carteo navideño...
+18
nanobe
detomasi
Joaquin Ebrí Martí
Enriquemadrid
Tesita
Capeal74
leon_sellos
Garzinger
muga
pepeher
Don Pantuflo Zapatilla
FMP
Robleytilo
benja54
Angelin74
triqui-34
LLESUM
laumar
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
detomasi- Mensajes : 1261
Re: carteo navideño...
LLESUM escribió:Las mias se las e dado a una de mis estudiantas que vive en Nules y su madre las lllevara a la oficina de correos. Llevan una nota explicativa indicandoles como tienen que aplicar el MTR de Mascarrell.
Espero que con dicha nota explicativa las recibamos correctamente.
Colega que valiente eres. !!! no digo temerario.....que conste... . hoy te ha salido la tuya. !!
saludos detomasi.
Recibida Felicitación de Angelín74, con unos sellicos de regalo. Muchas gracias, compañero.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Me falta la dirección de Juan ANtonio, pasármela , porfa
laumar- Mensajes : 4914
Hola necesito dos direcciones que me faltan
Jose Antonio y Lordkanalla
Gracias
Jose Antonio y Lordkanalla
Gracias
Filaval- Mensajes : 1563
Ya van en camino 7 cartas, espero lleguen dentro de las fechas festivas
saludos
saludos
Filaval- Mensajes : 1563
laumar escribió:Me falta la dirección de Juan ANtonio, pasármela , porfa
Os he pasado a ti Laumar y a Filaval las dires que os faltan. !! por mp.
Ruego que se borren/ tachen la dires en la cartas de las imágenes por privacidad. !! ?¿. gracias, saludos, detomasi.
Hola amigos, las cartas mías fueron enviadas entre el 25 y 28 de Noviembre, a veces han tardado 20, 30 y 40 días, espero que la modernidad influya en que ahora tarden menos días.
Saludos "Nanobe"
Saludos "Nanobe"
nanobe- Mensajes : 658
HOLA AYER MANDE TODAS LAS CARTAS A LOS AMIGOS ESPAÑOLES....EL LUNES DESPACHO A LOS COLEGAS CHILENOS....
lordknalla- Mensajes : 927
Hola yo creo que ya las he echado todas, he tenido un contratiempo con el ordenador y el programa donde iba apuntando las recibidas y las enviadas se me ha borrado, asi que como no me acordaba de las que faltaban puede que alguien reciba dos,, y si alguien no le llega que me lo diga, las de Fuera de España son las únicas que tenia claras que si que las había enviado.
Hola, amigos.
Acabo de ver (después de bastante tiempo sin entrar en el foro) que se creó este hilo de Carteo Navideño para este año. Como quiera que no llego a tiempo, aprovecharé las direcciones que tengo de otros años y os enviaré alguna tarjeta navideña.
Como siempre, muy buena idea la de cartear por Navidad.
Un cordial saludo.
Pepe
Acabo de ver (después de bastante tiempo sin entrar en el foro) que se creó este hilo de Carteo Navideño para este año. Como quiera que no llego a tiempo, aprovecharé las direcciones que tengo de otros años y os enviaré alguna tarjeta navideña.
Un cordial saludo.
Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Recibidas felicitaciones navideñas, a saber:
De ängel, con unos sellos de regalo
De Tomás, con un folleto informando que en el que en el Archivo General de Indias se conmemora la vuelta al mundo iniciada por Magallanes y completada por Elcano (y también algún bilbaíno ).
Felicitación al estilo Feroense o Ferotarra o como se diga del amigo Juanjo...
PDT: Yo ya envié las de Chile. Las de España saldrán el viernes, porque quiero poner el MTUR; filatelia sólo abre por las mañanas y por trabajo no tendré oportunidad hasta ese día. No obstante, muy mal tendría que ir la cosa para que no llegaran antes de Navidad...
De ängel, con unos sellos de regalo
De Tomás, con un folleto informando que en el que en el Archivo General de Indias se conmemora la vuelta al mundo iniciada por Magallanes y completada por Elcano (y también algún bilbaíno ).
Felicitación al estilo Feroense o Ferotarra o como se diga del amigo Juanjo...
PDT: Yo ya envié las de Chile. Las de España saldrán el viernes, porque quiero poner el MTUR; filatelia sólo abre por las mañanas y por trabajo no tendré oportunidad hasta ese día. No obstante, muy mal tendría que ir la cosa para que no llegaran antes de Navidad...
Txerra- Mensajes : 5074
Recibidas las felicitaciones de Llesum y Laumar.
triqui-34- Mensajes : 2466
pepeher escribió:Hola, amigos.
Un cordial saludo.
Pepe
No tengo el gusto de conocerte ...pero muchos animos para 2020 y felices pascuas. !! . saludos detomasi.
el año pasado se quedo fuera por poco FMP y este año se ha apuntado.....te espero para el año próximo pepeher, SDQ. !!
Detomasi eso es porque le has echo la pelota a Santa muy muy bien
Recibidas hoy de Llesum y de Hombre de Mundo.. GRACIAS
Recibidas:
Juanjo,con tarjeta de (creo que es de Feroe).
Tomás ,sobre con MTR de oficina postal de Santiponce y ilustrado con mapa de Palestina en la época de Jesús y reproducción de la primera tarjeta postal Navideña.
Laura,sobre ilustrado muy bonito con tarjeta de Papa Noel para colgarlo en el y unos cuantos sellos para incluirlos en la caja para repartirlos entre los escolares.
Saludos cordiales
Juanjo,con tarjeta de (creo que es de Feroe).
Tomás ,sobre con MTR de oficina postal de Santiponce y ilustrado con mapa de Palestina en la época de Jesús y reproducción de la primera tarjeta postal Navideña.
Laura,sobre ilustrado muy bonito con tarjeta de Papa Noel para colgarlo en el y unos cuantos sellos para incluirlos en la caja para repartirlos entre los escolares.
Saludos cordiales
LLESUM- Mensajes : 1862
laumar escribió:Detomasi eso es porque le has echo la pelota a Santa muy muy bien
, no seras tu la enigmática autora de la misiva. ?¿. ya te adelanto que a Pere Noel ,no le conocía.?¿ , yo pensaba que estaba por Lapoina/Rovaniemi..... ,se ve que por el cambio climático se ha baja2 a Aquitania. !! yo soy mas de Melchor......!!!! .
salu2,detomasi.
Recibida carta de Laumar, muchas gracias por la felicitación y por los sellos. Saludos desde Almería
Invitado- Invitado
Yo al francés ni le conozco , yo tmabien he recibido felicitación del Santa Frances
Como te vea la Greta Thumberg tirando humolaumar escribió:Yo al francés ni le conozco , yo tmabien he recibido felicitación del Santa Frances
Txerra- Mensajes : 5074
Recibidas felicitaciones de Llesum y Detomasi.
Y sí, mis felicitaciones son feroesas. El día menos pensado me hacen cónsul honorario del archipiélago.
Y sí, mis felicitaciones son feroesas. El día menos pensado me hacen cónsul honorario del archipiélago.
Por motivos familiares, este año no me encuentro con fuerzas para carteos navideños.
Os ruego me disculpeis
Os ruego me disculpeis
muga- Mensajes : 4858
Buenos días.
Gracias, detomasi.
Saludos cordiales.
Pepe
Gracias, detomasi.
Saludos cordiales.
Pepe
Txerra yo no fumo, por lo tanto tirar humo :-)
Y hoy he recibido una cartal de Ana Maria Eguaras , me manda sellos y una felicitación.
Pero no se quien es.
GRACIAS
Pero no se quien es.
GRACIAS
laumar escribió:Y hoy he recibido una cartal de Ana Maria Eguaras , me manda sellos y una felicitación.
Pero no se quien es.
GRACIAS
Acuso recibo de tu carta de Navideo 2019. !! Laumar.
Muy artistica y con fechador de san cugat del Valles.!! .
gracias por los sellicos.!! , saludos detomasi.
nota.: creo que la forera Ana que mencionas es ana561 creo que de Navarra. ?¿
observo que ya somos varios los receptores de PERE NOEL via Libourne. ?¿ quie será ese espíritu navideño. ??
Última edición por detomasi el Jue 12 Dic 2019, 4:21 pm, editado 1 vez
SI Detomasi es de NAvarra
muga escribió:Por motivos familiares, este año no me encuentro con fuerzas para carteos navideños.
Os ruego me disculpeis
Animo y espero que no sea muy grave. !! , ya sabes que estas fechas siempre son un poco ambivalentes....traen recuerdos no muy buenos y dan esperanzas para otros deseos venideros. !! . felices pascuas.,detomasi.
HOY ME LLEGO CARTA DEL AMIGO JUAN VALDENEGRO....GRACIAS MUY LINDO LOS SELLOS....
lordknalla- Mensajes : 927
Si que era Ana gracias por echarme una mano.
Un abrazo
Un abrazo
Recibidas felicitaciones de Ricardo (Triqui-34) y Laura (Laumar). Muchas gracias a los dos.
Recibidas hoy las de: (no puedo escanearlas porque se me a estropeado la impresora )???
Benjamín (Benja54),Matasello Exfilnu 19.Idelfonso Zubia Icazuriaga,en su 200 Aniv. de su Nacimiento. y su Tarjeta de Felicitación.
Juan Antonio Tarjeta de felicitación muy bonita y un monton de sellos tema Navidad que pasan a engrosar la caja para repartirlos entre los escolares.
También e recibido la carta de Santa Claus,con está voy hacer una pequeña mentirijilla,voy a ponerle una etiqueta con el nombre del nieto de 5 años haciendole creer que se la enviado a el.
Muchas gracias Santa Claus,Recibe un fuerte abrazo mio y de mi nieto
Benjamín (Benja54),Matasello Exfilnu 19.Idelfonso Zubia Icazuriaga,en su 200 Aniv. de su Nacimiento. y su Tarjeta de Felicitación.
Juan Antonio Tarjeta de felicitación muy bonita y un monton de sellos tema Navidad que pasan a engrosar la caja para repartirlos entre los escolares.
También e recibido la carta de Santa Claus,con está voy hacer una pequeña mentirijilla,voy a ponerle una etiqueta con el nombre del nieto de 5 años haciendole creer que se la enviado a el.
Muchas gracias Santa Claus,Recibe un fuerte abrazo mio y de mi nieto
LLESUM- Mensajes : 1862
Recibidas felicitaciones de : Llesum, Angelin 74, Detomasi, Hombredemundo, y de Laumar. Muchas gracias.
También he recibido de Murcia, muchas gracias Pepe.
También he recibido de Murcia, muchas gracias Pepe.
Invitado- Invitado
Yo también he recibdio la carta de joaquin. !! con el sello G con la norma de 20 cms y CTA de Barna. !!
moltes grasies Quim !! ,gracias por acordarte, felices pascuas,detomasi
Recibidas tarjetas navideñas y unos sellicos de:
* Juan Antonio Carpena
* Laumar.
Muchas gracias a ambos.
Un cordial saludo.
Pepe
* Juan Antonio Carpena
* Laumar.
Muchas gracias a ambos.
Un cordial saludo.
Pepe
Hola!
Pues acuso recibo de dos felicitaciones:
- Joaquín Ebrí: tarjeta navideña deseando Feliz Navidad. Muchas gracias!
- Pepeher: sobre decorado con matasellos de la OP de Murcia y sello navideño. Dentro una felicitación navideña, con buenos deseos.
...Y Sobre Primer día de circulación del Año Internacional de la Tabla Periódica, con todo lo que implica (matasellos, sello, etc). Muchas gracias Pepe!! Yo transcurridos 22 años desde que acabé Químicas, me parezco más a un alquimista que a un químico jajaja.
Saludos a todos y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Carlos
Pues acuso recibo de dos felicitaciones:
- Joaquín Ebrí: tarjeta navideña deseando Feliz Navidad. Muchas gracias!
- Pepeher: sobre decorado con matasellos de la OP de Murcia y sello navideño. Dentro una felicitación navideña, con buenos deseos.
...Y Sobre Primer día de circulación del Año Internacional de la Tabla Periódica, con todo lo que implica (matasellos, sello, etc). Muchas gracias Pepe!! Yo transcurridos 22 años desde que acabé Químicas, me parezco más a un alquimista que a un químico jajaja.
Saludos a todos y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Carlos
Capeal74- Mensajes : 4382
Muy buenas, compañeros:
Ya mismo mando, de una vez, todas las cartas y voy a acusando recibo de las que voy recibiendo
Ya mismo mando, de una vez, todas las cartas y voy a acusando recibo de las que voy recibiendo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4