asi, soy yo quien tiene que añadir 10 sellos a mi busqueda; Lo digo porque veo que has quitado de tu panel de busqueda los enviados por mi y has añadido 10 sellos mas.Manuel Manzorro escribió:Recibida carta con los conseguidos por jauf.
Saludos
Tus sellos si que valen (nunca mejor dicho)
Del panel he quitado los que me habéis conseguido y los pendientes de recibir, y tan solo he añadido 1 (el rey tarifa C), ya que los anteriores son añadidos por conseguidos.
Del panel original tan solo me quedan los 5 primeros.
Siento la confusion! De todas formas, no quites o pongas por pendientes de recibir hasta que se confirme porque conduce a confusion; Y llevar el contador debajo del panel con los conseguidos y demas datos son convenientes tenerlos al dia.
Un abrazo
Un abrazo
elcooperativo escribió:Actualizado mi panel de búsqueda con 4 nuevos sellos. El del pececillo de Mali lo busco en nuevo (que tengo los otros 9 igual), el resto en usado. Visto que con los extranjeros no tengo mucha suerte, a ver si completo los cuadros de pintores, que me faltan 5. Por lo pronto, pongo estos tres:
Ya tienes reservados los 3 de España.
Si quieres que te los envíes ya, me lo dices.
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
jauf escribió:Siento la confusion! De todas formas, no quites o pongas por pendientes de recibir hasta que se confirme porque conduce a confusion; Y llevar el contador debajo del panel con los conseguidos y demas datos son convenientes tenerlos al dia.
Un abrazo
Perdón.
Así haré.
Manuel Manzorro escribió:elcooperativo escribió:Actualizado mi panel de búsqueda con 4 nuevos sellos. El del pececillo de Mali lo busco en nuevo (que tengo los otros 9 igual), el resto en usado. Visto que con los extranjeros no tengo mucha suerte, a ver si completo los cuadros de pintores, que me faltan 5. Por lo pronto, pongo estos tres:
Ya tienes reservados los 3 de España.
Si quieres que te los envíes ya, me lo dices.
¡Coooñe! ¡Cosa rápida! Sí que me interesan, sí. ¡Muchísimas gracias!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20