El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

+14
Filaval
benja54
algotic
ROBERTO59
PEDROSKI
pgomez
MANOLO
lilianlanda
alikuenkano
pepehillo
GUILLERMO
Ed
antonio chueca
dvaldemoro
18 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Miér 21 Dic 2011, 9:21 pm

Hola.
Recibida felicitación de Antonio Chueca. Sobre decorado a mano con árbol navideño, sellos de Navidad y postal de muñeco de nieve con original dedicatoria.
MUCHAS GRACIAS

Fuera de lista;
-SF, con regalo de HB s/d prueba de artista de tres catedrales.
-Mi corresponsal en Alemania con 57 sellos de mis faltas de Portugal, Polonia, Suiza, Francia, Hungría, Alemania y ESPAÑA,
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 1:49 pm

Hola a todos, recibida hoy carta de Antonio Chueca, con sello navideño de 35 y felicitación en su interior y otra de Benja, con sello de valores cívicos y felicitación dentro. Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 3:19 pm

Otra de Antonio Chueca por aquí. Gracias por las palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Jue 22 Dic 2011, 4:31 pm

Recibida tambien hoy la carta de antonio chueca muy bien como todas....
Gracias...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 5:01 pm

¡Hola a todos/as!:

He de citar un par de envíos más de ésta Actividad y llegadas por aquí, que son de:

-Pedroski//Sobre acolchado,mayor que un Din-A/5 y menor que un Din-A/4.Con franqueo múltiple de tres sellos:1-Sello de la Serie Fauna/ Mariposas:Argynnis adippe(0´65 €),de la Emisión de éste año;2-Sello de la mísma Serie que la anterior con la Mariposa:Charaxes jasius(0´65 €); 3-Sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €).A la izquierda de los mísmos se halla la marca postal,bien improntada,de un FPO de los rectángulos grandes.Lleva tres matasellos manuales, grandes,de Coria del Río,los tres bien improntados y que obliteran,en éste orden,uno de ellos los dos primeros sellos por sus laterales paralelos,el tercero por su parte inferior y hasta el último se marca por la esquina inferior izquierda del FPO.¡Es la primera vez que me llega un matasellos manual obliterando un FPO,je!.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.El lateral izquierdo del mísmo,en su parte inferior,se halla decorado con los dibujos coloreados de un Coro de Renos cantando,un "pelín" perjudicados por ciertas emanaciones etílicas que han debido degustar previamente,digo yo;sobre los mísmos se halla el texto:"Feliz Navidad 2012".Dentro:una Felicitación navideña con texto manuscrito en su interior para agradecerme cierto envío navideño(¡que no hacía falta,hombre!),con buenas y bellas palabras,sin datos de la Editorial por cierto.Y lo estupendo,porque me ha llegado adelantándose a Papá Nöel y a los Reyes Magos,con un ejemplar del Libro:"El Descubrimiento de América en la Filatelia Mundial",de Juan M. Martínez Moreno,Editado por el Ministerio de Asuntos Exteriores/Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica/Dirección General de Relaciones Culturales/Instituto de Cooperación Iberoamericana/Comisión Nacional V Centenario del Descubrimiento de América,curiosamente en el año 1985 y en Madrid.De 78 páginas y de encuadernación en rústica.Y me dice que lo ha obtenido en un mercadillo benéfico de su zona.¡Un regalo estupendo para deleitarse con su contenido!.Y que agradezco sinceramente.Estoy en deuda contigo. Recibida ayer,día 21 de Diciembre.Y entiendo que es una Extra del Grupo de 6-II.¡Muchas gracias!.

-Antonio Chueca//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie de Navidad,de éste año(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Zaragoza,bien improntado y que oblitera el sello con ambos cuerpos intermedios.El fechador es del día 19 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El lateral izquierdo del frontal se halla decorado con un dibujo silueteado en negro de un gracioso Nacimiento.Dentro:una Felicitación Navideña,con imagen de un angelito tocando unas campanas con adornos navideños sobre un fondo de azul claro.Es de las Editadas por Hallmark Cards,Inc.Y en su interior un texto manuscrito por nuestro amigo y remitente con bellas palabras y buenos deseos.Recibida hoy,día 22 de Diciembre.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Jue 22 Dic 2011, 6:35 pm

Recibidas las cartas de Luciano - Almería, David - Valdemoro y Antronio - Tarazona.
Gracias a los tres.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por PEDROSKI Jue 22 Dic 2011, 8:23 pm

Hola a todos:
David, gracias por la postal de felicitación navideña.
Un muñeco de nieve la mar de simpático (que me recuerda al que salía en el cortometraje de Pixar, que emitían en la previa del estreno de Nemo) sosteniendo un regalito en su mano izquierda en un paisaje, nevando y al fondo se ve una casita y su árbol de Navidad.


BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Dvaldemoro2011tarjeta
Baumar, solamente por leer como describes los envíos, merece la pena mandarte cosas, y si te gustan, pues mejor. Además no tienes que sentirte en deuda, para nada, te recuerdo que fuiste tú el que comenzó la ""pelea"".


Última edición por PEDROSKI el Miér 28 Dic 2011, 3:59 am, editado 2 veces
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 9:36 pm

Recibidas hoy cartas de ANTONIO CHUECA.Sobre decorado con una vela y sello de Navidad. dentro felicitación con buenos deseos. Y MANUEL ZAMUDIO ACEVEDO, desde Veracruz. Sobre decorado con un nacimiento y por la parte delantera del sobre y por detrás también unos sellos preciosos. dentro palabras muy cariñosas. Un señalalibros muy bonito. Una felicitación y sellitos.

Muchas gracias a los dos. Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Sáb 24 Dic 2011, 2:33 am

hola a todos.. un saludo.. FELICES FIESTAS DE LA NAVIDAD, BRINDEMOS POR LA PAZ DE NUESTROS MUNDOS.BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 3648979021

GRACIAS A TODOS, Y ME LLENA DE ALEGRIA A QUIENES YA RECIBIERON LAS FELICITACIONES POR ESCRITO ANTES DEL 24 DE DICIEMBRE. ASI TAMBIEN GRACIAS POR QUE YA HE RECIBIDO ALGUNOS SOBRES MAS. MIL GRACIAS. BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 2908290707 . MANOLO.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Lun 26 Dic 2011, 7:24 pm


Recibida felicitación de Benja54, Jose Carlos Soria, Luiscar y Philabasi.

Muchas gracias a todos. BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 3725771860

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Lun 26 Dic 2011, 9:32 pm

Recibida la primera felicitación a tiempo en navidades desde el otro lado del charco, de luiscar dix...
muy bien todo la carta, regalo, christmas,
gracias ... todo muy bien como todas...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 5:47 pm

¡Hola a todos/as!:

Cito un par de llegadas de éste tema,Extras,pero que merecen la pena ser detalladas:

-Maricarmen//SPD del SF,con el sello de la Emisión de Navidad del año 1994(29´00 Ptas.),con imagen de la Adoración de los Reyes,de Ripoll.Lleva el consabido matasellos de Primer Día de Circulación,bien improntado y que oblitera correctamente el sello,con fechador del 18 de Noviembre de 1994.Sobre el mísmo se halla un matasellos de cancelador de dos cuerpos,del CTA de Alicante,bien improntado y que oblitera el sello citado con parte de la cartela y por su zona superior.Se superpone al de Primer Día totalemente.El fechador de éste último es del día 21 de Diciembre.Justo en mitad del frontal del sobre se halla ubicado un sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Castilla y León,que se halla totalmente inmaculado y sin marca alguna.Dentro:una hojita doblada con texto manuscrito de nuestra amiga y remitente cartagenera,con buenos deseos y bellas palabras.Recibida el día 26 de Diciembre.

-Jose Carlos//Sobre,más pequeño que el tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:No te olvides/Por una ciudad más limpia(0´35 €),ubicado justo en mitad de la zona superior del frontal. Lleva un matasellos de cancelador del CTA de Madrid,bien improntado y que oblitera correctamente el sello en su centro con el círculo del fechador,que es del día 23 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.Dentro:una Felicitación Navideña con imagen de un Papá Nöel cargadico de regalos en su saco a cuestas,con texto manuscrito en su interior con buenos deseos y bellas palabras de toda la familia de nuestrro amigo y remitente manchego.Recibida el día 26 de Diciembre.

Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Mar 27 Dic 2011, 6:17 pm

Recibida felicitación de TINPOST, muchas gracias.

Ya hemos completado 4 baldas del mueble del salon con las felicitaciones recibidas, queda precioso.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 6:55 pm

Recibida felicitación de Filipides con bonito franqueo de bailes populares (El Bolero) y matasellos de cerámica de manises.
Dentro, unos cuantos sellos de España y Marruecos.

Muchísimas gracias. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 7:39 pm

Felicitaciones recibidas antes del dia de Navidad.

20/11/2011
Arrow Antonio Chueca Sello de Navidad 2011. CTA Zaragoza 19-12-2011. Con un bonio christmas con bonitas palabras.
Arrow i_gar Sello de Valores Civicos, Respeto en la red. CTA Merida del dia 16-12-2011. Christmas con unas palabras de felicitacion y agradecimiento por mi (nuestro) altruismo. Unos sellos de regalo.

22/11/2001
Arrow MANOLO Con este voy a delitar mas de la cuenta... El ida 22 me llego un aviso de certificado, de Manolo Mejico (tal cual estaba escrito). Es el primer certificado Internacional que me dejan notificación, todos los que habia recibido hasta este los depositaban en el buzón.
El tamaño del sobre se me escapa, no es A5, ni C5 y es nemos alto que un B5 (no es un estandar ISO/DIN). El tipo del papel del sobre tiene toda pinta de ser reciclado. En el frontal esquina inferior derecha, mi direccion. En la esquina superior izquierda la direccion del remitente. Una pegatina con la ilustracion de la adoración de los pastores, y una banda de estrellas plateadas en la parte inferior izquierda. Encima de mi dirección Cuatro sellos del 40 aniversario del CONAFE y uno de Navvidad Mesicana 2011. En la parte trasera seis sellos de $0.50 de la serie creacion popular, Tinaja de barro canelo.
Todos los sellos esta matasellados con un cancelador cuadrado de los Servicio Postal Mexicano, Administracion Palacio Federal 8 DIC 2011, Recibido y Depacho 91703 Veracruz; Ver. Con tinta tonalidad azul-negro
En el frontal al lado de la dirección de remite esta la pegatina del Correo Registrado intenacional.
Grapado al sobre una tira de pegatinas con el codigo de barras y codigo del envio... Puede ser que por eso el servicio que aqui lo ha tratado como un certificado de toda vida.
Hay una marca, mayor que una tarjeta de credito, no es muy legible, la ultima linea de la marca con letras de dos centimetros y medio, RE...ADO, puedo asumir que sea una marca de revisado. Es lo unico que puedo deducir de la marca en cuestión.
En el interior Christmas, marcapaginas filatelico y unos sellos de regalo.

¿alguien se ha fijado en dicha marca?

Muchas gracias a los tres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Mar 27 Dic 2011, 7:53 pm

Hola
Si extenderme tanto como Chose tengo que decir que he recibido la felicitacion de Luiscar,para ser correo ordinario ha tardado muy poco
Mi hermana me escribio una postal desde Mexico y tardo mas de 3 meses en llegar
A lo que vamos,preciosa postal llena de buenos deseos y de bonitos sellos
Saludos y muchas gracias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por lilianlanda Mar 27 Dic 2011, 9:50 pm

Hola Feliz Navidad a todos!! recibida carta de Petter desde el país más grande del mundo santa. Sobre por avión, imágen de la fabulosa e inolvidable CArmen Miranda. Tarjeta de buenos deseos con una orquidea coloreada por nuestro colega y sellos de Brasil para mi carpeta de paises américanos: GRACIASBOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 3555295790 Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Mar 27 Dic 2011, 10:28 pm

Hola.
Recibidas hoy otras dos
-benja54: Colorida postal, como me gustan, y bellas palabras con gratos deseos.
-Manolo: Certificada, con sellos y marcapáginas de regalo.
No contiene drogas, alcohol ni explosivos, pero eso ya se sabe porque viene REVISADO por los servicios aduaneros.
Estos son anverso y reverso.
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Manoloc

Fuera de lista:
-José Carlos Soria:Sello colocado estratégicamente y colorida postal con deseos que me gustaría se cumpliesen.
-De mi corresponsal húngaro con regalo de HB de Franz Liszt y sello del 200 aniv. de la filarmónica de Pécs

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Pter
¡¡ MUCHAS GRACIAS !!
Békés Karácsonyt és Boldog Új Esztendöt para todos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por PEDROSKI Miér 28 Dic 2011, 4:18 am

Envío navideño de Tinpost, tarjeta con osito:
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Tinpost2011
su correspondiente sobre decorado:
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Tinpost2011sobre
Y un regalito : tarjeta circulada con sello ""extraño""
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Tinpost2011tarjeta
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 2:02 pm

Ayer me llego otra cartica desde Mexico

27/12/2011
Arrow luiscar Franqueo con sellos de Navidad del 1998m 1999 y 2005, matasellos cuadrado CP 722xx CORE LA CIENEGA - PUEBLA 25 NOV 2011. Con una pegatina de correo ordinario. Christmas y sellos de regalo.
Mas o menos 1 mes, el doble de tiempo que la certificada que envio Manolo.

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 2:36 pm

Recibido envío de mmiletrm desde Canadá, que anoto en pág 5-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Miér 28 Dic 2011, 2:55 pm

Recibido de Monica,un sobre de bella factura con postal de simpatico muñeco de nieve y cargada de bueneos deseos
Supersobre de Manuel con interesante y laborioso contenido,felicitaciones por triplicado y un precioso sello del dia del cartero
Muchas gracias a los dos
saludos

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Miér 28 Dic 2011, 3:26 pm

hoy mega carta magnifica desde mejico de MANOLO ya la tenia hace dias pero como no me he podido acercar por mi oficina.
Con muchos regalos, por cierto me viene de vicio el marcapaginas filatelico que no encontraba el que tenia yo, para leerme el libro que estaba leyendo, y el mio no viene revisado como el de roberto... viene un sello trasero con cara de perro que pone aduna no revisado como el tuyo roberto

Mil gracias MAnolo por esta estupenda carta como a todos ehhh...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 6:15 pm

Hoy me ha llegado desde México la felicitación de luiscar con tres sellos navideños como franqueo y algunos sellos de regalo. muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 7:59 pm

Recibida desde México la de Luiscar, guapa y con matasellos manual. Gracias amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Miér 28 Dic 2011, 8:24 pm

Recibidas preciosas cartas de México, de Veracruz y Puebla, Manuel y Luis las enviaron el 25 de noviembre y llegan las dos a la vez.
Muchísimas gracias a los dos.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 8:35 pm

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Img147q
Buenaasssss, ya estoy de vuelta despues de la Nochebuena, que....? hemos comido y bebido mucho......?
Pues yo si je jeeee ñam, y ahora viene fin de Año, en el que aprovecho y felicito a todo el mundo ok.....?
Y de paso, pongo la carta recibida de dvaldemoro, y con su postalita navideña, muy bonito. Gracias dvaldemoro, no me esperaba tu carta. santa santa santa santa
Pues nada, Buen fin de Año y Feliz año 2012 a [email=tod@s]tod@s[/email] y de parte de tinpost. Saludos y hasta ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 8:46 pm

filaval1054 hola y ya me preocupa que no🎅 te haya llegado mi carta, jolin, si que tarda en llegar y me sabe mal que no te haya llegado antes de Navidad, pero bueno en fin, paciencia y de todos modos, Feliz Navidad tio y de parte de tinpost ok....?santa santa santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Filaval Jue 29 Dic 2011, 2:18 am

Amigo tinpost, para tu tranquilidad, hoy 28 de diciembre aparecio el cartero (pense en broma de inocente) pero no a las 18:00 hrs me entrega tu carta.
Gracias amigo por la carta, los saludos y los regalos.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo
de Filaval1054
Filaval
Filaval

Mensajes : 1542
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 11:39 am

Recibida felicitación con sellos incluidos de igar a pesar de haberse desapuntado (no tenías por qué devolverla amigo). Muchísimas gracias.

También he recibido otra de Penquin con bonita felicitación en su interior. Muchas gracias Beatriz.

Un saludo y feliz año nuevo, que ya va quedando menos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Jue 29 Dic 2011, 11:42 am

Recibida felicitación de Pequin y Blanquet, muchisimas gracias a ambos.
Fuera de lista hemos recibido una felicitación de Olmedo, gran tio este Ruben.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 9:40 pm

Recibida uno de Pequin y otra de Enrique, gracias a ambos, preciosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 9:45 pm

También me ha llegado a mi carta de PENQUIN, sobre decorado y con un precioso crhistmas dentro. Muchas gracias Beatriz. Un saludo lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Hola...... filaval1054

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 12:21 pm

Filaval1054 escribió:Amigo tinpost, para tu tranquilidad, hoy 28 de diciembre aparecio el cartero (pense en broma de inocente) pero no a las 18:00 hrs me entrega tu carta.
Gracias amigo por la carta, los saludos y los regalos.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo
de Filaval1054
-----------------------------------
Menos mal que ya te ha llegado, aunque un poco tarde, pero en fin, Feliz Navidad y buen año 2012, y tambien felicito a todo el foro ok......? santa santa santa santa Chao de momento. tinpost.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por i_gar Vie 30 Dic 2011, 4:11 pm

Yo he recibido en estos últimos días del año 4 cartitas, sus respuestas llegaran un poquito tarde... sobre todos los de Mexico... pero bueno mejor tarde que nunca.
Saludos!

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Vie 30 Dic 2011, 5:00 pm

Hola.
Recibidas hoy postal de felicitación de F.Dittel y sobre de penquin, con postal y mega-sello de regalo.

MUCHAS GRACIAS.

Sludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Selene Vie 30 Dic 2011, 5:13 pm

Very Happy ¡Hola!
El pasado miércoles me llegaron bellas cartas navideñas, son de:
►mpl/ Dic. 28.- Sobre blanco un poquito más grande que el normalizado
con los dos sellos de navidad de éste año en franqueo valores 0,65€ y
0,35€, la cancelación es de la Cta Santiago (creo es la 1ª que tengo que
venga cancelada de ese CTA y me gusta el nombre^^) fecha 19.12.11, hay
codigo de barras negras en la parte inferior y atrás las anaranjadas, en el
interior una hermosa tarjeta-tríptica que en la imagen es un detalle de "La
Anunciación" por Fra Angélico.
¡MUCHAS GRACIAS Maria!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Dic2811mpl


►Akira/ Dic. 28 - Sobre blanco tamaño normalizado que en franqueo
trae el sello del Faro La Entallada en Isla de Fuerteventura (2011) 0,65€
y el de Correspondencia Epistolar Escolar (2001) 0,15€ con cancelación
de la Cta Alicante fecha 19.12.11 (9 dias en llegar), trae codigo de barras
negras en la parte inferior y anaranjadas atrás., en el interior una preciosa
tarjeta navideña de ayuda a la Cruz Roja cargada de buenos deseos en
bellas palabras.
•Ese mismo día también recibí otra carta del mismo remitente, el sobre es
blanco también pero en tamaño es casi al que en México le decimos "oficio",
trae en franqueo el sello del Faro Punta Almina en Ceuta 0,42€ y el sello de
Valores Cívicos/Solidaridad Intergeneracional (2008) 0,39€ con cancelación
igual a la anterior, el codigo de barras negras aparte trae numeración y las
anaranjadas también, dentro una hermosa carta,....y Akira, ¡queremos que ya
estés totalmente bien!, cuídate mucho.
¡MUCHAS GRACIAS Akira!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Dic2811akira


►jarrrr/ Dic. 28 - Sobre color rojo (más grande que el tamaño "normalizado")
con el sello triangular de Patrimonio Nacional/Abanico S. XVIII. Palacio Real
de Aranjuez (2006) 0,78€ cancelado en la Cta Vitoria el 19.12.11 (también
hizo 9 dias), trae codigo de barras negras con numeración en la parte inferior
y atrás las anaranjadas, en el interior hermosa tarjeta cargada de buenos de-
seos, es una tarjeta de ayuda de solidaridad de Global Humaritaria.
¡MUCHAS GRACIAS Juan Carlos!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Dic2811jclm

Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:32 pm

Recibidas las de

Federico Dittel; un entero postal con sello de sobretasa Pro-Ciudad de los niños 2011. Muy guapo, le ha faltado el matasellos.........¿no la habras dejado en persona en mi buzón Shocked Smile ?

Beatriz Ortega Gutiérrez (Rasa), bonita felicitación, sobre currado y matasellos de Puente Genil manual que no tenía en mi colección Wink

Gracias a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Vie 30 Dic 2011, 8:43 pm

Recibido un bonito entero postal de FDittel y al igual que a Filipides ma ha llegado sin matasello,tambien de Penquin que al contrario que la postal el sobre llega con un matasello inmaculado,bonita postal personalizada y unos bonitos deseos que esperemos se cumplan
saludos y gracias a los dos

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 9:29 pm

Tambnién me ha llegado a mi la felicitación de FDITTEL desde Costa Rica. bonita postal con un sello Pro. ciudad de los Niños 2011, sin matasellar. Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 12:11 am

Recibido un bonito certificado desde Chile de Filaval1054, precioso, tanto el sobre, los sellos como su contenido. Muchísimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Sáb 31 Dic 2011, 2:06 am

HOLA, ME DA GUSTO SABER QUE MUCHOS DE LOS COLEGAS HAN RECIBIDO YA MIS CARTAS. DEBO DECIR QUE SI FUE UNA TAREA ARDUA, MUY ENTRETENIDA Y QUE SE HA DEDICADO UN TIEMPECITO PARA REDACTAR, PARA LOGRAR LOS REGALITOS Y HUBICAR EN EL CORREO. DOY GRACIAS A ESTA ORGANIZACION DEL EVENTO BOMBARDEO NAVIDEÑO PUES ES EMOCIONANTE RECIBIR CARTAS A MANOS LLENAS, SOBRE TODO CON BONITOS Y MOTIVOS NAVIDEÑOS. HOY RECIBAN PUES FELICITACIONES PARA ESTE FIN DE AÑO, Y QUE SIEMPRE SEA EXCITO CADA AÑO VENIDERO. QUE SE ENCUENTRE LA SALUD, EL DINERO Y EL AMOR. BRINDEMOS DE GUSTO Y ALEGRIA POR ESTA AMISTAD FILATELICA.

MANOLO, DESDE VERACRUZ, VER. MEX. cheers .

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 2:35 pm

Recibidos dos nuevos envíos que he anotado en la pág. 5 de este hilo.

Muchas gracias compañeros. santa rendeer santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 9:41 pm

Espero que paséis un año 2012 de puta madre, que dejéis todo lo que no os ha gustado de 2011 en la chimenea o en el cubo de basura y que en 2012 sólo recibáis buenas noticias y alegrías.

Un abrazo a todos cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 12:36 pm

Hola a todos!

Darle las gracias a Lucki por su bonita felicitación navideña.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Mar 03 Ene 2012, 8:57 am

Recibidas casta de Beatriz, desde Córdoba y de Federico de Costa Rica, muchíiisimas gracias a los dos y FELIZ AÑO 2012 a todos.

Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 12:20 pm

Hola amigos!
Ha llegado a Brasil en 2011 las cartas de:
Ed
Baumar
Liliam
Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 1:16 pm

recibidas hoy 3 de enero dos felicitaciones de federico (bonita postal navideña desde costa rica) y de Mónica (sobre con un bonito franqueo) y en su interior una felicitación navideña de un muñeco de nieve.

Muchas gracias a los dos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 7:37 pm

Recibida la de mmiletrm desde Canada con un franqueo muy bonito, GRACIAS Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 8:21 pm

Recibida la de Manolo desde Veracruz, mención especial por el precioso marcapáginas que se ha currado, me ha gustado bastante acompañados por unas bellas palabras y sellos de regalos que decir que los sellitos de peces que me has incluido ha venido perfecta para mi colección de la temática, muchas gracias y en especial por ese marcapáginas que te has currado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 7 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.