SE BUSCA - EDICIÓN 2021
+22
Garzinger
mpicaro
laumar
jauf
LLESUM
chamaco
lordknalla
red.devil.82
Ramijo
triqui-34
leon_sellos
Julián
Txerra
MABAPE
laloba
Manuel Manzorro
Neumotorax
ROBERTO59
pepehillo
JOSUCAS
ana561
elcooperativo
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021
Carlos, y dices que puede que llegues a 100? T'as quedao corto! Madre del amor hermoso! Descansa un poquito...
jauf- Mensajes : 3852
Recibido el sello de JOSUCAS, muchas gracias.JOSUCAS escribió:Laloba, el de España de 5 pesetas te lo puedo enviar
Un saludo
Acuerdate de añadirte otro a tu panel.
laloba- Mensajes : 3312
¡A ver, majos! ¡Que me estáis volviendo loco! Hoy iba a hacer un recuento de los sellos conseguidos de los paneles hasta la fecha, pero no hay forma de saberlo. Un ejemplo, Ramijo ha conseguido 7 sellos con lo que su panel tendría 27, pero Garzinger ha conseguido 47 sellos a Ramijo, o sea 20 más de los de su panel, con lo cual alguno se ha equivocado. O Ramijo ha conseguido 27 sellos o a Garzinger le sobran 20 sellos. Algunos no habéis puesto el contador y vais quitando del panel las imágenes de los sellos que os consiguen y alguno no ha actualizado aún su panel. En resumen, que no tengo ni idea de cuántos sellos llevamos conseguidos, así que desisto. Seguiré buscando los sellos de las imágenes que están en los paneles, cuando encuentre alguno, preguntaré a ver si sigue en búsqueda y no me lío más
elcooperativo- Mensajes : 5817
Buenos días, como los paneles de busqueda no estan actualizados, he entrado en su página de Colnect, y buscado en sus faltas y le he mandado los que tenia yo para compartir para Ramijo, unos cuantoselcooperativo escribió:pero Garzinger ha conseguido 47 sellos a Ramijo, o sea 20 más de los de su panel, con lo cual alguno se ha equivocado. O Ramijo ha conseguido 27 sellos o a Garzinger le sobran 20 sellos. Algunos no habéis puesto el contador y vais quitando del panel las imágenes de los sellos que os consiguen y alguno no ha actualizado aún su panel. En resumen, que no tengo ni idea de cuántos sellos llevamos conseguidos, así que desisto. Seguiré buscando los sellos de las imágenes que están en los paneles, cuando encuentre alguno, preguntaré a ver si sigue en búsqueda y no me lío más
Saludos.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1882
¡Pero eso no vale, piratón! Para la actividad solo cuentan los sellos de los paneles y solo se pueden añadir sellos por los encontrados de los paneles. Ya podía yo volverme loco haciendo sumas. ¡Cachis!
red.devil.82- Mensajes : 2252
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Pepehillo, Chamaco y Mpicaro no habeis visto mi mensaje??? O no os interesa????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=43] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dom 02 Mayo 2021, 2:52 pm
Actualizado mi panel tachando los recibidos esta semana.
He encontrado estos, no se si ya os los han ofrecido o no. Los interesados que me digan si se los envio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]
Yo creo que he sido un murci muuu aplicao, no me riñas, eh?elcooperativo escribió:¡A ver, majos! ¡Que me estáis volviendo loco! Hoy iba a hacer un recuento de los sellos conseguidos de los paneles hasta la fecha, pero no hay forma de saberlo. Un ejemplo, Ramijo ha conseguido 7 sellos con lo que su panel tendría 27, pero Garzinger ha conseguido 47 sellos a Ramijo, o sea 20 más de los de su panel, con lo cual alguno se ha equivocado. O Ramijo ha conseguido 27 sellos o a Garzinger le sobran 20 sellos. Algunos no habéis puesto el contador y vais quitando del panel las imágenes de los sellos que os consiguen y alguno no ha actualizado aún su panel. En resumen, que no tengo ni idea de cuántos sellos llevamos conseguidos, así que desisto. Seguiré buscando los sellos de las imágenes que están en los paneles, cuando encuentre alguno, preguntaré a ver si sigue en búsqueda y no me lío más
Txerra- Mensajes : 5081
Darth Vader también muy aplicado.
Neumotorax- Mensajes : 4084
Panel de búsqueda actualizado con 4 nuevos castillos y recuento.
Manuel Manzorro- Mensajes : 1043
Manuel, creo que tu panel tampoco cuadra mucho?Manuel Manzorro escribió:Panel de búsqueda actualizado con 4 nuevos castillos y recuento.
Carlos, he estado repasando los paneles porque tengo algunos sellos mas que ofrecer y esto es para cortarse la venas!!!
Me tienes que ver a mí esta mañana volviéndome loco con las sumas
Tú antes de mandar, ofrece, no vaya a ser que ofrezcas sellos que ya han sido encontrados. ¡No será por que no buscamos! ¡Este año estamos que nos salimos!
Tú antes de mandar, ofrece, no vaya a ser que ofrezcas sellos que ya han sido encontrados. ¡No será por que no buscamos! ¡Este año estamos que nos salimos!
Estos dias voy a estar algo liado con tramites de viaje y posiblemente estare hasta fin de mes inactivo, asi que espero que este todo "normalizado" antes de ofrecer mas sellos y seguir esta actividad.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Creo que es muy sencillo, con leer las normas y preguntar si se duda algo.
Todo se soluciona arreglando los fallos cuando nos avisan.
Si veis algun fallo en mi panel avisadme porque no soy consciente de ello.
Todo se soluciona arreglando los fallos cuando nos avisan.
Si veis algun fallo en mi panel avisadme porque no soy consciente de ello.
Encontré estos sellitos de vuestros paneles. Por favor confirmadme que son esos los que buscáis y que todavía los buscáis .
Los tres de la reina danesa para Triqui-34, el francés para Neumotórax (si es ese el que buscas porque con las básicas francesas no me aclaro). Los 4 de abajo son para Jauf.
Pues eso, me confirmáis y como dice el rezo "tuyo es, mío no"
Los tres de la reina danesa para Triqui-34, el francés para Neumotórax (si es ese el que buscas porque con las básicas francesas no me aclaro). Los 4 de abajo son para Jauf.
Recibidos los dos sellos de mis faltas enviados por Manuel Manzorro. Añade 2 a tu panel
JOSUCAS- Mensajes : 649
Me interesan, muchas gracias.
triqui-34- Mensajes : 2466
A elcooperativo le gusta esta publicaciòn
¡Ah! Qu eocn eso de poner lo que he encontrado para los demás, olvidé mostrar dos sellitos que encontré para mí. Más tarde pongo otros dos nuevos en mi panel. En buen charco me he metido con esta serie básica de Senegal. No sé ni los sellos que hay. En Colnect salen 44 con esta señora, pero ya tengo uno de 15 francos verde que no sale en Colnect. ¡Quién me mandaría a mí meterme con las básicas! ¡Puro vicio! ¡Cachis!
elcooperativo escribió:Encontré estos sellitos de vuestros paneles. Por favor confirmadme que son esos los que buscáis y que todavía los buscáis .
Cachis! Esa variante la tengo. Es otra la que busco, que tiene más definición en la imagen y es un par de milímetros más grande que el sello básico.
Pero ¡Gracias por la búsqueda!
Neumotorax- Mensajes : 4084
Pues nada, ya te digo que soy un tarugo con esto de las básicas. O cambia el facial o el color o me vuelvo loco. A Triqui mañana le envío sus sellos y quedo a la espera de lo que diga Jauf de los suyos.
Carlos, los mios ok!
Gracias
Gracias
De los que tienes para Triqui creo que tengo pendientes algunos yo de enviarle, pero estoy esperando conseguirle un sello para franquear la carta... Miraré cuando llegue a casa.
Bueno, las dos cartitas ya están preparadas. Mañana las echo al buzón a primera hora. Si alguno de los que mando a Triqui, ya se los había ofrecido Jauf, no tengo problema en que se anote él los sellos conseguidos, ¿eh? Y si no, todos pa' mí
La cosa está en seguir buscando, que este año está siendo de buena cosecha.
La cosa está en seguir buscando, que este año está siendo de buena cosecha.
JOSUCAS escribió:Recibidos los dos sellos de mis faltas enviados por Manuel Manzorro. Añade 2 a tu panel
Actualizado el Panel de Búsquedas (otros 2 castillos).
Manuel Manzorro- Mensajes : 1043
Actualizado mi panel por el recibido por Laloba
JOSUCAS- Mensajes : 649
De los 3 sellos enviados a Triqui, 2 ya se los había ofrecido Jauf. Entonces, cuando lleguen me apunto un sello y los otros dos que se los apunte Jauf y que siga el juego
Recibida carta de Elcooperativo con los 3 sellos de Dinamarca. Muchas gracias.
triqui-34- Mensajes : 2466
¡Cosa rápida! ¡La mandé ayer! Jauf, anótate dos tú (que se los habías ofrecido) y uno para mí. Más tarde actualizo mi panel añadiendo un sello nuevo. Y Jauf que añada dos sellos nuevos a su panel cuando pueda.
Los de Triqui salieron ayer... despues de varios intentos de conseguirle el ultimo aleman de Europa para franquearle la carta desisti porque no abrian la oficina filatelica de Deutschepost. Ricardo, queda pendiente de conseguirtelo no obstante.elcooperativo escribió:¡Cosa rápida! ¡La mandé ayer! Jauf, anótate dos tú (que se los habías ofrecido) y uno para mí. Más tarde actualizo mi panel añadiendo un sello nuevo. Y Jauf que añada dos sellos nuevos a su panel cuando pueda.
Por ahora tengo pendiente de añadir 1 sello por Ana y 3 por Laloba; Ya espero hasta que Llesum confirme los 3 que le envie y los 2 de Triqui cuando les lleguen.
Saludos
Ana, por eso comento que tengo pendiente de añadir un sello por tu confirmación.
Ok... había entendido mal.
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2897
jauf escribió:Los de Triqui salieron ayer... despues de varios intentos de conseguirle el ultimo aleman de Europa para franquearle la carta desisti porque no abrian la oficina filatelica de Deutschepost. Ricardo, queda pendiente de conseguirtelo no obstante.
Por ahora tengo pendiente de añadir 1 sello por Ana y 3 por Laloba; Ya espero hasta que Llesum confirme los 3 que le envie y los 2 de Triqui cuando les lleguen.
Saludos
A ver, anótate ya los dos de Triqui, que ya los tiene, pero son tuyos porque ya se los habías ofrecido y venían de camino. Así ganas un par de días de tiempo y eso que tenemos de más para buscar los sellos que pongas.
Acuso recibo de los envíos de
Julián
Jauf
Muchas gracias a los dos
Saludos cordiales
Julián
Jauf
Muchas gracias a los dos
Saludos cordiales
pepehillo- Mensajes : 241
Perdona, pero no lo he visto hasta hoyred.devil.82 escribió:Pepehillo, Chamaco y Mpicaro no habeis visto mi mensaje??? O no os interesa????[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[size=43] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dom 02 Mayo 2021, 2:52 pm
Actualizado mi panel tachando los recibidos esta semana.
He encontrado estos, no se si ya os los han ofrecido o no. Los interesados que me digan si se los envio.
[/size]
No estoy en casa
La semana que viene te confirmo, ya que me han llegado varios envíos
Saludos y muchas gracias por todo y perdona
pepehillo- Mensajes : 241
Tras la confirmacion del sello recibido por Pepehillo (... me imagino que se refiere al del Cid que envie hace ya), tengo pendientes de sumar a mi panel: 1 por Ana, 3 por Laloba y 1 por Pepehillo. Espero el resto de confirmaciones para actualizar.jauf escribió:Los de Triqui salieron ayer... despues de varios intentos de conseguirle el ultimo aleman de Europa para franquearle la carta desisti porque no abrian la oficina filatelica de Deutschepost. Ricardo, queda pendiente de conseguirtelo no obstante.elcooperativo escribió:¡Cosa rápida! ¡La mandé ayer! Jauf, anótate dos tú (que se los habías ofrecido) y uno para mí. Más tarde actualizo mi panel añadiendo un sello nuevo. Y Jauf que añada dos sellos nuevos a su panel cuando pueda.
Saludos
Saludos
Acabo de regresar de Correos de enviar la carta a Txerra. En cuanto te llegue, uno menos que buscar
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20