El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

+31
nachohoyu
jose carlos soria
laloba
JBI
Javier49
Ed
MABAPE
carls
zemanel
Rafael
mega60
ROBERTO59
sususcordan
pgomez
Enriquemadrid
Alhambra1925
mpicaro
jauf
salvi
Juanma Pérez
KARL HEINZ
LLESUM
Txerra
dvaldemoro
elcooperativo
Yancar
sitoetxea
GarciaCuenca76
muga
OskiBer
luisfran7
35 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por MABAPE Vie 01 Feb 2019, 6:01 pm

Lo siento mucho. El billete cuesta 3 €.
Confirmad por favor quien lo quiere

Estoy con el móvil y no se adjuntar fotos
No tienen máquina, lo venden en mano
 A ver si Yankar puede subir la que he enviado a su wathsapp
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Vie 01 Feb 2019, 6:45 pm

Amigo Manuel:

Yo te he puesto un mail MP que no has abierto, ofreciéndote mis repetidos a cambio de los de Sevilla.

Ya me dirás, un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Vie 01 Feb 2019, 6:59 pm

Fotografía remitida por MABAPE:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Img-2013
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2019, 7:26 pm

Borre el comentario de antes mabape por qué me confundí era otros billetes en la feria de Berlín

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por MABAPE Sáb 02 Feb 2019, 12:29 pm

Buenos días a todos:
Lo siento por lo de ayer pero es lo que hay y te lo dicen así  Evil or Very Mad porque no tenía la 20 cms. a mano sino le doy con ella.
Me toco un poco las narices y sólo compré los que me habíais pedido, de todas formas, me puedo llegar a por mas si alguno lo necesita.
Todas las direcciones que puso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son correctas, me paseé por unas cuantas del centro buscando la maquina, pero ninguno la tenía, te las venden en mano y por eso ponen el precio que quieren, hasta encontré la maquina de la Exfilna en una filatelia pero vacía, claro.
Ya he contestado a los MP 
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Sáb 02 Feb 2019, 9:57 pm

¿Se sabe algo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ??

Porque dos semanas después de ofrecer unos billetes de Portugal no hemos vuelto a tener noticias de él.

¿Quizás alguno de vosotros las habeis tenido por MP?
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 03 Feb 2019, 10:18 am

muga escribió:¿Se sabe algo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ??

Porque dos semanas después de ofrecer unos billetes de Portugal no hemos vuelto a tener noticias de él.

¿Quizás alguno de vosotros las habeis tenido por MP?


Bueno, ya he contactado con mcf77.

¿Y de Leshly? (Sergio)..............¿se sabe algo de él?
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 03 Feb 2019, 10:27 am

Yancar escribió:Fotografía remitida por MABAPE:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Img-2013



Lo dicho, se están columpiando con los precios.

Visto lo que hay, cada cual va a su bola.

Y lo peor es cuando comerciantes numismáticos sin escrúpulos encargan billetes (que de turísticos no tienen nada -*-) y los venden al precio que les da la gana.

El de Ataturk (Turquía).................a 15 euros PVP y agotado en menos de una semana.

* Anuncian billetes de Teresa de Calcuta, Leonardo da Vinci, ..... Y ya he visto algunos del Apollo XI y el primer alunizaje (no me preguntéis el país que no me acuerdo)
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2019, 10:55 am

muga escribió:

Bueno, ya he contactado con mcf77.

¿Y de Leshly? (Sergio)..............¿se sabe algo de él?
Buenos días,
Yo sigo por aquí, aunque muy, muy de vez en cuando. Por trabajo estoy pasando mucho tiempo en Ceuta y Melilla. Intento estar al tanto del foro, pero no siempre es posible. Si alguno necesitarais algo, mandarme un MP e intentare responder lo antes posible. El tema de los billetes lo tengo aparcado de momento. 
Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por MABAPE Lun 04 Feb 2019, 11:32 am

muga escribió:

* Anuncian billetes de Teresa de Calcuta, Leonardo da Vinci, ..... Y ya he visto algunos del Apollo XI y el primer alunizaje (no me preguntéis el país que no me acuerdo)

Los del Apolo XI los vende la MDM alemana ¿? Igual participó Alemania al ceder a casi todos los cientificos ex-nazis para el proyecto, el resto se los repartió la URSS, pero bueno a lo que iba: 3 € x 3 billetes y 9 € de gastos de envío, esta gente meten la pluma ahí. 
En fin seguiremos padeciendo, y eso que practicamente acaba de empezar.
Una duda: Pagan derechos o royalties por el monumento que aparece en el billete, porque si la ciudad o el monumento no se lleva un duro me imagino lo que se van a llevar la Obra de Teresa de Calcuta en la India, el valor facial 0 €.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Miér 06 Feb 2019, 2:19 pm

Amigo MANUEL (MABAPE):

Con fecha de hoy recibí perfectamente en mi apartado de correos tu envio con los dos billetes 0 euros de la Plaza de España de Sevilla.  
Los dos míos que me has pedido a cambio, salen mañana, pues por razones familiares, me ha sido imposible desplazarme a Correos para cumplir contigo.


Un saludo y gracias, te ruego que cuando los recibas, me acuses recibo de ello, KARL (Rafael) 
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 06 Feb 2019, 5:28 pm

El billete de Venecia Puente de Rialto sale a 3,30 euro más correo.

Si alguien quiere apuntarse que lo diga cuanto antes

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Gl1Se6Za5Dqc6hAOAjYMg2S-RodlMWfh0_o8daiuB_T9zIJwi2dksLMdDws4lib0gQhEm7gKKg=w450
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 06 Feb 2019, 5:45 pm

MABAPE escribió:
muga escribió:

* Anuncian billetes de Teresa de Calcuta, Leonardo da Vinci, ..... Y ya he visto algunos del Apollo XI y el primer alunizaje (no me preguntéis el país que no me acuerdo)

Los del Apolo XI los vende la MDM alemana ¿? Igual participó Alemania al ceder a casi todos los cientificos ex-nazis para el proyecto, el resto se los repartió la URSS, pero bueno a lo que iba: 3 € x 3 billetes y 9 € de gastos de envío, esta gente meten la pluma ahí. 
En fin seguiremos padeciendo, y eso que practicamente acaba de empezar.
Una duda: Pagan derechos o royalties por el monumento que aparece en el billete, porque si la ciudad o el monumento no se lleva un duro me imagino lo que se van a llevar la Obra de Teresa de Calcuta en la India, el valor facial 0 €.


NUEVE euros de gastos de envío??? Anda y que les den.

Derechos y royalties: cuando empezaron a salir los billetes todos eran a dos euros menos......................los de la Torre Eiffel. Se metió por medio la sociedad explotadora (y nunca palabra mejor dicha) de la Torre Eiffel y nos largó que con el cuento de que si los derechos de imagen y tal, pues como que había que pagar 50 cts "extra" por billete. O sea, 2,50 euro billete Torre Eiffel. Y se abrió la veda. De ahí se pasaron a los 3 euros por billete, 3,50, 5, .....y así hasta los 15 euros por el billete de Ataturk. Digo yo que el "extra" será para pagarle a la limpiadora para que le quite todos los días el polvo al chiringuito, tumba, mausoleo o como lo quieran llamar donde está el cadáver de dicho señor.

Dicho esto, parece que cualquiera que no tenga escrúpulos (los negocios son los negocios) puede encargar un billetito con la jeta de cualquier personajillo, sea el Che, el Stalin, Marx, los Papas, compositores, Mao, Teresa de Calcuta, ..... sin pagar nada por derechos de imagen. 
Y espera que se enteren de esto los de VOX (o Ciudadanos BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724 ), que seguro que encargan uno con el "claudillo".
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Miér 06 Feb 2019, 6:08 pm

¡¡ También están los "intermediarios o revendedores" Evil or Very Mad  que abusan y se pasan catorce pueblos, hasta que se muera la "gallina de los guevos de Oro" !! y todo a tomar por donde amargan los pepinos.
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 06 Feb 2019, 7:18 pm

KARL HEINZ escribió:¡¡ También están los "intermediarios o revendedores" Evil or Very Mad  que abusan y se pasan catorce pueblos, hasta que se muera la "gallina de los guevos de Oro" !! y todo a tomar por donde amargan los pepinos.

Dejando aparte el tema de precios (en el cual cada uno pone el precio que le da la gana) otro problema es que muchos billetes no son "turísticos" y se hacen por encargo de comerciantes numismáticos sin escrúpulos (como el de Turquía o el de Teresa de Calcuta) .

E ídem de billetes turísticos que no se venden en ese sitio turístico.
A mi me jodería bastante que sacasen un billete de mi zona y que para comprarlo tenga que pedirlo exclusivamente a un comerciante de París, Malta o Múnich.

Otro motivo que encarecen los precios es que muchos se venden en tiendas que están dentro de Museos y que para acceder a la tienda tengas que pasar obligatoriamente por taquilla (Nou Camp, p.e.) . Si la entrada vale 10 euros y coges 20 billetes, cada uno llevará un plus de 50 cts para pagar la entrada a escote.

Claro, lo de los Museos siempre y cuando tengas algún contacto por allí mismo y pueda ir al Museo. Si no se puede queda la opción de pedirlos por correo. Muchas veces no venden por correo por lo que si quieres ese billete tienes que pasar por manos de algún comerciante.

Y en el caso de comprarlos por correo, éste no es gratis y hay que comprar muchos para que no salga muy caro el sobrecoste. Y -claro- luego ver las condiciones de venta: que si pedido mínimo de X billetes, que si pedido máximo de X, que si tal, que si cual.

Y luego está el tema del transporte. Sé que por el Norte va a salir otro billete. En ese sitio no tenemos ningún contacto. El más cercano vive a unos 20 kms. (ese contacto no soy yo Very Happy Very Happy ). Si le encargamos ese billete y va a buscarlo...............¿es lógico que él ponga la gasolina o el billete de bus/metro/tranvía?? Pues no, lo lógico es pagarselo entre todos. Y eso encarece el billete.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Miér 06 Feb 2019, 7:36 pm

Amigo JOSE MANUEL (MUGA):

Espero no te hayan molestado (por la forma que te expresas y los razonamientos que expones, y que todos tenemos conocimientos de ellos) mis comentarios, pues nada mas lejos de la realidad, que yo haya tenido intención de increparte, tan solo he expuesto mi opinión.

Pienso que, todo depende de lo que se colecciona o de lo que se quiera coleccionar, ya sabemos lo que nos toca (no solo con los billetes 0 euros, sino también con sellos, monedas, llaveros, postales, ceniceros, etc., etc.).

Cuestión de oferta y demanda, y de interés en lo que nos ofrezcan. Para eso está saber discernir y elegir. 

Y ya se sabe, todo es cuestión de "pelas" o "euricos", y quereselos gastar uno o no.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 06 Feb 2019, 7:43 pm

No, no es por eso.

Es que a mí también me jode lo que está pasando con los billetes (cada vez menos "turísticos") y los precios.

Me repatea lo de los precios. No es cuestión de oferta y demanda sino de avaricia.

Cuando salieron, la recomendación del creador de estos billetes era de venderlos a dos euros, un precio razonable.
Pero ya vemos lo que está ocurriendo.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Miér 06 Feb 2019, 8:00 pm

Por eso yo personalmente colecciono los que me gustan, lugares que he visitado o conocido y están a un precio razonable ( de 2 a 3 euros máximo), el resto los dejo pasar, pues no es cuestión de coleccionar todo lo que sale y al precio que sea (seria imposible conseguir una colección completa de todo lo que esta saliendo).

Al fin y al cabo, con el paso del tiempo, no estaremos y seguramente no valdran nada como su propio nombre indica: billetes 0 euros.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 06 Feb 2019, 8:10 pm

Que sí Rafa, que sí.

Esos billetes tienen futuro. Son los que va a utilizar el Gobierno para pagarnos las pensiones BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por MABAPE Jue 07 Feb 2019, 11:24 am

KARL HEINZ escribió:Por eso yo personalmente colecciono los que me gustan, lugares que he visitado o conocido y están a un precio razonable ( de 2 a 3 euros máximo), el resto los dejo pasar, pues no es cuestión de coleccionar todo lo que sale y al precio que sea (seria imposible conseguir una colección completa de todo lo que esta saliendo).

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos, yo colecciono "RECUERDOS Y EXPERIENCIAS", me da igual que sea en formato foto, billete, sello, moneda elongada, imán de frigorífico, pero eso si, procuro que sea en persona. 
Naturalmente hay billetes que no voy a tener en mi colección por su precio abusivo, igual que no voy a tener algunos sellos o monedas de las 3 marías, que ya salen caros de "fabrica" y esto no es una inversión, es un hobby.
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Jue 07 Feb 2019, 7:01 pm

Anuncian más de veinte nuevos billetes.

Algunos españoles. Para mí el más interesante es este:
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Vebz10
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por MABAPE Vie 08 Feb 2019, 12:00 pm

ese es el camino francés, como hagan uno para cada ruta (via de la plata, del norte, portugues... ) nos vamos a arruinar  BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 850724
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 08 Feb 2019, 8:08 pm

Novedad de Eslovaquia

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 51579258_10218217450897568_3030939570175737856_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.fvit1-1
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por OskiBer Vie 08 Feb 2019, 8:08 pm

Pues con el del camino contar si lo ponen a la venta en Santiago.

Por cierto que últimamente estoy muy desconectado pero no olvido mis compromisos. Quería haber enviado esta semana los billetes pero tendrá que esperar a la semana que viene. Así que Muga, Yancar, Karl y Mabape estar atentos a vuestros buzones
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2019, 11:34 am

Al de Santiago me animo a cogerlo siempre que salga más o menos al precio de entre 2-4€,? Por cierto. Lo prometido es deuda, ya ha salido el billete del parque europa, si alguien quiere iré mañana a por él. 2€ por billete prefiero intercambios. Un saludo. Saldrá tb a finales de este mes un billete de Zamora corazón del Románico, conozco al que lo ha encargado y los vende a 2€. Si queréis tb cambios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Billetes de Santiago Parque Europa y Zamora corazón del Románico

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2019, 11:34 am

Al de Santiago me animo a cogerlo siempre que salga más o menos al precio de entre 2-4€,? Por cierto. Lo prometido es deuda, ya ha salido el billete del parque europa, si alguien quiere iré mañana a por él. 2€ por billete prefiero intercambios. Un saludo. Saldrá tb a finales de este mes un billete de Zamora corazón del Románico, conozco al que lo ha encargado y los vende a 2€. Si queréis tb cambios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por LLESUM Sáb 09 Feb 2019, 11:49 pm

muga escribió:Novedad de Eslovaquia

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 51579258_10218217450897568_3030939570175737856_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.fvit1-1
Hola Muga,valla cara de mala ostia que le han puesto a este Twisted Evil Twisted Evil
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 10 Feb 2019, 12:05 am

LLESUM escribió:
muga escribió:Novedad de Eslovaquia

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 51579258_10218217450897568_3030939570175737856_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.fvit1-1
Hola Muga,valla cara de mala ostia que le han puesto a este Twisted Evil Twisted Evil
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es MALKIA (Reina en Swahili). Nacida en cautividad y rechazada por su madre. Da el nombre al Parque
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Jue 14 Feb 2019, 1:56 pm

Esta mañana ha llegado otro billete para la colección, enviado por Oberseo. Muchas gracias, te envié MP.
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Guimar10
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por LLESUM Jue 14 Feb 2019, 5:56 pm

Recibido hoy del amigo Jesus-Yancar.
Muchas gracias,estamos en contacto.
Un cordial saludo.
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Billet11
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por OskiBer Jue 14 Feb 2019, 9:33 pm

Yancar escribió:Esta mañana ha llegado otro billete para la colección, enviado por Oberseo. Muchas gracias, te envié MP.

Pues si que han llegado rápido. Los deje en correos el martes a última hora de la tarde
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Vie 15 Feb 2019, 12:30 am

oberseo escribió:
Yancar escribió:Esta mañana ha llegado otro billete para la colección, enviado por Oberseo. Muchas gracias, te envié MP.

Pues si que han llegado rápido. Los deje en correos el martes a última hora de la tarde
Matasellos del 13/02 y en mi buzón el 14/02 a las 10:30H, para que digan que Correos funciona mal. Basketball Basketball Basketball
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2019, 10:31 am

Nuevo billete de Finlandia, previsto para abril.
Si os enteráis o tenéis posibilidad de conseguirlo, me gustaría conseguir uno.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 20190210

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 16 Feb 2019, 10:41 am

oberseo escribió:Así que Muga, Yancar, Karl y Mabape estar atentos a vuestros buzones

Amigo OSCAR (oberseo):

Me has llegado a enviar algo??, pues a fecha de hoy no he recibido noticias tuyas. Crying or Very sad 

Ya me dirás.

Un saludo, KARL (Rafael)

PD.- El billete 0 euros anunciado de las ISLAS CANARIAS con el Teide al fondo anverso, por mas que lo busco, hasta la fecha no he dado con el lugar exacto donde lo comercializan.- ¿ Alguien sabe donde lo pueden vender ??
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 17 Feb 2019, 10:10 am

mcf77 escribió:Nuevo billete de Finlandia, previsto para abril.
Si os enteráis o tenéis posibilidad de conseguirlo, me gustaría conseguir uno.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 20190210

Enviado desde Topic'it
Yo podria conseguirlo.

De momento se desconoce el precio.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2019, 10:15 am

Perfecto Muga, cuando sepas el precio me informas.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por GarciaCuenca76 Dom 17 Feb 2019, 5:00 pm

Paso de los papelitos.impresos de colores
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensajes : 4631
Fecha de inscripción : 21/11/2015

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por OskiBer Dom 17 Feb 2019, 9:34 pm

KARL HEINZ escribió:
oberseo escribió:Así que Muga, Yancar, Karl y Mabape estar atentos a vuestros buzones

Amigo OSCAR (oberseo):

Me has llegado a enviar algo??, pues a fecha de hoy no he recibido noticias tuyas. Crying or Very sad 

Ya me dirás.

Un saludo, KARL (Rafael)

PD.- El billete 0 euros anunciado de las ISLAS CANARIAS con el Teide al fondo anverso, por mas que lo busco, hasta la fecha no he dado con el lugar exacto donde lo comercializan.- ¿ Alguien sabe donde lo pueden vender ??


Si, el tuyo salió también el martes
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 17 Feb 2019, 10:22 pm

Yancar escribió:Esta mañana ha llegado otro billete para la colección, enviado por Oberseo. Muchas gracias, te envié MP.
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Guimar10


Menda los recibió el viernes.

Muchísimas gracias Oscar!!!!!!!!!!!
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Dom 17 Feb 2019, 11:25 pm

Ok Oscar, estaré atento y te aviso cuando reciba algo.

Un saludo y gracias, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por LLESUM Lun 18 Feb 2019, 2:17 pm

Confirmado,e estado hoy en el kiosco preguntado por el billete de El club del Seat 600 de Valencia,y me a pedido 5€ por billete. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por MABAPE Lun 18 Feb 2019, 2:52 pm

LLESUM escribió:Confirmado,e estado hoy en el kiosco preguntado por el billete de El club del Seat 600 de Valencia,y me a pedido 5€ por billete. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues por mi parte pueden usar el papel para pintarlo de colores BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 1848985983  porque yo no creo que lo tenga en mi colección.  BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 855744 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 855744
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Mar 19 Feb 2019, 1:48 pm

KARL HEINZ escribió:Ok Oscar, estaré atento y te aviso cuando reciba algo.

Un saludo y gracias, KARL (Rafael)

Amigo OSCAR (oberseo):

Recibida con fecha de hoy perfectamente, tu carta con el billete 0 euros del CASTELO DE GUIMARAES.

Un saludo y muchas gracias, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2019, 10:44 pm

Me apunto al billete finlandes del lince que comento mcf77. Un saludo. Por cierto hablando del billete del 600 en euros commemorative esta en preventa a 4'5€. Ya salió el billete del parque europa si alguien quiere iré el sábado a por otra ronda. Para cambios. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2019, 4:28 pm

Dispongo del billete de Zamora Cuna del Románico, 12 unidades, 5 Alicante Dama de Elche y 2 Selwo. Cambios no venta. Se abren peticiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Vie 22 Feb 2019, 4:31 pm

Me interesan dos de cada uno. Si te interesan los que yo tengo repetidos. Ya dirás.
KARL (Rafael )
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 22 Feb 2019, 6:37 pm

Hablan de que el billete del lince de Finlandia saldrá en abril.
Paciencia pues.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Miér 27 Feb 2019, 10:53 am

Tengo para cambiar 4 unidades del billete de 0 euros del ALCAZAR DE SEGOVIA, por si hubiera alguien en intercambiar (Interesados informar por MP mensaje privado).

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por OskiBer Miér 27 Feb 2019, 7:55 pm

Recibida hoy estupenda carta del amigo Jesús (Yancar) con 2 billetes de Madrid en su interior.

Muchisimas gracias !!

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Sni0b4
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 01 Mar 2019, 9:47 pm

Anuncian dos nuevos billetes del aquarium de Biarritz (tiburón) y tren de la rhune.

Cuando pueda subo imágenes. Fin de semana de Carnaval. Toca esperar.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 14 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.