Carteo NaviPandemico 2020
+16
lilianlanda
Angelin74
mapiper
benja54
lordknalla
Neumotorax
Joaquin Ebrí Martí
pgomez
FMP
Enriquemadrid
nanobe
juliomallorca
triqui-34
laumar
sitoetxea
detomasi
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Carteo NaviPandemico 2020
pgomez escribió:Recibida carta temática de la super nevada 2021
Tomás eres un artista.
Muchas gracias
Me alegro te haya llegado.....lo de artista.....?¿ "Mas quisiera yo".....pero me estoy buscando marchante para la próxima "ARCO" donde expondré un vaso de tinto junto a una de mis cartas "Demicosecha" . !!! , saludos detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
nanobe- Mensajes : 658
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
Recibida hoy carta de Julio, muchas gracias por la felicitacion y los sellos.
Saludos julio.
Saludos julio.
juliomallorca- Mensajes : 345
Recibido el segundo intento de Laura tras perderse (eso parece, uno nunca sabe si entrará) su primer intento.
Mil gracias! No hacía falta, pero se agradece! LLeva un buen puñado de sellos con algunos que sí que me vienen genial.
Saludos!!!!
Mil gracias! No hacía falta, pero se agradece! LLeva un buen puñado de sellos con algunos que sí que me vienen genial.
Saludos!!!!
Neumotorax- Mensajes : 4081
lordknalla escribió:HOY ME LLEGARON LOS SOBRES DE
PEDRO SANCHEZ GARCIA
LAURA
FREDERIC MORENO/FMP
LILIAN LANDA
ANGEL MENENDEZ...MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR SUS SALUDOS Y LOS HERMOSOS SELLOS QUE VENIAN DE REGALO EN TAN BONITA ACTIVIDAD...
UN ABRAZO....JULIO
Finalmente doy acuse recibo hoy de la ultima carta navideñas.........de LordKanalla !!! via certificada. !!
gracias por el detalle y los sellicos. !! salduos detomasi , la mia certificada aun no te ha llegado según código de búsqueda en Correos-España. ?¿
A mi también me ha llegado la de Lordkanalla. Gracias
laumar- Mensajes : 4914
Recibida la última que me faltaba, Lordkanalla (Julio) con bonitos sellos y grandes deseos.
Muchas gracias
Muchas gracias
pgomez- Mensajes : 651
Hola compañeros Hoy me han entregado, un atractivo lote de cartas, pero la detomasi no venia, "ya llegara", paciencia.
Las recibidas son:
pepeher
mapiper
Lilian Landa
Nanobe
Joaquín Ebri Martí
FMP
Angelin74
Sitoetxea
triqui
Julio Mallorca
Saludos y gracias por los saludos, postales, mensajes, regalos y sellos enviados, ha sido una gratificante actividad en medio de esta pandemia que nos tiene guardado con su segunda oleada de contagio por estos lados.
Abrazos y a cuidarse mucho todos.
Las recibidas son:
pepeher
mapiper
Lilian Landa
Nanobe
Joaquín Ebri Martí
FMP
Angelin74
Sitoetxea
triqui
Julio Mallorca
Saludos y gracias por los saludos, postales, mensajes, regalos y sellos enviados, ha sido una gratificante actividad en medio de esta pandemia que nos tiene guardado con su segunda oleada de contagio por estos lados.
Filaval- Mensajes : 1563
A triqui-34 le gusta esta publicaciòn
, y la mia ?¿ precisamente que la envie Certificada. ?¿ !!!. ipso facto, he puesto una reclamación en la web de Correos -España. !! aunque ya se que no sirve para maucho......?¿ , ajo y agua.....espero que no haya quedao en el limbo.... ,saludos detomasi.Filaval escribió:Hola compañeros Hoy me han entregado, un atractivo lote de cartas, pero la detomasi no venia, "ya llegara", paciencia.
Las recibidas son:
pepeher
mapiper
Lilian Landa
Nanobe
Joaquín Ebri Martí
FMP
Angelin74
Sitoetxea
triqui
Julio Mallorca....../......Saludos y gracias , ha sido una gratificante actividad en medio de esta pandemia que nos tiene guardado con su segunda oleada de contagio por estos lados.Abrazos y a cuidarse mucho todos.
Pero ¿que pasa?que tienen alguien contratado para que se queden con las cartas "que se pierden"
Amigo Tomas, ya llegará, recuerda que la que enviaste en septiembre 2020, me la entregaron en enero del 2021. Si tomamos esa proporción de tiempo , la tendré en mis manos como en Abril .
HOLA AMIGOS HOY ME LLEGARON LOS ULTIMOS SOBRES DEL PANDEO..CREO....
JULIO FAJARDO...
ENRIQUE GALVEZ...
MANUEL SAINZJOAQUIN EBRI...
UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CARTEO...
A SEGUIR CUIDANDOSE...
JULIO FAJARDO...
ENRIQUE GALVEZ...
A SEGUIR CUIDANDOSE...
lordknalla- Mensajes : 927
lordknalla escribió:HOLA AMIGOS HOY ME LLEGARON LOS ULTIMOS SOBRES DEL PANDEO..CREO....
JULIO FAJARDO...
ENRIQUE GALVEZ...
A SEGUIR CUIDANDOSE...
Pues......no es por ser "Un Peñazo" ( que ya reconozco que LO SOY).....pero te ruego me des acuse de mi carta "Certificada" navideña. ?¿ era con un astronauta en el Sobre. ?¿ la has recibido.?¿ , salduos detomasi.
nota.: lo digo.....porque he puesto el código de seguimiento en la Gloriosa gueb de Correos/España......y aun figura que está "En camino"......?¿ No entregada.
Filaval escribió:Hola compañeros Hoy me han entregado, un atractivo lote de cartas, pero la detomasi no venia, "ya llegara", paciencia.
Las recibidas son:
pepeher
mapiper
Lilian Landa
Nanobe
Joaquín Ebri Martí
FMP
Angelin74
Sitoetxea
triqui
Julio Mallorca
Me alegra que te haya llegado por fin.
Saludos.
mapiper- Mensajes : 1403
Recibida la felicitación navideña de Lordknalla, con muchos sellitos para la colección. Muchas gracias.
triqui-34- Mensajes : 2466
Gracias...por el acuse de recibo de la carta navideña dedicada a la estrella de Belen y el astronauta. !!!lordknalla escribió:PERDON ME CASTIGO...
ME DISCULPO CON EL COMPAÑERO POR NO HABER DADO ACUSO DE RECIBO DE SU MAGNIFOCO SOBRE CON UN SELLO FANTASTICO QUE NO TENIA..
MIL DISCULPAS Y GRACIAS TOTALES
creo que el sello de Rey Felipe que te ha llegado en esa carta es de la "modalidad VerdOSO" según LLESUM.... , igual te ha tocao la Loteria y tienes un sello circulado INEDITO. ?¿ suerte. !!
saludos detomasi.
lordknalla escribió:HOLA AMIGOS HOY ME LLEGARON LOS ULTIMOS SOBRES DEL PANDEO..CREO....
JULIO FAJARDO...
ENRIQUE GALVEZ...
A SEGUIR CUIDANDOSE...
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Última edición por lordknalla el Sáb 27 Feb 2021, 2:17 pm, editado 1 vez
Yo no he recibido nada de Chile....
pero alguno de ustedes ha recibido la mía.. nos habrán cerrado los pasos cordilleranos?
pero alguno de ustedes ha recibido la mía.. nos habrán cerrado los pasos cordilleranos?
lilianlanda- Mensajes : 1548
lililanda...la mia salio hace mas de un mes....por error la envio mas tarde ya que no te tenia en el primer listado...esperemos una semana mas..si no llega te enviare otra..
saludo y un abrazo
saludo y un abrazo
Lilian en la sucursal de correos donde deposito mi correspondencia de salida, no me reciben tu carta por que dicen que no hay salida por cierre de frontera aérea hacia los países americanos y la verdad que no entiendo porque tienen solo autorizados hacia España. Espero se solucione pronto esto.
Saludos
Saludos
Hola Julio, me alegro que por fin haya llegado, solo ha tardado 4 meses y eso que iba certificada. Aunque esa carta no es del Carteo NaviPandemico, que en octubre no sabía que iba a existir esta actividad
laloba- Mensajes : 3305
Hola, a mi en Correos de Macul, Santiago, me han recibido sin objeciones las cartas que he enviado a Argentina, pero no llegan. no he visto acuse de recibo ni las del 10º Aniversario ni las del último carteo navideño, muy raro. Espero que en algún lugar estén retenidas y las despachen cuando haya más normalidad.
No me han recibido las que envío a Brasil.
Saludos
No me han recibido las que envío a Brasil.
Saludos
Aleluya......!!! Ya puedo apagar la vela que le tenia puesta a "San Kutufato " patrón de las cosas desaparacidas.!! ,por cierto observo que tienes el primer envio con el MTUR de Sevilla-la giralda,colocado torcido a la drcha.....?¿ , que conste que es una pieza Unica..... , no he visto otros matasellados torcidos. . Enhorabuena por la recepción...!!!! ,saludos detomasi.
nota.: la carta iba certificada....y casi llega la ultima. ?¿
Hola hoy he recibido el saludo navideño de Santa Claus, guardo la postal para fin de año.
Muchas gracias,
Saludos
Muchas gracias,
Saludos
Hola ¿Os acordáis de la de felicitación Navideña postpándemica que yo le envié a Neumotorax? ¿
Esa que entregue a una chica de correos que la metió directamente en la oficina? Sí sí esa que nunca llego?
Pues bien casi 5 meses más tarde ha aparecido en mi buzón, con el sello sin matar y una extraña inscripción ,en la que tanto Neumo como yo leemos los mismo "sobrante" y un númerito 336oC o 33GoC, ya pondremos fotos.
La dábamos por perdida y a aparecido, si ya lo digo yo que la esperanza es lo último que se pierde que una señora en Alemania escribió a Elvis Presley y le llego la respuesta 30 años más tarde,,, así que espero que también me haya escrito a mi el rey del Rock, (aunque tuviera meses cuando murió)
Bueno al lio la carta navideña con el lote de chorizo está de nuevo en mi poder, ¿llegará en algún momento a la posesión de Neumo? no lo sabemos ...grandes misterios de la vida ..pero se intentará
Esa que entregue a una chica de correos que la metió directamente en la oficina? Sí sí esa que nunca llego?
Pues bien casi 5 meses más tarde ha aparecido en mi buzón, con el sello sin matar y una extraña inscripción ,en la que tanto Neumo como yo leemos los mismo "sobrante" y un númerito 336oC o 33GoC, ya pondremos fotos.
La dábamos por perdida y a aparecido, si ya lo digo yo que la esperanza es lo último que se pierde que una señora en Alemania escribió a Elvis Presley y le llego la respuesta 30 años más tarde,,, así que espero que también me haya escrito a mi el rey del Rock, (aunque tuviera meses cuando murió)
Bueno al lio la carta navideña con el lote de chorizo está de nuevo en mi poder, ¿llegará en algún momento a la posesión de Neumo? no lo sabemos ...grandes misterios de la vida ..pero se intentará
Qué guay ¡ya tienes la carta lista para la Navidad que viene!
Jobar me has fastidiado la sorpresa..espero que el jamón aguante. ....
laumar escribió:Hola ¿Os acordáis de la de felicitación Navideña postpándemica que yo le envié a Neumotorax? ¿
Tranqui eso......lo " resuelve Iker jimenez en el próximo programa ".....NONINá. !!! , pieza única "sin mas". saludos detomasi
Eso espero. .y ahora la he dejado encima de la mesa y en el momento en que vuelva mi cartero se la doy y a ver que explicación me da...por si acaso busca el teléfono de Iker
Nanobe,!!! que alegrìa mi carta de Navidad llegò en Abril a Chile, tengo Esperanzas de recibir en Argentina la de los colegas Chilenos entonces. Porque no ha llegado nada
Sludos
Sludos
Parece que mi llanto apiadó al correo!!!
El 27/04 he recibido el sobre desde Chile del colega Nanobe, con bella tarjeta navideña y estampillas de mi temática. Muchas Gracias!
El sobre estaba muy roto, le faltaba un ángulo inferior completo, pero el contenido se preservó y llegó a mis manos.
Una alegría! Sds. Lilian
El 27/04 he recibido el sobre desde Chile del colega Nanobe, con bella tarjeta navideña y estampillas de mi temática. Muchas Gracias!
El sobre estaba muy roto, le faltaba un ángulo inferior completo, pero el contenido se preservó y llegó a mis manos.
Una alegría! Sds. Lilian
Lilian, Cuanto me alegro que te haya llegado mi carta, después de mucho tiempo.
Lo bueno es que se salvó el contenido.
Saludos Nanobe
Lo bueno es que se salvó el contenido.
Saludos Nanobe
Hola te llego la segunda carta y ahora te ha llegado la primera que la segunda te la mande porque está la dábamos por perdida.espero qje te haya gustado el jamón ínter galáctico de pata negra.....o que al menos haya llegado bien. Ha tardado casi 5 meses en llegar o sin el casi...
Llegó perfecto, sí, y ha quedado en mi estantería de los sellos. Gracias!!!
Ahora tengo cartas de más, cierto, y quedo en deuda. Ya te enviaré algo para fastidiarte.
Saludos!!!
Ahora tengo cartas de más, cierto, y quedo en deuda. Ya te enviaré algo para fastidiarte.
Saludos!!!
Me alegro que era lo que más me preocupaba.no se su has descubierto que se abre
Sí, y no consigo llevar la bolita a su sitio.
VAYA....TE LA ENVIO POR MSN
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6