Carteo NaviPandemico 2020
+16
lilianlanda
Angelin74
mapiper
benja54
lordknalla
Neumotorax
Joaquin Ebrí Martí
pgomez
FMP
Enriquemadrid
nanobe
juliomallorca
triqui-34
laumar
sitoetxea
detomasi
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Carteo NaviPandemico 2020
Recibidas las direcciones, al lio
Saludos
Saludos
mapiper- Mensajes : 1403
CORTAMOS EN 17 ENTONCES.....???
lordknalla- Mensajes : 927
lordknalla escribió:CORTAMOS EN 17 ENTONCES.....???
Así es....17. te acabo de pasar mp con 17 dires, que el anterior enviado llevaba 15. !!
saludos,felices pascovidades. !!
detomasi- Mensajes : 1260
Si que hay gente que no sabe contar. Digamos una señorita de Valladolid afincada en Rosaa
laumar- Mensajes : 4914
Hola, enviadas cartas hoy a
Lilianlanda
Nanobe
LordKnalla
Filaval
como estáis más lejos para que os llegue lo antes posible. Cuando las tengáis, por favor, ir avisando.
Gracias
Lilianlanda
Nanobe
LordKnalla
Filaval
como estáis más lejos para que os llegue lo antes posible. Cuando las tengáis, por favor, ir avisando.
Gracias
pgomez- Mensajes : 651
REcibida de Alemania de Jauf la primera pondré foto mañana que ahora , estoy con el ordenador y tengo que hacer foto con el movil, pero es muy chula y los sellos de cuentos, que mme ha traido el Santa Claus Aleman chulisimos,
MIL GRACIAS
MIL GRACIAS
Bs tardes a todos enviadas todas las cartas de cartel navideño con sello de navidad ,y algo más.... envié desde el santuario de Covadonga ,tuve que ponerle yo la tinta ,primero no sabían ni cambiarlo.. poca tinta y después cambie yo la almohadilla.. espero os guste .. reportar la recepción por favor.. gracias
Angelin74- Mensajes : 151
Jauf? Alemania??
No le tengo yo en mi lista
Pues Aqui en Rosas , no exxiste el sello de este año, y en Ampuriabrava tampoco de echo en Ampuriabrava me dijo la chica que no sabia que era un sello y me pregunto que para que servían, me hizo sentirme muy mayor, pero luego pense que ella era muy joven, que tanto videojuego le habría estropeado el cerebro,, he ahi porque cuando trabajo con niños hago cosas con sellos,
Luego en Figueras los encargue en un estanco hace dos semanas, y me llamarón ayer para decirme que han recibido los del 2018.. que si les llegan los de este año me avisám pero como puede ser el año que viene, las mando con los que tengo.
LO siento,,
se hace lo que se puede,,,
Luego en Figueras los encargue en un estanco hace dos semanas, y me llamarón ayer para decirme que han recibido los del 2018.. que si les llegan los de este año me avisám pero como puede ser el año que viene, las mando con los que tengo.
LO siento,,
se hace lo que se puede,,,
Está claro que si quieres unos sellos determinados, los tienes que pedir en la web de correos (cuando funciona) y siempre y cuando estés abonado dejándote una pasta en sus arcas.
No te preocupes, yo franquearé con lo que tengo, lo importante es la intención.
Saludos
No te preocupes, yo franquearé con lo que tengo, lo importante es la intención.
Saludos
Yo los mandare con los sellos navideños de este año, al final por no poder conseguirlos ni en la oficina principal que es la que se supone que tiene sellos actualizados los he pedido a Wopa, tengo todo preparado a la espera de recibirlos y entonces mandare la carta, espero que no tarden, si no tendre que mandar con lo que tengo.
saludos
saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
pgomez escribió:Jauf? Alemania??
Este año Jauf no se ha apuntado y la carta le ha llegado como "Fuera de evento" ,envios adicionales de otros colegas. !!
saludos detomasi.
nota.: yo también he empezdo mandando las cartas hacia tierras Chilenas y Argentina.....espero que con esto del "Bicho"les llegen antes de semana Santa. !!
Angelin74 escribió:Bs tardes a todos enviadas todas las cartas de cartel navideño con sello de navidad ,y algo más.... envié desde el santuario de Covadonga ,tuve que ponerle yo la tinta ,primero no sabían ni cambiarlo.. poca tinta y después cambie yo la almohadilla.. espero os guste .. reportar la recepción por favor.. gracias
Tu si que tienes pasiensia..!! te habran nombrado "Matasellador Honoris Causa", gracias por el detalle,cuando llegue......
saludos detomasi.
Hola, pues las cartas desde ARgentina saldrán casi todas el día miércoles, 9 luego de un finde extra large, en un país fundido, con la cuarentena más larga del mundo y sin sentido, con tantos muertos, contagiados y empresas cerradas, obvio que ni hablar de sello navideño!!
Pues como sugerencia para quienes aún no han cerrado los sobre, vendría muy bien unas estampillas de nuestras repes, así el saludo tiene más sabor filatélico
Saludos y Feliz Diciembre!
Pues como sugerencia para quienes aún no han cerrado los sobre, vendría muy bien unas estampillas de nuestras repes, así el saludo tiene más sabor filatélico
lilianlanda- Mensajes : 1548
Yo tampoco soy capaz en Mallorca , de encontrar los sellos de navidad de este año, pero algo navideño caera , lilian no me mandaste tu direccion para la hojita de españa 82, te la pongo en el sobre...lilianlanda escribió:Hola, pues las cartas desde ARgentina saldrán casi todas el día miércoles, 9 luego de un finde extra large, en un país fundido, con la cuarentena más larga del mundo y sin sentido, con tantos muertos, contagiados y empresas cerradas, obvio que ni hablar de sello navideño!!
juliomallorca- Mensajes : 345
, que rapidez en reparto de tu zona de correos. !! esa carta es de fuera de evento...como Unico Andaluz apuntado al carteo del foro y como prueba de envio Prefanqueado/demicosecha. !! ?¿. Te ha llegado muy Chula. !! para ser de CTA. !! ,saludos detomasi.
Gracias Julio, será muy bienvenida!!
Hoy han salido parte de las cartas, y mañana saldrán el resto, con un pequeño detalle en su interior. Espero que Correos se porte y lleguen pronto.
Saludos.
Saludos.
Recibida la primera carta.Angelin74 escribió:Bs tardes a todos enviadas todas las cartas de cartel navideño con sello de navidad ,y algo más.... envié desde el santuario de Covadonga ,tuve que ponerle yo la tinta ,primero no sabían ni cambiarlo.. poca tinta y después cambie yo la almohadilla.. espero os guste .. reportar la recepción por favor.. gracias
Precioso sobre, gracias por el sello y los regalitos.
Recibida Angelin. Muchas gracias
Recibidas las primeras.
detomasi
Angelin74
¡Gracias!!!
detomasi
Angelin74
¡Gracias!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Me pregunto si Tomás compra primero los sellos "12 meses, 12 sellos" y luego piensa las frases o si primero piensa las frases y luego compra los sellos adecuados.
Al loro.
Recibido envío de Angelin74. Gracias.
Salen los envíos al exterior: Nanobe, Lilianlanda, LordKnala y Filaval.
Recibido envío de Angelin74. Gracias.
Salen los envíos al exterior: Nanobe, Lilianlanda, LordKnala y Filaval.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Hola, enviadas las cartas de :
Laumar
FMP
Julio.Mallorca
pgomez
Mapiper
Angelin74
Saludos
Laumar
FMP
Julio.Mallorca
pgomez
Mapiper
Angelin74
Saludos
nanobe- Mensajes : 658
Neumotorax escribió:Me pregunto si Tomás compra primero los sellos "12 meses, 12 sellos" y luego piensa las frases o si primero piensa las frases y luego compra los sellos adecuados.
Chacho...!!! Tu repartidor de correos funciona a Tope. !! ,que rapidez.....!!
En cuanto a los sellos 12M12S......"Tanto monta.....monta Tanto. " !! ?¿ . espero que te haya gustado ....la carta lleva homenaje por tu primer año....?¿ no se si has captado la alusión....?¿ (1) , saludos detomasi.
Lleva de tó... hasta un punto don algodón.
Recibida la primera carta del Navipandemico 2020,de amigo Angelín 74, gracias por los sellos.
Si compañero, se nota la falta de tinta, en el Matasellos, tan bonito que es, pero le falta montón de tinta. Gracias de nuevo.
Si compañero, se nota la falta de tinta, en el Matasellos, tan bonito que es, pero le falta montón de tinta. Gracias de nuevo.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Sobres enviados.
Os comento que las postales las hice yo, siempre lo hago, es con la impresora que me trago el hermano y al ensobrar me di cuenta que manchaban, espero que cuando lleguen estén secas, sale fácil si no es así. Disculpar cualquier molestia.
Saludos
Os comento que las postales las hice yo, siempre lo hago, es con la impresora que me trago el hermano y al ensobrar me di cuenta que manchaban, espero que cuando lleguen estén secas, sale fácil si no es así. Disculpar cualquier molestia.
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
Hola Gente, desde Argentina, han salido algunas, estoy al aguardo de algunos sellos más, aunque no puedo conformar toda la tarifa, decir, la completo con el sellado mecánico, pero quiero que todos los sobres lleven estampillas!
En una semana llega a mi ciudad, Rafaela, el sello de Navidad 2020 de ARgentina, bonito hay que decir. Si alguien desea que mataselle con esa estampilla me dice, si aún no se despachó, podemos esperar para utilizarla. Buen findeeeee, con muchísimo calor!
En una semana llega a mi ciudad, Rafaela, el sello de Navidad 2020 de ARgentina, bonito hay que decir. Si alguien desea que mataselle con esa estampilla me dice, si aún no se despachó, podemos esperar para utilizarla. Buen findeeeee, con muchísimo calor!
Hola Lilian si puede ser el sello de navidad genial y si no con lo que tengas
Recibidos hoy envíos de: Detomasi, Triqui y Mapiper. Gracias a todos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Angelin74 escribió:Bs tardes a todos enviadas todas las cartas de cartel navideño con sello de navidad ,y algo más.... envié desde el santuario de Covadonga ,tuve que ponerle yo la tinta ,primero no sabían ni cambiarlo.. poca tinta y después cambie yo la almohadilla.. espero os guste .. reportar la recepción por favor.. gracias
Esta es la de angelyn...!!
gracias por el MTUR.!! postal de papa Noel "sin renos",pero con caballos !!
saludos detomasi.
Recibidas cartas de:
Mapiper
Detomasi
Muchas gracias a los dos
Mapiper
Detomasi
Muchas gracias a los dos
triqui-34- Mensajes : 2466
Yo este año las pondré todas juntas sin abrir hasta que lleguen todas. Pero me cuesta estar la de Angelin ahí.
Y me llama
Y me llama
Pues acabo de estar hora y media en Correos para hacer los envíos.
Me cago en to. Encima no me ha salido mi plan original.
En fin... salieron todas!
Me cago en to. Encima no me ha salido mi plan original.
En fin... salieron todas!
Es horrible lo de correos
Yo pedía la hoja de reclamaciones. ..que encima de faltar el respeto no tienen la decencia de ponerte una caña con tapa para matar la espera... el mundo se va a la porra .
No será por la "Explendida nueva Gueb de Korreos"......?¿ , eso te pasa por no comprar los sellos en los estancos....!! y usar los buzones....?¿
O es que has mandado todas las cartas con MTUR. ?¿ ,saludos y felices pascuas .detomasi.
laumar escribió:Yo este año las pondré todas juntas sin abrir hasta que lleguen todas. Pero me cuesta estar la de Angelin ahí.
Y me llama
Pues como esperes así todas , incluidas las de los colegas de Chile y Argentina........"apaña que vas colega". ?¡ hasta semana santa.....o más ?¿ .
. saludos detomasi.
Esperaré hasta navidad
No, MTUR no lo ponen por las tardes.
Quería sello MA de Málaga, que no tiene mi estanco, pero nada.. no hubo suerte.
Quería sello MA de Málaga, que no tiene mi estanco, pero nada.. no hubo suerte.
Hoy me he recorrido Rosas buscando sellos de Navidad y ya no tienen ni el de otros años .me quedan por mandar 5 cartas
El viernes envié todas las cartas, a ver cuando os llegan.
Recibidas las de:
Mapiper y
Joaquin
Muchas gracias a los dos
Recibidas las de:
Mapiper y
Joaquin
Muchas gracias a los dos
Salieron hoy las últimas felicitaciones navideñas.
triqui-34 escribió:Recibidas, a día de hoy, cartas de:
Mapiper
Detomasi
Joaquín Ebrí
Laumar
pgomez
Julio.Mallorca
Muchas gracias a todos