BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)
+30
jose carlos soria
laloba
JBI
Javier49
Ed
MABAPE
carls
zemanel
Rafael
mega60
ROBERTO59
sususcordan
pgomez
Enriquemadrid
Alhambra1925
mpicaro
jauf
salvi
Juanma Pérez
KARL HEINZ
LLESUM
Txerra
dvaldemoro
elcooperativo
Yancar
sitoetxea
GarciaCuenca76
muga
OskiBer
luisfran7
34 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)
dvaldemoro escribió:
.... esto se une a los pseudoproductos del tipo de "ATM's comemorativos de exposiciones",
Otro producto mas de ANFIL, FIESTOFI o CORREOS para sacacuartos del coleccionista .... ojalá se los coman con patatas.
¡Un respeto al único producto serio de la filatelia española!...
Desde el primer momento quedó claro que es un producto de coleccionista, pero a diferencia de los billetes de 0 euros, los ATMs se pueden usar, es más, yo los uso bastante en el carteo con otros flipatélicos... el último paquetito que hice llevaba ocho... todas las letras posibles y sin repetir ATM... y con huequito entre ellos para poder ser recortados con facilidad , lo mejor... la cara de la funcionaria transformando letras a euros...
Rafael- Mensajes : 926
Y no te dijo la empleada de Correos.......... Pero esto que es?? Me estás tomando el pelo??? Que son sellos quéeeeeee?? Qué ateemes ni que leches!!! Yo te pongo la pegstina que sale de la máquina y a pagar como todo el mundo.
muga- Mensajes : 4858
No, porque siempre voy al mismo sitio y ya se lo sabe.... pobrecita, la traigo loca, pero me matasella en condiciones los certificados y paquetes, cosa que es de agradecer.
Por otro lado, la encanta ver los sellos, ya tiene sus años y lleva una vida en Correos, a veces le damos a la "sinhueso" hablando de los sellos y de como se han perdido.
Por otro lado, la encanta ver los sellos, ya tiene sus años y lleva una vida en Correos, a veces le damos a la "sinhueso" hablando de los sellos y de como se han perdido.
Rafael- Mensajes : 926
Si es el mismo vendedor que estuvo en la Feria Nacional del Sello de Madrid de este año, id preparando la cartera, pues los vendía a 5 L€uros la pieza... Tenía a la venta una serie conmemorativa del Mundial de fútbol de Rusia que costaba un riñón, no recuerdo exactamente el precio, pero era una barbaridad...
ROBERTO59 escribió:Hola.
Por si a alguien le interesa, he sabido que en la Exfilna/ECC 2018, habrá un stand dedicado solo a estos billetes.
Saludos cordiales.
zemanel- Mensajes : 3455
He visto por la web este billete que parece ser que se ha emitido o se va a emitir en algún lugar de España:
¿Dónde?? Chi lo sá
De momento lo he visto en venta en una web a dos euros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.S.- Parece ser que el billete del LINCE se ha agotado
¿Dónde?? Chi lo sá
De momento lo he visto en venta en una web a dos euros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.S.- Parece ser que el billete del LINCE se ha agotado
Ufff, el greñas era médico. Menos mal que tengo el de Cuba
salvi- Mensajes : 3363
Cuál de los cuatro??salvi escribió:Ufff, el greñas era médico. Menos mal que tengo el de Cuba
Y los que llevan su firma?? Fue Ministro o algo así relacionado con la economia.
Para los interesados en los Billetes 0 euros:
RELACION DE BILLETES 0 EUROS, QUE TENGO Y NUMERO DE UNIDADES, PARA INTERCAMBIAR:
(Cambio: Españoles por españoles, y extranjeros por extranjeros, que yo no tenga)
(NO RESERVO, los cambio al primer interesado que los solicite y que me envíe billetes que yo no tenga- SALVO LOS YA RESERVADOS PARA Leshiy75 y pgomez)
(Interesados contactar exclusivamente por MP)
ESPAÑA:
Plaza Mayor Valladolid (2 unidades)
Acueducto de Segovia (2 unidades)
ALEMANIA:
Munchen Frauenkirche – Munich Catedral (1 unidad)
Munchen Rathaus – Munich Ayuntamiento (2 unidades)
Neuschwanstein – Castillo del Rey Loco (3 unidades)
Heidelberg Schloss – Castillo de Heidelberg (1 unidad)
Schwarzwald Titisee – Selva Negra Lago Titisee (1 unidad)
Frankfurt Romerberg – Plaza de Frankfurt (2 Unidades)
FRANCIA:
Arc de Triomphe – Arco del Triunfo – Paris (1 unidad)
Dome des Invalides – Cúpula de los Inválidos – Paris (1 unidad)
Le Pantheon – El Panteón – Paris (1 unidad)
Tour Eiffel – Torre Eiffel – Paris (3 unidades)
Abbaye du Mont-Saint-Michel – Abadía Monte San Miguel (3 unidades)
L´Archange – Abbaye du Mont-Saint-Michel – Arcángel del Monte San Miguel
(3 unidades)
Chateau de Chenonceau – Castillo de Chanonceau (3 unidades)
SUIZA:
Geneve – Ginebra (1 unidad)
RELACION DE BILLETES 0 EUROS, QUE TENGO Y NUMERO DE UNIDADES, PARA INTERCAMBIAR:
(Cambio: Españoles por españoles, y extranjeros por extranjeros, que yo no tenga)
(NO RESERVO, los cambio al primer interesado que los solicite y que me envíe billetes que yo no tenga- SALVO LOS YA RESERVADOS PARA Leshiy75 y pgomez)
(Interesados contactar exclusivamente por MP)
ESPAÑA:
Plaza Mayor Valladolid (2 unidades)
Acueducto de Segovia (2 unidades)
ALEMANIA:
Munchen Frauenkirche – Munich Catedral (1 unidad)
Munchen Rathaus – Munich Ayuntamiento (2 unidades)
Neuschwanstein – Castillo del Rey Loco (3 unidades)
Heidelberg Schloss – Castillo de Heidelberg (1 unidad)
Schwarzwald Titisee – Selva Negra Lago Titisee (1 unidad)
Frankfurt Romerberg – Plaza de Frankfurt (2 Unidades)
FRANCIA:
Arc de Triomphe – Arco del Triunfo – Paris (1 unidad)
Dome des Invalides – Cúpula de los Inválidos – Paris (1 unidad)
Le Pantheon – El Panteón – Paris (1 unidad)
Tour Eiffel – Torre Eiffel – Paris (3 unidades)
Abbaye du Mont-Saint-Michel – Abadía Monte San Miguel (3 unidades)
L´Archange – Abbaye du Mont-Saint-Michel – Arcángel del Monte San Miguel
(3 unidades)
Chateau de Chenonceau – Castillo de Chanonceau (3 unidades)
SUIZA:
Geneve – Ginebra (1 unidad)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Objetivo cumplido.
Ya en casa. Bueno, en el bar reponiendo fuerzas
Dieciocho kilómetros a pata y los billetes de San Juan de Luz en la mochila
Ya en casa. Bueno, en el bar reponiendo fuerzas
Dieciocho kilómetros a pata y los billetes de San Juan de Luz en la mochila
A ver cuadrilla:
Voy a pedir a Portugal un billete en el que aparece un LOBO.
Creo que el billete está en algún post anterior.
El PVP es TRES euros, algo habitual en Portugal, a lo que hay que añadir los gastos de correo prorrateados. El pedido vendrá por correo certificado y cálculo que haciendo un pedido de seis billetes el coste añadido será de 75 CTS aproximadamente por billete.
Lo ofrecería a cambio de algún billete ZERO extranjero de mi interés o al precio de coste (3'75 euro aprox.) más correo a vuestro domicilio.
Si hay alguien interesado que me lo comunique por privado o aquí mismo, a ser posible antes de medianoche.
Voy a pedir a Portugal un billete en el que aparece un LOBO.
Creo que el billete está en algún post anterior.
El PVP es TRES euros, algo habitual en Portugal, a lo que hay que añadir los gastos de correo prorrateados. El pedido vendrá por correo certificado y cálculo que haciendo un pedido de seis billetes el coste añadido será de 75 CTS aproximadamente por billete.
Lo ofrecería a cambio de algún billete ZERO extranjero de mi interés o al precio de coste (3'75 euro aprox.) más correo a vuestro domicilio.
Si hay alguien interesado que me lo comunique por privado o aquí mismo, a ser posible antes de medianoche.
A mi me guardas uno del Lobo de Portugal.
Y de este que se sabe. Los billetes de los lobos de Alpha están en camino. Llesum: te guardo uno.Este Post lo pusiste el,
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom 24 Jun 2018, 3:39 pm.
Saludos.
Y de este que se sabe. Los billetes de los lobos de Alpha están en camino. Llesum: te guardo uno.Este Post lo pusiste el,
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom 24 Jun 2018, 3:39 pm.
Saludos.
LLESUM- Mensajes : 1862
Te mandado un wasap.
Pedido de billetes LOBO a Portugal efectuado.
Calculo que llegarán en diez días.
Calculo que llegarán en diez días.
Pues a mí me acaba de llegar la respuesta a un correo a la Oficina de Turismo de Pyla (cerca de Arcachon/Francia y famosa por tener la duna más alta de Europa) diciéndome que ellos no venden el billete ZERO donde aparece la susodicha duna.
Vamos apañaos. A ver dónde co** lo venden.
Vamos apañaos. A ver dónde co** lo venden.
Ando haciendo gestiones para obtener los billetes de SARLAT (Francia).
PVP: dos euros. Con gastos de envío saldrá cada unos a 2,60 euro aprox. para los cinco billetes que pediría.
Reservados:
-Muga
-Karl (x2)
-Llesum (aparecen ocas)
-?????
PVP: dos euros. Con gastos de envío saldrá cada unos a 2,60 euro aprox. para los cinco billetes que pediría.
Reservados:
-Muga
-Karl (x2)
-Llesum (aparecen ocas)
-?????
Buenos días. Necesito ayuda para localizar el billete de 0 de Panteón. Estoy recorriendo las tiendas de souvenirs de alrededor del Panteón y no doy con ellos. A ver si tenéis alguna información sobre la tienda que los vende.
Gracias de antemano.
Sergio
Gracias de antemano.
Sergio
Invitado- Invitado
Podría estar en alguna oficina de información turística cercana. Es una sugerencia.
De todas formas no busques solo la maquina expendedora por el exterior de las tiendas de souvenir. Busca en los mostradores de Caja
De las propias tiendas. Pues también los venden a través de expositores en ellas y no a través de las maquinas.
De todas formas no busques solo la maquina expendedora por el exterior de las tiendas de souvenir. Busca en los mostradores de Caja
De las propias tiendas. Pues también los venden a través de expositores en ellas y no a través de las maquinas.
Pregunta dentro del Panteón, al personal de aquel monumento.
Quizás te puedan dar alguna pista
Quizás te puedan dar alguna pista
Estoy preguntando a los dependientes ytamby ta he preguntado en el panteón. Y de momento na de na. Seguiré buscando.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Lamentablemente no encontré a nadie que sepa donde se vende el billete del Panteón, ¿preguntaste en la tienda donde venden el del Vaticano?
Suerte.
Suerte.
Yancar- Mensajes : 321
A por el de Vaticano voy mañana. A ver si hay suerte. Sigo buscando el del Panteón.
Invitado- Invitado
Buenas tardes,
En los alrededores de Vaticano, después de buscar mucho, he encontrado los dos billetes de 0 euros. Desgraciadamente piden 6 euros !!!! por cada uno de ellos. Al final no he comprado ninguno. Si alguien está interesado en comprarlo a este precio que me lo diga, mañana estoy por allí otra vez. Desde luego yo no quiero a este precio.
Un saludo. Sergio.
En los alrededores de Vaticano, después de buscar mucho, he encontrado los dos billetes de 0 euros. Desgraciadamente piden 6 euros !!!! por cada uno de ellos. Al final no he comprado ninguno. Si alguien está interesado en comprarlo a este precio que me lo diga, mañana estoy por allí otra vez. Desde luego yo no quiero a este precio.
Un saludo. Sergio.
Invitado- Invitado
Yo tampoco los quiero a esos precios. Gracias por el esfuerzo de búsqueda.
Un saludo, Karl (Rafael )
Un saludo, Karl (Rafael )
Recibido hoy del amigo Pablo(sitoetxea).
Aunque el motibo principal de coleccionar estos sea el de animales,bienvenidos sean cualquier otro que reciba por parte de vosotros.
Muchas gracias Pablo.
P.D. Tengo uno repe de La Plaza de la Virgen de Valencia,dime si te ace falta y te lo envio.
Saludos Cordiales.
Aunque el motibo principal de coleccionar estos sea el de animales,bienvenidos sean cualquier otro que reciba por parte de vosotros.
Muchas gracias Pablo.
P.D. Tengo uno repe de La Plaza de la Virgen de Valencia,dime si te ace falta y te lo envio.
Saludos Cordiales.
LLESUM- Mensajes : 1862
Es una pena que quieran cobrar 6 euros por un billete 0 euros, cuando la propia pagina de la empresa que los emite los valora a 2 euros cada una. Que en algunos sitios cobren 3 euros, es un abuso, pero 6 euros es un robo.
Dice el refrán : "La ambición, rompe el saco"
Al final se dejaremos de coleccionar y se los comerán con papa fritas.
Un saludo enojado, KARL (Rafael)
En eBay he visto el billete de Vaticano a 3,63 euros. El vendedor es de Thailandia.
O sea, que creo que a Sergio se lo han querido colar a precio de coleccionista.
O sea, que creo que a Sergio se lo han querido colar a precio de coleccionista.
6 eurazos!!!!! se han pasado. A ese precio no me interesan, es una lastima el tiempo perdido, un saludo y muchas gracias.
Jesús.
Jesús.
Qué pasada pedir 6€ por los billetes, así lo que consiguen es que pasemos de ello.
Muchas gracias por tu tiempo.
Muchas gracias por tu tiempo.
pgomez- Mensajes : 651
En la web del Pantheon pone que tienen una tienda donde venden guías, rosarios, iconos, medallas, etc, etc.
Creo que ya debe de ser tarde.....
No. No es tarde. Efectivamente dentro del Panteón tienen una tienda. No tienen y no saben nada de la existencia de los billetes de 0 euros. No he dejado ningún puesto // tienda de recuerdos sin visitar. En total he encontrado tres tiendas en las alrededores del Vaticano que tienen billetes de 0 del Panteón, Vaticano, Balcón de Romeo y Julieta.... En total 5 diferentes de varios sitios de Italia. De las tres tiendas, dos los venden a 6 euros y una a 10 euros. Bienvenido a Roma / Vaticano. Todo es caro. El propio Vaticano vende un juego de monedas de 1cent a 2 euros a 37 euros. Y no lo encuentras en la tienda oficial. Fuera el mismo juego de monedas (3,88€ de valor facial) está a 120/160€. Un robo a mano armada.
Un saludo.
Sergio.
Un saludo.
Sergio.
Invitado- Invitado
KARL HEINZ escribió:Es una pena que quieran cobrar 6 euros por un billete 0 euros, cuando la propia pagina de la empresa que los emite los valora a 2 euros cada una. Que en algunos sitios cobren 3 euros, es un abuso, pero 6 euros es un robo.
¡¡ REPITO !!
El servicio filatélico del Vaticano vende esas monedas a ese precio más gastos de envío ( unos 6-7 euros, no recuerdo.)
El precio es alto porque son Flor de Cuño y vienen en un estuche.
Es un precio normal. Casi todos los países del euro los venden a precios similares (en estuche y FDC, repito)
El precio es alto porque son Flor de Cuño y vienen en un estuche.
Es un precio normal. Casi todos los países del euro los venden a precios similares (en estuche y FDC, repito)
Lo de las monedas de Vaticano si, estoy de acuerdo con Muga. Lo que me refiero que no me parece normal, que a escasos 50 - 100 metros del Vaticano por el mismo estuche de monedas, en las tiendas de recuerdos, te pidan 120 - 160 €. 3 o 4 veces más de lo que cuesta en la tienda oficial.
Invitado- Invitado
Me preguntó si por la web hay algún sitio donde pongan el lugar exacto donde venden estos billetes.
Sé que hay una web francesa dónde te redirigen a otras web (cuando las hay) y a partir de ahí hay que buscarse un poco la vida. Normalmente esas web son del monumento turistico o de oficinas de turismo. Algunas tienen tiendas de souvenirs y otras no. Algunas te venden los billetes y otras no. Algunas venden por correspondencia y otras no. Algunas te responden a los correos y otras no. Y muchas veces no te dicen dónde venden esos billetes
Sé que hay una web francesa dónde te redirigen a otras web (cuando las hay) y a partir de ahí hay que buscarse un poco la vida. Normalmente esas web son del monumento turistico o de oficinas de turismo. Algunas tienen tiendas de souvenirs y otras no. Algunas te venden los billetes y otras no. Algunas venden por correspondencia y otras no. Algunas te responden a los correos y otras no. Y muchas veces no te dicen dónde venden esos billetes
Hay una web de pago en la que te puedes encontrar coleccionistas franceses dispuestos a hacer cambios.
Pero al final esto no hace más que encarecer el billete.
También hay un grupo francés en Facebook y menda no conoce cómo funciona el feisbuk.
Pero al final esto no hace más que encarecer el billete.
También hay un grupo francés en Facebook y menda no conoce cómo funciona el feisbuk.
luisfran7- Mensajes : 888
Yo también he recibido carta de Luis con los billetes que mencionas.
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
muga escribió:Yo también he recibido carta de Luis con los billetes que mencionas.
Muchísimas gracias
Gracias por notificar el envío.
Saludos
luisfran7- Mensajes : 888
Para los que os interesen este tipo de billetes Zero, en el Zoo de Madrid en la tienda, por lo menos en la tienda del Acuarium, venden estos billetes Zero con imagenes de animales, por 2 euros. A mi nome interesan por si alguno os pasais por la Casa de Campo.
Un saludo
Un saludo
carls- Mensajes : 215
Buenos días,
Voy a intentar ponerme al día con las cosas pendientes.
- Recibido el envío de luisfran7 (se lo notifique por MP)
- No he podido conseguir billetes de Roma / Vaticano a un precio decente
- Creo que he contestado todos los privados que tenia pendiente. Si se me ha olvidado alguno, pedo disculpas por adelantado, y espero que me lo indiquéis.
Un saludo.
Sergio
Voy a intentar ponerme al día con las cosas pendientes.
- Recibido el envío de luisfran7 (se lo notifique por MP)
- No he podido conseguir billetes de Roma / Vaticano a un precio decente
- Creo que he contestado todos los privados que tenia pendiente. Si se me ha olvidado alguno, pedo disculpas por adelantado, y espero que me lo indiquéis.
Un saludo.
Sergio
Invitado- Invitado
Pongo los billetes repetidos que tengo para cambio y/o venta a precio de coste, entendiéndose este último término como el precio que me ha costado cada uno bien "a facial" cuando los he/han conseguido a PVP o "a facial más gastos de envío" cuando los he pedido por correo.
- BIARRITZ - CITE DE L'OCEAN................................2,60 EURO
CINCO BILLETES DISPONIBLES:
1-
2.-
3.-
4.-
5.-
SAN JUAN DE LUZ..............................2,00 EURO
CINCO BILLETES DISPONIBLES
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
FRANCIA - CITE DU TRAIN MULHOUSE.....................2,60 EURO
TDOS BILLETES DISPONIBLES:
1.-
2.-
FRANCIA - TRAIN LA RHUNE MODELO 2..............................2,60 EURO
SEIS BILLETES DISPONIBLES:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
Y TAMBIEN DISPONIBLES A DOS EUROS LOS DE :
-ACUEDUCTO DE SEGOVIA
1.-
2.-
3.-
4.-
MADRID - OSO Y MADROÑO
1.-
2.-
3.-
MADRID - PUERTA DE ALCALA
1.-
2.-
3.-
4.-
PLAZA MAYOR MADRID
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
GASTOS DE ENVÍO EN LOS CASOS EN LOS QUE NO HAYA CAMBIO..........55 CTS.
ACLARO QUE CON ESTOS BILLETES NO GANO NADA Y TAMPOCO QUIERO PERDER.
Esto es todo lo que hay de momento.
Espero no haberme equivocado al poner los nombres en los billetes que me habíais pedido.
- BIARRITZ - CITE DE L'OCEAN................................2,60 EURO
CINCO BILLETES DISPONIBLES:
1-
2.-
3.-
4.-
5.-
SAN JUAN DE LUZ..............................2,00 EURO
CINCO BILLETES DISPONIBLES
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
FRANCIA - CITE DU TRAIN MULHOUSE.....................2,60 EURO
TDOS BILLETES DISPONIBLES:
1.-
2.-
FRANCIA - TRAIN LA RHUNE MODELO 2..............................2,60 EURO
SEIS BILLETES DISPONIBLES:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
Y TAMBIEN DISPONIBLES A DOS EUROS LOS DE :
-ACUEDUCTO DE SEGOVIA
1.-
2.-
3.-
4.-
MADRID - OSO Y MADROÑO
1.-
2.-
3.-
MADRID - PUERTA DE ALCALA
1.-
2.-
3.-
4.-
PLAZA MAYOR MADRID
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
GASTOS DE ENVÍO EN LOS CASOS EN LOS QUE NO HAYA CAMBIO..........55 CTS.
ACLARO QUE CON ESTOS BILLETES NO GANO NADA Y TAMPOCO QUIERO PERDER.
Esto es todo lo que hay de momento.
Espero no haberme equivocado al poner los nombres en los billetes que me habíais pedido.
Última edición por muga el Mar 13 Nov 2018, 3:47 pm, editado 3 veces
UNA PEQUEÑA ACLARACION: EN CASO DE QUE HAYA MAS INTERESADOS QUE BILLETES DISPONIBLES DARE PRIORIDAD A:
-LOS QUE HAN ENVIADO MENSAJE EN ESTE HILO
-LOS QUE TENGAN MAS ANTIGÜEDAD
ELLO PARA EVITAR QUE UN RECIEN LLEGADO PASE POR AQUI Y DIGA "ME LOS QUEDO TODOS".
Y POR SUPUESTO A LOS QUE, POR ERROR O DESPISTE MÍO, ME LOS HAN PEDIDO PREVIAMENTE Y NO ME HE DADO CUENTA.
-LOS QUE HAN ENVIADO MENSAJE EN ESTE HILO
-LOS QUE TENGAN MAS ANTIGÜEDAD
ELLO PARA EVITAR QUE UN RECIEN LLEGADO PASE POR AQUI Y DIGA "ME LOS QUEDO TODOS".
Y POR SUPUESTO A LOS QUE, POR ERROR O DESPISTE MÍO, ME LOS HAN PEDIDO PREVIAMENTE Y NO ME HE DADO CUENTA.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19