El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

+14
Filaval
benja54
algotic
ROBERTO59
PEDROSKI
pgomez
MANOLO
lilianlanda
alikuenkano
pepehillo
GUILLERMO
Ed
antonio chueca
dvaldemoro
18 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 10:12 pm

Lula por favor:

¿Serias tan amable de leer los mensajes privados y contestar al que te envié ayer a las 3,55 pm? Gracias.

Es que si no, no puedo continuar con el envío de los lotes del sorteo.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Mar 29 Nov 2011, 10:22 pm

En correos de mi barrio. Quieres algunos, todavia me sobran?
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por PEDROSKI Miér 30 Nov 2011, 1:58 am

Amigo Juan Luis ( Filaval1054),
Bonita carta, si señor.
Dos sellos de Navidad, uno del 2009 y otro del 2010 en un sobre decorado con un portal de belen de muñequitos , muy original, y además del pertinente Feliz Navidad, pone en su parte superior " Bombardeo Navideño 2011 .( en cuanto pueda subo la foto para que lo veais todos).
Prometo que los míos van a mejorar, después de ver este sobre.
En su interior, tarjeta postal con su mensaje y sus estrellitas en la parte exterior.
Además, 4 sellos de uniformes militares, ( has acertado de pleno)
bloque de cuatro sellos mint del 450 aniversario del descubrimiento del estrecho de Magallanes, y otros cuatro sellos diferentes , del 50 aniversario de los Carabineros de Chile.
Me siento afortunado, Gracias.
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Miér 30 Nov 2011, 7:55 am

Recibida carta de Alikuenkano
Con arbol de navidad y a sus pies unos regalitos
Gracias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Selene Miér 30 Nov 2011, 9:11 am

¡Hola!
Sin participar en ésta actividad me ha llegado ya mi primera
carta de navidad, franqueo muy navideño (sello de .08¢ y o.37¢)
cancelación de Houston del 25 Nov 2011, tarjeta pintada por el
remitente (es una "noche buena" que muestro)
¡MUCHAS GRACIAS Ed! ¡ESTA PRECIOSA!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Img005au

Excelente trabajo en sobre, tarjeta, ...todo!
Saludos
santa
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Miér 30 Nov 2011, 9:29 am

Recibida carta de Alikuenkano, ¡¡¡ me ha encantado el arbol de navidad !!!! y se pondrá en el mismo.

Gracias.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 2:16 pm

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo mi envío para Manolo(México),que estaba pendiente de enviar,del Grupo "Todos contra todos".

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por benja54 Miér 30 Nov 2011, 4:17 pm

recibida la primera de guillermo gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 6:06 pm

Hola, he recibido la carta de Esteban (alikuenkano). Sobre blanco decorado con motivo navideño y sello de valores cívicos (No te olvides) matasellado en Madrid el 28-11-11.

En su interior, aparte de algunos sellos que hemos intercambiado aprovechando la actividad (con 5 de regalo), hay un bonito árbol blanco de navidad hecho con fieltro y cosido por los bordes con hilo rojo. Asimismo, lleva también bolitas de color rojo de adorno y un lazo para colgarlo. Muy bonito.

Muchísimas gracias.

Un saludo a todos,

Jesús

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Filaval Miér 30 Nov 2011, 7:05 pm

Hola amigos del Foro, me alegro mucho que mis saludos navideños ya esten en sus manos y que les haya agradado desde el sobre hasta mi sencillo regalo de sellos. Por lo menos el correo no fue tan lento como pense y estas llegaron antes del mes de la navidad.
Un abrazo a todos y felicidades
Juan - filaval1054
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 9:13 pm

Hola ABUJAIRO; me dices que te conteste al mensaje que me mandaste ayer, y ya te he contestado. Te he dicho que me interesa el lote quinto, los 3 sobres del primer día. ¿ no te ha llegado?. Pero lo que me preguntas hoy para el sorteo lo has metido en el BOMBARDEO NAV IDEÑO 2011.

A ver si hoy te llega. Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Miér 30 Nov 2011, 9:29 pm

wismer escribió:Hola, he recibido la carta de Esteban (alikuenkano). Sobre blanco decorado con motivo navideño y sello de valores cívicos (No te olvides) matasellado en Madrid el 28-11-11.

En su interior, aparte de algunos sellos que hemos intercambiado aprovechando la actividad (con 5 de regalo), hay un bonito árbol blanco de navidad hecho con fieltro y cosido por los bordes con hilo rojo. Asimismo, lleva también bolitas de color rojo de adorno y un lazo para colgarlo. Muy bonito.

Muchísimas gracias.

Un saludo a todos,

Jesús

Matasellado en Madrid, si eché la carta en cuenca, ni matasellar ya hacen....
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 9:44 pm

lula escribió:Hola ABUJAIRO; me dices que te conteste al mensaje que me mandaste ayer, y ya te he contestado. Te he dicho que me interesa el lote quinto, los 3 sobres del primer día. ¿ no te ha llegado?. Pero lo que me preguntas hoy para el sorteo lo has metido en el BOMBARDEO NAV IDEÑO 2011.

A ver si hoy te llega. Un saludo Lula.

Pues no me ha llegado nada, pero ya se que prefieres. Y en cuanto al hilo, si , lo puse ahi porque fue donde te localice.

De todos modos, no pasa nada. Dime con un simple SI o NO si los datos postales son correctos.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 9:52 pm

Pues, me imagino que los datos postales con correctos.

Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 10:11 pm

alikuenkano escribió:
wismer escribió:Hola, he recibido la carta de Esteban (alikuenkano). Sobre blanco decorado con motivo navideño y sello de valores cívicos (No te olvides) matasellado en Madrid el 28-11-11.

En su interior, aparte de algunos sellos que hemos intercambiado aprovechando la actividad (con 5 de regalo), hay un bonito árbol blanco de navidad hecho con fieltro y cosido por los bordes con hilo rojo. Asimismo, lleva también bolitas de color rojo de adorno y un lazo para colgarlo. Muy bonito.

Muchísimas gracias.

Un saludo a todos,

Jesús

Matasellado en Madrid, si eché la carta en cuenca, ni matasellar ya hacen....

xD ¿Qué raro no?

El matasellos es exactamente:

CORREOS

28.11.11-00

CTA MADRID

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 10:15 pm

wismer y alikuenkano:los envíos puestos en Buzones de Cuenca(los de la Capital seguro)se matasellan,generalmente,en el CTA de Madrid.Otra cosa es pedir que te los matasellen a mano si lo pides,pero aún así pasan por el CTA a efectos de control(esas famosas líneas de indexación anaranjadas que vemos cuando nos llegan)y cuantificación.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Miér 30 Nov 2011, 10:17 pm

baumar escribió:wismer y alikuenkano:los envíos puestos en Buzones de Cuenca(los de la Capital seguro)se matasellan,generalmente,en el CTA de Madrid.Otra cosa es pedir que te los matasellen a mano si lo pides,pero aún así pasan por el CTA a efectos de control(esas famosas líneas de indexación anaranjadas que vemos cuando nos llegan)y cuantificación.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)

Gracias baumar, es que hay veces que veo que dejo las cartas y las matasellan y otras veces no sé si las meten directamente al cajón, será este el caso que dices....
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 12:50 am

lula escribió:Pues, me imagino que los datos postales con correctos.

Un saludo Lula.

¿Que te imaginas? Shocked

Hombre, tampoco pido mucho. Te escribi 2 MP (o Mensajes Privados, para quien no entienda) en los cuales te solicitaba eligieras Lote para enviartelo.

Asimismo te indico si los datos:

Nombre y Apellidos
Direccion
CP - Poblacion
(Provincia)

son correctos...

y me dices que imaginas que si?

Sad Esto me pasa por gili....., por querer tener a la gente contenta Sad

Me da la ligera impresión que pasas un poco más de mi, que yo de ti, pero enfín...

...te mandaré el Lote elegido, y si me equivoco en algo, ya me lo indicas.

Gracias por todo y...

...salu2


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por PEDROSKI Jue 01 Dic 2011, 1:51 am

Este es el evio de FilavalBOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Chilesobrecirculadonavi


BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Tarjetadenavidadenviada


BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Chileenviadosporfilaval


BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Chilesellosenviadosporf
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 10:20 am

Hola, esta mañana he ido a correos y las felicitaciones ya están de camino.

¡Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 10:00 pm

Buen dia a todos

Wismer el dia de hoy me a llegado tu carta, muchas graciassss

tambien me llego la carta de Guillermo, igual muchas graciassss

espero mis felicitaciones esten por llegar



saludos desde Mexico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Filaval Vie 02 Dic 2011, 1:29 am

Hola Amigos
Hoy en la tarde he recibido 2 cartas de saludos navideños.

Una de Porfrau y la otra de Pedroski, muchas gracias amigos y por los regalos, las tarjetas (que adornaran nuestro árbol) y los sellos adjuntos.

Espero las otras felicitaciones, que ya deben estar llegando.

Saludos desde Chile

filaval1054
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 9:12 am

Ahora van a salir todas las cartas de mi grupo todos contra todos que me quedan (los de España), ya me avisáis cuando os llegue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pepehillo Vie 02 Dic 2011, 1:27 pm

Hoy han salido las de ultramar del Grupo Todos contra Todos.
pepehillo
pepehillo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 2:32 pm

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo los envíos para:
-Guillermo//AbuJairo//Alikuenkano//Antonio Chueca//Chose// pepehillo// dvaldemoro//penquin//pgómez//akasha25//Lucki//wismer// Filípides// mendoza//Roberto59//benja54//tamadava//lula//(Grupo Todos contra todos) y

-Porfrau//tinpost//Pedroski//(Grupo II-6 miembros) y también para

-i_gar//que de seguro le va a gustar recibirlo.

Yo también me he hecho un autoenvío,sin Felicitación,por aquello de
guardar el fechador y la decoración del sobre.

Le he puesto un envío idéntico a Selene también con Felicitación.

Todas van matasellados a mano y desde mi Oficina Postal.Espero realizar algunos envíos Extras más para los colegas no inscritos ésta vez pero que de seguro les va a gustar.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 2:35 pm

Yo los he puesto hoy todos, excepto los de extramares, que ya los puse el lunes o martes.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 4:29 pm

ffff y hoy va y me dice mi cartero que se va el puente entero de vacaciones, así que hasta el lunes siguiente no podré verlas :-/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Vie 02 Dic 2011, 6:52 pm

Hola.
Hoy salieron casi todas, canceladas por mí, solo me quedan 7 y es que tengo que buscarles algunos sellos que debo o prometí.
Para el lunes (que trabajo Twisted Evil ) las tendré listas.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 8:32 pm

Cartas recibida de Pilar y Jesús Mora, muchisimas gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Vie 02 Dic 2011, 9:10 pm

Carta recibida de Pgomez
gracias por el contenido

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Vie 02 Dic 2011, 9:45 pm

Recibada magnifica carta de pilar ( pgomez), y te doy mil gracias por el contenido,
GRACIAS....
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por porfrau Sáb 03 Dic 2011, 12:59 am

Esta mañana me han entregado el envio de nuestro amigo Pedroski
Te estoy muy agradecido
Saludos
porfrau
porfrau

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Selene Sáb 03 Dic 2011, 8:21 am

Very Happy Hola!
Recibí ayer viernes preciosa carta navideña de Roberto:
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Img010tk

bella por fuera y por dentro que incluye regalos para mi y mis niños
¡MUCHAS GRACIAS Roberto! nos ha encantado.
Saludos
santa

Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 6:47 pm

Hola a todos:

Recibidas las cartas de:

wismer
pgomez
Guillermo
manolo

muchas gracias, muy guapas todas. Las mías salen esta semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Ed Sáb 03 Dic 2011, 7:49 pm

Pues yo he enviado un monton.... y al parecer a quien unico le han llegado es a Selene.... Baumar preparate que para ti esta vez no es un bombardeo.... es un Tsu-NAMI!!!!! creo que son unas 25 o 30.... que han salido para ti.... MANOLO.... se que te llego algo.. pero ni idea...

Chose.... Pigopo...Roberto... Alik... ya me llegaron gracias....

las que les lleguen de USA pintadas sin nada escrito... y sin remitente son mias... no es que sea vago.... es que no tengo el don de la escritura.... Envidia que le tengo a Baumar...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Sáb 03 Dic 2011, 9:36 pm

HOLA OTRA VEZ POR AQUI. GRACIAS SI HAN RECIBIDO ALGO MIO,, FILIPIDES .. ES ASI,, ? Y ED, SI HE RECIBIDO ULTIMAMENTE DOS SOBRES DECORADOS, EFECTIVO, PERO NO CON MOTIVO NAVIDEÑO.. JE JE, ED, DEJE MENS EEN MP-

A ESPAÑA, CREO SOLO ME FALTAN DOS O TRES ENVIOS. YA ENVIE A COSTA RICA. UN SALUDOS ESPECIAL DESDE VERACRUZ, VER.

MANOLO.Very Happy

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Lun 05 Dic 2011, 8:43 am


Ayer ha salido el 90% de mis felicitaciones y a lo largo de esta semana, aprovechando estos dias que hay de fiestas, saldrán las que quedan.

Espero os gusten.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Lun 05 Dic 2011, 5:39 pm


Recibidas hasta la fecha las siguiente felicitaciones:
Ed
Guillermo
Abujairo
Baumar
Alikuenkano
Pgomez
Akasha25
wismer
Filaval1054 ... esta una sorpresa pues no pertenece al grupo de todos contra todos, así que todo un detalle.

Os felicito a todos por los detalles que contenian algunas, lo original de los sobres y/o felicitaciones .... sorprendente todo y muy bonito.

Muchas gracias a todos
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 6:26 pm

¡Hola a todos/as!:

Hoy me han llegado tres envíos para citar por aquí y que son de:

-AbuJairo//Sobre,algo más pequeño que el tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Moda Española:Museo del Traje/Manuel Pertegaz (0´34 €),de la Emisión del año 2010,al que se adjunta un sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €),para complementar.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos de Cieza(Murcia),bien marcado pero escaso de tinta en la impronta aunque legible,obliterando ambos sellos con la cartela.El fechador es del 2 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y también a todo lo largo de la horizontal en la parte inferior trasera.Dentro:una Felicitación Navideña con texto impreso y buenos deseos,aunque me dice que le falta algo que "no entró en el sobre"(¡mira que te dije que "aquello" del sex-shop no cabría,so bordesico!).Recibida el día 5 de Diciembre.

-Roberto59//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de 4 sellos:1-Sello de la serie de Castillos de España:Castillo de Granadilla(Cáceres),de la Emisión del año 2004(0´27 €),¡que no tenía!;2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´02 €);3-Sello de la Básica,Corona plateada(0´05 €);y, finalmente,4-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €).Lleva triple matasellos manual de la Sucursal 17 de Málaga,muy bien improntados, obliterando dos de ellos los cuatro sellos de a dos y por su intersección inferior en cada caso,estando el tercero improntado en la esquina inferior derecha del sobre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El lateral izquierdo del frontal del sobre se halla decorado con una impresión múltiple,a color,de varios sellos de Temática de Navidad de varios países con forma de arbolito de Navidad. Dentro: una Felicitación Navideña con bellos deseos en texto impreso por nuestro amigo y remitente,de una de las Ediciones de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie,en concreto la E114: "Pueblo Nevado", con imagen de un Santa Claus en su trineo sobre un poblado nevado, cuyo autor es Young-Soo Kim,Pintor con la Boca.A su vez le añade una tira con cinco etiquetas adhesivas con mi dirección postal que lleva el escudo de mi pueblo(la mísma que aparece en el frontal del sobre),que las utilizaré para ciertos envíos claro está.Y,por si fuera poco,una Hoja de papel similar al cebolla,con un bello cuento en el que me sitúa como protagonísta del mísmo.¡Muchísimas gracias, Roberto!.Recibida el día 5 de Diciembre.

-Akasha25//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello del Mini-Pliego de la Serie Correspondencia Epistolar Escolar:Historia de España III,con la imagen de Miguel de Cervantes nombrando Caballero a un Don Quijote semiarrodillado/Cervantes.El Quijote(1605)(0´10 €),de la Emisión del año 2002;2-Sello con viñeta correspondiente a la Hojita de la serie Para los Jóvenes.Al filo de lo imposible:Travesía Polar/Polo Norte, de la Emisión del 24 de Octubre de 2005.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,perfectamente improntado y que oblitera ambos sellos con cada uno de sus cuerpos respectivamente.El fecahdor es del día 2 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la esquina inferior derecha del frontal.Exíste una marca de rozadura del pinzamiento del CTA en la parte inferior derecha de la zona trasera.Dentro:Felicitación Navideña con bellas palabras manuscritas, con imagen graciosa de un elefante rosa y un osito saltando en trineo sobre un encantador pueblecito nevado,de una Edición de la Fundación Tierra de Hombres/España.Recibida el día 5 de Diciembre.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)


Última edición por baumar el Lun 12 Dic 2011, 7:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Lun 05 Dic 2011, 6:44 pm

El buzon ya canta villancicos y huele a mazapán
Recibido hoy de Abujairo-Wismer-Baumar-Roberto-Ed
Gracias a los 5

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 8:52 pm

Recibidas cartas de Alikuenkano, baumar, Ed, Roberto y Abujairo.

Todas preciosas, me han encantado todas por igual, muchísimas gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 1:25 pm

Hoy he recebido una belíssima carta de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desde Chile! Sólo no entiendo una cosa: yo no soy de tuyo grupo de 6! Shocked Mismo asi, muchas gracias por lo belo sobre y lo sellos de Chile!Very Happy

Atención componentes de mio grupo! He enviado todas las cartas! Espero que gustem!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 2:17 pm

No entiendo como baumar le ha llegado mi carta con matasello CTA de Sevilla habiendolo enviado desde una de las oficinas de Jerez (Cádiz) Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 2:27 pm

¡Hola Akasha25!:

Me ha llegado con el matasasellado del CTA de Sevilla porque la correspondencia general,la que se echa en los buzones o no se matasella manualmente en la Oficina de recogida,se tramita directamente al CTA del que dependa la Provincia y Cádiz depende del que hay en Sevilla.Ahí es también dónde les colocan las consabidas líneas anaranjadas de indexación para control y cuantificación informática de la cantidad y tipo de correspondencia que yo suelo citar siempre.

Otra cosa es que se pida que lo matasellen manualmente(y lo hagan,claro)en cada caso,que sí puede llevar las líneas de indexación pero no pasa(o no deben pasarlo)otra vez por matasellado del CTA.Y si se pasa es cuando encontramos el doble matasellado y con la mísma fecha en cada caso.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 2:38 pm

Muchísimas gracias por la aclaración baumar, nunca es tarde para aprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Mar 06 Dic 2011, 3:08 pm

Recibidas ayer las felicitaciones:
Roberto, wismer,jose luis marin, baumar, y creo que de ed, por el dibujito.....
Gracias por los regalos y magnificas cartas.... bounce
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 4:34 pm

¡Hola a todos/as!:

No había citado tres envíos previos a los citados antes porque ayer no los tenía a mano,así que me corresponde detallarlos por aquí.Y son de:

-Ed(1/2)//Tarjeta Postal.De elaboración propia con papel tipo "Guarro"(¡y no es broma,que conste,es la marca de uno de los mejores papeles para dibujar acuarelas,española ella por cierto).Lleva franqueo de dos viñetas,en formato de sello:1-Imagen de un Crísto humanizado rodeado de tres niños y un perrito,en una vidriera de un ventanal de arco apuntado y cristales azulados con diversas tonalidades,orlado de una tira plateada y con dentado global,sin más texto ni valor impreso;2-Viñeta sin dentar con imagen de un grupo de niños viajando dentro de un trineo grande por un camino nevado,de "Boys Town Nebraska 2009", único texto que lleva impreso en su parte superior;está orlada de un borde blanco.Lleva la marca de la impresora de chorro de tnta negra del USPS de Houston/TX 770,bien improntada y que oblitera ambas viñetas con las seís líneas onduladas de la derecha.El fechador es del pasado 25 de Noviembre.Hay líneas de indexación negras,del Correo estadounidense,en la parte inferior central del frontal y líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,en la parte inferior de mi direción postal.En la parte superior izquierda del frontal se halla una de las etiquetas de color azul y rectangular del Correo Aéreo del USPS:Par Avion/AirMail,con letras y Logo en color blanco.El frontal se halla decorado con un sencillo y precioso dibujo de una Flor de Pascua abierta.La parte posterior está totalmente en blanco,salvo líneas de indexación anaranjadas en la parte inferior de la mísma y a todo lo largo de la horizontal.Recibida el pasado 2 de Diciembre.

-Ed(2/2)//Sobre,de tipo Cuartilla,un poco más achatado a lo ancho. Con franqueo de un sello/talibán con imagen de un dibujo de los Tres Reyes Magos y una Estrella a lo lejos,con el texto:Feliz Navidad en color rojo,todo sobre fondo blanco.Lleva un presunto valor 98(sin más) y también en color rojo.De una Emisión de zazzle.com y marca digital anexa.Con un matasellos de cancelador de dos cuerpos de Houston Tx 770,bien improntado y que oblitera el sello/talibán con las siete líneas onduladas de la derecha.El fechador es del pasado 25 de Noviembre.En la esquina superior izquierda del frontal se halla una etiqueta rectangular,de fondo negro,con el texto:Chin Chin/AirMail,en tres líneas, las dos primeras de color amarillo y la tercera de color verde.Hay líneas de indexación negras en la parte inferior central del frontal y líneas de indexación anaranjadas en la parte inferior de mi dirección postal.En la parte izquierda del frontal se halla un dibujo de un arboilito de Navidad dibujado con rotuladores de colores.Y dentro:una cartulina doble que proteje una Tarjeta Postal antigua,con texto escrito y franquedada con un sello de 1 c. de Benjamín Franklin,de color verde,y matasellos de cancelador de dos cuerpos de Warsaw/Indiana,con fechador del día 2 de Diciembre de 1909(¡hace 102 años!)y la curiosidad de que las líneas onduladas que obliteran el sello son las barras de la Bandera de los EE.UU, que las forman.Va dirigida a Bourbon/Indiana, escrita a plkumilla. La imagen es un ornato de triple campanillas de Navidad sobre cartoncillo con paisaje nevado,a color y el texto:"All Joy Be Yours This Day",impreso en relieve.¡Ésta va a mi cole cartófila y con esmero,por supuesto!.Recibida el pasado 2 de Diciembre.

-pgómez//Sobre,de tipo americano.Con franqueo de un sello de la Serie de Navidad de éste año(0´65 €).Lleva un matasellos de tres cuerpos(que es un FPO en realidad),de la Sucursal 20 de Madrid,muy bien improntado y que oblitera correctamente el sello con parte de la cartela de la derecha.El fechador es del día 30 de Noviembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Justo en la izquierda inferior del frontal se halla la marca de un gomígrafo personalizado,de color rojo,con una gran letra "P" de grafía floreada y el nombre de nuestra amiga y remitente debajo;sobre él se halla la pegatina de un "smiley",sonriente y cucando un ojo,de color verde.Y en el centro justo del frontal se halla otra pegatina de un super sonriente "smiley",de color dorado.Dentro:un díptico del S.F. de la Emisón de la Serie Naturaleza/2008:"Parque Nacional de las Hoces del Río Duratón" y "Montes de Toledo",del 10 de Marzo de 2008,además de varios SVVs usados y matasellados,con papel.Recibida el pasado 2 de Diciembre.

Y eso es lo que hay por ahora.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)


Última edición por baumar el Mar 06 Dic 2011, 4:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 4:47 pm

Olvidé apuntar que recibí un bonito sobre de pgómez igualito al descrito por Baumar cambiando únicamente el díptico del interior. En mi caso el correspondiente a Juegos tradicionales, así como una hoja de la XXXVIII feria nacional del sello.

¡Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Filaval Mar 06 Dic 2011, 5:13 pm

Hola amigos
Ya he quedado mas o menos tranquilo ya que la mayoria de mis saludos navideños ya han llegado a su destino: los de mi grupo de 6 y 3 los extras, salvo uno que no se si ya lo tiene, que es el del amigo AbuJairo.
Les agradezco a todos sus atenciones y felicitaciones.
Un abrazo.
Filaval1054
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 6:31 pm

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Img1362gl

He aqui las primeras cartas del Bombardeo Navideño, que me han llegado este viernes pasado, la de Filaval1054 y la de PEDROSKI, geniales y el detalle de los sellos, tambien, ya los tengo clasificados, guardados y en su seccion. Ya he mandado las mias, y espero que mi detalle os guste, que ya os lo explico, yo colecciono, todo lo que tenga que ver con sellos, pero lo que os mando es una curiosidad, de un tema en especial que es mi preferencia en coleccion, y que como yo lo persigo incansablemente, os mando una muestra. No es facil de conseguir, pero yo me lo curro y rebusco mucho para conseguir lo de este tema, y que tengo bastante y me gusta guardarlo "TODO".
Un saludo de tinpost y ya direis ok......? santa cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 4 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.