El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

+14
Filaval
benja54
algotic
ROBERTO59
PEDROSKI
pgomez
MANOLO
lilianlanda
alikuenkano
pepehillo
GUILLERMO
Ed
antonio chueca
dvaldemoro
18 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 10:06 pm

Recibida las direcciones de las nuevas incorporaciones, el lunes sin falta empiezo a preparar ya para los de España y más adelante las envio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 10:19 pm

He recibido las direcciones de los dos nuevos incorporados correctamente.Entiendo que el extremeño es i_gar y la madrileña es lula(¡que sé yo que está ansiosa por bombardearnos!,¿o no es así?).

Lo que pasa es que nuestro calvo favorito no les ha ubicado el nick correspondiente.Se vé que está en la jornadica reflexiva...

¡Gracias,hombre!,que sabemos que ésto da faena.

Un saludo pre-navideño...casi.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 1:27 pm

Yo también he recibido el MP con las incorporaciones, y así como Jose Mª, me preguntaba por sus nicks.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por i_gar Dom 20 Nov 2011, 2:16 pm

Sí, yo soy el extremeño i_gar Smile
Saludos!

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 8:59 pm

Seguramente estoy preguntando una tontería, pero ¿ me quereis decir que es el nicks?. Y que nadie se ria eh......

Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Dom 20 Nov 2011, 9:14 pm

Hola.
Mote, sobrenombre. o (en inglés) nick; es el nombre con el que quieres aparecer en el foro.
El tuyo es lula.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 9:35 pm

Rolling Eyes Marisa, te prometo que no nos hemos reido Rolling Eyes

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 231699 Es que estabamos unos cuantos compañeros contandonos chistes BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 850724

y has entrado justo en ese momento.

flower Besikos..., y no te asustes affraid por la gente que veras por aqui.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 10:15 pm

AbuJairo escribió: Rolling Eyes Marisa, te prometo que no nos hemos reido Rolling Eyes

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 231699 Es que estabamos unos cuantos compañeros contandonos chistes BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 850724

y has entrado justo en ese momento.

flower Besikos..., y no te asustes affraid por la gente que veras por aqui.

Salu2
Jose Luis

Sí era tan bueno que aún no lo he pillado Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Lun 21 Nov 2011, 7:28 am

SE CIERRA EL PERIODO DE INSCRIPCIONES

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por lilianlanda Lun 21 Nov 2011, 12:57 pm

Ya tengo los sobres armados y listos de mi GURPO 6 (PRIMERO) para España aún no lo sueltos Rolling Eyes pues parece que el oceano está rapidito y llegan en un suspiro Wink saldrán los de América que se van a lomo de tortugas.-

Cariños a todos!!! Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por porfrau Lun 21 Nov 2011, 6:38 pm

Amigo Filaval1054
Toma nota del número de envío RR57437816 4ES para que puedas hacer su seguimiento.
Ves preguntando de vez en cuando si gotea aceite del sobre, no sea que se vaya fundiendo la barra de turrón de Jijona (es broma)
saludos
porfrau
porfrau

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Mar 22 Nov 2011, 5:17 pm

Por curiosidad, cuanto pueden tardar en llegar las cartas, por correo normal (buzón),a EEUU, México, Canadá y Costa Rica??

Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 5:39 pm

¡Hola Pilar!:

Intentando responder a tu pregunta y basándome en mi experiencia, te puedo decir que a los EE.UU. tardan entre 5 y 7 días,aunque tengo un record de tres días a la Costa Este y hasta 10 días al interior.Cinco días suele ser lo habitual.

A Canadá suele ser lo mísmo.

A México ponle entre 10 y 12 días.Y similar a Costa Rica.Hablo de fechas de entrega.

No hay una fecha clave para los paises de Latinoamérica.Piensa que los envíos llegan por Correo Aéreo y el problema suele estar en las demoras de la distribución interna a las Oficinas correspondientes de cada país y también la propia demora de la entrega dentro del mísmo.

Un ejemplo.Si pones la carta con salida desde Madrid,con franqueo normalizado de 0´80 € a estos países,sale al día siguiente(no normalizada puede tardar un día más)por Avión.No hace falta explicar el tiempo que tarda un avión hoy en día en "cruzar el charco" y se entiende,que no se comprende,el porqué de la demora.Al día siguiente ya está en los puntos de recepción y clasificada para su entrega.En México y Costa Rica los envíos se reciben en las capitales correspondientes.En los EE.UU. en Nueva York por lo general.No sé dónde se recepta en Canadá.

Yo,de tí,pondría los envíos a México y Costa Rica ya,por lo menos antes del fín de semana si puedes.Los de los otros dos países pueden demorar más en tus envíos,incluso a principios de Diciembre.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es la acumulación de envíos en estas fechas pre-navideñas en las que ya estamos casi encima.

No sé si te he podido ayudar algo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Mar 22 Nov 2011, 6:13 pm

José Mª, me lo has dejado clarito.

Esta tarde cuando salga de currar, echaré las 5 cartas que ya tengo preparadas, lo decía por si era demasiado pronto, pero leido lo que me comentas.... van para allá.

Muchas gracias.

Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 6:45 pm

Bueno.También hay curiosas excepciones.

Una carta de aquí a Venezuela,ponle dos meses laaaaaaargos.

Una carta desde Venezuela a España,unos tres meses...y con una marca postal en la parte trasera que pone:
"República Bolivariana de Venezuela/Ipostel/Instituto Postal Telegráfico/Centro Postal Internacional"Jose Mª Vargas"/Apertura Certificada",muy bien marcado,por cierto.Y el sobre habrá llegado abierto y cerrado de mala manera con una cinta aislante.Doy fé de ello con varias recepciones así.Es decir,recibirás Correo abierto "legalmente" allí,ilegalmente para todos y para las normas de la U.P.U.

Eso se entiende en casos como los de "Correo Censurado" o similar por un periodo bélico como el de nuestra pasada Guerra Incivil.Hoy en día carece de sentido lógico y creo que no hace falta explicarlo mucho.

Creo que es el único país que marca así todas sus salidas desde Venezuela en sobre cerrado,sea Certificado o no.La verdad es que los venezolanos que dan salida a su Correo Postal,y más si son aficionados a la Filatelia,me merecen todo el respeto por su tesón.

Me ha llegado Correo desde el interior de países africanos(Chad,por ejemplo),sin mucha demora en sí y correctamente.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 7:17 pm

Pues yo envié las 5 cartas fuera de España la semana pasada, espero que ni llegue muy tarde ni muy pronto. A ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por lilianlanda Mar 22 Nov 2011, 7:37 pm

Hola desde latinoamérica !! Es real lo que dice José María, el mayor problema se presenta en la circulación dentro del continente, no sé porque, en mi caso he recibido carta del amigo Haroldo desde Guatemala con más de 2 meses y medio desde el envío y certificado. De pronto Juan Mira desde Ecuador ha demorado no más de 20 días y mi limítrofe Chile con quien compartimos cientos de km de frontera, a lo alto de los Andes, desde el Sur isleño hasta el corazón argentino 32 días igual que México. Wink

Lo que dices de la hermana república bolivariana de Venezuela, tiene que ver con el régimen, solo eso.

Viernes saldrán las argentinas para Brasil, Costa Rica, España, Cuba y no recuerdo la quinta:pale: Saludos.-
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por i_gar Mar 22 Nov 2011, 11:04 pm

Hola,
quisiera pedir disculpas a todos publicamente por los problemas que haya podido causar, en especial a Dvaldemoro.
Lo siento, no volverá a ocurrir, no me gustaría que pensarais mal de mí.

Un saludo,
Ismael.

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 11:48 pm

¡Hola Ismael!:

Tú tranqui,que aquí no ha pasado nada.Con la experiencia del día a día se va aprendiendo.

Por mi parte yo te voy a hacer llegar mi felicitación de Navidad y lo que se me ocurra para tu cole.Y eso no quiere decir que te sientas obligado a corresponder.Seguro que más de los que por aquí estamos va a hacer lo mísmo.

Tú leénos y dinos qué coleccionas o qué te gusta más de la Filatelia.
Aquí estamos para ayudarnos también.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por PEDROSKI Miér 23 Nov 2011, 12:01 am

Una pregunta que se me ocurre, así a la ligera:
Y , con permiso de los que estáis con este hilo, claro.
Cuando los envíos certificados salen del país de origen, ¿podéis seguirlos por internet ?
A ciertos lugares, es muy dificil el seguimiento.
Sin ir más lejos, Hungria, totalmente opaca en cuanto al seguimiento,
y es de la CEE
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 12:22 am

Pedroski,sólo te aparece llegada a destino,es decir,que ha sido receptada por el Correo del país de Destino...y nada más.Si quieres saber más debes indagar a través de la Oficina Postal en la que pusíste el envío y,si quiere el funcionario de turno,indagar en su información interna,pero poco les va a decir si el acuerdo entre los dos países a efectos de Correo Internacional no lo reconoce,en la práctica,por el otro país.Da igual que sea Hungría que otro Estado.

Si te vale como ejemplo,el Correo a los EE.UU.,una vez que llega a éste país,le pierdes la písta automáticamente.Si se sabe que no le ha llegado al destinatario hasta que no pasa un tiempo prudencial(dos meses más o menos),no te suelen hacer caso en caso de que presentes una reclamación...y de poco vale si no hay respuesta desde el país de destino.Te dirán,con la boca chica eso sí,que puedes reclamar durante seís meses desde la fecha de salida y que tendrás derecho a una indemnización pre-establecida en envíos Certificados.

En cambio con Chile,por ejemplo,funciona muy bien la información.Y será muy buena con Francia e Italia,por ejemplo,pero de Hungría poco puedo decir.Creo que Roberto tiene corresponsales allí.Le puedes preguntar por mp a él.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Saludos Filaval1054 de tinpost.

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 12:39 am

Filaval1054 escribió:Hola Amigos foreros
Hoy han salido para España las cartas para:
Jose Porqueras RR493630271CL
Valentin Navas RR403630285CL
Pedro Romero RR403630299CL
Jose L. Perez RR403630308CL
Jose L. Marín RR403630311CL
Espero llegue antes de la Navidad y os agrade mis regalos.
Saludos a todos
Filaval
-----------------------
Amigo Filaval, mi carta para ti, saldra la semana que viene, y espero te guste, al igual que a los demas amigos, que saldran unos dias despues, para antes de Navidad, para: PORFRAU, PEDROSKI, CHOSE, Abujairo. Esperando os guste a todos mi detalle.
Saludos de tinpost.santa santa cheers Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Miér 23 Nov 2011, 8:22 pm


ATENCIÓN --- IMPORTANTE PARA LOS QUE TENEIS EL GRUPO DE "TODOS CONTRA TODOS"

Me informa ROBERTO que la dirección que tengo de Antonio Chueca es incorrecta. Por favor, si no habeis enviado nada .... esperad a que confirmemos la dirección que figura en la lista que os envié.

Muchas gracias

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por PEDROSKI Miér 23 Nov 2011, 9:20 pm

Lo de Hungría, fue por experiencia propia, mi colega Cristian es de allí y tiene muchos problemas de este tipo.

Amigo Juan, ( Filaval ), tu carta salió el viernes 18, para Chile.
El certificado es CRR208187182ES, espero los recibas bien. Y podamos seguir en comunicación, para algún intercambio.
Un saludo a todos ...
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por PEDROSKI Miér 23 Nov 2011, 9:40 pm

Amigo Carlos ( Porfrau) Creo que ha sido la carta más rápida de estas Navidades, Yo tambien te había puesto los otros sellos en el sobre pero aún no los había enviado, me parecía pronto.
El décimo, muy bueno, me ha "encantáo", creo que el día de los inocentes voy a ir a cobrarlo, a verles la cara que se les queda..
Lo malo es que me pagen en pesetas, ....
Un saludo
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Porfrau2011tarjetaBOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Porfraunavidad2011


Última edición por PEDROSKI el Miér 28 Dic 2011, 4:07 am, editado 1 vez
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Miér 23 Nov 2011, 10:33 pm

si la tienes mal, es tarazona, espero de todas formas..

dvaldemoro escribió:
ATENCIÓN --- IMPORTANTE PARA LOS QUE TENEIS EL GRUPO DE "TODOS CONTRA TODOS"

Me informa ROBERTO que la dirección que tengo de Antonio Chueca es incorrecta. Por favor, si no habeis enviado nada .... esperad a que confirmemos la dirección que figura en la lista que os envié.

Muchas gracias

Un saludo
David
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Jue 24 Nov 2011, 1:35 am

HOLA A TODOS LOS DEL FORO, ASI COMO LOS DEL GRUPO TODOS CONTRA TODOS, Y OTROS.. ESTOY EN ESTO DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO, , SIN EMBARGO EN DOS DIAS HAN SALIDO CINCO HACIA ESPAÑA.. EN BREVE DEJO INSCRITAS LOS CODIGOS DE CADA UNO.

HE AGREGADO EN CADA SOBRE UN PEQUEÑO OBSEQUIO REALIZADO POR MI MISMO, CON MATERIALES RECICLADOS O YA SIN USO.

CREO PUEDA SERVIR A CADA UNO. YA LO VERAN...

SALUDOS FRATERNOS DESDE MEXICO.

MANOLO.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Jue 24 Nov 2011, 6:42 am


Ok Alikuenkano

Pues ya está confirmado que la población de Antonio Chueca es TARAZONA y no zaragoza como tenia puesto yo.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 2:29 pm

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana he puesto en el Correo mis Felicitaciones para:

-Ed,Luíscar y mmliterm(Todos contra todos),
-Fdittel,lilian,Petter y algotic(Grupo I-6 miembros),
-Filaval1054(Grupo II-6 miembros,como Extra).

Ya vendrán más,que estos están lejos.La de Ed se me ha adelantado un pelín,¡je!.

Un saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Sáb 26 Nov 2011, 1:23 am

RECIBAN SALUDOS DESDE MEXICO, DIARIAMENTE ESTOY DEPOSITANDO EN EL BUZON EN PROMEDIO, TRES CARTAS DIARIAS DISEÑADAS

CON MOTIVOS NAVIDEÑOS. PERO HASTA EL DIA DE HOY SE RECIBIERON EN LA AGENCIA DE CORREOS LOS SELLOS NAVIDEÑOS, ASI QUE, A LOS PRIMEROS NO LE TOCARON EN EL PORTE.. Sad , PERO PRONTAMENTE SI ALGUIEN DESEA ALGUNOS PUES VEREMOS :o .

DESDE ESTAS PLAYAS DEL PUERTO DE VERACRUZ, VER.

MANOLO🎅 .

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Filaval Sáb 26 Nov 2011, 1:47 am

Hola a todos/as
he puesto en el correo mis felicitaciones extras para:

- lilianlanda RR493630325CL
- Petter RR493630339CL
- dvaldemoro RR493630268CL

Un saludo a todos desde Chile
Juan (filaval1054)
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 3:02 am

Buenas noches a todos



Solo pasando rapido para reportar que el dia de hoy

e depositado en correos mis felicitaciones para todos,

puse un pequeño regalo y espero les lleguen pronto Very Happy



saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Zacun Dom 27 Nov 2011, 12:18 am

Hola a todos, vaya estuve un tiempo sin entrar y he llegado tarde a la actividad.

Envío una propuesta a dvaldemoro por mp a ver si puedo enviar algunas felicitaciones, sin ánimo de distorsionar los envíos y listas ya hechas.

Debo estar más atento...
Zacun
Zacun

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 6:22 pm

Hola a todos. Hoy he recibido la primera felicitación. Ésta ha sido de Guillermo: Sobre blanco franqueado con sellos (2 sellos de 1 céntimo, 4 de 0,02 y 5 de 0,05) de la serie básica de Juan Carlos (corona dorada) con matasellos manual del 24 de noviembre en Sant Pere de Ribes:

Dentro, una felicitación con la imagen de un papánoel motero 8)

¡Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Lun 28 Nov 2011, 9:26 pm

Al igual que Wismer he recibido la felicitacion de Guillermo
Ha sido reapidiiiiisiiiimo

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Lun 28 Nov 2011, 9:40 pm

Hola.
Recibida felicitación de Guillermo igual a la descrita, muchas gracias.
Hoy han salido los envíos transoceánicos. Espero terminar el resto durante la semana para enviar el próximo lunes los últimos.
Es que me he metido en un "berenjenal" y resulta que los felicitados serán 63 entre la actividad, otros amigos filatélicos o no, corresponsales, familia, etc; todos medidos con el mismo rasero = felicidades a espuertas + tocar fibras sensibles para convertirnos en mejores personas todavía. ¿Me saldrá bien?. Ya diréis.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 10:00 pm

pues ami también me ha llegado la felicitación de GUILLERMO. Con sellos mil del rey y dentro un Papanoel motero.

Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Lun 28 Nov 2011, 10:40 pm

Recibida felicitacion de Guillermo, y con un molon papa noel motero.
Ya han salido 10 felicitaciones mias sigo produciendo saldran todas esta semana las primeras como no las del otro lado del charco como se dice....
saludos a todos...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por algotic Lun 28 Nov 2011, 11:23 pm

Pues bueno espero gusten mis sobres en cuba no se emiten sellos navideños pero al menos le adornaré una tarjeta hecha por mi para felicitar a todos mis amigos por la navidad y el año nuevo .santasanta
algotic
algotic

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por porfrau Mar 29 Nov 2011, 12:24 am

Amigo Filaval1054
Te hago saber que esta mañana me han entregado tu envío.
Nada más ver el sobre ya he aprendido algo, y gracias por el sello del franqueo, pero, lo tendré que guardar adherido al sobre, por no tener que estropear esta pequeña obra de arte.
saludos
porfrau
porfrau

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 1:24 am

Yo he intentado buscar sellos navideños, a las oficinas de correo que he ido me han dicho que no tenía, he ido a algunos estancos y tampoco Evil or Very Mad pues nada, me apañaré con lo que tengo por aqui que ya tengo la mitad de los españolitos preparados (los de fuera ya las envié), pensaba mandar de regalo algunos sellos pero no tengo para todos Embarassed así que lo dejo para el amigo invisible que me toque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 9:07 am

Mis envios para el extranjero salieron el viernes pasado. Los nacionales que estan preparados que se esperen...

Y ya llegan las felicitaciones:

28/11/2011

  • guillermo Franqueado con un monton de sellos basicos, matasellos manual de Sant Pere de Ribes. Christmas motero.
  • Filaval1054 (Grupo II) Sobre decorado con un florido FELIZ NAVIDAD. Franqueado con sellos chilenos de navidad 2009 y 2010. Matasellos manual redondo, de color azul, centrado en el sello de navidad del 2010, no se distingue mucho, no por la impronta sino por el colorido del sello. Pegatinas de certificado y correo prioritario. Christmas y unos sellos chilenos de regalo.

Muchas gracias. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Mar 29 Nov 2011, 9:29 am

Hola, ayer me llegó la carta de Guillermo desde Sant Pere de Ribes, totalmente decorada con sellos básicos y en el interior un motero-Papa Noel muy chulo.

Gracias.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 2:44 pm

A mí tambien me ha llegado el del motero, sublime, me ha encantado, preciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por lilianlanda Mar 29 Nov 2011, 3:26 pm

Hola, llegaron saludos desde Chile, la Serena (hermosa playa del norte Chileno) de FILAVAL .-

Hermoso sobre decorado con motivos navideños, sello de Navidad 2010 y 50 años de la Organización meteorológica Mundial. EN su interior tarjeta de salutación navideña. GRacias!! Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Mar 29 Nov 2011, 3:43 pm

Akasha25 escribió:Yo he intentado buscar sellos navideños, a las oficinas de correo que he ido me han dicho que no tenía, he ido a algunos estancos y tampoco Evil or Very Mad pues nada, me apañaré con lo que tengo por aqui que ya tengo la mitad de los españolitos preparados (los de fuera ya las envié), pensaba mandar de regalo algunos sellos pero no tengo para todos Embarassed así que lo dejo para el amigo invisible que me toque.
ya somos dos lo he dejado por imposible
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 7:05 pm

santa Hola, filaval1054, ya me ha llegado tu postal con tus sellitos, los sellos muy bien y el sobre me ha encantado, ya lo escaneare para que lo vean los demas ok.....? La que te mando ya salio ayer, espero te guste y lo que va dentro tambien, y las cartas para PORFRAU, PEDROSKI, CHOSE y Abujairo saldran para primeros de Diciembre. A todos, espero os guste lo que mando, pues es un detalle que tenia varios repetidos y deseo compartirlo con mis nuevos amigos, y.......solo dire que han circulado, je jeeee.....sorpresaaaa......!!!!! Hasta ahora de tinpost. Chaoo.santa cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 8:27 pm

¡Hola a todos/as!:

Cito por aquí las primeras recepciones de éste Bombardeo Navideño y que son de:

-Guillermo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo múltiple de sellos de la Básica,todos de Corona dorada:dos de 0´05 € c.u,unidos en pareja;4 parejas de 0´02 € c.u;una tira de 4 sellos de 0´02 € c.u.;y,finalmente, un sello suelto de 0´01 €.Todos formando un mosaico en el frontal del sobre,dejando espacio para mi dirección postal y la del remitente,ésta en la parte izquierda superior del mísmo.El conjunto da el franqueo correcto de 0´35 €.Exísten 6 matasellos manuales,pequeños,de Sant Pere de Ribes,todos bien improntados y que obliteran correctamente los sellos por grupos,salvo el último que se halla marcado en la parte inferior central del frontal.El fechador es del día 24 de Noviembre.Exísten líneas de indexación anaranjadas en tres partes:una cruzando en horizontal el frontal,otra en la parte inferior de mi dirección postal,y una tercera por la parte inferior y a lo horizontal de la zona trasera.Dentro:una Tarjeta doble de Felicitación de Navidad,de elaboración propia,con una gracioso Santa Claus tripón y motero,sobre un fondo de carretera desértica nocturna y norteamericana,con buenas palabras manuscritas y el texto de un Villancico anexo.Recibida ayer,día 28 de Noviembre.

-alikuenkano//Sobre,de tipo cuartilla.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien improntado y que oblitera el sello con ambos cuerpos y por su parte superior.El fechador es del día 24 de Noviembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una hoja con texto manuscrito de nuestro amigo y remitente,acompañada de una Tarjeta Entero Postal del Correo de Noruega(Posten Norge AS)de la Emisión de éste año para Felicitar la Navidad,con el sello que lleva la imagen de la carita de una niña en formato de fotografía antigua y de color sepia,con ¿matasellos? de Oslo (11-11-2011),de Taxe Perçue en su valor.El diseño de la imagen también es de fotografía antigua y con dos niñas posando con motivos navideños.Va sin escribir,inmaculadita ella.Se adjunta también una Tarjeta Postal Máxima,de Bélgica,con sello que representa el fragmento de un cuadro titulado:"El Año Místico",de los Hermanos Van Eyck,en el que se ve un Libro abierto y que debe ser de la época del Renacimiento (la Emisión es del año 1977,de 10 Francos Belgas),con igual diseño en la imagen de la postal.El matasellos es manual,grande,de Gent(Bélgica),con dibujos internos de las alturas de algunas Iglesias y edificios altos de Gent.El fechador de aquí es del 5-9-77 y se halla perfecto en la impronta y en la obliteración del sello por su parte superior.Se halla también sin escribir.La Edición es de Les Maximaphiles Belges,A.S.B.L.,de Bruselas,sin poder citar el año de la mísma.¡Van a la cole,por supuesto!.Recibida ayer,día 28 de Noviembre.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Mar 29 Nov 2011, 9:47 pm

Mañana salen todas las cartas con su sello de NAVIDAD, ¡¡¡¡¡¡ por fín lo he encontrado !!!!!!. Very Happy

Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 29 Nov 2011, 10:00 pm

Piloar, ¿ donde los has encontrado? porque yo estuve hoy en La Cibeles y sólamente tenían 10 y ayer estuve en el Corte Inglés y no tenían ninguna.

Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 3 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.