El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NCC V "Carteo Internacional" September- October 2010

+3
zod100
lilianlanda
freddyquirozsolano
7 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

NCC V "Carteo Internacional" September- October 2010 Empty NCC V "Carteo Internacional" September- October 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 17 Ago 2010, 5:45 am

Hola Muchach@s!
Abro nuevo tema para las inscripciones del V Carteo Internacional del año y constancia de recepción de envios.

Grupo 1 - Abierto a la Creatividad / Group 1 - Open to Creativity
Normas:
1. Se enviará un sobre con 2 o más bonitas estampillas o en su defecto un mini pliego u hojita souvenir / You have to send a cover with two or more beautiful stamps otherwise a mini sheet or souvenir sheet will be OK.
2. No es obligatorio enviar regalitos, pero si es tu deseo puedes enviar sobres decorados, postales, estampillas, marcadores para libros, monedas y billetes de baja denominación, etc. Por favor escoger 3 coleccionismos o bien tres temáticas de filatelia que te guste coleccionar para orientar a los demas participantes en caso de que te desee enviar algo. Por favor debes hacerlo en el momento en que nos avises tu deseo de participar / You don't have to send gifts to your partners, but if you send something it will be very apreciated by the members. If you like you could send art covers, postcards, stamps, bookmarks, coins and bank notes of low denomination, etc. Please tell us 3 hobbies you like or 3 philatelic topic you like to collect, so anyone know your preferences.
3. A partir del 01 de Septiembre tienes 4 semanas para hacer los envios / You will have four weeks to send all the cover to the members starting from september 01.
4. Por favor usa dos de los siguientes tamaños de sobres: B6 (125mm alto x 176mm ancho) o C6 (114mm alto x 162mm ancho) / Please use one of the two following envelope sizes: B6 (125mm height x 176mm width) o C6 (114mm heightx 162mm width).

Grupo 2 - Avanzado / Group 2 - Advanced
Normas:
1. Para franquear los sobres deben usar series completas o en su defecto hojitas bloques o minipliegos / You have to put complete series in the cover otherwise a mini sheet or souvenir sheet will be OK.
2. No se envian regalos, pero el sobre debe llevar en su interior algo que le de consistencia de forma que no lleguen doblados / No gifts, but inside the cover put a cardboard to avoid bending.
3. A partir del 01 de Septiembre tienes 4 semanas para hacer los envios / You will have four weeks to send all the cover to the members starting from september 01.
4. Las cartas se enviaran por correo certificado / Only send cover by registered letter.
5. Las direcciones deben escribirse a mano. No colocar calcomanias o algo por el estilo. / Only handwriting no stickers.

Grupo 3 - Avanzado - Series Completas/ Group 3 - Advanced - Complete Series
The same rules for group 2.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Group 1
Adolfo
Antonio Chueca
Beatriz
Chose
David
Dragonfly
Freddy
Fditel
Gonzafer
Haroldo Paredes
Issopyxos
Ivan Coin
Lilian
Roberto Baeza
Viriato
Zod100

Group 2
Adolfo
Freddy
Fditel
Gonzafer
Gulfman
Haroldo Paredes
Ismail-scorpiondz
Javiblake
Wei Xu

Group 3
David Martin
Freddy Quiroz
Gonzalo Biel
Ignacio Sánchez
Javi Blake

Group 4
Adolfo Romero

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última edición por freddyquirozsolano el Mar 14 Sep 2010, 3:15 pm, editado 14 veces
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

NCC V "Carteo Internacional" September- October 2010 Empty Re: NCC V "Carteo Internacional" September- October 2010

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 9:57 am

Pues venga, yo me apunto.
Un saludo

Invitado
Invitado

NCC V "Carteo Internacional" September- October 2010 Empty Re: NCC V "Carteo Internacional" September- October 2010

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 4:50 pm

Yo me apunto, saludos a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 6:16 pm

hola freddy
yo me apunto para el v carteo
saludos gonzalo

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Miér 18 Ago 2010, 2:37 am

Bienvenido a este V Carteo, Federico.
Vamos a esperarte hasta que hallas podido enviar todas las cartas del IV carteo, pues nos agrada tenerte dentro del grupo. Si de aquí a septiembre no has podido enviar todas tus cartas, entonces cuando finalices te enviamos la lista para el envio del V Carteo y pasamos tu dirección a los demás miembros, te parece? Asi no te sobrecargamos con tantos envios.

Un abrazo,

Freddy

fdittel escribió:Yo me apunto, saludos a todos
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 1:47 pm

Me apunto.
Me gustaria que TODOS los participantes tuvieran en cuenta la regla nº 4 para que sea cumplida. Para mi coleccion no me interesa recibir sobres con otras medidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 4:08 pm

hope the rule is improve...
Suggestion....
- not use address label, please hand write or computer printing on cover
- not use any personal label or personal design on cover
- please complete sets stamps or MS or SS
- not mixed up themes stamps on one cover

Esperamos que la norma es mejorar ...Sugerencia ....
- No utilizar la etiqueta de dirección, por favor escriba a mano o computadora de impresión en la tapa
- No utilizar cualquier etiqueta personal o diseño personal en la cubierta
- Por favor, sellos juegos completos o MS o SS- No se mezclan temas sellos en una cubierta

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Miér 18 Ago 2010, 4:36 pm

Hi Wei!
We have made some improvement here, but step by step.
I think complete sets of stamps will be impossible this time, maybe in the future when everyone wants to collect complete series in one cover. By now everybody wants only two stamps, SV or MS.
Maybe we can see if everyone here wants to make a personal exchange with you in complete series like you and me are still doing.

Hola Wei!
Hemos hecho muchas mejoras con el fin de satisfacer las necesidades de los que no coleccionan sobres y de los que sí lo hacemos. Pero creo que por ahora no podemos hablar de series completas en un cover, sólo dos o mas sellos o bien hojitas bloque o mini pliegos.
Quiza halla aquí coleccionistas de sobres mas avanzados que deseen un intercambio directo contigo. Si hay alguien interesado en intercambiar directamente con Wei, según sus términos ya conocidos, les animo a que lo hagan con confianza. Yo intercambio con Wei desde el año pasado y he recibido hermosos sobres y muchas postales de regalo y estoy seguro que no se arrepentiran de intercambiar con él pues es muy generoso.

Saludos!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 5:43 pm

Hola Freedy, la próxima semana salen los ultimos sobres del carteo anterior, ya que no he tenido mucho tiempo en preparar los sobres porque los he tenido que hacer a mano para poder complacer y cumplir con las sugerencias del carteo. Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Miér 18 Ago 2010, 5:50 pm

Excelente Federico, muchas gracias!!!
A mi también me tocó hacerlos a mano.

Saludos!

fdittel escribió:Hola Freedy, la próxima semana salen los ultimos sobres del carteo anterior, ya que no he tenido mucho tiempo en preparar los sobres porque los he tenido que hacer a mano para poder complacer y cumplir con las sugerencias del carteo. Saludos
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 7:46 pm

freddy puedes apuntarme al V cartero.

freddy te recuerdo que sigo buscando por mercadillos sobres circulados
de panama pero que la cosa esta dificil y ahora en verano es mas dificil
ya te avisare cuando encuentre algo.
saludos de adolfo.

Invitado
Invitado

NCC V "Carteo Internacional" September- October 2010 Empty Florida U.S.A - Fort Lauderdale

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 7:58 pm

ENGLISH: I wish to participate in the 5th International Letter Circuit. Please do not put any stickers on my cover except the ones approved officially for use by your post office. Examples: Air Mail, Priority, Par Avion, Registered, you get the drift. Thank you!

Freddy, thanks for coordinating these activities. You are contributing nicely to the philatelic hobby.

ESPAÑOL: Deseo participar en el Vo. Carteo Internacional. Por favor no colocar pegatinas ni calcomanías de ningún tipo en los sobres salvo aquellos aprobados oficialmente para uso en el sistema postal de su país. Ejemplos: Aéreo, Par Avion, Air Mail, Prioritario, Recomendado, de ese tipo sí, por favor. Muchísimas gracias!

Gracias Freddy por coordinar estas actividades, realmente estás contribuyendo a la filatelia de una manera muy noble.

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Miér 18 Ago 2010, 8:16 pm

Muchas gracias Adolfo!
Te interesan las nuevas emisiones de Panamá? <= corrección: casi se me olvidaba, mañana te envio un SPD con la nueva emisión de Panamá.

Saludos!

romerooliva escribió:freddy puedes apuntarme al V cartero.

freddy te recuerdo que sigo buscando por mercadillos sobres circulados
de panama pero que la cosa esta dificil y ahora en verano es mas dificil
ya te avisare cuando encuentre algo.
saludos de adolfo.

Última edición por freddyquirozsolano el Jue 19 Ago 2010, 1:27 am, editado 1 vez
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por lilianlanda Miér 18 Ago 2010, 11:07 pm

Hola me apunto para el quinto !!!!!!!

Trataremos de ir superandonos eso siempre es bueno!!

No obstante a todos recuerdo que no colecciono sobres, por ello me alegra muchísimo los sellitos de regalo y por su puesto los vigentes que recupero del sobre.
Obvio decir que aquellos sobres decorados con acuarelas, dibujos o los primer día de emisión, los conservo como nota distintiva en mis carpetas. Laughing
Saludos a todos ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 9:12 am

Hola a todos!
Yo también me apunto, y me encantan los sobres decorados, yo tampoco colecciono sobres, pero algunos de los que me habeis mandado los he guardado por lo bonitos que son, pienso que si alguien pone la reglas muy restrictivas dejaré de apuntarme, por ahora lo de los dos sellos y el tamaño se puede cumplir fácilmente. Pero escribiré los sobres con bandas adhesivas y pondré mi nombre en banda adhesiva y pegaré lo que me guste en el sobre que para eso los hago yo, cuando no pueda hacerlo.... pues a otro foro! y ya está.
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 11:16 am

Me parece que debemos respectar las opiiones de los demas participantes. A mi me bastan las reglas iniciales pero si hay un compañero que pide para no pegar pegatinas o no decorar el sobre, que nos va a costar satisfazelo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 11:55 am

Hello friends !
i'm from Algeria and i can't send to every one in this list!
i'll choose my partners ! but if someone want to swap with me cover, i'll not refuse it.
my topics are:
World Cup 2010, beijing olympic games 2010,Cats, joint issues.

i don't know if you remark that this idea will be great in September and more in October if we make decision to send covers on two special dates :

September : 8/9/10 8th september 2010
October : 10/10/10 10th october 2010

think about my suggestion Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Jue 19 Ago 2010, 3:10 pm

Tranquila Dragonfly! No vamos a poner reglas restrictivas y menos sin consenso de la mayoría. Aquí procuramos hacer las cosas democraticamente y tratamos de satisfacer a las dos clases de coleccionistas que tenemos. Estamos contentos de poderte tener aquí en este evento y no queremos que te vayas!!!

Lo que sí me parece que vendría bien, sería dividir el carteo en 2 grupos abiertos al que desee unirse: Grupo 1 - Carteo Normal con las reglas conocidas y abierto a la creatividad; Grupo 2 - Grupo Avanzado con series completas, hojitas bloque o minipliegos y otras normas para sobres coleccionables (una vez se enganchan a esto es adictivo jejejeje).
¿Que piensan sobre esto queridos amigos?

Un abrazo,

Freddy

dragonfly escribió:Hola a todos!
Yo también me apunto, y me encantan los sobres decorados, yo tampoco colecciono sobres, pero algunos de los que me habeis mandado los he guardado por lo bonitos que son, pienso que si alguien pone la reglas muy restrictivas dejaré de apuntarme, por ahora lo de los dos sellos y el tamaño se puede cumplir fácilmente. Pero escribiré los sobres con bandas adhesivas y pondré mi nombre en banda adhesiva y pegaré lo que me guste en el sobre que para eso los hago yo, cuando no pueda hacerlo.... pues a otro foro! y ya está.
Saludos
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 6:52 pm

fredy,primero te doy las gracias por enviarme esa nueva emision de panama.
con respecto a tu iniciativa te dire que el carteo que conocemos es el que me gusta.
esta actividad se ha caracterizado por la creatividad de sus miembros y miembras y cada uno ha podido desarrollar la creacion de su sobre como
mejor ha podido.despues llego la norma del tamaño del sobre y lo comprendo pero si te dicen como quieren recibir el sobre ya no puedes decidir como lo quieres confeccionar.
yo por mi parte seguire decidiendo como lo voy a decorar ,que sellos voy a poner y que metere en su interior.

saludos de adolfo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 9:42 am

[quote="javiblake"]ENGLISH: I wish to participate in the 5th International Letter Circuit. Thank you!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 1:29 pm

anyhow, add me this time
I hope this Cover Exchange improved than last time.
I am always put compete set or MS on my cover and NEVER let you UNHAPPY.
Very Happy

PS: not use personal lable, not use address label, not use personal designs on cover, please use small cover, thank you.

Invitado
Invitado

Mensaje por lilianlanda Vie 20 Ago 2010, 2:38 pm

FREDDY!!!!!!!!! Apiádate de los hijos de la lengua castellana y traduce a los colegas Very Happy jajaja

Como bien dices somos democráticos y me parece una buena idea desdoblar la actividad si así interesa a los participantes.-

Mis afectos para todos. cheers

LILIAN flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 20 Ago 2010, 3:50 pm

Ok sorry Lilian! Aquí vamos:

scorpiondz dice que no puede enviar a todos, pero si alguien desea intercambiar con él covers no rechazará la oferta. También sugiere el envio de los covers en dos fechas que para él deben ser simbolicas. Deseaba que él participara porque es de Algeria y sería una novedad en nuestras colecciones.

Ivan Coin mi amigo Italiano desea participar, pero ya me ha dicho que no tiene ni idea de que se trata, asi que tendré que confirmar que realmente desea estar en este evento.

Wei Xu (alias Chinajika) desea participar de todas formas, pero espera que este carteo sea mejor. De modo que someto a votación su participación y queda supeditada a que ustedes deseen enviarle sobres con hojitas bloque o minipliegos y con la dirección escrita a mano. Queda a votación del grupo. La ventaja con Wei es que ustedes recibiran sobres muy hermosos, pero su participación tiene que ser por consenso general.

Vuelvo a someter a votación la creación de dos grupos: Grupo 1 - Normal y libre para la creatividad y Grupo 2 - Avanzado con series completas, hojitas bloque o minipliegos y sin añadir stickers con las direcciones.
La mayoría participará del grupo 1 y sé que muy pocos del grupo 2. Yo participaría de ambos grupos porque aún no soy tan exigente con los sobres y espero nunca serlo!!!! Tal vez cuando tenga 80 años jejejejejeje!!

Por favor comenten libremente su opinión y por favor no se sientan ofendidos o molestos porque no estamos imponiendo nada, solo haciendo algunas sugerencias que deben ser votadas.

Un abrazo a todos!!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 6:19 pm

freddy me perece bien y quiero participar de los dos grupos pero como actividades separadas
saludos de adolfo.

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 20 Ago 2010, 6:26 pm

Serian grupos separados cubiertos bajo un mismo nombre.
romerooliva escribió:freddy me perece bien y quiero participar de los dos grupos pero como actividades separadas
saludos de adolfo.
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 6:36 pm

me perece bien pero si que me gustaria que el segundo grupo certificara
las cartas(siempre que el segundo grupo sean pocos miembros)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 6:37 pm

freddy me parece estupendo y yo participo en los 2 grupos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 6:38 pm

Me apuntaria a los dos grupos, estos de acuerdo con esta propuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 20 Ago 2010, 9:27 pm

Excelente idea Adolfo!!!

Saludos!
romerooliva escribió:me perece bien pero si que me gustaria que el segundo grupo certificara
las cartas(siempre que el segundo grupo sean pocos miembros)
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 20 Ago 2010, 9:55 pm

Listo ya reorganice el evento en dos grupos con reglas diferentes. Por favor echen un vistazo en la página 1.

Faltaría confirmar a que grupo quieren pertenecer Viriato, Javiblake e ivanc.

Saludos!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 10:43 pm

ok,freddy me parece corecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010, 11:08 pm

Excelente estoy de acuerdo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010, 9:04 am

my topics are: mushrooms, bridges, frogs
thanks

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Sáb 21 Ago 2010, 2:39 pm

Hi Ivan!
We have a friend here who collect mushrooms too is Paulo Daroz, maybe you can exchange together.

Paulo, ya viste? Tienes un nuevo colega en el foro que también colecciona hongos.

Saludos!

ivanc escribió:my topics are: mushrooms, bridges, frogs
thanks
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 11:19 am

Pues me parece estupenda la idea de dividir en dos grupos, según preferencias. Yo me incluyo en el grupo normalito, el de la creatividad, sin muchas exigencias.
Pero de esta manera se pueden cumplir los deseos de todos aquellos que quieran participar. Me parece excelente.
Pero yo abriría dos hilos distintos, porque esto se puede llegar a convertir en una jaula de grillos cuando se empiecen a mandar las listas y a dar acuse de envíos y recibidos. En realidad son dos actividades distintas, ¿no creéis?
Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Dom 22 Ago 2010, 5:17 pm

Hola Penquin!
Con solo indicar el grupo y de quien se recibió la carta bastaría. Yo prefiero actualizar un único hilo y asi no invierto tanto tiempo y mas ahora que ando muy ocupado en los ultimos meses.

Saludos!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por lilianlanda Dom 22 Ago 2010, 6:12 pm

Hola a todos, buen domingo Very Happy

decirles simplemente que he recibido 11 cartas sobre 20 del IV carteo, tengo en cuenta lo que han manifestado los colegas respecto de los envíos y estoy segura que todas llegarán a destino, incluso Aroldo también podrá recibir las suyas porque han sido enviadas , solo pergunto Wink superponemos los carteos, el IV y el V o aguardamos completar el IV??
lo digo por una cuestión de organización si?

Buena semana para todos. ☀

Saludos rafaelinos, Lilian flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 8:44 pm

hola lilian,creo y si no me equivoco que hasta ahora nungun carteo se ha completado.
saludos de adolfo

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Dom 22 Ago 2010, 8:45 pm

Hola Lilian!
Hay varias cartas pendientes por llegar y creo que la razón ha sido el atraso en los envios. David y Federico se han atrasado y si mal no recuerdo Haroldo también. Para el V carteo debemos ser mas puntuales!!!!

Yo creo que podemos iniciar el 01 el siguiente carteo y continuar actualizando el hilo del IV, no hay problema con eso. Pero los que no han terminado de enviar sus cartas, deberían poder participar del V Carteo? Que opinan ustedes? Mi opinión es que deberían participar hasta que todos reciban sus cartas.

También quiero comentarles que JDK nuestro amigo chino anda desaparecido. Algo debió pasarle pues no lo veo tampoco en los otros foros que frecuenta, ojala no sea algo grave. Pero sus buenas razones tendrá para haber desaparecido y no haber enviado nada. Cuando regrese no me cabe la menor duda que se pondrá al día con sus envios, igual sigo enviandole mensajes para saber cómo esta.

Un abrazo,

Freddy
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 9:20 pm

hola freddy,estoy seleccionando los sellos que voy a utilizar en los diferentes envios del segundo grupo del cartero y creo que tengo un problema con el tamaño del sobre.hay muchos pliegos que no entran en ese sobre .
si vamos a enviar series enteras ,pliegos o hojas bloque creo que el tamaño del sobre deberia ser libre
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Dom 22 Ago 2010, 9:39 pm

Ok buen punto. Actualizo las reglas.
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por lilianlanda Lun 23 Ago 2010, 12:06 am

Hola a todos, veo que Adolfo ya está organizando su tarea Basketball
merece el premio al cumplimiento! Muy Bien Adolfo Very Happy

Estoy de acuerdo con comenzar el 1 de septiembre el V carteo, deberíamos consignar en el sobre: "V Carteo" a fin de evitar confusiones con aquellos que aún tenemos recibos pendientes, les parece?

Saludos y preparando sobres que se viene septiembre y la primavera para nosotros. ☀
LILIAN
lilianlanda
lilianlanda

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010, 4:48 pm

Buenos días, el día de hoy terminaré de hacer los sobres, que como les habia comentado para poder cumplir, los tuve que realizar a mano, y así poder ir a la oficina de correos a poner los que me faltan, saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010, 5:24 pm

Yo también me apunto, espero que con sobres certificados recibamos las cartas. Freddy, aún no he recibido alguna carta del IV intercambio. Saludos a todos. Haroldo.

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Lun 23 Ago 2010, 5:31 pm

Hola Haroldo, me alegra tener noticias tuyas.
Cómo sigue la salud de tu esposa? Tu ya te sientes mejor? Qué te diagnostico el médico?
He leido en el facebook que estabas enfermo que ibas a tardar en responder a tus amistades filatelicas. Ya esta todo bien?
Espero que si!!!

Un abrazo,

Freddy

Haroldo Paredes escribió:Yo también me apunto, espero que con sobres certificados recibamos las cartas. Freddy, aún no he recibido alguna carta del IV intercambio. Saludos a todos. Haroldo.
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010, 5:36 pm

Freddy, me apunto a los dos grupos. Recuerden que colecciono flora y fauna de todo el mundo. Gracias y saludos. Haroldo.

Invitado
Invitado

Mensaje por freddyquirozsolano Lun 23 Ago 2010, 5:37 pm

No respondiste mi pregunta Haroldo!

Haroldo Paredes escribió:Freddy, me apunto a los dos grupos. Recuerden que colecciono flora y fauna de todo el mundo. Gracias y saludos. Haroldo.
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensaje por Invitado Lun 23 Ago 2010, 5:42 pm

Freddy, no estoy en facebook. Seguramente se trata de otra persona. Aquí estamos bien de salud y contentos de hacer amistad a través de este medio. Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por lilianlanda Miér 25 Ago 2010, 9:06 pm

Hola V Carteo!!
para evitar confuciones, mejor sigamos encontrándonos en el Desván pirat

Contarles que el correo argentino ha emitido algunos sellos bonitos que adquirí para esta nueva edición, en el Grupo 1, lo cuento por si alguien desea alguno en especial, me lo comenta por privado (para no cargar este hilo) y así confeccionar el sobre: Emisión conjunta Argentina- Alemania Borges
Emisión conjunta Argentina- Rumania Lagos de montaña
serie Scouts.
hb pintura que reproduce la 1er. Junta de Gob. Patrio (bicentenario)
Afectuosos saludos. Lilián ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 1:01 am

Hola, quisiera apuntarme en el primer grupo.
¿Se puede escribir en el sobre las direcciones utilizando una máquina de escribir?
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente