BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)
+30
jose carlos soria
laloba
JBI
Javier49
Ed
MABAPE
carls
zemanel
Rafael
mega60
ROBERTO59
sususcordan
pgomez
Enriquemadrid
Alhambra1925
mpicaro
jauf
salvi
Juanma Pérez
KARL HEINZ
LLESUM
Txerra
dvaldemoro
elcooperativo
Yancar
sitoetxea
GarciaCuenca76
muga
OskiBer
luisfran7
34 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)
LLESUM escribió:Recibido el de Muga. y con el primer matasellos que tengo de los llamados Turisticos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Jesus
ALUCINO!!!!
Sólo un día para llegar a destino.
Ya podría funcionar así el correo todos los días.
muga- Mensajes : 4859
La madre que los parió
Por si vais a Colonia.
Otro billete en Madrid:
Yancar- Mensajes : 321
Amigo Jesús (Yancar):
¿ Donde se pueden adquirir ?
Gracias, KARL (Rafael)
¿ Donde se pueden adquirir ?
Gracias, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3136
He encontrado esta información en la red:
Parece ser que están en venta en las tiendas MADRID SOUVENIRS.
Parece ser que están en venta en las tiendas MADRID SOUVENIRS.
Solo lo encontré en una tienda de souvenir de la Plaza Mayor. En las otras que pregunte no lo tienen.
Gracias José Manuel y Jesus, por la información.
Un saludo, KARL (Rafael)
Un saludo, KARL (Rafael)
Yancar escribió:Solo lo encontré en una tienda de souvenir de la Plaza Mayor. En las otras que pregunte no lo tienen.
Yancar:
¿¿Puedes ampliar esa información?? ¿Cómo se llama esa tienda de souvenirs?? ¿Es la misma en la que venden el billete de la Plaza Mayor??
Creo que en Madrid hay dos billetes más: la Puerta de Alcalá y la Plaza de Toros de Las Ventas. Parece ser que este último billete está casi agotado.
A ver si entre todos vamos haciendo un listado de los billetes ZERO de España poniendo el lugar donde los venden. Y el precio, si éste es superior al precio oficial (2 euros).
He encontrado toda la información sobre ellos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo, KARL (Rafael)
Un saludo, KARL (Rafael)
ES-B | VEAC | 2018-1 | GUARDIOLA DE BERGUEDA | MONESTIR DE SANT LLORENÇ GUARDIOLA DE BERGUEDA | + d'infos | |
ES-B | VEEE | 2016-1 | BARCELONE | CASA BATLLÓ GAUDI BARCELONA | + d'infos | |
ES-B | VEEE | 2017-2 | BARCELONE | CASA BATLLÓ GAUDI BARCELONA | + d'infos | |
ES-B | VEEE | 2018-3 | BARCELONE | CASA BATLLÓ GAUDI BARCELONA | + d'infos | |
ES-CS | VEAK | 2018-1 | BURGOS | CATEDRAL DE BURGOS | + d'infos | |
ES-CS | VEBC | 2018-1 | VALLADOLID | PLAZA MAYOR VALLADOLID | + d'infos | |
ES-PM | VENL | 2017-1 | IBIZA | IBIZA | + d'infos | |
ES-PM | VENM | 2017-1 | PALMA | PALMA DE MALLORCA | + d'infos | |
ES-M5 | VEAB | 2017-1 | MADRID | PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS MADRID | + d'infos | |
ES-M5 | VEAE | 2018-1 | MADRID | ZOO AQUARIUM DE MADRID | + d'infos | |
ES-M5 | VEAG | 2018-1 | MADRID | PARQUE WARNER MADRID | + d'infos | |
ES-M5 | VEAV | 2018-1 | MADRID | PLAZA MAYOR MADRID | + d'infos | |
ES-M5 | VEAW | 2018-1 | MADRID | EL OSO Y EL MADROÑO MADRID | + d'infos | |
ES-M5 | VEAX | 2018-1 | MADRID | PUERTA DE ALCALÁ MADRID | + d'infos | |
ES-SG | VEAA | 2017-1 | SEGOVIA | ACUEDUCTO DE SEGOVIA | + d'infos | |
ES-V | VEAS | 2018-1 | VALENCIA | BIOPARC VALENCIA | + d'infos | |
ES-V | VEAU | 2018-1 | VALENCIA | PLAZA DE LA VIRGEN VALENCIA |
Es complicado saber el nombre exacto de la tienda, os puedo decir que hoy vendían ese billete y el de la Plaza Mayor, en la tienda que esta en la misma Plaza Mayor, casi en la esquina con la calle 7 de julio.
En la tienda que hay en la misma plaza, pero en la esquina de las escaleras (no recuerdo el nombre), tienen el de la Plaza Mayor y el de la Puerta de Alcalá.
El de la Plaza de las Ventas lo compré en la misma plaza de toros.
El del Zoo Aquarium se compra en la tienda de recuerdos del Zoo.
Todos a 2 Euros.
Cuando compre el de la Plaza Mayor me ofrecieron el "certificado de autenticidad" por 1 euro mas, no lo compré, ante el asombro que provocó la noticia, lo pedí cuando volví a comprar el de la Puerta de Alcalá y no lo tenían.
Cualquier otra duda, aqui me teneis.
un saludo,
Jesús.
En la tienda que hay en la misma plaza, pero en la esquina de las escaleras (no recuerdo el nombre), tienen el de la Plaza Mayor y el de la Puerta de Alcalá.
El de la Plaza de las Ventas lo compré en la misma plaza de toros.
El del Zoo Aquarium se compra en la tienda de recuerdos del Zoo.
Todos a 2 Euros.
Cuando compre el de la Plaza Mayor me ofrecieron el "certificado de autenticidad" por 1 euro mas, no lo compré, ante el asombro que provocó la noticia, lo pedí cuando volví a comprar el de la Puerta de Alcalá y no lo tenían.
Cualquier otra duda, aqui me teneis.
un saludo,
Jesús.
Me olvidaba, el del Acueducto de Segovia se compra en la Oficina de Turismo de Segovia, al pie del Acueducto. Entonces a 2 Euros.
Un saludo,
Jesús.
Un saludo,
Jesús.
Pues este si que me interesa. Si alguien se acerca por Segovia y no le supone mayor problema le encargaría unoYancar escribió:Me olvidaba, el del Acueducto de Segovia se compra en la Oficina de Turismo de Segovia, al pie del Acueducto. Entonces a 2 Euros.
Un saludo,
Jesús.
OskiBer- Mensajes : 1916
El de la Plaza Mayor de Madrid es una máquina expendedora. Según se sale de la oficina de turismo a mano derecha casi al final de los soportales. Es el único que tengo.
Enriquemadrid- Mensajes : 4170
Yo también estaría interesado por uno de Segovia (si alguien nos lo puede conseguir).oberseo escribió:Pues este si que me interesa. Si alguien se acerca por Segovia y no le supone mayor problema le encargaría unoYancar escribió:Me olvidaba, el del Acueducto de Segovia se compra en la Oficina de Turismo de Segovia, al pie del Acueducto. Entonces a 2 Euros.
Un saludo,
Jesús.
Un saludo, KARL (Rafael)
Acabo de hablar con la Oficina de Turismo de Segovia y me han comentado que solo quedan seis billetes......pero la venta es presencial, no venden por correo.
En fin, me voy a ahorrar ciertos comentarios.
En fin, me voy a ahorrar ciertos comentarios.
¡¡ Total que el quiera uno !! Tendrá que comprarlos a precio de oro en internet, como en las "reventas" de las entradas de futbol.
Se le quitan a uno las ganas de coleccionar, con tanta especulación.
Pues yo seré, de los que no paguen, más de 2,00 euros por papelito.
Un saludo "cabreado", KARL (Rafael)
Se le quitan a uno las ganas de coleccionar, con tanta especulación.
Pues yo seré, de los que no paguen, más de 2,00 euros por papelito.
Un saludo "cabreado", KARL (Rafael)
Rafa:
Lo de Segovia no es especulación. Son ganas de no trabajar.
Han sacado los primeros billetes y los han vendido como churros. Es posible que visto el éxito de la primera tirada saquen una segunda. Y es posible que se la coman con patatas y entonces sí que los venderían por correo para quitárselos de encima.
Lo de Segovia no es especulación. Son ganas de no trabajar.
Han sacado los primeros billetes y los han vendido como churros. Es posible que visto el éxito de la primera tirada saquen una segunda. Y es posible que se la coman con patatas y entonces sí que los venderían por correo para quitárselos de encima.
No me rindo.
He buscado más información acerca de dónde venden ese billete.
Y la he encontrado. El sitio se llama SEGOVIA THE SHOP, Plaza del Azoguejo 1, 40001 Segovia. Tfno: 921-46-19-24.
Bien, les he llamado y...........................los billetes se han agotado hoy mismo.
Pero me han dicho que muy probablemente pidan más. Y que sí envían por correo.
Como tengo su email, les voy a escribir para que me tengan al corriente si reciben una nueva partida.
El PVP es 2 euros.
Toca esperar.
PostData: En esta tienda tienen también una medalla turística al mismo precio:
Por si alguien pica
He buscado más información acerca de dónde venden ese billete.
Y la he encontrado. El sitio se llama SEGOVIA THE SHOP, Plaza del Azoguejo 1, 40001 Segovia. Tfno: 921-46-19-24.
Bien, les he llamado y...........................los billetes se han agotado hoy mismo.
Pero me han dicho que muy probablemente pidan más. Y que sí envían por correo.
Como tengo su email, les voy a escribir para que me tengan al corriente si reciben una nueva partida.
El PVP es 2 euros.
Toca esperar.
PostData: En esta tienda tienen también una medalla turística al mismo precio:
Por si alguien pica
Amigo Jose Manuel (Muga):
De esas monedas existen ya en todos los países, y de hecho de varios modelos o motivos (por lo menos los que he visitado yo), aquí llegamos tarde a todo como siempre. Yo tengo varias de recuerdo de Francia, Holanda, País de Gales, Checoslováquia, Italia, etc.
En cuanto a los Billetes 0 euros de Segóvia, pues como tu dices habrá que esperar, lo malo es que los nuevos que se hagan, tengan otras imágenes diferentes a los ya agotados, que pueden ser con los que se especule ahora.
Un saludo, KARL (Rafael)
De esas monedas existen ya en todos los países, y de hecho de varios modelos o motivos (por lo menos los que he visitado yo), aquí llegamos tarde a todo como siempre. Yo tengo varias de recuerdo de Francia, Holanda, País de Gales, Checoslováquia, Italia, etc.
En cuanto a los Billetes 0 euros de Segóvia, pues como tu dices habrá que esperar, lo malo es que los nuevos que se hagan, tengan otras imágenes diferentes a los ya agotados, que pueden ser con los que se especule ahora.
Un saludo, KARL (Rafael)
Para el Amigo OVERSEO
En Santiago de Compostela en el año 2017, salió un billete 0 Euros de la Catedral de dicha Ciudad (angulo inferior izquierdo).
Un saludo, KARL (Rafael)
En Santiago de Compostela en el año 2017, salió un billete 0 Euros de la Catedral de dicha Ciudad (angulo inferior izquierdo).
Un saludo, KARL (Rafael)
La tienda de Segovia The Shop (recuerdos de la ciudad) está en la misma sala que la Oficina de Turismo, se entra y a la izquierda esta el mostrador de la Oficina de Turismo y a la derecha el de la tienda, las maquinas de billetes, medallas y monedas elongadas estaban (cuando yo estuve) más o menos por el medio.
Un saludo,
Jesús
Un saludo,
Jesús
En el año 2017, dentro de la "Colección del editor", emitieron un billete de polímero de la Alhambra y otro de Santiago de Compostela, junto con otros 13 monumentos de toda Europa. Hasta donde yo sé, solo los vende el fabricante por correo a distintos precios y estos dos concretamente a 17,90€ cada uno.
Un saludo,
Jesús.
Un saludo,
Jesús.
El personal de Valencia que se vaya poniendo las pilas que el billete de la Plaza de la Virgen ya está "circulando". Según el fabricante.
Un saludo,
Jesús
Un saludo,
Jesús
Yancar escribió:En el año 2017, dentro de la "Colección del editor", emitieron un billete de polímero de la Alhambra y otro de Santiago de Compostela, junto con otros 13 monumentos de toda Europa. Hasta donde yo sé, solo los vende el fabricante por correo a distintos precios y estos dos concretamente a 17,90€ cada uno.
Un saludo,
Jesús.
Ya empiezan con tonterías.
Por mí, que (los "zero"-polímeros) se los coman con patatas.
Por mucho menos se pueden conseguir billetes de polímero (plástico) auténticos. Hay muchos países dónde elegir: México, Rumanía, Australia, Nueva Zelanda, Samoa, Papua Nueva Guinea, Islas Salomón, Nicaragua, .............
Supongo que estos son los llamados "valores notafílicos", como los billetes conmemorativos que emiten determinados países (aunque esos tienen un facial). Estos al no tener facial son la estampita del S. XXI. Como colección yo me quedaría con errores y variedades del sello de camarón (dicen que hay una en la que el "quejío" sale "torcío").
Mientras todos tengamos claro en que estamos gastando el dinero, no hay problema, pero me temo que ya están proliferando a lo loco: ¿casi 500 billetes? ¡venga ya! El oso va tener que ir a poner orden...
Mientras todos tengamos claro en que estamos gastando el dinero, no hay problema, pero me temo que ya están proliferando a lo loco: ¿casi 500 billetes? ¡venga ya! El oso va tener que ir a poner orden...
Invitado- Invitado
coleccionista escribió:
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
coleccionista escribió:Supongo que estos son los llamados "valores notafílicos", como los billetes conmemorativos que emiten determinados países (aunque esos tienen un facial). Estos al no tener facial son la estampita del S. XXI. Como colección yo me quedaría con errores y variedades del sello de camarón (dicen que hay una en la que el "quejío" sale "torcío").
Desde el principio quedó claro que estos "billetes" eran souvenirs.
Otra cosa es manipular la realidad por parte de ciertos medios de comunicación y venderlos como "valores notafílicos" o como billetes CERO EUROS emitidos por el Banco Central Europeo o...............
Luego viene el cachondeo con chistes malintencionados "El Gobierno español pagará las pensiones con billetes de cero euros" o "El Gobierno español pagará a los jubilados con billetes sin valor", etc, etc.
Son eso: SOUVENIRS como las postales, las chapas, pins, imanes o miles de objetos diferentes que se encuentran en tiendas de recuerdos. O las medallas turísticas, de las que hablaremos en un nuevo hilo.
Me sigo quedando con los Camarones!!! Y si salen con el quejío torcío entonces a pares!!!
Invitado- Invitado
Sin querer entrar en disquisiciones ni discusiones innecesarias, creo que cada uno es muy libre de coleccionar y/o gastarse su dinero donde más le venga en gana, es decir en.....
Pelotas de Golf, llaveros, sellos, postales, llaveros, pins, miniaturas de cualquier clase, gorras, llaves metálicas, plásticas, de casas, de hoteles, billetes de curso legal, o bien....
BILLETES 0 EUROS o CAMARONES
Un saludo a todos, incluso a los "Coleccionistas", KARL (Rafael)
Pelotas de Golf, llaveros, sellos, postales, llaveros, pins, miniaturas de cualquier clase, gorras, llaves metálicas, plásticas, de casas, de hoteles, billetes de curso legal, o bien....
BILLETES 0 EUROS o CAMARONES
Un saludo a todos, incluso a los "Coleccionistas", KARL (Rafael)
Ya son 650 los billetes... a 2 euros o.4 euros son 1300 o 2600 euros.
Cuando.los quieras vender, te los compraran a precio de filigrana en el mejor de los casos
Cuando.los quieras vender, te los compraran a precio de filigrana en el mejor de los casos
"Amigo Juan" (GarciaCuenca76):
¡¡ No pensaba contestarte !!,
pero te diré que siento mucho desilucionárte, informándote que no colecciono (los distintos "hobbys" coleccionables que tengo), por "inversión", sino por "entretenimiento y distracción" (o lo que es lo mismo, por diversión).
Un saludo y Buenas noches, KARL (Rafael)
¡¡ No pensaba contestarte !!,
pero te diré que siento mucho desilucionárte, informándote que no colecciono (los distintos "hobbys" coleccionables que tengo), por "inversión", sino por "entretenimiento y distracción" (o lo que es lo mismo, por diversión).
Un saludo y Buenas noches, KARL (Rafael)
Oido cocinaYancar escribió:El personal de Valencia que se vaya poniendo las pilas que el billete de la Plaza de la Virgen ya está "circulando". Según el fabricante.
Un saludo,
Jesús
LLESUM- Mensajes : 1862
Pues si el de la catedral de Santiago de Compostela cuesta 17 € va a ser que yo no voy a comprar ninguno.
Noticias frescas:
Burgos: Ya esta a la venta el billete de Burgos, la maquina esta en la catedral, no hacen envío por correo, hay que ir en persona ¿alguien de Burgos a bordo?
Valladolid: En la oficina de turismo de la Acera de Recoletos tienen los billetes, hacen envío por correo, 2€ por billete y 2€ gastos de envío hasta 10 billetes correo normal, pago por transferencia.
Burgos: Ya esta a la venta el billete de Burgos, la maquina esta en la catedral, no hacen envío por correo, hay que ir en persona ¿alguien de Burgos a bordo?
Valladolid: En la oficina de turismo de la Acera de Recoletos tienen los billetes, hacen envío por correo, 2€ por billete y 2€ gastos de envío hasta 10 billetes correo normal, pago por transferencia.
Estos son los datos que me han pasado:
El Eurobillete de Valladolid cuesta 2 €/unidad
Se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Valladolid (Acera de Recoletos) o si quiere se le puede enviar por correo. En ese caso al importe le tiene que añadir los gastos de envío.
Los gastos de envío a España (península) son:
- 2 € hasta 10 billetes con envío por correo ordinario
- 10 € a partir de 10 billetes con envío por mensajería
Los gastos de envío a Canarias, Baleares y al extranjero dependerán del país y ciudad.
Para hacer el pedido necesitamos saber cuántos billetes quiere, dirección de envío y justificante de la transferencia o ingreso del importe total en la cuenta:
ES84 0049 1866 2623 1048 7263
Banco Santander
Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid
Un saludo,
Loreto Arenales
Turismo Internacional de Valladolid
Acera de Recoletos s/n. 47004 Valladolid - ESPAÑA
Tf: 983 219 438 – 699 52 44 96 (ext- 5854)
El Eurobillete de Valladolid cuesta 2 €/unidad
Se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Valladolid (Acera de Recoletos) o si quiere se le puede enviar por correo. En ese caso al importe le tiene que añadir los gastos de envío.
Los gastos de envío a España (península) son:
- 2 € hasta 10 billetes con envío por correo ordinario
- 10 € a partir de 10 billetes con envío por mensajería
Los gastos de envío a Canarias, Baleares y al extranjero dependerán del país y ciudad.
Para hacer el pedido necesitamos saber cuántos billetes quiere, dirección de envío y justificante de la transferencia o ingreso del importe total en la cuenta:
ES84 0049 1866 2623 1048 7263
Banco Santander
Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid
Un saludo,
Loreto Arenales
Turismo Internacional de Valladolid
Acera de Recoletos s/n. 47004 Valladolid - ESPAÑA
Tf: 983 219 438 – 699 52 44 96 (ext- 5854)
Acabo de llamar a la oficina de turismo de Valencia y me dicen que a ellos no les han llegado ningun billete de los llamados turisticos.
Amigo Jesus(Yancar),aver si tienes mas suerte que yo para localizar el de la Plaza de la Reyna y voy a por unos cuantos para los amigos que me los soliciten del Foro
Amigo Jesus(Yancar),aver si tienes mas suerte que yo para localizar el de la Plaza de la Reyna y voy a por unos cuantos para los amigos que me los soliciten del Foro
LLESUM escribió:Acabo de llamar a la oficina de turismo de Valencia y me dicen que a ellos no les han llegado ningun billete de los llamados turisticos.
He mandado en correo desde la web del distribuidor en España de estos billetes.
A ver si contesta,
Recibida respuesta
Billete Plaza Virgen Valencia:
En la Plaza de Ayuntamiento Nr.9, tienda souvenirs.
Billete Plaza Virgen Valencia:
En la Plaza de Ayuntamiento Nr.9, tienda souvenirs.
Hola Muga,gracias por la informacion.
Mañaña me paso.
Si algun amigo del foro esta interesado en alguno me lo haga saber.
Mañaña me paso.
Si algun amigo del foro esta interesado en alguno me lo haga saber.
Hay que tener cuidado porque hay falsificaciones. Algún gracioso le ha puesto un 2 delante del 0. No os preocupéis mandadme los de 20 a mi y os hago un certificado para los que tengáis con el 0...
Invitado- Invitado
Pues yo no me quedo atrás. Eso, que me apunto al/a los de Valencia. Ya me dices como transfiero.
Gracias
Gracias
salvi- Mensajes : 3364
Amigo LLESUM (Jesús):
Te he enviado un MP.
Un saludo, KARL (Rafael)
Te he enviado un MP.
Un saludo, KARL (Rafael)
coleccionista escribió:Hay que tener cuidado porque hay falsificaciones. Algún gracioso le ha puesto un 2 delante del 0. No os preocupéis mandadme los de 20 a mi y os hago un certificado para los que tengáis con el 0...
Hola Salvi, mañana me ire para Valencia y si los consigo cuenta con uno.salvi escribió: Pues yo no me quedo atrás. Eso, que me apunto al/a los de Valencia. Ya me dices como transfiero.
Gracias
Bueno amigos ya esta aqui el Billete y como vereis no es el de la Plaza la Reyna como se puso en un principio,sino Plaza de la Virgen de Valencia.
Ya me pondre en contacto por MP a quien me lo solicito.
Saludos
Ya me pondre en contacto por MP a quien me lo solicito.
Saludos
Ese, ese, con la Basílica de la Virgen de los Desamparados. De cabeza a la temática de los locos
Hola Salvi,te e enviado varios MP,pero no me dices nada.salvi escribió:Ese, ese, con la Basílica de la Virgen de los Desamparados. De cabeza a la temática de los locos
Es por guardartelo el billete ó para otro amigo del Foro.
Un saludo.
Ozú, no me estreséis.
Pensaba nunca iba decir estas palabras: Si, quiero.
Pensaba nunca iba decir estas palabras: Si, quiero.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19