SE BUSCA - EDICIÓN 2021
+22
Garzinger
mpicaro
laumar
jauf
LLESUM
chamaco
lordknalla
red.devil.82
Ramijo
triqui-34
leon_sellos
Julián
Txerra
MABAPE
laloba
Manuel Manzorro
Neumotorax
ROBERTO59
pepehillo
JOSUCAS
ana561
elcooperativo
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021
Te lo guardo y si puedo acercarme uno de estos Domingos al mercadillo filatelico mirare a ver si te encuentro algun escudo más.
LLESUM- Mensajes : 1862
LLESUM- Mensajes : 1862
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
REd Evil hoy ha llegado tu carta,
GRACIAS
GRACIAS
laumar- Mensajes : 4914
Hola Jesús, me sigue interesando el de Uniformes, que junto con los de JAUF, los completo todos (por fin).
Las feminas, ya las tengo archivadas.
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
Enorme sorpresa, recibido hoy 5 sellos de mi panel, conseguidos por neumotorax en la hojita completa de "Leyendas del Oeste", no la voy a destripar que sería un sacrilegio, por mucho que me tiente Roberto.
Mil gracias Ignacio, tachados de mi panel, y apúntate en tu panel además de los sellos, una medalla de oro.
Mil gracias Ignacio, tachados de mi panel, y apúntate en tu panel además de los sellos, una medalla de oro.
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Hola.
En este caso montaría la hoja como está y sacaría los que ya tuviese para cambios, pero no montaría hoja y sueltos, eso solo para España y Suiza.
Sin embargo, voy a desguazar la hoja de los escudos de Argentina; eso no se puede montar, el carné desplegado mide medio metro exacto.
Saludos cordiales.
En este caso montaría la hoja como está y sacaría los que ya tuviese para cambios, pero no montaría hoja y sueltos, eso solo para España y Suiza.
Sin embargo, voy a desguazar la hoja de los escudos de Argentina; eso no se puede montar, el carné desplegado mide medio metro exacto.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Yo no la desguazaria, en un momento dado, puede servir de cinta métrica. Yo ahí lo dejo....ROBERTO59 escribió:Sin embargo, voy a desguazar la hoja de los escudos de Argentina; eso no se puede montar, el carné desplegado mide medio metro exacto.
Saludos cordiales.
Txerra- Mensajes : 5074
Julián, PRECIOSA HOJA, con mayúsculas el amigo Neumotorax merece el premio al mejor envio.
Es un placer ver el buen ambiente del foro
Es un placer ver el buen ambiente del foro
Ramijo- Mensajes : 2508
Ignacio, aunque me da vergüenza después de ver lo que tu me has encontrado, esto es lo que tengo de tu panel, verás 2 que mas que con matasellos son con asesinosellos, pero es lo que tengo.
Dime si te sirve, si es que tienes el panel actualizado, y pon los que vas a añadir, a ver si puedo completarte el envío con mas sellos.
Dime si te sirve, si es que tienes el panel actualizado, y pon los que vas a añadir, a ver si puedo completarte el envío con mas sellos.
Bueno, he de reconocer que el envío ha sido un poco excepcional porque ha mezclado esta actividad "SE BUSCA" con la actividad "SOBRE SORPRESA" que hizo Julián y que yo tenía pendiente de corresponder aún.
De hecho, formar parte de "SOBRE SORPRESA" es por lo que no avisé por aquí de que enviaría 5 sellos del panel de Julián.
No sabéis qué tensión cada vez que alguien publicaba de mirar que no le ofrecieran los que yo estaba gestionando.
Muy contento de que haya gustado.
Seguimos!
Saludos!!!
De hecho, formar parte de "SOBRE SORPRESA" es por lo que no avisé por aquí de que enviaría 5 sellos del panel de Julián.
No sabéis qué tensión cada vez que alguien publicaba de mirar que no le ofrecieran los que yo estaba gestionando.
Muy contento de que haya gustado.
Seguimos!
Saludos!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Julián escribió:Ignacio, aunque me da vergüenza después de ver lo que tu me has encontrado, esto es lo que tengo de tu panel, verás 2 que mas que con matasellos son con asesinosellos, pero es lo que tengo.
¿Vergüenza? No hombre, me vienen genial!!! Te los acepto todos.
Neumotorax- Mensajes : 4081
¡Este año esta actividad está que arde!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Preciosos.
laumar- Mensajes : 4914
Si, y una pena que por mi mudanza no tenga a mano los repetidos del extranjero pues veo en búsquedas muchos que tengo, pero no accesibles.elcooperativo escribió:¡Este año esta actividad está que arde!
Bueno, a lo que vamos.
He localizado estos para pepehillo, Josucas, Txerra y laloba.
Confirmarme si aún los tenéis en búsqueda.
sellos
ROBERTO59 escribió:Hola.
Saludos cordiales.
Ultimamente me ha tocado hacer algunos envios con cartas certificadas y en correos me dejan el clasificador con los sellos que tienen disponibles para que elija los sellos de franqueo
Hay algunas HB de metro por metro con un sello o dos sellos,me he encargado de desguazarlas para franquear los sobres
Y cuando estaba haciendolo me acordaba de Roberto y de Valdemoro
Tenia que haber echado alguna foto para inmortalizar el momento
Dios mio!!!!!....que hoja mas preciosa......
RUBUS66- Mensajes : 197
Julián escribió:Si, y una pena que por mi mudanza no tenga a mano los repetidos del extranjero pues veo en búsquedas muchos que tengo, pero no accesibles.elcooperativo escribió:¡Este año esta actividad está que arde!
Bueno, a lo que vamos.
Julián, si el de 500pts es el fosforescente me interesa.
laloba- Mensajes : 3305
Carlos, menos mal que conseguiste por tu cuenta el sello de Austria de 3s pequeño porque tal y como me temía me han mandado el grande, y eso que pregunte precisamente si era el pequeño. Menos mal que el resto de lo que me han mandado venía bien.
Seguiré buscandote alguna cosa, aunque no sea del panel, buscaré tus faltas de colnect.
Seguiré buscandote alguna cosa, aunque no sea del panel, buscaré tus faltas de colnect.
laloba- Mensajes : 3305
El Colnect lo tengo muy desactualizado, sobre todo en lo que se refiere a lo que yo tengo. Dije que lo iba a actualizar peeeeero..., siempre tengo cosas que hacer. ¡A ver este fin de semana!
Recibido de triqui-34.
Gracias
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Laloba como no tengo aquí el trasto para ver la fosforescencia, te lo mando y a ver si suena la flauta.
Julián, claro que me sirve, muchísimas gracias.Julián escribió:Si, y una pena que por mi mudanza no tenga a mano los repetidos del extranjero pues veo en búsquedas muchos que tengo, pero no accesibles.elcooperativo escribió:¡Este año esta actividad está que arde!
Bueno, a lo que vamos.
Julián escribió:OK José Ramón, mañana sale.
Carlos, si estas dispuesto a lavar el sobre me lo quedo, aun lo tengo pendiente.
Gracias
jauf- Mensajes : 3850
Por otro lado, creo que tengo un par de sellos de las faltas de Lordknalla, pero tiene un lio montado en su panel! Al principio puso mas de los que debia, despues actualizo con cuatro sellos mas de los que no añadio en el panel, no tiene contadores de la actividad, en fin... un desastre!
Saludos
Saludos
Como diría Jack el destripador, vamos por partes:
Mantended vuestros paneles actualizados, anotando los sellos conseguidos, dejando los que os faltan y con los contadores al día, que si no esto es un lío para todos.
Jauf, el sello es tuyo, si quieres te mando el sobre y si no, el sello solo, lo que prefieras. ¡También ha sido casualidad que en una carta fechada el 12 de abril llegara este sello! Tengo que recibir una carta con algún sello más para ti (y para alguien más), en cuanto me llegue, te mando todo lo que te corresponda. El correo desde el extranjero funciona "raro", tan pronto llegan cartas en 5 días como otras las tengo que esperar 3 semanas ¡Cachis!
Y lo más importante... ¡Seguid disfrutando de la fiesta!
Mantended vuestros paneles actualizados, anotando los sellos conseguidos, dejando los que os faltan y con los contadores al día, que si no esto es un lío para todos.
Jauf, el sello es tuyo, si quieres te mando el sobre y si no, el sello solo, lo que prefieras. ¡También ha sido casualidad que en una carta fechada el 12 de abril llegara este sello! Tengo que recibir una carta con algún sello más para ti (y para alguien más), en cuanto me llegue, te mando todo lo que te corresponda. El correo desde el extranjero funciona "raro", tan pronto llegan cartas en 5 días como otras las tengo que esperar 3 semanas ¡Cachis!
Y lo más importante... ¡Seguid disfrutando de la fiesta!
Hoy he recibido estos cuatro sellos de los paneles. Los dos escudos creo que los busca Jauf (confirmame que aún te faltan y te los mando con el del sobre). Los otros dos sellos son autoconseguidos de mi panel. Uno me queda para completar la serie suiza y con este sello completo la de Bukina Faso
Esta tarde actualizo mi panel.
Esta tarde actualizo mi panel.
Siiii....
Gracias Carlos!
Gracias Carlos!
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
Actualizado mi panel por el conseguido a jauf
JOSUCAS- Mensajes : 644
Actualizado mi panel
triqui-34- Mensajes : 2466
Pepehillo, tengo este para tí (esta sobre papel),¿te sigue interesando?.
Ya me dirás.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Sigo esperando la respuesta de Josucas y de pepehillo.Julián escribió:Si, y una pena que por mi mudanza no tenga a mano los repetidos del extranjero pues veo en búsquedas muchos que tengo, pero no accesibles.elcooperativo escribió:¡Este año esta actividad está que arde!
Bueno, a lo que vamos.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20