carteo navideño...
+18
nanobe
detomasi
Joaquin Ebrí Martí
Enriquemadrid
Tesita
Capeal74
leon_sellos
Garzinger
muga
pepeher
Don Pantuflo Zapatilla
FMP
Robleytilo
benja54
Angelin74
triqui-34
LLESUM
laumar
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
carteo navideño...
HAce un par de año que no lo hacemos, ¿lo organizamos para este año?
laumar- Mensajes : 4914
Re: carteo navideño...
Hola Laumar. !! me alegra que saques este HILO proponiendo el carteo navideño 2019. !!
El año pasado lo presenté Yo.....modestamente.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Animo..... si te parece este año lo propones/gestionas TU ó alguien se ofrece Voluntaria/a. ?¿.
que te parece. ?¿. saludos detomasi.
El año pasado lo presenté Yo.....modestamente.:
Animo..... si te parece este año lo propones/gestionas TU ó alguien se ofrece Voluntaria/a. ?¿.
que te parece. ?¿. saludos detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Hola estimados, los animo a que hagamos un carteo navideño. Yo no me ofrezco para gestionarlo porque no me manejo bien con el ordenador. Sería bueno para que participáramos
quienes estamos al otro lado del "charco", como decía un amigo nuestro.
Un saludo afectuoso, Nanobe
quienes estamos al otro lado del "charco", como decía un amigo nuestro.
Un saludo afectuoso, Nanobe
nanobe- Mensajes : 658
YO no tengo ni idea, pero me gustaría hacerlo...
Un saludo
Un saludo
Venga VA. !! lo preparo Yo..........
Abrimos fecha para participar en el Carteo 2019 Navideño del Foro Desvan.....!!! animo.
Inscribirse hasta el 2 de diciembre de 2019. !!
También los que estéis desde fuera de Europa.
Habrá sorteo final con un premio de.............Lote de sellos Perrreros....!!
animo.: los que os apuntéis enviadme por mp. vuestra dirección. !! hasta el 2 dic.
ANIMO..........!!!! . saludos detomasi.
Laumar y NANOBE ya estais apuntados.............enviadme vuestra dire por mp.......... .
Abrimos fecha para participar en el Carteo 2019 Navideño del Foro Desvan.....!!! animo.
Inscribirse hasta el 2 de diciembre de 2019. !!
También los que estéis desde fuera de Europa.
Habrá sorteo final con un premio de.............Lote de sellos Perrreros....!!
animo.: los que os apuntéis enviadme por mp. vuestra dirección. !! hasta el 2 dic.
ANIMO..........!!!! . saludos detomasi.
Laumar y NANOBE ya estais apuntados.............enviadme vuestra dire por mp.......... .
Apúntame a mi también.
triqui-34- Mensajes : 2466
Ok, gracias Detomasi,
Apúntame a mi tmb de tomasi
Angelin74- Mensajes : 151
Muy buenas, detomasi:
¡Me apunto!
Y gracias por organizarlo, compañero.
Saludos,
Ángel
¡Me apunto!
Y gracias por organizarlo, compañero.
Saludos,
Ángel
Lista participantes ............provisional.
01.......Laumar.............recibida carta.
12.......Nanobe.............recibida t carta
23........LLesum............recibida carta
34........Triqui...............tengo tu dire...........................falta tu carta. ?¿
45........Angelin74......... Recibida tu carta..
56........Benja54............recibida carta
67........Robleytilo..........recibida tu carta .
78........Filaval...............recibida tu carta.
89........FMP..................recibida tu carta.
90.......hombredemundo30...recibida carta
09.......Txerra..................Recibida tu carta .
10.......lordknanalla........llego tu carta.
21........Juan Antonio.......recibida carta
...........
Todas las cartas navideñas recibidas por mí, participan en un sorteo de UN lote de sellos perreros según la terminación de la ONCE del 16 de enero de 2020.(premio al numero asignado de participantes,según criterio detomasi, ascendente,mas cercano num a la terminación 2 cifras). !! .
enviadme por mp las dires, de los que indico que no tengo. !! saludos detomasi.
Recordatorio.: el carteo navideño 2019. consiste en enviar una carta navideña a Todos los participantes. el sello/s de franqueo es de cualquier tema,no es obligado que sea de navidad, aunque será un plus , dentro del sobre puede ir lo que sea, minimo una nota de "felices pascuas". !! el resto a vuestro libre albedrío. .
felices pascuas. detomasi.
01.......Laumar.............recibida carta.
12.......Nanobe.............recibida t carta
23........LLesum............recibida carta
34........Triqui...............tengo tu dire...........................falta tu carta. ?¿
45........Angelin74......... Recibida tu carta..
56........Benja54............recibida carta
67........Robleytilo..........recibida tu carta .
78........Filaval...............recibida tu carta.
89........FMP..................recibida tu carta.
90.......hombredemundo30...recibida carta
09.......Txerra..................Recibida tu carta .
10.......lordknanalla........llego tu carta.
21........Juan Antonio.......recibida carta
...........
Todas las cartas navideñas recibidas por mí, participan en un sorteo de UN lote de sellos perreros según la terminación de la ONCE del 16 de enero de 2020.(premio al numero asignado de participantes,según criterio detomasi, ascendente,mas cercano num a la terminación 2 cifras). !! .
enviadme por mp las dires, de los que indico que no tengo. !! saludos detomasi.
Recordatorio.: el carteo navideño 2019. consiste en enviar una carta navideña a Todos los participantes. el sello/s de franqueo es de cualquier tema,no es obligado que sea de navidad, aunque será un plus , dentro del sobre puede ir lo que sea, minimo una nota de "felices pascuas". !! el resto a vuestro libre albedrío. .
felices pascuas. detomasi.
Última edición por detomasi el Mar 07 Ene 2020, 16:03, editado 16 veces (Razón : por si acaso)
Hola, me apunto, que no se pierda la tradición
Filaval- Mensajes : 1563
apuntame por favor.
fmp- frederic moreno planas.
fmp- frederic moreno planas.
FMP- Mensajes : 354
Hola Amigos:
Para los que puedan colocar algún regalito de este carteo, mis preferencias son:
- Cruz Roja, el Papa, sellos marianos, instrumentos musicales y el Vino con todo lo relacionado con su producción.
Saludos Nanobe.
Para los que puedan colocar algún regalito de este carteo, mis preferencias son:
- Cruz Roja, el Papa, sellos marianos, instrumentos musicales y el Vino con todo lo relacionado con su producción.
Saludos Nanobe.
Venga, hace mucho tiempo que no me apunto a una actividad, y puede ser un buen momento para empezar.
Apuntame, ahora te envío mi direccion por MP.
Saludos
Apuntame, ahora te envío mi direccion por MP.
Saludos
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Buenas,
Si me mandáis dntro unaa postalitas Escudo de Oro, serán bien recibidas!!
Y si franqueáis la carta con un sello 12 meses 12 sellos, y la metéis en un buzón para que la pasen por el CTA correspondiente, pues miel sobre hojuelas!!
Si me mandáis dntro unaa postalitas Escudo de Oro, serán bien recibidas!!
Y si franqueáis la carta con un sello 12 meses 12 sellos, y la metéis en un buzón para que la pasen por el CTA correspondiente, pues miel sobre hojuelas!!
INTERESANTE...ME GUSTARIA PARTICIPAR...PERO TENGO QUE MANDAR UNA CARTA A TODOS LOS DE LA LISTA O SOLO A UNO....Y TODOS ME MANDAN UNA A MI IGUAL..O NO....
lordknalla- Mensajes : 927
lordknalla escribió:INTERESANTE...ME GUSTARIA PARTICIPAR...PERO TENGO QUE MANDAR UNA CARTA A TODOS LOS DE LA LISTA O SOLO A UNO....Y TODOS ME MANDAN UNA A MI IGUAL..O NO....
Hola LordKanalla.!! bienvenido al hilo de carteo 2019 navideño.
La actividad es "Todos Envian a Todos"..........ya hay 2 compatriotas tuyos Chilenos apuntados.: Nanobe y Filaval. !! ?¿.
Yo suelo enviar las cartas a los de fuera de Europa mediante envio Certificado. !! para tener seguridad del seguimiento. !!, (a nanobe y Filaval se las pienso enviar certificadas...). de todas formas tu puedes hacer lo que veas...... lo único es que para el sorteo del lote de sellos perreros debo recibir todas la cartas, YO. si alguna no me llega queda en stand-by. .....ok. ?¿.
saludos y animo si te atreves a hacerlo. . y a todos los colegas chilenos espero que "mejore la Crisis actual CHILENA". . y que NO afecte al CORREO postal.
saludos,detomasi.
Detomasi, apúntame a la actividad a ver si me posee el espíritu
Txerra- Mensajes : 5074
OK....ANOTAME IGUAL.....
Yeeeeeee Tomaseski,cuando puedas podías enviarme por MP las direcciones para ir preparando los sobres.
LLESUM- Mensajes : 1862
lordknalla escribió:OK....ANOTAME IGUAL.....
OK ,pásame tu dire por mp..........que, mientras, ya voy a adelantar las dires a algunos impacientes......!!
saludos detomasi.
no me ha llegao la dire del lordKanallla...?¿
Si, es cierto......pero es que aun no me ha llegado por mp la dire del LordKnallla.....?¿....espero que no haya problemas en la zona Chilena. ?¿.
saludos,detomasi.
Yo Entraba para pedir las direcciones que nos va a pillar Santa Claus
Yo no me comprometo a que vaya franqueado con el matasellos de llesum , ni que haya postales, ni nada, yo lo hare como buena mente pueda, que siempre he pensado que soy hija o nieta o algo de Papa Noel, pero no llego a tanto, vivo en un pueblo pequeño, en correos, raro ,,, no te venden sellos, en el estanco tienen los de las puertas, y el año pasado conseguí unos de navidad en Soria, pero pocos ya que me los mando un amigo y no me quería coger el dinero, de los de la estrellita, no se si el año pasado o el anterior, A mi me gustan los sellos de navidad, pero no poor eso los voy a pedir , si me mandan algo genial y si es simplemente una felicitación, genial también, Nanobe yo también quiero sellos de navidad, de cruz roja de no se que.. de ELVIS Presley , Peter Pan y he visto unos cosas de navidad de Elvis unos muñecos que me encantan pero hay que ir a GRaceland a por ellos, así que espero que no os siente mal, yo mandare lo que pueda y sin pedir nada a cambio, no tengo mucho, no tengo para cambiar por eso lo que tengo en estas ocasiones lo regalo, y me joroba que alguien ponga temática a lo que se ha de enviar, porque esto es navidad es sonreir, agradecer y llevarse una sorpresa al tener el buzón lleno,
Espero que no haya sentado mal a nadie, voy a preparar sobres y ya pondré la dirección cuando me lleguen.
Un abrazo
Yo no me comprometo a que vaya franqueado con el matasellos de llesum , ni que haya postales, ni nada, yo lo hare como buena mente pueda, que siempre he pensado que soy hija o nieta o algo de Papa Noel, pero no llego a tanto, vivo en un pueblo pequeño, en correos, raro ,,, no te venden sellos, en el estanco tienen los de las puertas, y el año pasado conseguí unos de navidad en Soria, pero pocos ya que me los mando un amigo y no me quería coger el dinero, de los de la estrellita, no se si el año pasado o el anterior, A mi me gustan los sellos de navidad, pero no poor eso los voy a pedir , si me mandan algo genial y si es simplemente una felicitación, genial también, Nanobe yo también quiero sellos de navidad, de cruz roja de no se que.. de ELVIS Presley , Peter Pan y he visto unos cosas de navidad de Elvis unos muñecos que me encantan pero hay que ir a GRaceland a por ellos, así que espero que no os siente mal, yo mandare lo que pueda y sin pedir nada a cambio, no tengo mucho, no tengo para cambiar por eso lo que tengo en estas ocasiones lo regalo, y me joroba que alguien ponga temática a lo que se ha de enviar, porque esto es navidad es sonreir, agradecer y llevarse una sorpresa al tener el buzón lleno,
Espero que no haya sentado mal a nadie, voy a preparar sobres y ya pondré la dirección cuando me lleguen.
Un abrazo
Tranqui Laumar. !! que como has visto en mi post de 13 de nov. pasado, esta actividad es de libre albedrío y solo se trata de hacer mas que un detalle navideño....cada uno como pueda y con lo que pueda. !!laumar escribió:Yo Entraba para pedir las direcciones que nos va a pillar Santa Claus..../ ........ tanto, vivo en un pueblo pequeño, en correos, raro ,,, no te venden sellos, en el estanco tienen los de las puertas, y el año pasado conseguí unos de navidad en Soria, pero pocos ya que me los mando un amigo y no me quería coger el dinero, de los de la estrellita, no se si el año pasado o el anterior, A mi me gustan los sellos de navidad, pero no poor eso los voy a pedir , si me mandan algo genial y si es simplemente una felicitación, genial también, Nanobe yo también quiero sellos de navidad, de cruz roja de no se que.. de ELVIS Presley , Peter Pan y he visto unos cosas de navidad de Elvis unos muñecos que me encantan pero hay que ir a GRaceland a por ellos, así que espero que no os siente mal, yo mandare lo que pueda y sin pedir nada a cambio, no tengo mucho, no tengo para cambiar por eso lo que tengo en estas ocasiones lo regalo, y me joroba que alguien ponga temática a lo que se ha de enviar, porque esto es navidad es sonreir, agradecer y llevarse una sorpresa al tener el buzón lleno,
Un abrazo
Animo.....ya te he pasado las dires por mp. . saludos detomasi.
hola chicos..disculpen la demora..ya envie mi dire por mp...voy a poner algunos sellitos de chile de regalo de navidad....
un abrazo a todos
un abrazo a todos
En cuanto puedas tomas envíame la dirección de lordkanalla por mp,yo he empezado ya a enviar,un saludo y feliz actividad
lordknalla escribió:hola chicos..disculpen la demora..ya envie mi dire por mp...voy a poner algunos sellitos de chile de regalo de navidad....
un abrazo a todos
Hola Lord Knalla.!!
acabo de abrir la mensajería y aun no he recibido tu mp. ?¿. lo has enviado a detomasi. ?¿. .
chequéalo.....?¿ . saludos detomasi.
LLESUM escribió:Depositados hoy en la principal de correos de Valencia,con el consabido esfuerzo que me conlleva el desplazarme a la Capital,los envios para los amigos Chilenos.
Solo deseo que lo reciban y el esfuerzo habra valido la pena.
Hola LLesum, creo que debes tapar/emborronar .... las direcciones de los envios.....por motivos de privacidad..... ?¿.
Creo que la dirección de LordKnalla le falta poner el CODIGO POSTAL......?¿, ya que si observas ,tanto Filaval como Nanobe Lo TIENEN puesto, se lo he dicho por mp a lordKanalla ,ya que acabo de recibir su mp con la dire, y tampoco pone el Codigo postal de su población.....?¿ .
espero respuesta de lordKanalla. . saludos detomasi
Última edición por detomasi el Vie 29 Nov 2019, 16:07, editado 2 veces (Razón : por privacidad no pongamos en abierto las dires.....!!)
Hola Tomas,lo tendre en cuenta para la proxima.
Respecto a "lordKanalla" me envio por MP su dirección, y le envie por MP la etiqueta de su dirección y me dijo que estaba correcta.?
Saludos
Respecto a "lordKanalla" me envio por MP su dirección, y le envie por MP la etiqueta de su dirección y me dijo que estaba correcta.?
Saludos
Intentaré mandar las felicitaciones con el sello de Navidad de este año. Saludos
Invitado- Invitado
Juan Antonio escribió:Buenas noches, llego a tiempo de apuntarme?
Claro que si hasta el 2 dic......!! . saludos detomasi.
El 2 de dic. idme diciendo las dires que teneis para completar las faltas. ?¿. y pasarlas por mp.
Última edición por detomasi el Sáb 30 Nov 2019, 16:11, editado 1 vez
LLESUM escribió:Hola Tomas,lo tendre en cuenta para la proxima.
Saludos
Bueno... si las cartas llegan sin C.P en Chile mejor por el encomiable trabajo del sr. cartero. !! de todas formas me indica LordKnalla que su CP es.: 394.0000
junto con el resto de su dire señalada. !!............ojo al dato.
Hola Chicos siento haber sido tan borde, tenia jun mal dia y lo pague con Quien no debía, mil gracias por el sello de Navidad, (llesum) el otro día fui a correos y pensé vamos a volver a porbar lo de los sellos de Navidad, y sorpresa NO LOS TENIAN, pero me enseñaron unos que tenían guardados de Burgos, así que intentare ir esta semana Otra vez
Llesum les pedi el matasellos para ponerlo en las cartas les dije que si lo tenían me miraron como si hubiera entrado en la oficina un mono con alas, me dijo que el ´´único matasellos que tenían era uno que ponían con la fecha,
Si en esta oficina me extraña que todavía sepan que es una carta,
Un abrazo a todos
y los siento
Llesum les pedi el matasellos para ponerlo en las cartas les dije que si lo tenían me miraron como si hubiera entrado en la oficina un mono con alas, me dijo que el ´´único matasellos que tenían era uno que ponían con la fecha,
Si en esta oficina me extraña que todavía sepan que es una carta,
Un abrazo a todos
y los siento
Mandarme la dire de Juan Antonio,para incluirla en el envio del pedido para el MTR de Mascarreldetomasi escribió:Juan Antonio escribió:Buenas noches, llego a tiempo de apuntarme?
Claro que si hasta el 2 dic......!! . saludos detomasi.
El 2 de dic. idme diciendo las dires que teneis para completar las faltas. ?¿. y pasarlas por mp.
Lo mismo digo tomas dame la dirección por mp de Juan Antonio,me falta por enviar un saludo
hola a todos,,,,
estaría de vuelta en estos eventos pero este año me lo perderé.
en la familia de mí madre hemos tenido la perdida de sus hermanos...
justamente el dic. pasado muere mí tío..., hoy.. en este noviembre
fallece su hermana (mí tía)...
han sido gastos muy cercanos... y...
pues habrá mas fechas que celebrar..
en hora buena a todos los participantes!
un saludo desde México.
MANOLO,.
un saludo desde México.
MANOLO,.
Invitado- Invitado
Recibida la primera felicitación navideña de este año. Gracias Angelín74.
triqui-34- Mensajes : 2466
MANOLO escribió:hola a todos,,,,
un saludo desde México.
MANOLO,.
Lamento las malas noticias familiares. !! mi mas sentido pésame ..... , de todas formas te mando mucho animo para estas navidades y que 2020 sea menos amargo en tu ámbito familiar y de amistades. !! . saludos detomasi.
triqui-34 escribió:Recibida la primera felicitación navideña de este año. Gracias Angelín74.
En esta fecha queda cerrada la inscripción. !! y si os falta alguna dirección comentadlo. !! avisarme por mp. ?¿. saludos detomasi.
agradezco tus palabras.. (detomasi)
saludos.. !
Manolo de México.
saludos.. !
Manolo de México.
Invitado- Invitado
lo siento mucho manolo te deso todo lo mejor para el año que viene
un abrazo
un abrazo
benja54- Mensajes : 869
HolA
acabo de recibir la de Tomas M. Fernández
Y la de Angel R.
Muchas Gracias
acabo de recibir la de Tomas M. Fernández
Y la de Angel R.
Muchas Gracias
Las mias se las e dado a una de mis estudiantas que vive en Nules y su madre las lllevara a la oficina de correos. Llevan una nota explicativa indicandoles como tienen que aplicar el MTR de Mascarrell.
Espero que con dicha nota explicativa las recibamos correctamente.
Espero que con dicha nota explicativa las recibamos correctamente.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4