LA MOTO EN LA FILATELIA / Motorcycle in Philately
+22
elcooperativo
Enriquemadrid
Joaquin Ebrí Martí
salvi
GarciaCuenca76
adarget
muga
iris
Capeal74
triqui-34
marcalgode
Alhambra1925
alikuenkano
iviramos
blas vicente
Ed
zemanel
manrico
Aymara
ROBERTO59
dvaldemoro
GUILLERMO
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: LA MOTO EN LA FILATELIA / Motorcycle in Philately
Que tema más interesante, unas piezas preciosas.
No se si os interesara pero por si acaso, os paso el enlace a un artículo sobre el svv español de la norton, se titula una norton muy española y esta escrito por José María Puga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se si os interesara pero por si acaso, os paso el enlace a un artículo sobre el svv español de la norton, se titula una norton muy española y esta escrito por José María Puga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Cada vez que releo este post me acuerdo de las motos inglesas que tiene el hermano de mi jefe en el sótano sin estrenar, siete BSA y un mini con menos de veinte kilómetros.
Invitado- Invitado
Sempre um prazer ajudar ao amigo,saludosGUILLERMO escribió:RECIBIDO HOY
GRACIAS JOSE RODRIGUES
Invitado- Invitado
A caído en mis manos esto. Te interesa. Si es así tienes que escribir claramente:
NO VISCA EL MÁLAGA.
NO VISCA EL MÁLAGA.
Aymara- Mensajes : 2107
Lo siento Roberto...............lo reconozco...............soy débil.....
No hay que sentir nada, ante todo LA INTEGRIDAD DE UN FILALETICOTEISTA COMO DIOS MANDA y seguidor de San, como era, ....
Además donde esté el Rayo que se quite to. Y ya de más copete el Geta.
Esta tarde las largo para Sant Pere.
Además donde esté el Rayo que se quite to. Y ya de más copete el Geta.
Esta tarde las largo para Sant Pere.
Aymara- Mensajes : 2107
Me llegaron los sellitos, Manolo
VISCA EL RAYO....................
Ya las tengo en el garaje
VISCA EL RAYO....................
Ya las tengo en el garaje
Tu espera a mañana o pasado .... y verás solo te diré ... ten cuidado al abrirlo
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
¿¿pero que te molo mas?? .... ¿¿el sobre o LA POSTAL DE LA CHICA??GUILLERMO escribió:GRACIAS DAVID, RECIBIDA HOY
RECIBIDAS ESTAS POSTALES DE TAILANDIA POR GENEROSIDAD DE ED
Burt Munro y la Indian más rápida del mundo
No hizo historia por cosechar innumerables campeonatos del mundo, ni por hacer adelantamientos imposibles o tumbar hasta límites insospechados. No. Burt fue una de esas personas que siguen un sueño, que a pesar de encontrarse con decenas de barreras aparentemente infranqueables se armó de valor, paciencia y agallas para superarlas una a una hacerlo realidad. Pocos creyeron en él al principio, pero la fe en sí mismo fue suficiente para lograrlo y hacer de su vieja Indian Twin Scout la más rápida del planeta.
Sobre los neumáticos descargados de goma con un cuchillo de la vieja Indian caían ya 47 años, por 68 del piloto con arterioesclerosis en el momento de lograr su último gran récord. Durante los 20 años anteriores a su viaje a Bonneville, trabajó por las noches modificando su moto favorita, fabricando a mano cada pieza recurriendo a aleaciones a base de los desechos de otros motores. Su llegada al desierto de sal no fue fácil para alguien de una pequeña ciudad de Nueva Zelanda que viaja a Estados Unidos y precisamente ese hecho era ya suficiente para pensar que estaban delante de alguien realmente especial, de un vividor, de un enamorado de la velocidad.
Tras un primer récord del mundo logrado en el 62, Burt asistió hasta en diez ocasiones más al desierto americano. En 1967, bajo el sol de Utah, consiguió su mayor hazaña: rodar a 331km/h con su Indian – al salir de fábrica no superaba los 90km/h –, que por aquel entonces cubicaba ya 950cc. Sin embargo, oficialmente el récord quedó en 295.453 km/h al haber conseguido el anterior en una carrera para clasificación. A pesar de la notable diferencia existente aquella marca sigue, a día de hoy, en los archivos de Bonneville como la Indian más rápida del mundo jamás vista. Fue apodada “Munro Special” y actualmente es expuesta en la ciudad de origen de Burt, Invercargill.
Burt murió el seis de enero de 1978 por causas naturales a los 78 años, habiendo alcanzado sus sueños y viviendo mucho más de lo que ninguno de nosotros lo hará jamás.
BART MUNRO, CON SU INDIAN SCOUT MODIFICADA, CON LA QUE BATIO EL RECORD DE VELOCIDAD.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12