Carteo Internacional ¿seguimos?
+2
GUILLERMO
dvaldemoro
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Carteo Internacional ¿seguimos?
Bueno, aquella actividad que comencemos, en aquel otro foro, creo, que podriamos continuarla aquí.
Yo mismo me encargaré de avisar a las personas, para que el que esté de acuerdo, pueda seguir participando.
Y, david se que ha enviado las cartas, por que hoy, he recibido la suya... asi, aprovecho para dar la recepción,
y comunicar tambien, que las mias aún no las he enviado, pero, como acostumbro a hacer, cumpliré con mi palabra.
Saludos.
Yo mismo me encargaré de avisar a las personas, para que el que esté de acuerdo, pueda seguir participando.
Y, david se que ha enviado las cartas, por que hoy, he recibido la suya... asi, aprovecho para dar la recepción,
y comunicar tambien, que las mias aún no las he enviado, pero, como acostumbro a hacer, cumpliré con mi palabra.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Carteo Internacional ¿seguimos?
filatelic,yo tambien las envie y localice a todos por varios foros
pero salvo nico y freddy no he tenido noticias de nadie .
los sobres los envie el martes pasado con mi direccion de correo electronico para saber almenos que habian llegado
y estoy a la espera de noticias.
saludos.
pero salvo nico y freddy no he tenido noticias de nadie .
los sobres los envie el martes pasado con mi direccion de correo electronico para saber almenos que habian llegado
y estoy a la espera de noticias.
saludos.
Invitado- Invitado
El tuyo, romerooliva si me ha llegado ... ilustrado y todo.
En un ratejo os pongo la imagen porque merece la pena.
Muchas gracias
En un ratejo os pongo la imagen porque merece la pena.
Muchas gracias
me alegro mucho de tan grata noticia ,no sabia si la actividad
caeria en saco roto
caeria en saco roto
Invitado- Invitado
Pues Guillermo, el objetivo final de esta actividad, es enviarnos cartas bonitas, y a poder ser con muchos sellos.
Sobres ilustrados, dibujados, o repletos de sellos... lo cual, en esta epoca, es muy dificil. O llenas de basicas del rey el sobre, o nada... (en el caso de españa...)
La pretensión de esta actividad, es alimentar una colección de cartas
Sobres ilustrados, dibujados, o repletos de sellos... lo cual, en esta epoca, es muy dificil. O llenas de basicas del rey el sobre, o nada... (en el caso de españa...)
La pretensión de esta actividad, es alimentar una colección de cartas
Invitado- Invitado
Las mías salieron todas...hoy
Recibí las de dvaldemoro y romerooliva
¡Muchas gracias chicos!
Recibí las de dvaldemoro y romerooliva
¡Muchas gracias chicos!
Invitado- Invitado
guillermo, terminamos esta ronda que teniamos empezada y cuando habramos la siguiente estás incluido.
Yo voy a ver si este finde puedo terminar los sobres. Os advierto, que voy a hacer una manualidad... y no va a ser tocar la zambomba ... por eso necesito algo de tiempo.
Invitado- Invitado
bien nico ya falta menos ya solo faltan tres y teniendo encuenta que es una acividad que ha pasado por tres foros ...
filatelic creo que ando algo confundido ya que no me costa que fueras a participar en esta ronda y ademas tampoco me han mandado tu direccion.
yo no he enviado nada para ti ,aunque tiene facil areglo.
por favor aclarame esto.
filatelic creo que ando algo confundido ya que no me costa que fueras a participar en esta ronda y ademas tampoco me han mandado tu direccion.
yo no he enviado nada para ti ,aunque tiene facil areglo.
por favor aclarame esto.
Invitado- Invitado
¡¡joder que fallo!!
¡¡ahhhh!!
Es verdad, en el documento word figura tu nombre pero no la dirección.
Ruso mil perdones
¡¡ahhhh!!
Es verdad, en el documento word figura tu nombre pero no la dirección.
Ruso mil perdones
¡¡David como se te ocurre cometer ese fallo, pobrecito ruso!!
¡¡Ahora me tocara ir a su casa a consolarle!! .... ¡¡y es que el tio es un pulpo tiene brazos hasta en el pelo!!
Rusito, hijo, termino de vertirme y voy para Murcia.
¡¡Ahora me tocara ir a su casa a consolarle!! .... ¡¡y es que el tio es un pulpo tiene brazos hasta en el pelo!!
Rusito, hijo, termino de vertirme y voy para Murcia.
bien,no hay problema ,ya tengo su direccion el lunes le mando al ruso su sobre.
Invitado- Invitado
Yo preocupado en enviar sobres chulos, y el desconsiderado de david, me deja olvidado en medio de la primera gasolinera que vemos.
Menos mal que está Angelina... vente pa cá hermosa, que te voy a preparar para merendar un vaso de leche con cola cao...
OYe, si eso, me quedo a la espera... y participo en la proxima ronda. Por eso, no problemo.
Invitado- Invitado
yo no tengo problemas para mandarte el lunes tu carta ,el tema esta si tu vas a mandar tus cartas este mes.
Invitado- Invitado
Ya es que vamos a destiempo... solo me ha enviado david.
Mejor nos esperamos ya al mes que viene...
Saludos.
Mejor nos esperamos ya al mes que viene...
Saludos.
Invitado- Invitado
dvaldemoro escribió:recibida la carta de nico
¿matasellada?
Invitado- Invitado
Lo pregunto porque las eché al buzón, ¿que matasellos es, se lee bien?
Invitado- Invitado
Es manual, una población que termina en .....IMPLAS creo leer, lo demás ni se lee.
Nico, por cierto, el sello de 0,02€ es de los del pliego de 50 no?
Nico, por cierto, el sello de 0,02€ es de los del pliego de 50 no?
Creo que si, los compre en Correos a principios de enero...
La población es Limpias, está entre Laredo, donde vivía, y Ampuero, donde vivo ahora. Tiene un nombre que se presta a la broma facil...sgún entras en Ampuero que está a unos 5km, debajo del letrero donde dice "Ampuero", hay otro que indica la distancia hasta Limpias... total que se puede leer:
AMPUERO
LIMPIAS 5
jejejeje
La población es Limpias, está entre Laredo, donde vivía, y Ampuero, donde vivo ahora. Tiene un nombre que se presta a la broma facil...sgún entras en Ampuero que está a unos 5km, debajo del letrero donde dice "Ampuero", hay otro que indica la distancia hasta Limpias... total que se puede leer:
AMPUERO
LIMPIAS 5
jejejeje
Invitado- Invitado
me llego una bonita mariposa en la carta de nico y gracias por los sellos.
pongo imagen del sobre
[img:1341][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
pongo imagen del sobre
[img:1341][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Invitado- Invitado
Recibida la carta de Lilian.
Muchas gracias para cuando lo leas.
Muchas gracias para cuando lo leas.
Invitado- Invitado
hola david ,hoy ma ha llegado tu sobre y gracias por los sellos.
pongo imagenes del sobre.
por cierto es romero perez.
[img:794a][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
pongo imagenes del sobre.
por cierto es romero perez.
[img:794a][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Invitado- Invitado
DENUNCIAR A CORREOS
quiero mostrar como me ha llegado la carta de lilian
y me digais que puedo hacer
[img:50a2][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
la encontre en el buzon y me fui a correos para localizar al cartero que me dejo la carta
cuando esplique lo que pasaba me dijo que los sellos se los han podido quitar en cuarquier punto
del viaje.
nesecito saber si la carta ha podido llegar sin sellos a la oficina de reparto o si cave la posibilidad de
que la hallan repartido sin sellos.
espero ayuda gracias
tambien las gracias a lilian por la carta que devio ser bonita .
y me digais que puedo hacer
la encontre en el buzon y me fui a correos para localizar al cartero que me dejo la carta
cuando esplique lo que pasaba me dijo que los sellos se los han podido quitar en cuarquier punto
del viaje.
nesecito saber si la carta ha podido llegar sin sellos a la oficina de reparto o si cave la posibilidad de
que la hallan repartido sin sellos.
espero ayuda gracias
tambien las gracias a lilian por la carta que devio ser bonita .
Invitado- Invitado
Adolfo, es una putada lo que te han hecho con la carta. Seguro que era preciosa.
Al menos de argentina seguro que la despacharon con sellos. Si no, la fueran devuelto por insuficiencia de franqueo. O eso creo. seguro que fué en españa... seguro seguro. Ya nos contará lilan que sellos tan preciosos le puso a la carta... para que hayan hecho semejante barbaridad...
Al menos de argentina seguro que la despacharon con sellos. Si no, la fueran devuelto por insuficiencia de franqueo. O eso creo. seguro que fué en españa... seguro seguro. Ya nos contará lilan que sellos tan preciosos le puso a la carta... para que hayan hecho semejante barbaridad...
Invitado- Invitado
yo antes de poner la denuncia quiero saber contra quien ir ,con el cartero que la hecho en el buzon o cuando la cojio este lla no tenia sello.
esa es la duda que tengo
esa es la duda que tengo
Invitado- Invitado
Lo más triste de estas cosas es que no creo que lo llegues a saber nunca... unos les echarán las culpas a otros y los otros a los unos...
Y tu sin tus sellos..
Y tu sin tus sellos..
Invitado- Invitado
lo que mas me duele es la gran impotencia que siento ,ya correo me dice que una carta en correo ordinario no hay forma de hacerle un seguimiento y yo no puedo perjudicar a un repartidor si no estoy seguro de que fue el .
ya tengo la terde de cabreo.
ya tengo la terde de cabreo.
Invitado- Invitado
Hombre, a mi me quitaron un sello en 3D de la serie de Canada de Hockey, la primera vez que hace alguien algo similar.
Es siempre interesante averiguar por donde puede venir el chorizo, si de origen o destino ... las cartas con tanta maquina pasan por pocas manos.
.... Yo, en mi caso SE QUIEN FUE y ya te digo que no fue el cartero.
Por cierto el apartado postal es una solución muy buena para casos de amigos de lo ajeno de forma reiterada.
Es siempre interesante averiguar por donde puede venir el chorizo, si de origen o destino ... las cartas con tanta maquina pasan por pocas manos.
.... Yo, en mi caso SE QUIEN FUE y ya te digo que no fue el cartero.
Por cierto el apartado postal es una solución muy buena para casos de amigos de lo ajeno de forma reiterada.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
la verdad que da pena tener que recurir a un apartado postal
para que no te roben .segun me dijo el encargado de reparto :
usted no puede demostrar nada.
creo que me he de replantear algunas cosas con los envios de sobres.
para que no te roben .segun me dijo el encargado de reparto :
usted no puede demostrar nada.
creo que me he de replantear algunas cosas con los envios de sobres.
Invitado- Invitado
La otra opción es decir .... "oiga envieme los sellos mas mierdas que tenga porque si no me los roban".
Carteo Internacional
Hola a todos, me siento muy apenada Adolfo, por lo que ha sucedido con mi sobre
Es la primera vez que escucho algo así, decirte que he "perdido" muchas cartas que no han llegado a destino, si, pero nunca esto.
Debo decirte que según me ha dicho telefónicamente el despachante de Correo Argentino, las cartas suben al avión embaladas según su destino de país, previa verificación de matasellos y valor pagado, con lo cual no ha podido circular sin estampillas.
El sobre tenía una hoja de block perteneciente a la serie "Idolos del deporte argentino" (2da. serie)con la imagen de Guillermo Vilas (los que tengan algunos años lo recordarán) y el sello es redondo, y en su centro una pelota de tenis en relieve con el material de las originales.-
En fin, espero tener más suerte en el próximo envíopara el cual solicito me tengan en cuenta.-
Muy Bellos los sellos y sobres que he recibido, hasta hoy todos de España.
Saludos lilian
Es la primera vez que escucho algo así, decirte que he "perdido" muchas cartas que no han llegado a destino, si, pero nunca esto.
Debo decirte que según me ha dicho telefónicamente el despachante de Correo Argentino, las cartas suben al avión embaladas según su destino de país, previa verificación de matasellos y valor pagado, con lo cual no ha podido circular sin estampillas.
El sobre tenía una hoja de block perteneciente a la serie "Idolos del deporte argentino" (2da. serie)con la imagen de Guillermo Vilas (los que tengan algunos años lo recordarán) y el sello es redondo, y en su centro una pelota de tenis en relieve con el material de las originales.-
En fin, espero tener más suerte en el próximo envíopara el cual solicito me tengan en cuenta.-
Muy Bellos los sellos y sobres que he recibido, hasta hoy todos de España.
Saludos lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
recibida la carta de federico y con estupendo contenido.
gracias freddy
[img:7e50][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
gracias freddy
[img:7e50][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Invitado- Invitado
No romerooliva! Todavía no te he enviado carta (me llamo Freddy no Federico).
Estoy poniendome al día con un montón de cartas y postales que debía en otros foros
Del carteo internacional he enviado a David, Selene y Lilian y me faltan el resto.
Siento mucho el atraso!
Saludos!
Estoy poniendome al día con un montón de cartas y postales que debía en otros foros
Del carteo internacional he enviado a David, Selene y Lilian y me faltan el resto.
Siento mucho el atraso!
Saludos!
romerooliva escribió:recibida la carta de federico y con estupendo contenido.
gracias freddy
[img:5f97][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Yo también he recibido el sobre costarricense.
Gracias Federico para cuando lo leas.
Gracias Federico para cuando lo leas.
Invitado- Invitado
lo siento freddy me he liado .
federico gracias por la carta.
federico gracias por la carta.
Invitado- Invitado
Cuando empezamos el proximo carteo??? en el que ESPERO NO ME DEJEN FUERA??? Yo, creador de esta actividad en otro foro que solo es ceniza???
David, como vuelva a ocurrir te mato . aqui dandome envidia con las cartas chulas que habeis recibido
David, como vuelva a ocurrir te mato . aqui dandome envidia con las cartas chulas que habeis recibido
Invitado- Invitado
Porque tienes que esperar al próximo carteo?
No ves que yo apenas me estoy poniendo al dìa... asi que empieza a enviar desde ya....
No ves que yo apenas me estoy poniendo al dìa... asi que empieza a enviar desde ya....
Freddy... estoy en tus listas?? no me apunté en la actividad.
de todos modos MUCHAS GRACIAS!
Saludos.
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
Nop?
No importa igual hacia dias quería enviarte algo que hice.
No importa igual hacia dias quería enviarte algo que hice.
Selene escribió: Freddy... estoy en tus listas?? no me apunté en la actividad.
Saludos.
¡¡Freddy!!, eres un lentorro (si va a ser verdad que el trabajo nos quita mucho tiempo libre para dedicarnos alos sellicos)
.... ¡¡que tenemos los buzones aburridos de no recibir nada !!
.... ¡¡que tenemos los buzones aburridos de no recibir nada !!
Hola, sería bueno contar con las direcciones de quienes desean participar en el carteo, a fin de ordenarnos para el mes de marzo, ¿qué opinan?
lilianlanda- Mensajes : 1548
A ver, pondré un post aparte para apuntarse ¿os parece?