SE BUSCA - EDICIÓN 2021
+22
Garzinger
mpicaro
laumar
jauf
LLESUM
chamaco
lordknalla
red.devil.82
Ramijo
triqui-34
leon_sellos
Julián
Txerra
MABAPE
laloba
Manuel Manzorro
Neumotorax
ROBERTO59
pepehillo
JOSUCAS
ana561
elcooperativo
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021
Yo ya me perdí
Si puede ser, Manuel, pon el número de sellos conseguidos a otros, los que te han conseguido a ti y los que tú te has autoconseguido, pro el tema de llevar la cuenta.
Si lo hacemos todos, al final de año podemos hacer un recuento global de los sellos encontrados en diez minutos y señalar los tres foreros que más sellos han conseguido al resto, por aquello de la regla 9.
¡A seguir disfrutando de la actividad!
Si puede ser, Manuel, pon el número de sellos conseguidos a otros, los que te han conseguido a ti y los que tú te has autoconseguido, pro el tema de llevar la cuenta.
Si lo hacemos todos, al final de año podemos hacer un recuento global de los sellos encontrados en diez minutos y señalar los tres foreros que más sellos han conseguido al resto, por aquello de la regla 9.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Ramijo escribió:Neumotorax, te preparo el sello nuevo, que lo compre el otro día, así que es tuyo, te lo mando.
Saludos
Emilio
Recibido! Gracias Ramijo! Voy a actualizar mi panel.
Neumotorax- Mensajes : 4081
¡Genial! ¡Cosa rápida! Voy a mirar qué sello nuevo añado a mi panel.
Pues recibido neumotórax mi envío debo actualizar mi panel cuando tenga un ratico: 10 de Manuel Manzorro, 2 de Neumo y 1 de Triqui.
jauf- Mensajes : 3850
elcooperativo escribió:Yo ya me perdí
Siento mucho el lío que estoy montando (me he perdido hasta yo).
Estos son los datos que tengo, así que os ruego lo comprobéis y me decís si hay variaciones.
Gracias
He Conseguido: Me han conseguido:
laloba 5 (reservados) joucas 2 (reservados)
leon_sellos 1 (reservado) txerra 2 (reservados)
ana561 1 (enviado) elcooperativo 4 (recibidos)
llesum1 1 (reservado) neumotórax 3 (recibidos)
lordkanalla 5 (reservado) llesum 1 (reservado)
pepehillo 5 (reservado) ramijo 1 (recibido)
chamaco 6 (reservado) josucas 7 (reservados)
neumotórax 3 (enviados) jauf 10 (recibidos)
pcicaro 4 (reservados) elcooperativo 3 (reservados)
txerra 7 (enviados) laloba 1 (reservado)
jauf 3 (reservados)
elcooperativo 3 (reservados)
ramijo 1 (enviado)
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Panel actualizado con 13 sellos mas.
Saludos
PD: Manuel, la picha hecha un lio!
Saludos
PD: Manuel, la picha hecha un lio!
jauf- Mensajes : 3850
Pues tuyos son. Ponme un privado con tu dirección y mañana mismo salen hacia tu casa
Carlos, Podrías por favor en tu panel poner los link a colnect separados los conseguidos de los que te faltan, o tachar los conseguidos? Sería un poco mejor para poder buscarlos.
Gracias
Gracias
laloba- Mensajes : 3305
¡Coñe! Tenía tachados los conseguidos y se me han destachado con la edición. ¡Cahcis! Los miro y los tacho otra vez. Si no me lo dices, ni me entero.
Ya mandé tus dos sellos austriacos. A ver si te llegan pronto.
Ya mandé tus dos sellos austriacos. A ver si te llegan pronto.
Creo que ya está. Uno de los autoconseguidos, de Transkei, no está en Colnect, el resto tienen el enlace tachado.
Menos mal que me advertiste porque tampoco sé por qué pero faltaba la imagen de 4 sellos.
Menos mal que me advertiste porque tampoco sé por qué pero faltaba la imagen de 4 sellos.
Hola he actualizado mi panel, después de haber conseguido un sello a Neumotorax, este es el sello que agrego en el panel de búsqueda.
Saludos
Saludos
Ramijo- Mensajes : 2508
Genial, por la tarde actualizo mi panel. Echaré un ojo a las básicas a ver si consigo completar alguna de las que tengo pendientes.
Hola Manuel Manzorro, sello recibido, así que apúntate uno conseguido, yo actualizo mi panel.
Un saludo muy cordial
Emilio
Otros poquitos sellos para Julián (los de EEUU), uno para Ana (el canadiense) y uno para mí, el pequeñito de la moneda de Marruecos, con el que completo las series de monedas del 1976 en adelante.
Julián, el del caballito lo tengo en dos versiones, todo dentado y sin dentar por arriba. Confírmame que uno de ellos es el que buscas.
Ana, mándame un privado con tu dirección y te mando el sello canadiense.
Pepehillo, haz lo mismo para que pueda mandarte los dos sellos austriacos.
No se nos ha dado mal el día de hoy
Julián, el del caballito lo tengo en dos versiones, todo dentado y sin dentar por arriba. Confírmame que uno de ellos es el que buscas.
¡¡¡¡ Muchas gracias!!!!.
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Buena pesca Carlos eres un crack, del caballito el que me vale es el que tiene 3 lados dentados.elcooperativo escribió:Otros poquitos sellos para Julián (los de EEUU), uno para Ana (el canadiense) y uno para mí, el pequeñito de la moneda de Marruecos, con el que completo las series de monedas del 1976 en adelante.
Gracias amigo, yo en cambio llevo días que no consigo encontrar nada a nadie.
Bueno, pues acabo de volver del buzón de correos y os mandado los sellos a Ana y a Julián (te he mandado los dos caballitos, que si no me tocaba hacer el viaje otra vez mañana
Esto de encontrar sellos buscados va por rachas, lo importante es no desanimarse. Poquito a poco irán cayendo. ¡Qué siga la fiesta!
Esto de encontrar sellos buscados va por rachas, lo importante es no desanimarse. Poquito a poco irán cayendo. ¡Qué siga la fiesta!
Hola, cuenta con este, ya lo tienes reservado.Ramijo escribió:Hola he actualizado mi panel, después de haber conseguido un sello a Neumotorax, este es el sello que agrego en el panel de búsqueda.
Saludos
Saludos
Gracias Manuel Manzorro,Manuel Manzorro escribió:Hola, cuenta con este, ya lo tienes reservado.Ramijo escribió:Hola he actualizado mi panel, después de haber conseguido un sello a Neumotorax, este es el sello que agrego en el panel de búsqueda.
Saludos
Saludos
Saludosl
elcooperativo escribió:jauf escribió:Carlos, el 3S austriaco lo tengo pero nuevo... si lo quieres mientras para tapar hueco, es dificilillo!elcooperativo escribió:Bueno, pues ya he actualizado mi panle añadiendo cuatro nuevos sellos. Metí un nuevo sello de la serie de Transkei sin demasiadas esperanzas de conseguirlo (ese lo busco en nuevo, que parece más fácil que en usado) y 3 sellos de la serie de paisajes austriacos (en usado), que entre unos y otros me habéis picado con esa serie. ¡Cachis! ¡Con lo tranquilo que estaba yo con los sellos de juegos y na' más! Pues eso, a ver si hay suerte con alguno de estos:
Gracias. De momento, déjalo , debe ser un poco más pequeño que los del resto de la serie porque tengo otro con el mismok dibujo y con otro pie de imprenta. Como todavía me quedan unos cuantos paisajes, voy a ver si doy con él en usado. Si al final, solo me queda ese, te lo pido (si todavía lo tienes).
Carlos el de 3S de Austria creo que te lo he conseguido en usado, pero espera que me llegue para confirmartelo por si no es el pequeño, no es la primera vez que pregunto por un sello si es el que yo busco, me dicen que si y luego es una variante.
Garzinger- Mensajes : 1881
A zemanel le gusta esta publicaciòn
Carlos el de 3S de Austria creo que te lo he conseguido en usado, pero espera que me llegue para confirmartelo por si no es el pequeño, no es la primera vez que pregunto por un sello si es el que yo busco, me dicen que si y luego es una variante.
Muchísimas gracias. A ver si hay suerte. Ayer me llegó una carta de un intercambio que supuestamente me lo mandaba, pero era el de 1974, que es el que ya tengo. (Y ya es la segunda vez que me pasa) ¡Cachis!
Recibidios de parte de Triqui-34 dos sellos de mi panel de búsqueda. No recuerdo quién me dijo que los tenía, pero Ricardo se adelantó con estos dos. Muchísimas gracias.
Ahora actualizo mi panel para indicar que estos ya están conseguidos y Ricardo (triqui-34) ya puede añadir dos sellos más a su panel de búsqueda:
Ahora actualizo mi panel para indicar que estos ya están conseguidos y Ricardo (triqui-34) ya puede añadir dos sellos más a su panel de búsqueda:
El de Transkei lo busco en nuevo (es de los pocos que busco en nuevo, creo que ese y el otro de Transkei y uno de un pez de Mali). Los otros dos, me interesan y mucho, así como están, usados y bien usado. ¡A ver si concretas el intercambio y te llegan! ¡Muchísimas gracias por anticipado!
Hale, voy a poner otros cuatro sellos nuevos a mi panel de búsqueda.
Ya he actualizado mi panel con 4 nuevos sellos. He optado por quitar el enlace de la lista de Colnect de los sellos conseguidos, en lugar de ponerlo con letra tachada.
Ando con esta portuguesa de profesiones tradicionales, que me gustó, aunque todavía me quedan unos cuantos. Empiezo poniendo estos cuatro y ya iré añadiendo otros.
Ando con esta portuguesa de profesiones tradicionales, que me gustó, aunque todavía me quedan unos cuantos. Empiezo poniendo estos cuatro y ya iré añadiendo otros.
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
¡Dos más que caen! Ana, recuerda actualizar tu panel y que Triqui y Manuel añadan sendos sellos a los suyos para que siga la fiesta.
Sí, luego lo hago...
Saludos.
Saludos.
A triqui-34 y a elcooperativo les gusta esta publicaciòn
Actualizado mi panel de busqueda por sellos autoconseguidos.
Saludos.
Francisco.
Carlos, puedes especificar en tu panel de busqueda los sellos que quieres en nuevo.elcooperativo escribió:El de Transkei lo busco en nuevo (es de los pocos que busco en nuevo, creo que ese y el otro de Transkei y uno de un pez de Mali). Los otros dos, me interesan y mucho, así como están, usados y bien usado. ¡A ver si concretas el intercambio y te llegan! ¡Muchísimas gracias por anticipado!
Saludos.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
A zemanel le gusta esta publicaciòn
¡Hecho!
Otro auto-conseguido.
Así que lo cambio por este otro sello. Es imposible que no lo tengáis. ¿Seguro que estáis mirando bien?
Actualicé (segunda vez en cinco minutos) mi panel.
Saludos a todos.
Carlos, como guía de esta actividad: tengo una idea para esta actividad a modo de "traca final de fin de año", que no sé si estaría chula o sería un lío importante. Ya te la comentaré.
Así que lo cambio por este otro sello. Es imposible que no lo tengáis. ¿Seguro que estáis mirando bien?
Actualicé (segunda vez en cinco minutos) mi panel.
Saludos a todos.
Carlos, como guía de esta actividad: tengo una idea para esta actividad a modo de "traca final de fin de año", que no sé si estaría chula o sería un lío importante. Ya te la comentaré.
¡Genial! Toda propuesta es bien recibida y al final decidimos entre todos. Y eso de la traca final de fin de año suena bien
Ignacio, actualiza tambien la lista de colnect de tu panel please.
Vaaaaaaa......, lo he hecho porque eres ya el segundo que me lo dice. Por no escucharos!
A mi parecer, la lista de Colnect es consultiva y no el panel, que es lo que hay que actualizar con foto clara de lo que te han conseguido y lo que te falta.
Saludos!!!
A mi parecer, la lista de Colnect es consultiva y no el panel, que es lo que hay que actualizar con foto clara de lo que te han conseguido y lo que te falta.
Saludos!!!
Gracias, para mi es mas sencillo entrar en tu lista o en los links como hace Carlos y directamente veo lo que tengo.Neumotorax escribió:Vaaaaaaa......, lo he hecho porque eres ya el segundo que me lo dice. Por no escucharos!
Saludos!!!
Aun asi el primero de los griegos que has añadido hoy, el de la Isla de Santorini, no esta en la lista de colnect y la foto no es para tirar cohetes
Ups! Corregido!
Me encanta el sello de Santorini, por bonito y porque bajé por ese zigzag en mi luna de miel.
Yo, si os resulta más fácil encontrar... me adapto!!
Saludos!!!
Me encanta el sello de Santorini, por bonito y porque bajé por ese zigzag en mi luna de miel.
Yo, si os resulta más fácil encontrar... me adapto!!
Saludos!!!
Encontradas esta para Manuel Manzorro, confirmame por favor que no te las han ofrecido ya.
laloba escribió:Encontradas esta para Manuel Manzorro, confirmame por favor que no te las han ofrecido ya.
Confirmado que no están ofertados, así que gracias por conseguírmelos.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20