SE BUSCA - EDICIÓN 2021
+22
Garzinger
mpicaro
laumar
jauf
LLESUM
chamaco
lordknalla
red.devil.82
Ramijo
triqui-34
leon_sellos
Julián
Txerra
MABAPE
laloba
Manuel Manzorro
Neumotorax
ROBERTO59
pepehillo
JOSUCAS
ana561
elcooperativo
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: SE BUSCA - EDICIÓN 2021
Al final no me he añadido 4 sellos por los autoconseguidos, sino 3. Resulta que el de 14 c. ya lo tenía. Imagino que lo conseguí antes y no lo borré en el panel. He contado los sellos y ese ya tenía que estar contado. Total, que añado 3 sellos. Me voy a meter con la serie de Pueblos con encanto. Empiezo por estos 3 pero solo tengo 2 de todos los emitidos así que iré añadiendo sellos de los pueblos si encuentro de los paneles. Podéis irlos guardando (los busco solo en usado).
elcooperativo- Mensajes : 5810
Muchas gracias. Te lo agradezco mucho.
JOSUCAS- Mensajes : 644
Hale, le echaremos un ojo, a ver si se puede hacer algo, aunque lo pones difícil, no digas que no
JOSUCAS escribió:Muchas gracias. Te lo agradezco mucho.
Enviada la carta con los tres sellitos como franqueo. A ver si hay suerte y no los machacan. Imagino que te llegará a mediados de la semana que viene.
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mar 15 Jun 2021, 8:46 pm
Al final no me he añadido 4 sellos por los autoconseguidos, sino 3. Resulta que el de 14 c. ya lo tenía. Imagino que lo conseguí antes y no lo borré en el panel. He contado los sellos y ese ya tenía que estar contado. Total, que añado 3 sellos. Me voy a meter con la serie de Pueblos con encanto. Empiezo por estos 3 pero solo tengo 2 de todos los emitidos así que iré añadiendo sellos de los pueblos si encuentro de los paneles. Podéis irlos guardando (los busco solo en usado).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlos, los tengo en nuevo.
Si quieres te pongo cada sello en un sobre y te los mando.
Puedes elegir matasellos manual normalito de oficina o que lo pasen por la CTA.
Ya me dices como lo quieres si te interesan
red.devil.82- Mensajes : 2252
Pues muchas gracias. Si te ponen matasellos de oficina, mejor que mejor, pero vamos que con que estén usados a mí me valen.
Buenos días, tengo este sello en nuevo con marca de charnela.
Jauf, ¿Te interesa?
Si es que sí, mandame un MP con tu dirección postal.
Saludos.
Francisco
Jauf, ¿Te interesa?
Saludos.
Francisco
Garzinger- Mensajes : 1881
Si me interesa Francisco!Garzinger escribió:Buenos días, tengo este sello en nuevo con marca de charnela.
Jauf, ¿Te interesa?
Saludos.
Francisco
Te envio mi direccion por mp
Gracias.
Aprovecho para comentar que mañana salen los sellos ofrecidos a Elcooperativo y Laloba hace dias. Siento el retraso pero estoy muy liado.
Saludos
jauf- Mensajes : 3850
Julián, el de la moneda marroquí ya lo tengo. el resto no. ¡Y con el de la iglesia, completaría la serie de Angola! ¡Muchisimas gracias!
Hoy han salido los pueblos hacia Valladolid
Recibidos tres de sellos de elcooperativo. No olvides añadir tres sellos a tu lista
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
JOSUCAS- Mensajes : 644
Ya mañana actualizo mi panel. Y gracias anticipadas a REd.devil y a Julián. En cuanto lleguen vuestros envíos, aviso.
Buenos días, hoy ha salido este sello hacia Alemania (Jauf).
Saludos.
Francisco
Saludos.
Francisco
Garzinger- Mensajes : 1881
Pues el de Santillana también te lo mando yo igual que los otros tres anteriores. Se habia quedado solo en el carnet.
Eliminado por error
Última edición por jauf el Vie 25 Jun 2021, 12:18 pm, editado 1 vez
Pepehillo, el de 11s austriaco te lo ofrecí en su día y comentaste que ya te lo habían ofrecido! Está aún en búsqueda?
Saludos
Saludos
Los austriacos se los mandé a pepehillo a finales de marzo y acusó recibo. Me da que no actualizó su panel. ¡Cachis!
Por favor, Josucas, pepehillo y triqui, confirmarme vuestra dirección por privado e irán saliendo para destino, gracias.
El estado de mi panel de búsqueda quedaria así:
- SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS: 17+17 pendientes, (3 a red_evil), (1 a elcooperativo), (2 a Laumar), (4 a ana561), (1 a lordknalla), (1 a laloba), (1 a Txerra) ), (2 a Josucas) .), (1 a pepehillo), (1 a neumotórax). PENDIENTES: (4 a elcooperativo), (1 a ana561), (2 a neumotórax), (6 a Josucas), (2 a pepehillo) y (2 a triqui34).
- SELLOS AÑADIDOS AL PANEL: 17
- SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 13, (6 de elcooperativo), (2 de lordknalla) y (5 de neomotorax)
- SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 0
Voy a seguir buscando en los paneles de otros.
El estado de mi panel de búsqueda quedaria así:
- SELLOS CONSEGUIDOS A OTROS: 17+17 pendientes, (3 a red_evil), (1 a elcooperativo), (2 a Laumar), (4 a ana561), (1 a lordknalla), (1 a laloba), (1 a Txerra) ), (2 a Josucas) .), (1 a pepehillo), (1 a neumotórax). PENDIENTES: (4 a elcooperativo), (1 a ana561), (2 a neumotórax), (6 a Josucas), (2 a pepehillo) y (2 a triqui34).
- SELLOS AÑADIDOS AL PANEL: 17
- SELLOS QUE OTROS FOREROS ME HAN CONSEGUIDO: 13, (6 de elcooperativo), (2 de lordknalla) y (5 de neomotorax)
- SELLOS AUTOCONSEGUIDOS: 0
Voy a seguir buscando en los paneles de otros.
Recibidos 3 sobres con 3 de los sellos de pueblos con encanto que buscaba. Muchísimas gracias a Red.devil.82 (no olvides añadir tres nuevos sellos en tu panel).
Además he conseguido por mi cuenta el último sello que me faltaba para completar la básica del Congo Belga en sus dos versiones: con preferencia de texto en francés y con preferencia de texto en valón. Este fin de semana ando liadillo, pero a ver si la próxima puedo diseñar las hojas y compartirlas con vosotros. Por lo pronto, las imágenes de los sellos de mi panel conseugidos hoy:
Además he conseguido por mi cuenta el último sello que me faltaba para completar la básica del Congo Belga en sus dos versiones: con preferencia de texto en francés y con preferencia de texto en valón. Este fin de semana ando liadillo, pero a ver si la próxima puedo diseñar las hojas y compartirlas con vosotros. Por lo pronto, las imágenes de los sellos de mi panel conseugidos hoy:
Mañana salen los dos sellos españoles para pepehillo, y porfa actualiza tu panel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:02 pm
Localizado para el diablillo red.evil82, dime si te sirve
Si que me sirve Julián
Muchas gracias
Julián, el noruego me acaba de llegar en una carta de Jauf que acabo de coger del buzón.
Solo me serviria el de 500 si es el que brilla
laloba- Mensajes : 3305
Actualizado mi panel tachando el sello que me acaba de mandar Jauf. Acuerdate de apuntarte otro en tu panel amigo.
laloba- Mensajes : 3305
Julian, el de Franco me lo ofrecio Garzinger, el de Adolfo es el reimpreso en Ukrania, el machin de 7p es el de color rojo-marron (el que me ofreces es el violeta que ya tengo)... y el de 28p tiene el dentado bien?
Gracias
red.devil.82 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:02 pm
Localizado para el diablillo red.evil82, dime si te sirve
Si que me sirve Julián
Muchas gracias
Hoy sale para alli.
Julian, no me envies nada hasta que confirme lo del Franco; Estoy repasando el "cajon desastre" de americanos a ver si encuentro algo que te sirva.Julián escribió:José Antonio, el machín de 28 si que tiene algún diente tocado en la parte dcha., te lo escaneo por detrás para que lo veas mejor.
De todas formas te lo mando; y el de Franco te lo reservo por si no te llega el de Garzinger, que ya es mala suerte no haber acertado con ninguno, lo siento.
Muchas gracias
jauf escribió:Julian, no me envies nada hasta que confirme lo del Franco; Estoy repasando el "cajon desastre" de americanos a ver si encuentro algo que te sirva.Julián escribió:José Antonio, el machín de 28 si que tiene algún diente tocado en la parte dcha., te lo escaneo por detrás para que lo veas mejor.
De todas formas te lo mando; y el de Franco te lo reservo por si no te llega el de Garzinger, que ya es mala suerte no haber acertado con ninguno, lo siento.
Muchas gracias
OK, espero.
Red.devil de los de mujeres de Alemania que buscas no tengo ninguno de los 3, lo siento.
Última edición por Julián el Dom 27 Jun 2021, 9:52 pm, editado 2 veces
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20