Euros de Andorra
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
Euros de Andorra
Bon día, aviso a los numismáticos.
Según informó esta semana nuestro gobierno, la emisión de euros de Andorra que estaba prevista para julio de 2013 -según acuerdos con la CE- se retrasará hasta enero de 2014.
A esperar un poco más...
Saludos
Según informó esta semana nuestro gobierno, la emisión de euros de Andorra que estaba prevista para julio de 2013 -según acuerdos con la CE- se retrasará hasta enero de 2014.
A esperar un poco más...
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Euros de Andorra
Hola.
Ya me lo comunicó Enrica, paisana tuya.
Creo que esto será malo para los coleccionistas.
Vislumbro tiradas escasas como Mónaco, San Marino y Vaticano; pura especulación.
Saludos cordiales.
Ya me lo comunicó Enrica, paisana tuya.
Creo que esto será malo para los coleccionistas.
Vislumbro tiradas escasas como Mónaco, San Marino y Vaticano; pura especulación.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola.
Pués me temo que así va a ser..., un negocio especulativo.
Saludos
Pués me temo que así va a ser..., un negocio especulativo.
Saludos
Invitado- Invitado
Viene aqui confirmado lo de los euros de Andorra. Según dicen se emitiran monedas por valor de 3 millones de jauros de vellón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
¿Starkits?
¿Familiarizarse con la nueva moneda?
¡Vamos hombreeeeeee!, si las conocen desde el primer día......son euros
Desde luego, como ya he dicho en otras ocasiones, si vas a coleccionar algo, mejor que el país de procedencia sea de 50 millones de habitantes en adelante; cuanto más pequeño menos oportunidades y si es tan pequeño todo será especulación para enriquecer a los amiguetes de turno.
Francesc, estate atento, a ver si algún copríncipe monta una tienda de numismática.
Saludos cordiales.
¿Familiarizarse con la nueva moneda?
¡Vamos hombreeeeeee!, si las conocen desde el primer día......son euros
Desde luego, como ya he dicho en otras ocasiones, si vas a coleccionar algo, mejor que el país de procedencia sea de 50 millones de habitantes en adelante; cuanto más pequeño menos oportunidades y si es tan pequeño todo será especulación para enriquecer a los amiguetes de turno.
Francesc, estate atento, a ver si algún copríncipe monta una tienda de numismática.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Que no hay manera, que no. Que del mangoneo no salímos.
Roberto, si aún fuera Co-Príncep Mn. Sarko...no te digo que no sucediera.
Roberto, si aún fuera Co-Príncep Mn. Sarko...no te digo que no sucediera.
Invitado- Invitado
Hola, esta semana ya se han aprobado los diseños de la monedas de euros de Andorra, Iglésia Románica de Santa Coloma, Casa de la Vall, Isard la de 2 €, que no entro en concurso de diseño, Escut d'Andorra.
Ya han comentado que quieren hacer una distribución controlada, para evitar que de entrada un porcentaje muy alto caiga en manos de coleccionistas. Hacia finales de año supongo que se hará una venta-distribución controlada y a partir de 01/01/2014 entrarán en vigor.
Esperaremos y veremos.
Ya han comentado que quieren hacer una distribución controlada, para evitar que de entrada un porcentaje muy alto caiga en manos de coleccionistas. Hacia finales de año supongo que se hará una venta-distribución controlada y a partir de 01/01/2014 entrarán en vigor.
Esperaremos y veremos.
Invitado- Invitado
¿Alguna novedad?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
sususcordan- Mensajes : 1801
Según las últimas noticias que me han llegado van a salir este año. ¿Cuando?. Eso yaaaa...
Invitado- Invitado