Los 20.- Euros color (D)
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
Los 20.- Euros color (D)
La moneda de 20.- EUROS con color , saldra a la venta este Enero en y su circuferencia de 32,5 mm de un peso PLATA 925 ,saldra a la venta inicialmente en 76,85.-Euros .
Posteriormente en los bancos , se vendera a su precio nominal (20.-Eur.).
Esta moneda ,esta dedicada a
[size=33] „100 Jahre Weimarer Reichsverfassung“ Los 100 años de Weimar "[/size]
Posteriormente en los bancos , se vendera a su precio nominal (20.-Eur.).
Esta moneda ,esta dedicada a
[size=33] „100 Jahre Weimarer Reichsverfassung“ Los 100 años de Weimar "[/size]
Re: Los 20.- Euros color (D)
muy gracioso Martin.
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Hallo "Karl" .... schaues es hier an ,lieber forum froend Amigo mio !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno "amigo " KARL ....
¿ Te lo crees ahora ? Una vez constatada la información ....
.... siempre segun este colaborador alemán .....
¡ Cuentame ....donde has visto "la grazia mí alma ?
Saludos . leon_sellos
¿ Te lo crees ahora ? Una vez constatada la información ....
.... siempre segun este colaborador alemán .....
¡ Cuentame ....donde has visto "la grazia mí alma ?
Saludos . leon_sellos
Amigo MARTIN:
Sin querer entrar en polémica , y como dicen en mi tierra: ¿Cómo van a regalar duros, a cuatro pesetas ?
Según te interpreto, quieres decir que van vender inicialmente una moneda a 76,85 euros y después la ponen a la venta los bancos a 20 euros.
Realmente, no lo entiendo.
¿ No habrás traducido mal la información ?
Un saludo, KARL (Rafael)
Sin querer entrar en polémica , y como dicen en mi tierra: ¿Cómo van a regalar duros, a cuatro pesetas ?
Según te interpreto, quieres decir que van vender inicialmente una moneda a 76,85 euros y después la ponen a la venta los bancos a 20 euros.
Realmente, no lo entiendo.
¿ No habrás traducido mal la información ?
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
¡ Quizas "no" te falte razón !
En verdad que "mí" aleman .....deja mucho que desear .
Mas lo que dice el "hilo" es que,se trata de venta anticipada de una " Polierter Platte " placa/moneda pulida en plata .
Venta anticipada . Que se vendera en ventanillas bancarias , a su precio nominal . Esto es para los "frikees" de la numismatica . Y que el precio "estimación" sera de venta al publico de ese coste,tan exagerado ....hahaha.
En verdad que "mí" aleman .....deja mucho que desear .
Mas lo que dice el "hilo" es que,se trata de venta anticipada de una " Polierter Platte " placa/moneda pulida en plata .
Venta anticipada . Que se vendera en ventanillas bancarias , a su precio nominal . Esto es para los "frikees" de la numismatica . Y que el precio "estimación" sera de venta al publico de ese coste,tan exagerado ....hahaha.
Aunque con algo de retraso, se puede explicar esa diferencia de precio.
En España(y resto del mundo) ocurre lo mismo, las monedas de 20€ se venden a facial en los bancos y a 55-60€ en la tienda de la FNMT, y el motivo es que la moneda cara tiene acabado PROOF y viene empaquetada muy bonita y la barata tiene acabado BU y está metida en una bolsa de plástico.
En España(y resto del mundo) ocurre lo mismo, las monedas de 20€ se venden a facial en los bancos y a 55-60€ en la tienda de la FNMT, y el motivo es que la moneda cara tiene acabado PROOF y viene empaquetada muy bonita y la barata tiene acabado BU y está metida en una bolsa de plástico.
Yancar- Mensajes : 321
Gracias `por la explicación .
Nada es GRATUITO y todo cuestra "sus extras "....Como bien dices ....Es cuestión de ACEPTARLO O NO ....¡ allá cada cual !
Saludos . Martín
Nada es GRATUITO y todo cuestra "sus extras "....Como bien dices ....Es cuestión de ACEPTARLO O NO ....¡ allá cada cual !
Saludos . Martín
Hola.
Desde aquí, ya le digo a Jauf que a ver si puede buscarme una, en acabado BU, por supuesto, a veinte tronchos y no más.
Hasta noviembre no tuve ninguna moneda coloreada, ahora tengo la de Asturias y la de España, de 20.-€ con los escudos en color.
Saludos cordiales.
Desde aquí, ya le digo a Jauf que a ver si puede buscarme una, en acabado BU, por supuesto, a veinte tronchos y no más.
Hasta noviembre no tuve ninguna moneda coloreada, ahora tengo la de Asturias y la de España, de 20.-€ con los escudos en color.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Me parece que la que tienes coloreada es de 30 €, mayor valor nominal y menos peso en plata, la plata que lleva ya no cubre el valor nominal, yo tengo un pendiente con mas plata.ROBERTO59 escribió:Hola.
Saludos cordiales.
MABAPE- Mensajes : 2065
Hola.
Si que son de 30, me he equivocado.
No las compré por la plata, es que no tenía ninguna coloreada.
En principio compré la de Asturias y luego me gustó más la de España, ya venderé la asturiana cuando se presente la oportunidad.
Saludos cordiales.
Si que son de 30, me he equivocado.
No las compré por la plata, es que no tenía ninguna coloreada.
En principio compré la de Asturias y luego me gustó más la de España, ya venderé la asturiana cuando se presente la oportunidad.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555