Carteo NaviPandemico 2020
+16
lilianlanda
Angelin74
mapiper
benja54
lordknalla
Neumotorax
Joaquin Ebrí Martí
pgomez
FMP
Enriquemadrid
nanobe
juliomallorca
triqui-34
laumar
sitoetxea
detomasi
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Carteo NaviPandemico 2020
Lista.- Carta recibidas por mi.:
- Laumar.
- Triqui
- Angelin.
- Pgomez
- Joaquin ebri
- Sitoetxea
- FMP
- Mapiper
- Julio Mallorca
- Enrique Madrid.
- Lilian (Argentina).
- Neumotórax
- Benja54
a fecha 18 de enero 20121 se sorteará el premio final (num final ONCE. 2 dígitos,segun relación al principio de la actividad ) entre las recibidas por mi a esa fecha.
los colegas Chilenos , no entran por el tiempo estimado de llegada cartas,pero si salen ganadores tendrán obsequio de "mi cosecha". !! saludos detomasi. Felices Reyes.
- Laumar.
- Triqui
- Angelin.
- Pgomez
- Joaquin ebri
- Sitoetxea
- FMP
- Mapiper
- Julio Mallorca
- Enrique Madrid.
- Lilian (Argentina).
- Neumotórax
- Benja54
a fecha 18 de enero 20121 se sorteará el premio final (num final ONCE. 2 dígitos,segun relación al principio de la actividad ) entre las recibidas por mi a esa fecha.
los colegas Chilenos , no entran por el tiempo estimado de llegada cartas,pero si salen ganadores tendrán obsequio de "mi cosecha". !! saludos detomasi. Felices Reyes.
Última edición por detomasi el Miér 30 Dic 2020, 4:43 pm, editado 4 veces (Razón : llegada de argentina....ole....!!)
detomasi- Mensajes : 1260
Recibida la felicitación,carta y sellicos de laumar muchas gracias .ahora solo quedas los de Allende los mares.
Angelin74- Mensajes : 151
Recibida con Inesperada Rapidez desde allende La Argentina. !! .
Fecha salida 14 dic.2020 / fecha llegda a España/Sevilla.: 29 diciembre 2020.
Ole y Ole por el correo Argentino y el intermediario Español. !! "pa que luego nos quejemos".
gracias por lo sellicos y el marcapaginas de QUINO. !! felices pascuas veraniegas Lilian.!!
Fecha salida 14 dic.2020 / fecha llegda a España/Sevilla.: 29 diciembre 2020.
Ole y Ole por el correo Argentino y el intermediario Español. !! "pa que luego nos quejemos".
gracias por lo sellicos y el marcapaginas de QUINO. !! felices pascuas veraniegas Lilian.!!
Recibido hoy envío de Benja54. Gracias.
Con esta recepción me falta recibir los envíos de los amigos del otro lado del charco y que confirmen su recepción ellos mismos y de aquí FMP y Benja54...…salvo que yo esté tonto y se escape algo.
Con esta recepción me falta recibir los envíos de los amigos del otro lado del charco y que confirmen su recepción ellos mismos y de aquí FMP y Benja54...…salvo que yo esté tonto y se escape algo.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Estimados, por acá, a este lado del charco, no he recibido nada aún.
Saludos
Nanobe
Saludos
Nanobe
nanobe- Mensajes : 658
CHAAA.....MANITO.....LA MIS SALIO HACE MAS DE DOS SEMANAS.....
lordknalla- Mensajes : 927
Maravilloso!!! hermoso modo de despedir el año! Sabes que he llegado a pensar que no llegarían!
Solo he recibido la tuya Tomás!
y les pido disculpas a algunos amigos porque se han quedado sin sellos (solo automático o idénticos) de modo tal que el lunes 4 de enero 2021 saldrán los últimos tres sobres. Solo atienden un par de horas el resto se destina a beneficios sociales, mercado libre etc. de modo tal, que se reducen los tiempos de los filatélicos, pero bien. Llegan!! que es lo importante
Un gran brindis de fin de año y MEJOR 2021 para todos!
Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
lilianlanda escribió:
Maravilloso!!! hermoso modo de despedir el año! Sabes que he llegado a pensar que no llegarían!
Solo he recibido la tuya Tomás!
y les pido disculpas a algunos amigos porque se han quedado sin sellos (solo automático o idénticos) de modo tal que el lunes 4 de enero 2021 saldrán los últimos tres sobres. Solo atienden un par de horas el resto se destina a beneficios sociales, mercado libre etc. de modo tal, que se reducen los tiempos de los filatélicos, pero bien. Llegan!! que es lo importante
Un gran brindis de fin de año y MEJOR 2021 para todos!
Lilian
Creo que he sido el primero en recibirla ?¿ la tuya....
Hay que decir que mi carta enviada fue en modo certificado.....igual por eso te ha llegado mejor. !!
Cuando puedas, me gustaría ver escaneada como te ha llegado mi carta ?¿ puedes ,tienes escáner ?¿ o la fotografías y pasa la foto al foro. ?¿.
saludos y feliz año nuevo pospandemico. ,detomasi
Última edición por detomasi el Miér 30 Dic 2020, 4:37 pm, editado 1 vez (Razón : upsss)
Neumotorax escribió:detomasi escribió:Acuso recibo postalica navideña del simpar.....Neumotórax !!!!
gracias por la postal muy creativa y friolera....acorde con el fresquito y la Rasca.....que hace...!! felizs año nuevo pospandemico ,detomasi
Dibujo de mi madre!!!!
Vaya.....buena colaboradora...!! ,saludos y buen año pospandemico.
nanobe escribió:Estimados, por acá, a este lado del charco, no he recibido nada aún.
Saludos
Nanobe
Lastima.............. , y eso que las he enviado por modalidad certificada......todas las de Chile " hay mala suerte." !! a la colega Argentina ya llegó.
Una Pena..... , ojala no se pierdan.......
nota.: a Filaval le mande una certificada el 21 de septiembre pasado.....y aun NO HA LLEGADO. .
felia año para la tierras allende CHILENAS. ! ,detomasi
Y la de Neumotorax la mande hace ya....una cartera la cogió y la metió por el garaje y no le ha llegado todavía
laumar- Mensajes : 4914
triqui-34 escribió:triqui-34 escribió:triqui-34 escribió:triqui-34 escribió:Recibidas, a día de hoy, cartas de:
Mapiper
Detomasi
Joaquín Ebrí
Laumar
pgomez
Juliomallorca
FMP
Sitoetxea
Angelin74
Benja54
Lilianlanda
Muchas gracias a todos
triqui-34- Mensajes : 2466
Otra mía que llegó!!! me alegro mucho!!!!
Sigan comunicando recepciones! yo solo recibí la de Tomás pero sigo esperando.
Saludos de un verano intenso!
Sigan comunicando recepciones! yo solo recibí la de Tomás pero sigo esperando.
Saludos de un verano intenso!
Hola, amigos y amigas! Feliz Año Nuevo, lo primero.
No participo en esta actividad, por despiste, pero como en otros años he mandado unas cuantas tarjetas navideñas. Las dejé todas juntas en la oficina de correos de Murcia, Principal. No sé si habrán llegado a destino, pero estoy un poco mosqueado. Enfín, si llegan, avisad, por favor.
Saludos cordiales. Pepe Herraiz.
No participo en esta actividad, por despiste, pero como en otros años he mandado unas cuantas tarjetas navideñas. Las dejé todas juntas en la oficina de correos de Murcia, Principal. No sé si habrán llegado a destino, pero estoy un poco mosqueado. Enfín, si llegan, avisad, por favor.
Saludos cordiales. Pepe Herraiz.
pepeher- Mensajes : 907
A mi me pasa lo mismo con la de Neumotorax, una cartera la metió por el garaje de las motos y todavía no ha llegado .
HOLA AMIGOS...HOY ME LLEGARON LOS SOBRES DE....
RICARDO RIVEROS
PILAR GOMEZ
BENJAMIN ANGULO
ORLANDO BERRIOS
ROBERTO SANCHEZ
MUCHAS GRACIAS...ESPERO LUEGO LLEGUEN LAS MIAS POR ALLA
RICARDO RIVEROS
PILAR GOMEZ
BENJAMIN ANGULO
ORLANDO BERRIOS
ROBERTO SANCHEZ
MUCHAS GRACIAS...ESPERO LUEGO LLEGUEN LAS MIAS POR ALLA
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Ohhhh! llegan a Chile, me alegro mucho. Si llegan desde España deben llegar desde Argentina
Hola Amigos!!
Hoy 7 de enero día del coleccionista y día de la celebración de natividad en la iglesia ortodoxa, he recibido 7 sobres de España y carta de Papa Noel! Maravilloso!
Agradezco las cartas de FElipe Sainz, de Pilar Gómez, de Enrique Gálvez, de Joaquín Ebro, de Frederic Moreno, de Laura y Benjamín Angulo.
Con muchos deseos y regalitos! Muy bello. Saludos. Lilian
Hoy 7 de enero día del coleccionista y día de la celebración de natividad en la iglesia ortodoxa, he recibido 7 sobres de España y carta de Papa Noel! Maravilloso!
Agradezco las cartas de FElipe Sainz, de Pilar Gómez, de Enrique Gálvez, de Joaquín Ebro, de Frederic Moreno, de Laura y Benjamín Angulo.
Con muchos deseos y regalitos! Muy bello. Saludos. Lilian
DEBO HACER UN MEA CULPA...ya que me equivoque en los listados de los que estamos en el carteo..seguro tome el listado antigua y no el nuevo..asi que deje afuera a lililanda y a filaval...chicos les pido disculpas y en estos dias les enviare su sobre y les pondre un extra para que se diviertan...
un abrazo a todos
un abrazo a todos
He recibido carta de Papa Noel y de José Ramón Vila MArtinez
Y una de Roberto
GRACIAS a los tres
Y una de Roberto
GRACIAS a los tres
Estimados amigos y amigas, he recibido las siguientes cartas:
De Laumar: Un sobre muy bien decorado con motivos navideños, una postal de bailes típicos y varios regalitos, que se agradecen mucho.
De Detomasi, Sobre decorado con motivos navideños y varios sellos de regalo de mis temáticas. Muy agradecido.
De LordKanalla: En un sobre multifranqueado y con varios sellos mundiales y de Chile que se agradecen.
DE FILAVAL, En sobre decorado con motivos navideños con sellos mundiales que van a mi colección. Muchas gracias.
DE Anita María , Desde Pamplona, con una bella postal de Los Tres Pastores de Fátima, que me viene excelente para mi temática mariana. Muchas Gracias Anita.
Muchas gracias, Saludos
De Laumar: Un sobre muy bien decorado con motivos navideños, una postal de bailes típicos y varios regalitos, que se agradecen mucho.
De Detomasi, Sobre decorado con motivos navideños y varios sellos de regalo de mis temáticas. Muy agradecido.
De LordKanalla: En un sobre multifranqueado y con varios sellos mundiales y de Chile que se agradecen.
DE FILAVAL, En sobre decorado con motivos navideños con sellos mundiales que van a mi colección. Muchas gracias.
DE Anita María , Desde Pamplona, con una bella postal de Los Tres Pastores de Fátima, que me viene excelente para mi temática mariana. Muchas Gracias Anita.
Muchas gracias, Saludos
nanobe- Mensajes : 658
HOLA HOY ME LLEGO EL SOBRE DEL AMIGO FILAVAL...UN ABRAZO GRACIAS
detomasi escribió:Apuntados por ahora.....: LISTADO PARTICIPANTES.-
(?)
01. sitoetxea....................recibida tu dire.
12. Laumar Tengo tu dire
23. Triqui tengo tu dire
34. Juliomallorca .............recibida tu dire por mp
45. Nanobe....... .Tengo tu dire
56. Enrique Madrid...........recibida tu dire por mp.
67. FMP..... .Tengo tu dire.
78. pgomez......................recibida tu dire. por mp
89. joaquin ebri marti.. Tengo tu dire
90. Neumotórax....... ..Tengo tu dire.
05. Lordkanalla....... tengo tu dire.
16. Benja54........... recibida tu dire.
27 Mapiper.......... recibida tu dire por mp.
38 Angelin74..... recibida tu dire . !!!
49 Lilianlanda... recibida tu dire por mp.
50 Filaval....... Tengo tu dire. !!!
zz. detomasi.
(?) num asignado para el sorteo final ( Lote de sellos perreros , presuntamente....).
Provisional.- envio opcional /Fuera de Evento.
---------------------------------------------------
Ed.
Hombredemundo30
Dvaldemoro.
Comunico de acuerdo al listado de participantes y a los numero asignados por mi para el sorteo final de esta actividad que.:
1) en el sorteo de cupon diario de laONCE del 18 de enero de 2021 ha sido premiado el num.: 50811.....por tanto la terminación....11 o el participante con el mun. mas cercano a ella ha sido el premiado en este Foro navideño.
2) el participnate mas cercano al 11 ....es Laumar con el 12 num asignado.
3) En horabuena LAUMAR ha sido la agracida con un lote de sellos perreros y envio en carta "demicosecha".....que preparo para enviarte.,te aviso cuando salga el envio..... . Saludos detomasi.
Gracias. No lo esperaba
Mi dirección
C/Maresme es la buena
Mil gracias
Mi dirección
C/Maresme es la buena
Mil gracias
La premiada ha sido LAUMAR....!! felicitaciones. !!! , tengo tu dire y sigo preparando el envio a tus señas..!!detomasi escribió:Lista.- Carta recibidas por mi.:
- Laumar.
- Triqui
- Angelin.
- Pgomez
- Joaquin ebri
- Sitoetxea
- FMP
- Mapiper
- Julio Mallorca
- Enrique Madrid.
- Lilian (Argentina).
- Neumotórax
- Benja54
¿Otro sorteo que no gano? Cachis!
Enhorabuena Laura, y gracias Tomás.
Enhorabuena Laura, y gracias Tomás.
Neumotorax- Mensajes : 4081
Enhorabuena Laura y gracias por el sorteo
pgomez- Mensajes : 651
Gracias chicos ha sido toda una sorpresa
HOY ME LLEGARON LOS SOBRES DE
PEDRO SANCHEZ GARCIA
LAURA
FREDERIC MORENO
LILIAN LANDA
ANGEL MENENDEZ
MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR SUS SALUDOS Y LOS HERMOSOS SELLOS QUE VENIAN DE REGALO EN TAN BONITA ACTIVIDAD...
UN ABRAZO
JULIO
PEDRO SANCHEZ GARCIA
LAURA
FREDERIC MORENO
LILIAN LANDA
ANGEL MENENDEZ
MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR SUS SALUDOS Y LOS HERMOSOS SELLOS QUE VENIAN DE REGALO EN TAN BONITA ACTIVIDAD...
UN ABRAZO
JULIO
Felicidades Laura que disfrutes el premio.
Saludos.
Saludos.
mapiper- Mensajes : 1403
Enhorabuena Laura por el premio y gracias a Detomasi.
triqui-34- Mensajes : 2466
Hola, amigos y amigas.
Como dije hace unos días, a primeros de diciembre dejé en la oficina de correos unos 13 sobres con tarjetas navideñas para unos cuantos colegas. Hechas ayer las indagaciones oportunas en la citada oficina, me dicen que se enviaron, que hay mucho lío por Navidad. Tanto?
adarget, alikuenkano, Blas Vicente, capeal74, dvaldemoro, Ed, filaval1054, laumar, Manolo, marÇalgodé, nanobe, selene, zoanca.
Siento que por motivos ajenos a mi no hayan llegado a destino aún. Llegarán? y, que puedo hacer? dónde las puedo reclamar? No iban certificadas, claro.
En fin, no pierdo la esperanza que alguien vea los sobres y los ponga en movimiento.
Un cordial saludo.
Como dije hace unos días, a primeros de diciembre dejé en la oficina de correos unos 13 sobres con tarjetas navideñas para unos cuantos colegas. Hechas ayer las indagaciones oportunas en la citada oficina, me dicen que se enviaron, que hay mucho lío por Navidad. Tanto?
adarget, alikuenkano, Blas Vicente, capeal74, dvaldemoro, Ed, filaval1054, laumar, Manolo, marÇalgodé, nanobe, selene, zoanca.
Siento que por motivos ajenos a mi no hayan llegado a destino aún. Llegarán? y, que puedo hacer? dónde las puedo reclamar? No iban certificadas, claro.
En fin, no pierdo la esperanza que alguien vea los sobres y los ponga en movimiento.
Un cordial saludo.
pepeher- Mensajes : 907
No te preocuoes ya llegarán o eso espero. Yo envié una a Neumotorax antes de navidad y todavía no ha llegado.y yo recibí una carta de una empresa que está al lado de mi casa del año pasado. Y un conocido mio una de junio del 2020 para una reunión de una asociación que fue porque le llamaron, no porque le hubiera llegado la carta a tiempo.pepeher escribió:Hola, amigos y amigas.
Un cordial saludo.
Rectifico la carta de Pepe ha llegado a casa de mis padres. Gracias no se cuando la tendré porque no tengo relación con ellos. Y con lo de la Pandemia menos todavía. Pero muchas gracias.
Ahora te paso la dirección nueva.
Ahora te paso la dirección nueva.
Recibida hoy desde Argentina carta de Lilian...muchas gracias.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Yo también he recibido hoy carta de Lilian, todavía no he podido abrirla.....
Muchas gracias.
Muchas gracias.
juliomallorca- Mensajes : 345
Holaaaa, veo que siguen llegando mis sobres. Una gran alegría y no solo el agua han cruzado sino que una ha cruzado la gran montaña (pa Chile) espero lleguen las restantes
He recibido en estos días los sobres de
Pablo Etayo (sitoetxea) con una tarjeta que conmemora la batalla de Vitoria en su matasello e imagen de Ricardo de Alava y Esquivel. bueno gran detalle siempre me han dicho que de allá venía mi bisabuelo; seguro que deben quedar muchos Landa por esas tierras .
De Triqui: hermosos sellos y matasellos del sobre!!!! y gracias por tanta Navidad y las hb. Bellas
De Neumotorax (que porque te habrás puesto ese nombre... digo) hermosa tarjeta con paisaje nevado, que refresca nuestro verano tan potente.
Salud!
Pablo Etayo (sitoetxea) con una tarjeta que conmemora la batalla de Vitoria en su matasello e imagen de Ricardo de Alava y Esquivel. bueno gran detalle siempre me han dicho que de allá venía mi bisabuelo; seguro que deben quedar muchos Landa por esas tierras .
De Triqui: hermosos sellos y matasellos del sobre!!!! y gracias por tanta Navidad y las hb. Bellas
De Neumotorax (que porque te habrás puesto ese nombre... digo) hermosa tarjeta con paisaje nevado, que refresca nuestro verano tan potente.
Salud!
lilianlanda escribió:Holaaaa, veo que siguen llegando mis sobres. Una gran alegría y no solo el agua han cruzado sino que una ha cruzado la gran montaña (pa Chile) espero lleguen las restantes
Salud!
Animo...espero que el terremoto de 6 grados no haya afectado por tu zona. !! saludos detomasi.
Ha sido fuerte! pero mi ciudad se encuentra a mucha distancia del lugar del epicentro, pero en los edificios más alto se ha notado y por el norte santafecino en una zona rural se ha abierto una grieta profunda de varios metros de extensión que podría ser efecto del sismo.
La tierra se sacude.
Buen domingo! Lilian
La tierra se sacude.
Buen domingo! Lilian
Hola, buenas noticias, han llegado ayer sábado 4 cartas:
pgomez
laumar
detomasi
Enriquemadrid
Muchas gracias por las tarjetas de saludos y los sellos enviados, los cuales cubrirán varios espacios vacíos.
Espero esta semana que viene lleguen mas
Saludos
pgomez
laumar
detomasi
Enriquemadrid
Muchas gracias por las tarjetas de saludos y los sellos enviados, los cuales cubrirán varios espacios vacíos.
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Filaval escribió:Hola, buenas noticias, han llegado ayer sábado 4 cartas:
pgomez
laumar
detomasi
Enriquemadrid
Saludos
Cual carta te ha llegado mia Filaval.....una certificada de 21 de sept. u otra posterior (de 3 de diciembre,Navideña),también certificada mia. ?¿
He puesto hoy los códigos de seguimiento del certificado de Correos "RF......."y ambas constan pdtes de entregar. ?¿ , saludos detomasi
nanobe escribió:Estimados amigos y amigas, he recibido las siguientes cartas:
Muchas gracias, Saludos
Te ha llegado mi carta certificada navideña de 13 de noviembre. =?¿, hoy he puesto el cod. de seguimiento "RF...." y dice pdte de entregar. ?¿
saludos detomasi.
detomasi escribió:
Te ha llegado mi carta certificada navideña de 13 de noviembre. =?¿, hoy he puesto el cod. de seguimiento "RF...." y dice pdte de entregar. ?¿
saludos detomasi.
Amigo Tomás he recibido la que tiene fecha 21/09/20. No había tomado en cuenta la fecha de envío. 4 meses después
Saludos
Última edición por Filaval el Lun 25 Ene 2021, 5:13 pm, editado 1 vez
Hoy veré que me ha llegado, porque me han avisado que tengo otras en mi casilla, llegadas en el día de hoy.
Ya aviso.
Saludos
Ya aviso.
Saludos
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6