El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

+31
nachohoyu
jose carlos soria
laloba
JBI
Javier49
Ed
MABAPE
carls
zemanel
Rafael
mega60
ROBERTO59
sususcordan
pgomez
Enriquemadrid
Alhambra1925
mpicaro
jauf
salvi
Juanma Pérez
KARL HEINZ
LLESUM
Txerra
dvaldemoro
elcooperativo
Yancar
sitoetxea
GarciaCuenca76
muga
OskiBer
luisfran7
35 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por jauf Vie 25 Mayo 2018, 11:06 am

Por si es de vuestro interes y si "alguien va a visitar el castillo de Heidelberg proximamente", hay una maquina expendedora de este billete en la oficina de informacion...
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 0-euro10
jauf
jauf

Mensajes : 3669
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Vie 25 Mayo 2018, 11:34 am

Muchas gracias jauf, por la información del Billete 0 Euros de Heidelberg, pues a los que vayan de turismo a dicha Ciudad y sean coleccionistas les será de gran ayuda.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por dvaldemoro Vie 25 Mayo 2018, 12:28 pm


Yo no soy coleccionista específico de estas cosillas .... pero hay que reconocer que son chulos, todavía estoy pendiente de pillar algún día el de la Plaza Mayor .... aunque 2€ son mas de 60 sellos perreros en el puesto de Jose Mª Y ME LLAMA MAS que el trozo de papel ese.

Como dijo Jack ek Destripador ..... vayamos por partes:
- Yo suelo ir a Segovia todos los años varias veces. Sabiendo que venden el billete y donde anotaré el ir allí la próxima vez que me acerque allí.

.... pero no tengais prisa porque eso no será inmediato, quizás para el verano o puede que antes de que empiezen los calores asfisiantes.

También he leido que "no nos queda mas que comprarlos a los revendedores de internet" .... ¡¡NO SEAMOS TONTOS!! .... ¿donde quedó eso de la paciencia en el coleccionismo?



_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Vie 25 Mayo 2018, 1:55 pm

¡¡ Deividddd apúntame en tu lista de solicitantes de una unidad de esa clase de papel segoviano, y si puede traer adherido un trozo de cochinillo al horno, mejor !! BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 3555295790

Un saludo y gracias anticipadas (con el tiempo que haga falta Laughing ), KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Vie 25 Mayo 2018, 3:41 pm

Esta mañana llegaron los billetes de Valencia, sanos y salvos, la carta está matasellada el 24/05, menos de 24 horas de viaje. De los de Valladolid sigo sin noticias, parece ser que en la Oficina de Turismo no se estresan.
Muchas gracias Jesús.
Un saludo,
Jesús.
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 25 Mayo 2018, 3:59 pm

A ver: llamé el sábado a Turismo de Segovia y me dijeron que ese mismo día se vendieron los últimos que quedaban.

Tienen intención de hacer un nuevo pedido.

O sea que -como decían antiguamente- : permanezcan atentos a sus pantallas.

P.S.- Siendo el Acueducto de Segovia Patrimonio de la Humanidad seguro que Nancy también se apunta. Very Happy Very Happy
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 25 Mayo 2018, 4:06 pm

Este es el billete ZERO de Segovia:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 S-l1600

Lo venden aquí:
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Sin_ty14


Ahora bien................si me dan a elegir me quedo con éste:




BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 140105818_158f8937b5a455
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 25 Mayo 2018, 4:08 pm

¿Por qué sacarán billetes tan bonitos los jodios???

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Billet13
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 25 Mayo 2018, 4:18 pm

Sobre lo que habéis comentado antes de comprarlos a revendedores de Internet.

¿Alguien se ha puesto a pensar en los gastos "colaterales" que suele haber para conseguir esos billetes??

Porque no se venden a la puerta de casa y puedes ir a comprarlos en zapatillas.

Hay que moverse hasta allí y eso tiene un precio: gasolina, parking, billete bus/tren/metro, .....

Lógico que los vendan por encima de su PVP. Además hay que añadir que vender en sitios como eBay o Delcampe no es gratis y conlleva ciertos gastos.

Ahora bien, una cosa es venderlos a un precio razonable (3,50 euros, p. ej) y otra cosa es abusar.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Vie 25 Mayo 2018, 5:57 pm

Pues conmigo que no cuenten, ni a 3,50 aurelios la unidad, yo de 2,00 aurelitos no paso (salvo los intercambiados con los amiguetes BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 3555295790) , por que sino empezare a coleccionar chapas de las botellas de 36,00 aurelios de "Expumoso" que me suelo tomar los viernes por la tarde con mi esposa BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724

Buena hasta luego que voy a enfriar la botellita de este viernes, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 25 Mayo 2018, 6:16 pm

¿Este tal vez........??


BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Moetchandon_icone-1096x1248

¿O este otro............??

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 98840_GH-Mumm-Cordon-Rouge-Brut-075L-12-Vol_4
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Vie 25 Mayo 2018, 6:37 pm

Este Amigo Muga:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Champa10
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Mar 29 Mayo 2018, 4:14 pm

Recibido con fecha de hoy, perfectamente, en mi apartado de Correos, un BILLETE 0 EUROS de la: 

PLAZA DE LA VIRGEN VALENCIA

Muchas Gracias al remitente JESUS (LLESUM)

Un saludo, KARL (Rafael)

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Img_0275
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 04 Jun 2018, 3:41 pm

Se amplía la familia:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Billet12
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 04 Jun 2018, 8:30 pm

Oooooooooooooooootro más. IBIZA.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Recto_9_59a3e160307b3_fra_nl1_ibiza
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 04 Jun 2018, 9:00 pm

¿Alguno de vosotros a ir de vacances a Roma??? BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 231699 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 231699 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 231699 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 231699

PANTHEON, Piazza della Rotonda, 00186 Roma RM, Italy 00186 ROMA

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 FRA_NX1_Roma_Pantheon
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Miér 06 Jun 2018, 1:49 pm

Información fresca.
Ya me ha conseguido un amigo el billete de Parque Warner: Superman. No pongo foto porque es como la que ya esta colgada. Cambia el numero lógicamente.
La parte mala, solo se vende "dentro del Parque": hay que pagar entrada, o encargarlo a alguien. Y el superprecio del superbillete 3 supereurazos.
Un saludo,
Jesús
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por dvaldemoro Dom 10 Jun 2018, 3:30 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
No es mio .... el amigo de la prima de un vecino me dijo que se ha comprado esto.
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Win_2010

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 11 Jun 2018, 4:14 pm

Hola a Todos de nuevo, acabo de llegar de un viaje turístico (del 2 al 9 de junio), junto a mi esposa, a la SELVA NEGRA en ALEMANIA, y voy a contar un poco mi experiencia sobre la búsqueda y adquisición de los BILLETES 0 EUROS, de los cuales ya llevaba preparada una lista de donde se podían encontrar o tratar de descubrirlos.
Pues bien antes he de decir que:
1º) Por regla general se venden a través de “máquinas expendedoras”, al precio ineludible de 2 euros la unidad y hay que obtenerlos uno a uno, mediante monedas de 2 ó 1 euros.
2º) Si bien en la relación de la página web del fabricante distribuidor se indica la Ciudad donde se encuentran, e indican más o menos donde (Catedral, Castillo, Lago, Estación, etc.), no te dicen exactamente donde están.
3º) Con carácter general, se encuentran a la venta en comercios turísticos de Souvenir y recuerdos turísticos, si bien si alrededor de una Catedral, Castillo o plaza de Ayuntamiento, por ejemplo, hay 3, 5, 7, 10 o más comercios turísticos, te los tienes que patear y buscar uno a uno hasta encontrarlos.   
4º) Algunos se encuentran dentro del propio monumento (Catedral, Castillo, etc.), con lo cual primero tienes que pagar la entrada de acceso y después pagar el billete 0 euros.
5º) Si por ejemplo, te toca como a mi comprar el del CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN, primero tienes que comprar un billete de BUS (3,00 euros) para acceder al Castillo obligatoriamente (salvo que quieras andarte 2 kilómetros cuesta arriba hasta llegar al Castillo; segundo: comprar la Entrada de acceso al Castillo (12,00 euros) y por ultimo a la salida del Castillo, está la tienda de souvenir donde se compran los Billetes 0 Euros del mismo, al precio de 2,00 euros. Con lo cual ya te imaginas el precio del Billete de 0 euros.
6º) En algunos comercios turísticos de souvenir, son más listos y no solo no tiene máquina expendedora a 2,00 euros el billete, sino que los tienen en un expósitor en el mostrador de la Caja del Comercio, al precio que ellos les quieren marcar.    
Os relaciono los billetes 0 euros que he adquirido, sus años de emisión y precios unitarios:
FRANFKFURT-ROMERBERG (2018-1) 2,00 euros.
HEIDELBERG SCHLOSS (2017-1) 2,00 euros.
SCHWARZWALD-TITISEE (2018-1) 2,00 euros.
NEUSCHWANSTEIN SCHLOSS (2018-1) 2,00 euros.
MUNCHEN – RATHAUS (2018-1) 2,00 euros.
MUNCHEN – FRAUENKIRCHE (2018-1) 5,00 euros (LIMITED EDITION 2018)
De todos ellos tengo 2 unidades repetidas para cambiar. (Guardo por orden de interés de intercambio, por otros que yo no tenga de España o del mundo). Interesados por MP. 
Paso imágenes de ellos, asi como de las entradas al Castillo de Neuschwanstein y una factura de compra a 5,00 euros la unidad del de MUNCHEN FRAUENKIRCHE.
Un saludo, KARL (Rafael)
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Img_0011
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Img_0012
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Img_0010
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 11 Jun 2018, 6:11 pm

Me parece que el de MUNCHEN – RATHAUS (2018-1) también lo has pagado a cinco euros.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 11 Jun 2018, 7:10 pm

Amigo José Manuel (Muga):

¡¡ Eres un "lince" !! (Estas en todas Laughing Laughing, como te fijaste en la factura que expuse Shocked Shocked

Efectivamente uno de los billetes de 0 euros del RATHAUS (Ayuntamiento) de MUNICH, lo pague a 5,00 euros, como excepción, pero todo tiene su explicación lógica, a saber:

En Múnich, como he dicho se venden 2 billetes de 0 euros distintos, como tenia poco tiempo, el primero que encontré fue el de la FRAUENKIRCHE (Catedral), pero se vendía en expositor en el mostrador de la tienda de souvenirs (lo encontré después de buscar y recorrer 4 tiendas separadas alrededor de la Catedral, es decir en la 5ª tienda) y no en maquina expendedora de precios ineludibles de 2 euros. Dio la casualidad que al ir a cogerlos, entre ellos había uno del RATHAUS , que no se como lo tenían allí, pues era el único, y ante la posibilidad de no encontrar posteriormente la tienda de los billetes del RATHAUS, opte por comprarlo y pagarlo a 5,00 euros Shocked Crying or Very sad (más vale pájaro en mano, que ciento volando Twisted Evil Laughing ), los cuatro restantes del RATHAUS los encontré posteriormente al precio de 2,00 euros unidad a través de la maquina expendedora, en la tienda que los vendían.

La verdad que ha sido también un entretenimiento, dentro del viaje, buscar y localizar las tiendas de los billetes.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 11 Jun 2018, 7:38 pm

KARL HEINZ escribió:Amigo José Manuel (Muga):

¡¡ Eres un "lince" !! (Estas en todas Laughing Laughing, como te fijaste en la factura que expuse Shocked Shocked

Efectivamente uno de los billetes de 0 euros del RATHAUS (Ayuntamiento) de MUNICH, lo pague a 5,00 euros, como excepción, pero todo tiene su explicación lógica, a saber:

En Múnich, como he dicho se venden 2 billetes de 0 euros distintos, como tenia poco tiempo, el primero que encontré fue el de la FRAUENKIRCHE (Catedral), pero se vendía en expositor en el mostrador de la tienda de souvenirs (lo encontré después de buscar y recorrer 4 tiendas separadas alrededor de la Catedral, es decir en la 5ª tienda) y no en maquina expendedora de precios ineludibles de 2 euros. Dio la casualidad que al ir a cogerlos, entre ellos había uno del RATHAUS , que no se como lo tenían allí, pues era el único, y ante la posibilidad de no encontrar posteriormente la tienda de los billetes del RATHAUS, opte por comprarlo y pagarlo a 5,00 euros Shocked Crying or Very sad (más vale pájaro en mano, que ciento volando Twisted Evil Laughing ), los cuatro restantes del RATHAUS los encontré posteriormente al precio de 2,00 euros unidad a través de la maquina expendedora, en la tienda que los vendían.

La verdad que ha sido también un entretenimiento, dentro del viaje, buscar y localizar las tiendas de los billetes.

Un saludo, KARL (Rafael)

¿Y qué ha dicho tu mujer sobre el safari que te has montado para comprar los billetes turísticos?? BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724

Porque yo tengo a la mía contenta ( BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 855744 ) cuando salgo en busca y captura de postales, medallas y billetes turísticos, etc, etc. cuando se presta la ocasión.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 11 Jun 2018, 7:45 pm

La verdad sea dicha, se están pasando con los precios de los billetes souvenirs.

He aquí otro mal ejemplo ( de un Museo del Ferrocarril en Finlandia):

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Zero_f10
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 11 Jun 2018, 8:10 pm

Amigo José Manuel:

Cuando salgo de viaje, mi mujer ya sabe que, dentro del mismo hay que ir de safari  BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 (sellos, matasellos, cartas, postales, medallas, billetes, billetes 0 euros, y hasta Cervezas de UN LITRO; dicen en Alemania que el que no toma la cerveza por litros, NO es un machote), así como ver monumentos, museos, castillos, etc. Laughing Laughing.

En Stuttgart, ella se quedo con la excursión viendo un Palacio,  y yo a buscar el billetito dichoso, y al final no encontré la tienda (casi me pierdo y ella con cabreo Twisted Evil Twisted Evil ), y es el único que me ha faltado de comprar en el Tour-safari billetero.

En cuanto a lo que comentas de los precios y en particular el del Museo del Ferrocarril en Finlandia, dice el refrán: que el que algo quiere, algo le cuesta; otro refrán : el que no se embarca, no se marea, así que a marearse BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 .


Un saludo, KARL (Rafael)  
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Vie 15 Jun 2018, 10:36 pm

Tengo el placer de comunicar que el Ferry, procedente del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, atracó esta mañana en el buzón de mi casa. En su interior, viajó el billete de 0-€ del castillo de Neuschwanstein, así como la entrada al citado castillo.
Muchas gracias Karl.
Un saludo,
Jesús.
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 16 Jun 2018, 9:52 am

¡¡ Parfait !! me alegra enormemente.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Lun 18 Jun 2018, 1:42 am

Este finde ha sido productivo, estas son las nuevas incorporaciones

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 0-i10
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 18 Jun 2018, 7:41 am

Coñeeeee

Cómo los has conseguido??
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 18 Jun 2018, 10:55 am

Shocked Shocked 
Amigo Jesús:

¿ Tienes alguno repetido (Roma y Vaticano), para intercambiar por alemanes, o venderlos ?

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 18 Jun 2018, 11:05 am

Para el carro Rafael!!!!

Que yo los he visto primero BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 18 Jun 2018, 11:11 am

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Billet13

Disponibles por correo a dos euros en:

ALPHA PARC ANIMALIER
CHALET D'ACCUEIL DU BOREON
F-06450 SAINT-MARTIN VESUBIE
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por OskiBer Lun 18 Jun 2018, 11:49 am

cojones … los de Roma y Vaticano también me interesaban  a mi


Que aquí no se vaya nadie de viaje sin avisar para la reserva de billetes BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 18 Jun 2018, 12:15 pm

Estuve en el Pantheon hace unos cuatro o cinco años (todavía no había billetes ZERO) y aquella construcción es ACOJONANTE, sobre todo por dentro.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Pantheon-Roma

Sorprende que un edificio de esas características se hubiera construído hace casi dos mil años y que siga en pie.



Y lo que dice Oberseo: aquí no se va nadie de viaje sin avisar
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Lun 18 Jun 2018, 3:02 pm

Juer que ansias.
Los billetes de Vaticano y Panteon los compre ayer a mi proveedor de cabecera de monedas, por 2,80€ cada uno, no se me ocurrió pedirle más, pero decirme cuantos queréis y le pregunto si le quedan.
Un saludo,
Jesús
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 18 Jun 2018, 3:15 pm

A ese precio me pido uno de cada
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Lun 18 Jun 2018, 4:22 pm

He mandado un "guasap" preguntando por los billetes, cuando me conteste os digo.
Estoy intentando conseguir los de Lisboa y Oporto, ademas de los de Mallorca e Ibiza, pero no encuentro ninguna información, alguien sabe algo?.
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Lun 18 Jun 2018, 4:34 pm

Estoy de acuerdo contigo, muga, el Panteon por afuera es chulo, pero parece pequeño, cuando entras mientras vas girando la cabeza hacia atrás te vas dando cuenta de lo impresionante que es. Yo estuve en el 2011 y quiero volver, pero quiero ir a tantos sitios que tengo una lista de espera del carajo.
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 18 Jun 2018, 5:32 pm

muga escribió:Para el carro Rafael!!!!

Que yo los he visto primero BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724
¡¡ NON problem !! Amigo José Manuel (Muga)  Laughing Laughing 

Tu primero, y yo detrás BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 850724 

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 18 Jun 2018, 7:05 pm

Al final me he lanzado a la piscina y he pedido por correo cinco lobos a la France.


Edito:

Reservados:
-Muga
-Rafael (x 2)

Los dos sobrantes los cambiaría por otros de mi interés.

Y si este pedido sale bien (es por correo) a lo mejor pido alguno más a otro sitio (dependerá de las facilidades que me den y -sobre todo- del PVP)


Última edición por muga el Lun 18 Jun 2018, 9:20 pm, editado 1 vez
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 18 Jun 2018, 9:18 pm

Yancar escribió:He mandado un "guasap" preguntando por los billetes, cuando me conteste os digo.
Estoy intentando conseguir los de Lisboa y Oporto, ademas de los de Mallorca e Ibiza, pero no encuentro ninguna información, alguien sabe algo?.

De los de Lisboa me interesarían (según precio) los del Castillo de San Jorge, Puente 25 Abril y el de la Catedral (Sé de Lisboa).

Del de Oporto el del Puente de D. Luis.

Y también el del Lobo Ibérico.

En Portugal están vendiendo (por lo general) los billetes a 3 euros al público.

Estos son los emitidos hasta ahora:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mañana (si me acuerdo) miro dónde se venden los billetes de Mallorca e Ibiza.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Lun 18 Jun 2018, 11:38 pm

Según parece ayer dejamos al vendedor sin existencias, me comenta que después del verano intentara conseguirlos otra vez, estaré atento.
Mientras tanto, como dice oberseo: "Que aquí no se vaya nadie de viaje sin avisar para la reserva de billetes"
Con los de Portugal me ocurre como con los de Roma, ya estuve (dos veces) y a saber cuando vuelvo.
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por salvi Lun 18 Jun 2018, 11:42 pm

Si podéis informar de los puntos de venta de los billetitos en Berlin, igual cae alguno
salvi
salvi

Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 18 Jun 2018, 11:54 pm

En BERLIN:





















DE-BEXEAB2017-1BERLIN1948/49 BERLINER LUFTBRÜCKE 2018/19+ d'infos
DE-BEXEAB2018-2BERLIN1948/49 BERLIN AIR BRIDGE II 2018/19+ d'infos
DE-BEXEAB2018-3BERLIN1948/49 BERLIN AIR BRIDGE III 2018/19+ d'infos
DE-BEXEAB2018-4BERLIN1948/49 PONT AÉRIEN DE BERLIN IV 2018/19+ d'infos
DE-BEXEJQ2017-1BERLINBERLINER SCHLOSS+ d'infos
DE-BEXEJQ2017-2BERLINBERLINER SCHLOSS+ d'infos
DE-BEXEJQ2017-3BERLINBERLINER SCHLOSS+ d'infos
DE-BEXEJQ2017-4BERLINBERLINER SCHLOSS+ d'infos
DE-BEXELZ2017-1BERLINDDR MUSEUM - BERLIN+ d'infos
DE-BEXELZ2017-2BERLINDDR MUSEUM - BERLIN+ d'infos
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por LLESUM Mar 19 Jun 2018, 9:51 am

Recibido del amigo Rafael(Karl),que como siempre nos alegra el dia con sus envios,en este caso,Tres en Uno cheers

MTUR del Auditorio de Tenerife.
BIllete O Euros de,Titisee, lago ubicado en el sur de la Selva Negra Alemana,acompañado con su postal del lugar,para que nos caiga la baba viendo ese lugar tan bonito.
Muchas gracias Rafael.BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Karl0010
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Mar 19 Jun 2018, 9:52 am

Hola a Todos:

Realmente, no entiendo como que, somos cuatro gatos que coleccionamos billetes 0 euros, y no intercambiamos entre nosotros mismos, me explico: He viajado a Alemania, he traído repetidos algunos para intercambiar, 6 billetes 0 euros distintos de dicho País que he escaneado y puesto las imágenes anteriormente en el hilo, y tan solo se ha interesado uno, por tan solo un billete.

Luego, comentamos que, a ver quien viaja a este o el otro país, para que traiga billetes para intercambiar.

La verdad no lo entiendo, pensé y no es que me moleste haberlos traído repetidos, tan solo entiendo que los podáis tener ya (los de Alemania) me refiero, pero pienso que no es así. 

A mi me han costado 2,00 euros cada uno, pues ese es su valor por la maquina expendedora (salvo uno) y en otros países cuestan 2,80 euros Shocked Shocked .

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por OskiBer Mar 19 Jun 2018, 1:19 pm

Yo estoy interesado en los billetes de lugares o monumentos emblemáticos que he visitado. Como no he tenido la suerte de visitar Alemania, no he pedido ninguno. Hay tantos billetes y de tantos lugares que pretender hacer colección en general de billetes de 0 € me parece económicamente inasumible.

El pasado mes de marzo fui a Paris y como nadie había mostrado hasta el momento interés por los billetes me traje para mi, para mi hermano y para Muga, que me los había reservado. Además a mayores traje 1 que sorteé en su momento.

A partir de ahora si tengo posibilidad de conseguir algún billete procuraré avisar con tiempo por si alguno esta interesado en el mismo.
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Mar 19 Jun 2018, 2:12 pm

Amigo Oscar (oberseo):

Al igual que tu, yo no pienso coleccionar todos los billetes 0 euros que se emitan por todo el planeta (sería de locos Laughing ), pero si es verdad que coleccionaré todos los que yo personalmente consiga en mis viajes al extranjero (que suelo por regla general viajar dos veces al año) y en la propia Península española Laughing , así como los que consiga por intercambio de mis repetidos con otros amigos de éste foro y otros personales. 

Para conocimiento de todos tengo algunos, pero pocos, repetidos de VALLADOLID y BURGOS, por si alguien está interesado en intercambiar.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por sitoetxea Mar 19 Jun 2018, 4:22 pm

KARL HEINZ escribió:Hola a Todos:

Realmente, no entiendo como que, somos cuatro gatos que coleccionamos billetes 0 euros, y no intercambiamos entre nosotros mismos, me explico: He viajado a Alemania, he traído repetidos algunos para intercambiar, 6 billetes 0 euros distintos de dicho País que he escaneado y puesto las imágenes anteriormente en el hilo, y tan solo se ha interesado uno, por tan solo un billete.

Luego, comentamos que, a ver quien viaja a este o el otro país, para que traiga billetes para intercambiar.

La verdad no lo entiendo, pensé y no es que me moleste haberlos traído repetidos, tan solo entiendo que los podáis tener ya (los de Alemania) me refiero, pero pienso que no es así. 

A mi me han costado 2,00 euros cada uno, pues ese es su valor por la maquina expendedora (salvo uno) y en otros países cuestan 2,80 euros Shocked Shocked .

Un saludo, KARL (Rafael)

Hola ya veo todo lo que poneis de esos billetes y yo colecciono billetes y me interesan billetes zero €, no os pido pues aun no consegui ninguno y es una cosa que voy con tranquilidad como la colección de billetes que hago , este año no me toca viajar así que no conseguire ninguno, a Barcelona suelo ir bastante pero para conseguir el billete hay que entrar en la casa Batlló (no se si esta bien escrito) y ya la vi en su momento y ahora vale una pasta entrar aparte de la cola que hay que hacer, si voy a algún sitio y los veo comprare alguno, pero como digo es una cosa que no tengo prisa y priorizo billetes no turísticos.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Mar 19 Jun 2018, 5:47 pm

KARL HEINZ escribió:Hola a Todos:

Realmente, no entiendo como que, somos cuatro gatos que coleccionamos billetes 0 euros, y no intercambiamos entre nosotros mismos, me explico: He viajado a Alemania, he traído repetidos algunos para intercambiar, 6 billetes 0 euros distintos de dicho País que he escaneado y puesto las imágenes anteriormente en el hilo, y tan solo se ha interesado uno, por tan solo un billete.

Luego, comentamos que, a ver quien viaja a este o el otro país, para que traiga billetes para intercambiar.

La verdad no lo entiendo, pensé y no es que me moleste haberlos traído repetidos, tan solo entiendo que los podáis tener ya (los de Alemania) me refiero, pero pienso que no es así. 

A mi me han costado 2,00 euros cada uno, pues ese es su valor por la maquina expendedora (salvo uno) y en otros países cuestan 2,80 euros Shocked Shocked .

Un saludo, KARL (Rafael)

Creo que deberíamos ir indicando lo que colecciona cada uno. Con los datos recopilados iré editando el primer mensaje para poner qué recopila cada uno: una región, billetes de viajes, de sitios visitados en el pasado, una temática (Castillos, Iglesias, ferrocarriles, animales, ...), si solo se quiere billetes a DOS euros, si se consiguen a través de terceros a qué precio máximo interesan (véase el caso de los de Roma+Vaticano), si también de billetes PVP a TRES euros (p.ej, muchos de Portugal, Torre Eiffel, ...), si hay que pedirlos por correo a los sitios turísticos donde los venden si estamos dispuestos a pagar "a escote" los gastos de pedido, etc.

Y si hace falta creamos un grupo de Whassapp donde iremos poniendo noticias breves.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por OskiBer Mar 19 Jun 2018, 6:09 pm

Me parece buena idea lo de hacer un listado de intereses en el primer hilo e incluso valorar hacer un grupo de whatshap o darnos los correos electrónicos (mas que nada por el hecho de que el buzón del foro es limitado) Hay veces que se me va la pinza con los mensajes del foro, me los marca como leídos y luego no los veo o lo hago tarde.

Ahora mismo, me pueden interesar billetes de Portugal (Lisboa, Fatima, Oporto), Bélgica (Bruselas y Brujas), Gran Bretaña (Londres y Stonehenge), Italia (Roma y Vaticano) y España (Madrid, Segovia, Barcelona, Salamanca) … Y con este listado no quiero decir que me interesen todos los billetes que surjan de estas localizaciones … según el motivo puede que si o puede que no. en cuanto al tema del precio … pues 2-3 € y luego según que billete sea podría valorar si interesa pagar un poco mas para hacer alguna compra conjunta.
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 3 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.