SE BUSCA - EDICIÓN 2021
+22
Garzinger
mpicaro
laumar
jauf
LLESUM
chamaco
lordknalla
red.devil.82
Ramijo
triqui-34
leon_sellos
Julián
Txerra
MABAPE
laloba
Manuel Manzorro
Neumotorax
ROBERTO59
pepehillo
JOSUCAS
ana561
elcooperativo
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021
Hola compañeros, esta mañana salen los envíos para:
Jauf
Lordkanalla
Mpicaro
Chamaco
Elcooperativo
Ramijo
Leon_sellos
Laloba
Jauf
Lordkanalla
Mpicaro
Chamaco
Elcooperativo
Ramijo
Leon_sellos
Laloba
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Hoy sale el envío para pepehillo.
Saludos
Saludos
¡Ya te digo! Porque fue mandar una carta y me llegaron dos sellitos más para ti. Aún así, pasaron 4 o 5 días entre una carta y la otra. En fin, lo importante es que llegaron. Luego actualizo mi panel con 4 sellitos más. ¡A seguir buscando!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Aprovecho para decir que ya he mandado los dos sellitos a Pepehillo. A las 8:20 estaba como un clavo en el buzón de Correos y ya había cola para entrar. ¡Menos mal que lo mío fue bajar del coche, echar la carta y marchar!
Estoy en negociaciones para conseguir algún sellito más de un par de paneles. A ver si hay suerte y fructifican. Os mantendré informados
Estoy en negociaciones para conseguir algún sellito más de un par de paneles. A ver si hay suerte y fructifican. Os mantendré informados
A Garzinger le gusta esta publicaciòn
Si está usado me interesa. Muchisimas gracias.
Me gustò esta serie larga, pero creo que me he metido en un buen charco y me va a dar para largo.
Me gustò esta serie larga, pero creo que me he metido en un buen charco y me va a dar para largo.
Recibidos los sellos de lorknalla y de elcooperativo. Muchas gracias.
Ya podéis añadir otros sellitos a vuestro panel.
Ya podéis añadir otros sellitos a vuestro panel.
Recibido el sello canadiense desde Valladolid.
¡¡¡Gracias Carlos!!!.
Saludos.
¡¡¡Gracias Carlos!!!.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
¡Estupendo! Voy a ver qué sellos añado a mi panel. 4 por los recibidos por Julián y 1 por el recibido por Ana (recuerda tachar el sello canadiense de tu panel). ¡Y a seguir buscando que algunos más tienen que caer!
Me valen y me encantan. Yo no aprecio el daño, así que no será mucho. De los que quedan en tu panel he buscado y rebuscado, pero no he dado con ninguno más. A ver si con los que pongas nuevos cuando me lleguen estos tengo más suerte y puedo aportarte algo. ¡Muchisimas gracias!
Carlos, para mi gusto claro esta, ese sello rojo más uno naranja que he visto de esa serie no pegan ni con cola, madre mia que forma de estropearla.
laloba- Mensajes : 3305
Hoy ha sido día de cosecha. 8 sellos de mi panel de una tacada.
Los 5 de Portugal enviados por Triqui-34 y el de España por Manuel Manzorro (este está un poco dañado, de momento lo dejo hasta ver si doy con otro mejor). El sello chino y el austriaco pequeñito los he conseguido por mi cuenta.
Resumiendo, que Ricardo (triqui-34) se añada 5 sellos a su panel, Manuel uno y yo un par de ellos por los autoconseguidos. Como y me pongo a actualizar mi panel.
Y, lo más importante, ¡muchísimas gracias a Ricardo y a Manuel!
Los 5 de Portugal enviados por Triqui-34 y el de España por Manuel Manzorro (este está un poco dañado, de momento lo dejo hasta ver si doy con otro mejor). El sello chino y el austriaco pequeñito los he conseguido por mi cuenta.
Resumiendo, que Ricardo (triqui-34) se añada 5 sellos a su panel, Manuel uno y yo un par de ellos por los autoconseguidos. Como y me pongo a actualizar mi panel.
Y, lo más importante, ¡muchísimas gracias a Ricardo y a Manuel!
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Actualizado mi panel por los 5 sellos conseguidos a Elcooperativo.
triqui-34- Mensajes : 2466
Carlos, vas como una moto! Habrá que ponerse las pilas...
jauf- Mensajes : 3850
Actualizado Panel de Busquedas, con relación de conseguidos y recibidos.
Ruego echéis un vistazo y me decís si coinciden (creo que me estoy aclarando, que ya es hora).
Saludos
Ruego echéis un vistazo y me decís si coinciden (creo que me estoy aclarando, que ya es hora).
Saludos
Recibidos hoy 5 sellitos de Manuel Manzorro, en un sobre que pasa directamente a mi colección.
Muchas gracias, apuntate otros 5 en tu panel.
Muchas gracias, apuntate otros 5 en tu panel.
Autoconseguido este sello
Incluyo este de mi tematica de Naipes, que aunque ya ha salido uno a ver si hay otro.
Incluyo este de mi tematica de Naipes, que aunque ya ha salido uno a ver si hay otro.
Hola....no se si aún me puedo apuntar, porque se ha pasado el tiempo o por que soy recién llegada.
gracias
gracias
RUBUS66- Mensajes : 197
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Eres bienvenida a participar. Configura tu panel con 20 sellos y ponlo en el hilo correspondiente: SE BUSCA - EDICIÓN 2021 - PANELES DE BÚSQUEDA. ¡A ver si hay suerte y entre unos y otros te encontramos alguno de los sellos que buscas!
Mira los paneles de los demás foreros por si tú pudieras aportar algo y recuerda:
Por cada sello que consigues a otros puedes añadir un nuevo sello a tu panel de búsqueda (recueda mantenerlo actualizado).
Mira los paneles de los demás foreros por si tú pudieras aportar algo y recuerda:
Por cada sello que consigues a otros puedes añadir un nuevo sello a tu panel de búsqueda (recueda mantenerlo actualizado).
¡Por cierto! A ver si actualizo yo mi panel con los sellos consguidos hoy, pero ya lo dejo para mañana. ¡Prometido!
Recibida carta de Lordknalla con sello de mis busquedas y algunos mas...
Bonito franqueo (sin invalidar!) y el sello de los espetos de mis faltas. Julio estoy buscando a ver si puedo encontrarte algo pero casi que me faltan los mismos!
Por cierto, los espetos de sardinas deben ser de Malaga porque estan chamuscados, en Granada los hacemos mejor.
Saludos
Bonito franqueo (sin invalidar!) y el sello de los espetos de mis faltas. Julio estoy buscando a ver si puedo encontrarte algo pero casi que me faltan los mismos!
Por cierto, los espetos de sardinas deben ser de Malaga porque estan chamuscados, en Granada los hacemos mejor.
Saludos
Estos sellos son los que he podidio encontrar
Josucas, el del museo de Sorolla esta usado pero venia sin matasellar. Carlos los sellos que te ofrezco: El de Austria no esta circulado pero si matasellado conmemorativo (es muy guapo!) y el de la pintura he visto que el que te envio Manuel estaba deteriorado y aun lo sigues buscando?... este tienen un pequeño arañazo en la imagen pero igual te sirve. Te lo puedo enviar y ya dices si te sirve.
Saludos
Josucas, el del museo de Sorolla esta usado pero venia sin matasellar. Carlos los sellos que te ofrezco: El de Austria no esta circulado pero si matasellado conmemorativo (es muy guapo!) y el de la pintura he visto que el que te envio Manuel estaba deteriorado y aun lo sigues buscando?... este tienen un pequeño arañazo en la imagen pero igual te sirve. Te lo puedo enviar y ya dices si te sirve.
Saludos
Los que tienes para mí no me los mandes, pero muchas gracias por el ofrecimiento. Te explico, si me mandas el sello austriaco lo voy a despegar y me da cosa el matasellos, que es bien chulo. Voy a ver si doy con uno circulado y guarda tú el matasellos (que tiene más interés que el sello en sí).
El otro, de la pintura, he apalabrado un intercambio con otros sellos, así que espero que el que me llegue me sirva para sustituir al que tengo deteriorado.
El de 11 chelines de Austria, que ofreces a Pepehillo, ya se lo he mandado yo (con otro de 20 chelines), creo que le llegará a principios de esta semana que viene.
¡Vaya búsqueda que has hecho!
El otro, de la pintura, he apalabrado un intercambio con otros sellos, así que espero que el que me llegue me sirva para sustituir al que tengo deteriorado.
El de 11 chelines de Austria, que ofreces a Pepehillo, ya se lo he mandado yo (con otro de 20 chelines), creo que le llegará a principios de esta semana que viene.
¡Vaya búsqueda que has hecho!
QUE BIEN JAUF...ESPERO MIS OTRAS CARTAS LLEGUEN BIEN ....
UN ABRAZO
UN ABRAZO
lordknalla- Mensajes : 927
Actualizado mi panel por los 8 conseguidos a Manuel Manzorro
Última edición por JOSUCAS el Dom 11 Abr 2021, 11:07 pm, editado 1 vez
JOSUCAS- Mensajes : 644
A mi me falta la confirmacion de Manuel y Pepehillo de mi ofrecimiento. Elcooperativo ya me contesto y Josucas por privado.
Saludos
Saludos
Por algo te llaman el cooperativo...
Neumotorax- Mensajes : 4081
jauf escribió:A mi me falta la confirmacion de Manuel y Pepehillo de mi ofrecimiento. Elcooperativo ya me contesto y Josucas por privado.
Saludos
Confirmo y acepto el ofrecimiento (faltaría más).
Gracias
Pues fémina para ti y portugués para laloba (tú también lo buscabas pero él lo pidió antes y así repartimos). Ya he visto que Jauf te ha ofrecido el sello de los uniformes militares así que no te lo mando.
Recibida carta de Manuel Manzorro con los sellos que me oferto
Desde que me los oferto el 19 marzo y la recepcion de la carta recibi el sello de Berlin por parte de Elcooperativo; He actualizado mi panel con DOS sellos hallados con Manuel, a no ser que el coordinador "cooperativo" de la actividad tenga alguna solucion... Lo siento, pero no me di cuenta que se ofrecio el sello dos veces!
Gracias y saludos
Desde que me los oferto el 19 marzo y la recepcion de la carta recibi el sello de Berlin por parte de Elcooperativo; He actualizado mi panel con DOS sellos hallados con Manuel, a no ser que el coordinador "cooperativo" de la actividad tenga alguna solucion... Lo siento, pero no me di cuenta que se ofrecio el sello dos veces!
Gracias y saludos
¡Sí, error mío, que tengo un cacao...! Era Manuel quien lo tenía en su panel.
¡Si es que meterse con las básicas no puede ser bueno! ¡Así ando!
¡Si es que meterse con las básicas no puede ser bueno! ¡Así ando!
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20