El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROS de Prueba

Ir abajo

EUROS de Prueba Empty EUROS de Prueba

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 8:06 pm

¡Hola a todos/as!:

Os aporto un Enlace bastante interesante sobre las Emisiones que se realizaron dentro de España previas al inicio de la Circulación oficial del Euro en España:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nunca imaginé que fueran tantas;me he quedado muy sorprendido,la verdad sea dicha.Yo sí tengo una Emisión completa de los emitidos en Churriana(Málaga),que creo eran los más fáciles de conseguir,imagino por la tirada.Hoy el coste de adquisición es algo alto para lo que son.

Y ví una tira de Euros de prueba de Gran Bretaña,que me pareció pura y simple especulación de alguien en plan privado.Aunque vísto lo vísto y leído lo aportado por el amigo Francecs Lluís sobre la próxima Emisión de Euros de Andorra,seguro que los países que lo han hecho antes de la circulación oficial deben ser todos o casi todos los que tienen en circulación nuestra moneda común.

Un saludo numismático.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROS de Prueba Empty Re: EUROS de Prueba

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 7:45 pm

Buen documento José Mª, también desconocía que hubieran tantas emisiones. Guardado en mi base de datos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROS de Prueba Empty Re: EUROS de Prueba

Mensaje por pgomez Jue 06 Dic 2012, 8:51 pm

Lo mismo, no sabia que existieran tantas. Guardado el documento. Gracias Baumar por la información. Salu2
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

EUROS de Prueba Empty Re: EUROS de Prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.