El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

+31
nachohoyu
jose carlos soria
laloba
JBI
Javier49
Ed
MABAPE
carls
zemanel
Rafael
mega60
ROBERTO59
sususcordan
pgomez
Enriquemadrid
Alhambra1925
mpicaro
jauf
salvi
Juanma Pérez
KARL HEINZ
LLESUM
Txerra
dvaldemoro
elcooperativo
Yancar
sitoetxea
GarciaCuenca76
muga
OskiBer
luisfran7
35 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Mar 20 Nov 2018, 11:52 am

Amigo Daniel, estoy de viaje hoy precisamente.
Tan pronto pueda y este en casa te envío imágenes de los repetidos de Francia y Alemania.
Un saludo Karl (Rafael )
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2018, 11:55 am

Ok Rafael. Hablamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Mar 20 Nov 2018, 8:52 pm

Me debéis cada zerobilletero una cerveza (de las de medio litro) por este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También acepto botellas de vino de Muga, Remelluri, Marquel de Riscal, CVNE-Imperial, ...., que se acercan las navidades y hay que empezara a hacer acopio de bebestibles.......... BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 850724
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Miér 21 Nov 2018, 8:50 am

Cuenta con una caja de 12 botellas de MARQUES DE MURRIETA ( el Rioja que tomaba ERNESTO HEMINGUEY cuando iba a Navarra a los SANFERMINES ).
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por LLESUM Miér 21 Nov 2018, 11:02 am

Muchas gracias Muga por compartir el enlace. BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 3663711749
Solamente e abierto el de Alemania y affraid la cantidad que tiene de animales.
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Sáb 24 Nov 2018, 1:57 pm

Llesum,

Este no es ZERO pero te gustará:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Argentina_BCRA_50_pesos_2018.08.16_B401a_PNL_70249988_A_f
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Sáb 24 Nov 2018, 2:00 pm

Novedades de Alemania para 2019:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 46695181_1995012097463365_4023009382701727744_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fbio1-1
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2018, 2:02 pm

Y de España para 2019 sabemos algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 24 Nov 2018, 2:07 pm

Amigo Daniel, ni preguntes pues sino van ha salir como setas de bajo las piedras.
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Sáb 24 Nov 2018, 2:11 pm

Los billetes ZERO aparecieron en Francia.

Y parece ser que ya hay más billetes en Alemania que en Francia.

Esperemos que España no siga un derrotero parecido.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Lun 26 Nov 2018, 8:17 am

Para el 2019, están los portugueses listos para levantar el vuelo, con unos billetes muy chulos:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Tap1-210
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Tap2-210
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 26 Nov 2018, 8:46 am

dglmad escribió:Y de España para 2019 sabemos algo

Se anuncia algún billete del "norte" antes de fin de año.

Para 2019 están preparando algo pero nadie sabe nada más.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 03 Dic 2018, 5:01 pm

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 EEAM-2018-1

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 5b06b160e4f28951d9161ad1_large

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por zemanel Lun 03 Dic 2018, 7:54 pm

Ot-tia, qué bueno ese billete. La HB eslovaca la tengo en la cole, y es una maravilla. Grabado "a láser", pero la foto es tan buena que ha quedado una pieza muy digna, al menos para mi gusto, y a un facial "alto", pero alejado de las barbaridades que nos sueltan por aquí, que ninguna baja de 3 y pico o 5 leuros...

Gracias por compartir Muga!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Mar 04 Dic 2018, 10:58 am

Mensaje para los Amigos MALAGUEÑOS y GADITANOS:

- Estoy interesado en conseguir para mi colección 2 unidades de cada uno de los siguientes Billetes 0 euros de SELWO MARINA (Benalmádena-Málaga) y de SETENIL DE LAS BODEGAS (Bodegas-Cádiz).-

Los cambiaría por Billetes 0 euros extranjeros (Francia, Alemania, Suiza), o bien por sellos usados españoles, o bien los pagaría a 2 euros cada uno más gastos de envío certificados.

Gracias anticipadas por vuestra atención, un saludo navideño, KARL (Rafael)

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Selwo_10
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Seteni10
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por LLESUM Mar 04 Dic 2018, 9:41 pm

muga escribió:Llesum,

Este no es ZERO pero te gustará:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Argentina_BCRA_50_pesos_2018.08.16_B401a_PNL_70249988_A_f
Amigo Muga,este billete ya lo tengo. Otra de mis tantas aficiones es la Notofilia.
A veces salen mas baratos los billetes de curso legal de algunos paises que los llamados O€.
Este de Las maldivas lo consegui el mes pasado,me costo,1.15€

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Malvin11
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Mar 04 Dic 2018, 9:44 pm

Je,je,he.

Es de las Maldivas, no de las Malvinas-Falkland
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Movido al post correspondiente

Mensaje por LLESUM Mar 04 Dic 2018, 10:31 pm

Movido al post correspondiente


Última edición por LLESUM el Vie 07 Dic 2018, 2:14 pm, editado 1 vez (Razón : No corresponde a este post)
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 05 Dic 2018, 12:57 am

Jesús.......... que te estás desviando. BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 850724

Qué ya tenemos otro hilo de billetes chulos.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Jue 06 Dic 2018, 9:59 pm

Otro más de Portugal:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 47445586_2327804700581221_2044837588937736192_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent.fvit1-1
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2018, 1:18 am

Llesum y Karl Heinz, ya tengo vuestros envios de los billetes de Atlantis. El lunes los llevo a correos. Llesum te mande un privado con el sello que me dieron por si no le tienes en usado. Échale un ojo. Es como de una mujer en morado. Espero tus billetes de Acuario Saint Malo y Geneve amigo Karl.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2018, 1:26 am

Buenas noches Muga, el del gallo portugués le tienes o puedes conseguirlo. Te ofrezco este italiano de la web para cambiar si te animas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 09 Dic 2018, 9:30 am

El billete portugués del Gallo de Barcelos lo podría conseguir a través de un grupo francés de Facebook que intenta recolectar todo lo que va saliendo.
Han iniciado una pre-colecta pero todavía no se sabe a qué precio sale. Me imagino que al PVP de los billetes de Portugal (=3 euros) más gastos de pedido.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2018, 9:36 am

Me interesa, si les haces pedido de varios apúntame, a mi ese que te puse del gigante de Italia si te interesa para cambiar me valió entre 4-5€. Tu dirás si le quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 09 Dic 2018, 9:46 am

dglmad escribió:Me interesa, si les haces pedido de varios apúntame, a mi ese que te puse del gigante de Italia si te interesa para cambiar me valió entre 4-5€. Tu dirás si le quieres

De momento solo me interesan billetes de sitios que he visitado, de ferrocarriles y alguno que sea chulo.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2018, 12:12 pm

Pues otros no mucho, pero este del gallo para mi opinión es muy bonito. Por mi parte si lo pides me pides una unidad y te lo compro si eso o si quieres el del gigante hacemos cambio. Me vas contando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty POSIBLE NUEVO BILLETE 0€

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2018, 4:11 pm

Buenas tardes, quisiera saber si se dispone de alguna información sobre este posible nuevo modelo de billete de 0€ de Siguenza La ciudad del Doncel. Mi fuente es la página española de Facebook de billetes eurosouvenir, concretamente la publicación de uno de sus seguidores. Si la imagen es falsa, ole por el que ha retocado la imagen. Yo según me dijeron vía mensaje los de este mismo Facebook lo que iba a salir antes de acabar este año era un billete de Alicante, no este de Guadalajara. Gracias, un saludo. 

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Fb_img16

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 09 Dic 2018, 4:30 pm

No tengo noticias de este "nuevo" billete.

La verdad es que -real o no- está muy logrado.

Pero un detalle.................se escribe SIGÜENZA (con diéresis sobre la "u") y no SIGUENZA.

Saludetes.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2018, 4:32 pm

Peores faltas de ortografía se ven por ahí, y nadie dice nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por sitoetxea Dom 09 Dic 2018, 5:41 pm

dglmad escribió:Buenas tardes, quisiera saber si se dispone de alguna información sobre este posible nuevo modelo de billete de 0€ de Siguenza La ciudad del Doncel. Mi fuente es la página española de Facebook de billetes eurosouvenir, concretamente la publicación de uno de sus seguidores. Si la imagen es falsa, ole por el que ha retocado la imagen. Yo según me dijeron vía mensaje los de este mismo Facebook lo que iba a salir antes de acabar este año era un billete de Alicante, no este de Guadalajara. Gracias, un saludo.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Fb_img16

Acabo de venir esta semana de Sigüenza y no he visto ningún billete, me fastidiaria bastante (por no decir otra cosa) que seria verdad y no lo habría visto.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2018, 5:43 pm

Novedades sobre el billete de Sigüenza. Fuente la página de Facebook de euros souvenir de España. No está 100% confirmado pero si sale será a finales de enero. Y respecto al de Alicante que se supone que será el último del año 2018 está al caer bien en esta semana o la próxima a más tardar eso me acaban de decir. Habrá que estar atentos y tb al tema del tercero de la warner que lleva anunciado en el parque desde verano. Espero que de cara a marzo para la nueva temporada este disponible. Un saludo a todos. Por último casi me olvido si alguien hace pedido del billete portugués del Gallo de Barcelos que postearon este pasado puente, me pido una unidad, ofrezco para cambios el billete de italia del Gigante de Minterosso al mare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 10 Dic 2018, 3:55 pm

A ver, me he puesto en contacto con la oficina de turismo de Sigüenza para indagar un poco. Si bien en principio me han contestado que no sabían nada, les ha entrado el gusanillo, han indagado por el pueblo y me comentan que "está en proceso" y que de momento no se conoce la fecha en la cual empezarán a vender ese billete.

Me dicen que les escriba de nuevo a primeros de año pero que si antes de esa fecha se enteran de algo serán ellos los que se pondrán en contacto conmigo.

O sea, que la cosa parece que va en serio y que habrá un nuevo billete para primeros de año.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 10 Dic 2018, 9:16 pm

¡¡ULTIMA HORA!!

TURQUIA se apunta al carro de los billetes turísticos.

Y...............¿a que no sabéis qué personaje aparece en el primer billete "zero" turco??? scratch scratch scratch
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2018, 9:41 pm

Pues ni idea, no conozco la cultura Turca. El inventor del kurto kalacs o como se escriba, me refiero al dulce turco ese con forma cilíndrica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 10 Dic 2018, 9:43 pm

KARL HEINZ escribió:Mensaje para los Amigos MALAGUEÑOS y GADITANOS:

- Estoy interesado en conseguir para mi colección 2 unidades de cada uno de los siguientes Billetes 0 euros de SELWO MARINA (Benalmádena-Málaga) y de SETENIL DE LAS BODEGAS (Bodegas-Cádiz).-

Los cambiaría por Billetes 0 euros extranjeros (Francia, Alemania, Suiza), o bien por sellos usados españoles, o bien los pagaría a 2 euros cada uno más gastos de envío certificados.

Gracias anticipadas por vuestra atención, un saludo navideño, KARL (Rafael)

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Selwo_10
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Seteni10

¿No hay ningún Amigo o Compañero que pueda facilitarme los billetes 0 euros que me faltan ?
Los intercambiaría por otros míos repetidos o bien los compraría
Un  saludo navideño, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 12 Dic 2018, 8:07 pm

muga escribió:¡¡ULTIMA HORA!!

TURQUIA se apunta al carro de los billetes turísticos.

Y...............¿a que no sabéis qué personaje aparece en el primer billete "zero" turco??? scratch scratch scratch

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Turqui10
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018, 1:26 am

Buenos días cuando leas este mensaje Muga, tengo uno de Koblenz (Alemania) con una especie de teleférico, si ese te interesa, podemos ver si por el portugués del Galo de Bercelos si finalmente le pides, que me he encaprichado de el. Tu dirás compañero. Espero noticias, te adjunto imagen del billete que te ofrezco que creo haberte leído que te gusta tema trenes. Lo dicho me cuentas que te parece. Un saludo.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Souven10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Jue 13 Dic 2018, 6:19 am

dglmad escribió:Buenos días cuando leas este mensaje Muga, tengo uno de Koblenz (Alemania) con una especie de teleférico, si ese te interesa, podemos ver si por el portugués del Galo de Bercelos si finalmente le pides, que me he encaprichado de el. Tu dirás compañero. Espero noticias, te adjunto imagen del billete que te ofrezco que creo haberte leído que te gusta tema trenes. Lo dicho me cuentas que te parece. Un saludo.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Souven10
Me lo quedo.

El gallo portugués lo pedí ayer

No me acuerdo si tres o cinco billetes.

Ahora a esperar que llegue. Y la espera puede ser larga. Todavia no se ha cerrado la lista de peticionarios.

Paciencia, pues.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018, 8:42 am

Me pido uno, cuando venga bienvenido sea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 14 Dic 2018, 8:40 pm



PORTUGAL 2019:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Lisboa11


BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Zoo_al10

El de ZOOMARINE ALGARVE lo anuncian para abril 2019


Última edición por muga el Sáb 15 Dic 2018, 3:26 pm, editado 2 veces
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2018, 11:03 pm

Precioso el de Lisboa, este ya está disponible. O tb está abierto el tema de peticiones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Sáb 15 Dic 2018, 12:25 am

dglmad escribió:Precioso el de Lisboa, este ya está disponible. O tb está abierto el tema de peticiones
Han abierto la pre-inscripción.

Pero todavía no han puesto el precio.

Calculo que a 3'15 más correo.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018, 4:01 pm

Me pido tb el de Lisboa, de la Torre de Belem, el tranvia y demás cosas típicas portuguesas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018, 8:30 pm

Según he leído por ahí, creo que ambos billetes Lisboa y Galo de Bercelos salen para febrero. Y uno de los dos creo que el de Lisboa al precio de 2€, imagino que comprado en mostrador o máquina del sitio de turno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 17 Dic 2018, 1:50 pm

dglmad escribió:Según he leído por ahí, creo que ambos billetes Lisboa y Galo de Bercelos salen para febrero. Y uno de los dos creo que el de Lisboa al precio de 2€, imagino que comprado en mostrador o máquina del sitio de turno

Efectivamente, ese billete de Lisboa será a 2 euros, precio raro para ser portugués.

A mí me lo ponen a 2,10. Los 10 cts extra son para pagar el envío de esos billetes a quien los pide del grupo de Facebook.

En cambio, el del Puente 25 de Abril y otros los ponen a 3,10.

Si hay alguien interesado en el billete de los monumentos de Lisboa (el de 2,10 euro) que se apunte cuanto antes. El precio definitivo será los 2,10 euros que me cobran MAS 30 cts POR BILLETE que me cobran por enviármelos desde Francia MAS 55 cts (o tarifa nueva del 2019) que me costaría enviároslo a vosotros. O sea, unos 3 euros por billete.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 17 Dic 2018, 1:52 pm

El del GALLO DE BARCELOS también a 2,10 euro.

Los interesados................mismas condiciones que para el billete monumentos Lisboa.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 17 Dic 2018, 1:53 pm

Yancar escribió:Para el 2019, están los portugueses listos para levantar el vuelo, con unos billetes muy chulos:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Tap1-210
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Tap2-210


Estos a 3,10 euro más gastos
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2018, 1:57 pm

Muga me pido los dos portugueses a 3€ no estan nada mal, por uno quedamos en el de koblenz (teleférico) y por el otro vamos hablando, lo mismo puedo conseguir el de Sigüenza de la ciudad del Doncel si ha salido a primeros de año

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por OskiBer Mar 18 Dic 2018, 11:23 pm

Muga apúntame para el de Lisboa.

A modo anecdótico decir que el billete turco no sigue la "norma" de los billetes de curso legal. En mi viaje a Turquia en 2013 el guía nos indico un dato curioso y es que en todos los billetes sale Ataturk y cuanto mayor es el valor facial del billete mas se gira este hacia ti  Laughing . Al ser este billete de valor facial 0 debería estar dando la espalda Twisted Evil
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 19 Dic 2018, 12:31 am

oberseo escribió:Muga apúntame para el de Lisboa.

A modo anecdótico decir que el billete turco no sigue la "norma" de los billetes de curso legal. En mi viaje a Turquia en 2013 el guía nos indico un dato curioso y es que en todos los billetes sale Ataturk y cuanto mayor es el valor facial del billete mas se gira este hacia ti  Laughing . Al ser este billete de valor facial 0 debería estar dando la espalda Twisted Evil
Muy bueno lo que dices al final de tu comentario.

Al fin y al cabo es lo mismo que pasa aqui tras las elecciones. Al día siguiente tu voto vale cero y todos los políticos van a su bola dandote la espalda.

Apuntado estás para el billete de Lisboa.

Por cierto, el billete ZERO de Turquía sale a más de diez euros. Más de la mitad de los preinscritos han dado marcha atrás.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 10 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.