NCC VI "Carteo Internacional" November- December 2010
+4
zod100
dvaldemoro
GUILLERMO
freddyquirozsolano
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
NCC VI "Carteo Internacional" November- December 2010
Hola Muchach@s!
Abro nuevo tema para las inscripciones del VI Carteo Internacional del año y constancia de recepción de envios / I'm opening this thread for the VI "Carteo Internacional".
Las normas dejan de ser tan exigentes para permitir una mayor participación. Formaremos grupos de 5 personas cada vez, conforme sean solicitados de forma que no haya fecha límite de inscripción. Tenemos dos tipos de grupos y a la hora de inscribirse solo debes decir en cual quieres participar. Las direcciones serán enviadas cuando se cierre el grupo con 5 integrantes. / The rules are more flexible for you. We open a group of 5 members at request and you have to tell us what kind of group you like to join. The address will be sent when the group have 5 members.
Tipo 1 - Normal Abierto a la Creatividad / Type 1 - Open to Creativity
Por favor envía los sobres dentro de las 4 semanas siguientes después de recibir las direcciones en cualquier tamaño normal de sobre y con 2 estampillas como mínimo/ Please send the covers within 4 weeks after receive the addresses in any normal envelope size and at least two stamps.
Tipo 2 - Avanzado - Series Completas/ Type 2 - Advanced - Complete Series
Por favor envía los sobres dentro de las 4 semanas siguientes en cualquier tamaño normal de sobre y con series completas de estampillas/ Please send the covers within 4 weeks after receive the addresses in any normal envelope size and with complete series of stamps.
Listado de Grupos / List of Groups
Grupo 1 - Tipo 1 - Normal Abierto a la Creatividad / Group 1 - Type 1 - Open to Creativity
Benja54
Chose
Freddy
Luisqs
Paulo
Grupo 2 - Tipo 1 - Normal Abierto a la Creatividad / Group 2 - Type 1 - Open to Creativity
Algotic
Freddy
Gonzafer
Petter
Grupo 3 - Tipo 2 - Avanzado - Series Completas/ Group 3 - Type 2 - Advanced - Complete Series
Benja54
David
Freddy
Guillermo
Lucky
Grupo 4 - Tipo 2 - Avanzado - Series Completas/ Group 4 - Type 2 - Advanced - Complete Series
Algotic
Chose
Freddy
Gonzafer
Abro nuevo tema para las inscripciones del VI Carteo Internacional del año y constancia de recepción de envios / I'm opening this thread for the VI "Carteo Internacional".
Las normas dejan de ser tan exigentes para permitir una mayor participación. Formaremos grupos de 5 personas cada vez, conforme sean solicitados de forma que no haya fecha límite de inscripción. Tenemos dos tipos de grupos y a la hora de inscribirse solo debes decir en cual quieres participar. Las direcciones serán enviadas cuando se cierre el grupo con 5 integrantes. / The rules are more flexible for you. We open a group of 5 members at request and you have to tell us what kind of group you like to join. The address will be sent when the group have 5 members.
Tipo 1 - Normal Abierto a la Creatividad / Type 1 - Open to Creativity
Por favor envía los sobres dentro de las 4 semanas siguientes después de recibir las direcciones en cualquier tamaño normal de sobre y con 2 estampillas como mínimo/ Please send the covers within 4 weeks after receive the addresses in any normal envelope size and at least two stamps.
Tipo 2 - Avanzado - Series Completas/ Type 2 - Advanced - Complete Series
Por favor envía los sobres dentro de las 4 semanas siguientes en cualquier tamaño normal de sobre y con series completas de estampillas/ Please send the covers within 4 weeks after receive the addresses in any normal envelope size and with complete series of stamps.
Listado de Grupos / List of Groups
Grupo 1 - Tipo 1 - Normal Abierto a la Creatividad / Group 1 - Type 1 - Open to Creativity
Benja54
Chose
Freddy
Luisqs
Paulo
Grupo 2 - Tipo 1 - Normal Abierto a la Creatividad / Group 2 - Type 1 - Open to Creativity
Algotic
Freddy
Gonzafer
Petter
Grupo 3 - Tipo 2 - Avanzado - Series Completas/ Group 3 - Type 2 - Advanced - Complete Series
Benja54
David
Freddy
Guillermo
Lucky
Grupo 4 - Tipo 2 - Avanzado - Series Completas/ Group 4 - Type 2 - Advanced - Complete Series
Algotic
Chose
Freddy
Gonzafer
Última edición por freddyquirozsolano el Vie 05 Nov 2010, 2:52 am, editado 6 veces
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Re: NCC VI "Carteo Internacional" November- December 2010
Hola:
Yo me apunto al grupo número 1 por lo pronto.
Un saludo, dime cuando tengo que mandar mi dirección.
Yo me apunto al grupo número 1 por lo pronto.
Un saludo, dime cuando tengo que mandar mi dirección.
Invitado- Invitado
Yo puedo apuntarme al tipo 2, pero desearía que fueran series definitivas, o mejor dicho series básicas
Yo me apunto al grupo 2
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
buenos días,
Yo me apunto a dos grupos uno de cada tipo.
saludos
Yo me apunto a dos grupos uno de cada tipo.
saludos
Invitado- Invitado
Hola,
Apuntame al grupo 2.
Saludos y gracias.
Lucki.
Apuntame al grupo 2.
Saludos y gracias.
Lucki.
Invitado- Invitado
Te refieres al tipo 1 o 2?
Abrí tres grupos, el primero y segundo son de tipo 1, mientras que el tercero es tipo 2.
Saludos!
Abrí tres grupos, el primero y segundo son de tipo 1, mientras que el tercero es tipo 2.
Saludos!
Lucki escribió:Hola,
Apuntame al grupo 2.
Saludos y gracias.
Lucki.
Perdona Freddy, queria decir tipo 2 Grupo 3.
Saludos y gracias.
Lucki.
Saludos y gracias.
Lucki.
Invitado- Invitado
Me apunto para el grupo 1
Paulo Daróz - zod100
Paulo Daróz - zod100
apuntame al grupo 1 y al 3
benja54- Mensajes : 869
Porfavor apuntenme en el grupo 3 y el grupo 1
algotic- Mensajes : 46
freddy inscribeme en los grupos 2 y 4, si al tres le falta alguien incluyeme tambie un abrazo Gonzalo
Invitado- Invitado
Hola me gustaría formar parte del Grupo 2 - Tipo 1 - Normal Abierto a la Creatividad
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Si es posible, me apunto al Grupo 2 Tipo 1. Muchas gracias.
german- Mensajes : 375
Hola, quisiera apuntarme al grupo 2 tipo 1. Un cordial saludo. Guillermo.
Invitado- Invitado
Hola me gustaría apuntarme a uno de un tipo y otro de otro, pero creo que está todo ocupado por lo que veo, porque ya se han pedido los del 2 y los del 4 que quedaban libres.
Sugiero:
¿No pueden ser los grupos abiertos y que cada uno se apunte donde quiera? o bien ¿6 personas en vez de 5? porque sobramos 3 y dejarnos fuera lo veo poco lógico
Sugiero:
¿No pueden ser los grupos abiertos y que cada uno se apunte donde quiera? o bien ¿6 personas en vez de 5? porque sobramos 3 y dejarnos fuera lo veo poco lógico
Invitado- Invitado
Hola!
Solo tienes que decir a que tipo de grupo quieres apuntarte y creo un nuevo grupo de forma dinamica. Apenas se cierre un grupo envio las direcciones.
Saludos!
Solo tienes que decir a que tipo de grupo quieres apuntarte y creo un nuevo grupo de forma dinamica. Apenas se cierre un grupo envio las direcciones.
Saludos!
Pues me lo he pensado mejor y NO quiero participar en esta actividad.
Saludos
Saludos
Última edición por dragonfly el Miér 10 Nov 2010, 4:50 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Hola Freddy !! acá vuelvo un poco perdida como siempre... me pones en un grupo del TIPO 1 ya sabes abierto como siempre.-
Se nos está llendo el año y hemos cumplido con una gran cantidad de envíos Muy Buen Balance.
Saludos rafaelinos. Lilian
Se nos está llendo el año y hemos cumplido con una gran cantidad de envíos Muy Buen Balance.
Saludos rafaelinos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Solo una observación querido amigo: "Ya no es obligatorio enviar las cartas por correo certificado".
Nos gustaría tenerte en la actividad, pero ya me diras si te conviene o no.
Saludos!
Nos gustaría tenerte en la actividad, pero ya me diras si te conviene o no.
Saludos!
Haroldo Paredes escribió:Me apunto al grupo 2. Saludos
VI Carteo Internacionala Noviembre-Diciembre 2010.
Voy a participar el en VI Carteo Internacional; deseando que las cartas de los compañeros del grupo 2, lleguen. Por mi parte enviaré mis cartas por correo certificado, me agrada que cada reciba su carta, es una alegría recibir una correspondencia en estos tiempos. Como es época especial de fin de año, quisiera saber que colecciona cada uno, aunque no tengo mucho en sellos. Veremos como complacerlos. Seremos 5 por grupo es más fácil. Saludos.
Invitado- Invitado
Hola, no he visto si me aceptaron en el grupo 2. Qué pasó que no se ha visto la lista y direcciones de los participantes.
Invitado- Invitado
Creo que es hora de enviar las cartas... no he recebido las direcciones de los participantes tambien...
Invitado- Invitado
Yo tampoco he recibido nada, me incribí al tipo 1 grupo1
Invitado- Invitado
Freddy por favor; ¿nos apuntaste?
Invitado- Invitado
Hola amigos!
Perdonen el atraso!
Arrancamos el 01 de diciembre, por favor todos me envian sus datos personales por mensaje privado incluyendo su email.
Gracias!
Perdonen el atraso!
Arrancamos el 01 de diciembre, por favor todos me envian sus datos personales por mensaje privado incluyendo su email.
Gracias!
Ya te las he enviado. Saludos.freddyquirozsolano escribió:Hola amigos!
Perdonen el atraso!
Gracias!
Invitado- Invitado
Hola Freddy tu tienes mis datos del intercambio anterior, si los necesita te los envio nuevamemte saludos
Invitado- Invitado
Hola amigos...
Creo que tenemos que enviar todas las cartas esta semana o llegarão sólo después de Navidad! Aun no he recibido las direcciones...
Hay alguien que no ha enviado la dirección para Freddy?
saludos!
Creo que tenemos que enviar todas las cartas esta semana o llegarão sólo después de Navidad! Aun no he recibido las direcciones...
Hay alguien que no ha enviado la dirección para Freddy?
saludos!
Invitado- Invitado
Hola amigos...
Estoy interesado en participar en el carteo internacional, pero creo que llego un poco tarde al de Noviembre-Diciembre.
¿Para cuando el VII Carteo Internacional? Contad conmigo para el grupo basico.
Saludos.
Estoy interesado en participar en el carteo internacional, pero creo que llego un poco tarde al de Noviembre-Diciembre.
¿Para cuando el VII Carteo Internacional? Contad conmigo para el grupo basico.
Saludos.
Invitado- Invitado