El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

+14
Filaval
benja54
algotic
ROBERTO59
PEDROSKI
pgomez
MANOLO
lilianlanda
alikuenkano
pepehillo
GUILLERMO
Ed
antonio chueca
dvaldemoro
18 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Miér 07 Dic 2011, 12:18 pm

GRACIAS A WISMER.. ES LA UNICA CARTA QUE HE RECIBIDO HASTA AHORA, MAS DEL 90 % DE LAS QUE ME CORRESPONDEN YA ENVIE. A PUEBLA YA SALIO. CREO SOLO ME FALTA A CANADA. EN FIN, SIGO ESPERANDO MAS SOBRES EN EL BUZON.Sleep

POR ACA EN VERACRUZ, VIENTOS DEL NORTE YA UN POCO MAS FRIOS, EN BREVE ENTRA EL INVIERNO. SALUDOS DESDE MEXICO.

MANOLO.santa

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 12:26 pm

Me alegro de que te haya llegado a tiempo.

Un saludo Manolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Jue 08 Dic 2011, 2:16 am

Hoy mas cartas magnificas y con regalo dentro de:
David y Aixa

Gracias por todo y todas magnificas.... no tengo tanta labia como baumar, pero os doy las gracias igualmente me gustan todas.....


Última edición por alikuenkano el Jue 08 Dic 2011, 4:55 am, editado 1 vez
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Jue 08 Dic 2011, 3:35 am

Felicitaciones recibidas de Akasha,Lula y Pedro Adolfo
Bonitas postales y magnificos matasellos
saludos y gracias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 5:55 am

Hoy me han llegado de Lula, mmiletrm y de valdemoro, muchísimas gracias a todos, preciosas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Jue 08 Dic 2011, 7:36 am


Recibida carta de Lula, una tarjeta de felicitación muy bonita, Muchas gracias.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 8:30 am

Hola; Hoy me han llegado 5 felicitaciones de Navidad.

PEDRO ADOLFO; BENJA, WISMER, AIXA Y MRS JV MCLERNAN. todos los chrismas preciosos. wismer me manda dentro 20 sellos ( la mayoría de Alemania) y Aixa y el matrimonio Mclernan que yo no tençia en mi lista y a los que yo les mandé nada, mañana les mandaré mi felicitación.

Muchas gracias a todos. Un abrazo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Jue 08 Dic 2011, 9:56 am

Hola,
Recibidas hoy las de P.Gómez, J. Mora y D. Martin, todos los sobre artísticamente decorados y con sellos y etiquetas de regalo, muchas gracias.

Aparte, dos cartas de Baumar franqueadas con básicos que no tenía en usado. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por i_gar Jue 08 Dic 2011, 11:03 am

Tengo que dar las gracias Guillermo y Pilar, he recibido sus cartas, incluso aunque no me haya apuntado.
Muchas gracias.
Saludos!

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Jue 08 Dic 2011, 11:41 am

HOLA A i_gar,, he solicitado un favor, te enviè un mens MP.

RECIBAN SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO, YA SALIO A CANADA.

REVISARE TODOS LOS ENVIO Y CERCIORARME QUE NO FALTA ALGUNO.

MANOLO.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Jue 08 Dic 2011, 11:46 am


Un pequeño apunte:
Pedro Adolfo no pertenece a este foro, sino a Filaposta .... que es donde teneis que acusar recibo.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Selene Jue 08 Dic 2011, 9:07 pm

Very Happy ¡Hola!
Me llegaron ayer dos preciosas cartas navideñas, son de
►AbuJairo/ Nov. 07.- Sobre blanco tamaño "normalizado" que en franqueo
trae el sello de Valores Cívicos/Seguridad Vial-Por lo que más quieres 0,35€
y uno de Patrimonio Mundial 0,45€ cancelados en Cieza el 02.12.2011 (5
dias en llegar)., hay codigo de barras negras en la parte inferior y atrás las
anaranjadas., en el interior una preciosa tarjeta con un "osito?" que se nota
es cartero, lleva su bolsa de Correos y carta por entregar, .. Abu, me ha
fascinado el mensaje!!! ¿lo puedo escribir aqui??.. es que me hizo reir BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 231699
¡MUCHAS GRACIAS Abu!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Dic072011abu


►Jose Mª./ Nov. 07.-Sobre blanco tamaño "normalizado" con decoración navi-
deña, multifranqueo que consta de 4 basicas corona dorada ((2)0,05€,
0,02€ y 0,10€), acompañados de uno de Moda Española 0,58€ con triple
matasello manual fecha 02-12-11 en Santiago de la Ribera (5 dias en llegar),
hay codigo de barras negras en la parte inferior y atrás las anaranjadas.
En el interior una preciosa tarjeta que también escrito viene mucho de mis
deseos.... (haré otravez igualita mi lista de deseos para el próximo año^^)
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Dic072011jm1

Saludos
santa

Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 10:53 pm

Recibidas las cartas de dvaldemoro (muy decorada, la cartera aún está partiéndose de la risa) y de Lula también muy chula, muchas gracias a los dos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 11:09 pm

Por supuesto que si Selene:

Lo único que es el mismo mensaje para tod@s, espero no os enfadéis, pero a mi también me gustó, y por eso... Laughing

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 11:46 pm

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Img142d

Esta es la carta que he recibido de PORFRAU, un cuño muy limpio y bonito, y por cierto, el detalle me ha gustado mucho, pues aparte de lo demas, el del error, me ha encantado, pues es una de mis pasiones y que persigo por donde sea. Mil gracias PORFRAU, espero que las mias ya hayan llegado. Pues mando una "originalidad" que como repito, lo persigo, y siempre sigo la pista a este tipo de coleccion, pero sin abandonar el resto de mi coleccion claro esta. Un saludo y seguimos de parte de tinpost.


Última edición por tinpost el Vie 09 Dic 2011, 12:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 11:52 pm

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Img144h

Esta es la carta de AbuJairo, tambien con su cuño limpio, y que ya tengo clasificado y en su sitio, gracias AbuJairo de parte de tinpost.


Última edición por tinpost el Vie 09 Dic 2011, 12:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 12:02 am

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Img143q

Y reconozco que esta carta me ha vuelto un poco loco, y mirando la lista y remirandola una y otra vez, al ver el nombre de baumar, vi que estabas en otra lista y ya pense que me habia liado al mandar mis cartas, pero bueno como la has mandado por iniciativa propia y que me ha encantado, asi que te he respondido con otra carta, que espero te llegue pronto y con mi detalle humilde, que espero te guste.
Tu carta muy bonita por lo de los Reyes Magos, y por los cuños, que son cuñados a mano, me gusta mas esta forma a la de cuñado a maquina, mas original. Y estas son las que he recibido hasta el momento y saludos de tinpost.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por lilianlanda Vie 09 Dic 2011, 3:52 am

Hola!!! Juntas pero no revueltas han llegado a Rafaela, sobre de Baumar, decorado y con la emisión navideña 2011 de España, en la obra contemporánea de Carreño. Aún no la tenía santa y hermosa tarjeta en su interior de Feliz Navidad.

Ed, tarjeta decorada personalmente, con bellos sellos alusivos, sin palabras, como siempre.... desde el Norte.

Disfruten de un buen día, feriado en mi país por la Inmaculada concepción de María, imagino que en España también!

Lilian:flower:
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 8:38 am

Hola; he acusado recibo de la carta de Navidad de ROBERTO´; sobre con un árbol de Navidad formado por sellos y sellos del 2006 de la serie " juguetes" Y mi dirección adornada con el oso y el madroño de Madrid. Dentro una historia preciosa y 5 direcciones mias con el escudo del oso y el madroño.

Había acusado recibo pero en el foro de Filaposta y no en este.

Gracias José María. Y muchas gracias Roberto. Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 9:45 pm

Acabo de dejar en correos todas las cartas nacionales, menos las ultimas incorporaciones que saldran la semana que viene. Despues de ternerlas preparadas tres semanas creo que era el momento.

mas cartas recibidas

28/11/2011
guillermo
Filaval1054 (Grupo II)

30/11/2011
alikuenkano Valores Civicos 2011, Respeten la Red. CTA MADRID 28.11.2011 Arbolico de Navidad, que encaja perfectamente en mis adornos Navideños. Sellos de Regalo, mas unos de intercambio.

02/12/2011
ed Postal decorada con una bella flor de pascua, con dos sellos que carecen de valor indicado ¿? y la pegatina azul de correo aereo eeuu, sin matasellar. Al no tener remitente ni matasellos dudaba, pero el dibujo y la marca de correo aereo delataba el remitente.
pedroski (Grupo II) Instrumentos Musicales 2011, Laud. Matasellos manual Coria del Rio. Con unos cuantos sellos del primer centenario.
pgomez Navidad 2011 tarifa europea. Rodillo de tres cuerpos de Madrid, que mata literalmente el sello Sad en su interior un folleto de la Exposicion Internacional de Madrid del 2006 y unos ATMs de regalo.

07/12/2011
Akasha25 Franqueado con un sello de Valores Civicos 2008, Seguridad Vial, y un par de basicos para completarla tarifa. Todo matasellado con el CTA Sevilla.
dvaldemoro Sobre decorado, con un abuelo enseñando los sellos a los nietos, franqueado con el sello de Vias Verdes. En su interior unos sellos de Dinamarca en papel.
porfau (Grupo II) Franqueado con un sello de Navidad 197x (ahora de cabeza y sin la pieza en la namo no se el año exacto), en conjunto con el sello Biodiversidad y Oceanografia 2011, la carta a venido a mi ciudad a ser matasellada... CTA Zaragoza. Me remite unos sellos de un intercambio a los que ha añadido unos cuantos mas de regalo.
abujairo Desconozco si este es el envio del Grupo II o el de todos contra todos. Franqueo con el sello Vias Verdes y un buen matasellos de Cierza (Murcia) 2.12.11
baumar Puente de los tilos 2009, mas los basicos correspondientes. El Matasello manual SdlR 2-12.
wismer Navidad 2011, los dos valores, perfectamente improtados con el matasellos manual de Huelva 1-12. En el interior me manda unos sellos de Europa-CEPT de regalo, preguntandome si los colecciono, la respuesta a esta pregunta es afirmativa, ya hablaremos del tema.
tinpost (Grupo II) Basicos 0,10 x2. 0,15 x3, matasellados en el CTA de Valencia. Con postal circulada con un sello basico y sello de poliza de regalo.
Roberto Sello de la Festividad de San Sebastian 2011. Matasellado manualmente en Malaga el 2 de diciembre. Postal, un cuento y un conejo que teniamos hablado Wink
lula Franqueado con el sello del Año Internacional de la Quimina 2011, matasellado con el CTA Madrid.


Muchas gracias por sus deseos y regalos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Sobre bombardeo Navideño.....soy tinpost.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 1:19 am

chose escribió:Acabo de dejar en correos todas las cartas nacionales, menos las ultimas incorporaciones que saldran la semana que viene. Despues de ternerlas preparadas tres semanas creo que era el momento.

mas cartas recibidas

28/11/2011
guillermo
Filaval1054 (Grupo II)

30/11/2011
alikuenkano Valores Civicos 2011, Respeten la Red. CTA MADRID 28.11.2011 Arbolico de Navidad, que encaja perfectamente en mis adornos Navideños. Sellos de Regalo, mas unos de intercambio.

02/12/2011
ed Postal decorada con una bella flor de pascua, con dos sellos que carecen de valor indicado ¿? y la pegatina azul de correo aereo eeuu, sin matasellar. Al no tener remitente ni matasellos dudaba, pero el dibujo y la marca de correo aereo delataba el remitente.
pedroski (Grupo II) Instrumentos Musicales 2011, Laud. Matasellos manual Coria del Rio. Con unos cuantos sellos del primer centenario.
pgomez Navidad 2011 tarifa europea. Rodillo de tres cuerpos de Madrid, que mata literalmente el sello Sad en su interior un folleto de la Exposicion Internacional de Madrid del 2006 y unos ATMs de regalo.

07/12/2011
Akasha25 Franqueado con un sello de Valores Civicos 2008, Seguridad Vial, y un par de basicos para completarla tarifa. Todo matasellado con el CTA Sevilla.
dvaldemoro Sobre decorado, con un abuelo enseñando los sellos a los nietos, franqueado con el sello de Vias Verdes. En su interior unos sellos de Dinamarca en papel.
porfau (Grupo II) Franqueado con un sello de Navidad 197x (ahora de cabeza y sin la pieza en la namo no se el año exacto), en conjunto con el sello Biodiversidad y Oceanografia 2011, la carta a venido a mi ciudad a ser matasellada... CTA Zaragoza. Me remite unos sellos de un intercambio a los que ha añadido unos cuantos mas de regalo.
abujairo Desconozco si este es el envio del Grupo II o el de todos contra todos. Franqueo con el sello Vias Verdes y un buen matasellos de Cierza (Murcia) 2.12.11
baumar Puente de los tilos 2009, mas los basicos correspondientes. El Matasello manual SdlR 2-12.
wismer Navidad 2011, los dos valores, perfectamente improtados con el matasellos manual de Huelva 1-12. En el interior me manda unos sellos de Europa-CEPT de regalo, preguntandome si los colecciono, la respuesta a esta pregunta es afirmativa, ya hablaremos del tema.
tinpost (Grupo II) Basicos 0,10 x2. 0,15 x3, matasellados en el CTA de Valencia. Con postal circulada con un sello basico y sello de poliza de regalo.
Roberto Sello de la Festividad de San Sebastian 2011. Matasellado manualmente en Malaga el 2 de diciembre. Postal, un cuento y un conejo que teniamos hablado Wink
lula Franqueado con el sello del Año Internacional de la Quimina 2011, matasellado con el CTA Madrid.


Muchas gracias por sus deseos y regalos.
--------------------------------
Saludos y decir que he recibido las cartas del Bombardeo Navideño, de las de todos los demas, menos la tuya chose, lo digo porque como a veces roban cartas, creyendo que dentro van decimos de loteria. Solo eso. Un saludo de tinpost. santa santa santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 1:37 am

tranquilo tinpost, los envios nacionales han salido hoy, la semana que viene seguro que lo tendra en casa. Los sobres estaban preparados desde la semana del 21 de noviembre, pero me parecia muy pronto para enviarlos. Mas por matasellarlos manualmente me he retrasado un poco, pero seguro que os llegaran a todos antes de nochebuena.

salu2


Última edición por chose el Sáb 10 Dic 2011, 1:52 am, editado 1 vez (Razón : me escocian los ojos de leerlo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 10 Dic 2011, 1:43 am

Hola.
Recibido hoy sobre de Selene primorosamente decorado, con postal de felicitación, franqueo con sellos de Navidad y cancelación de trineo con Santa y renos.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Sáb 10 Dic 2011, 3:00 am

Hola
recibido de Dvaldemoro y de Filipides,excelentes presentacionas de los dos
el matasello de Manises me ha encantado,asi como los regalos
saludos
y gracias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 6:58 am

Bueno, pues ahora me toca a mi:

Antes de nada, desearía pedir disculpas por si en algún envío no expongo correctamente o en su totalidad su contenido, pero he vuelto a tener problemas con el ordenador y no se si está todo guardado.

Recepción de cartas de este Bombardeo Navideño 2011/12. Expondré todas las que me lleguen e iré editando conforme siga recibiendo. Ahí vamos:

Arrow Carta recibida de alikuenkano

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209estebanlangreoa

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question Regalo para el árbol de Navidad

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209estebanlangreoa

Arrow Carta recibida de Guillermo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209guillermopascua

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209guillermopascua

Arrow Carta recibida de dvaldemoro

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209davidmartinpere

conteniendo en su interior:

    Question Felicitación
    Question Sellos de regalo

En este caso, dado el grado de miramiento que ha ofrecido nuestro compi, quisiera deleitarle con unas palabrejas que se dicen por estos lares, a consecuencia del caldo...

Dejame que beba vino
dejame que vino beba,
no vaya a ser que algún día...
...quiera y no pueda

Arrow Carta recibida de Ed

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209edgonzalezsobre

Preciosa, como en todas sus ocasiones

Arrow Carta recibida de Filaval1054

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209juanvaldenegrof

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question Sellos de Chile de regalo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209juanvaldenegrof

Arrow Carta recibida de baumar

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209josembautistama

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación de mi Tema favorito

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209josembautistama

Arrow Carta recibida de Akasha25

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209aixaperezsilvas

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question Sellos para los concursos

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209aixaperezsilvat

Arrow Carta recibida de Tinpost

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209valentinnavasso

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question Postal circulada

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209valentinnavasta
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209valentinnavasen

Arrow Carta recibida de porfrau

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209josecarlosporqu

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question Sellos de regalo de mi interes
    Question Decimo de Lotería (sin premiar, claro) Sad

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209josecarlosporqu
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209josecarlosporqu

Arrow Carta recibida de lula

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209mluisalatorreca

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209mluisalatorreca

Arrow Carta recibida de pgomez

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209pilargomezpoyat

conteniendo en su interior:

Disculpame Pilar, pero no recuerdo que iba en el interior. Sad Embarassed

Arrow Carta recibida de wismer

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209jesusmorajaureg

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209jesusmorajaureg

Arrow Carta recibida de manolo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209manuelzamudioac

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question Separador de Libros
    Question Sellos de regalo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209manuelzamudioac
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209manuelzamudioac

Arrow Carta recibida de Pedroski

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209pedroromeroneva

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question Sellos de intercambio

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209pedroromeroneva

Arrow Carta recibida de Roberto59

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209robertosanchezb

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question HB de pájaros y otros sellos solicitados
    Question Odontómetro
    Question Sellos para sorteos

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209robertosanchezb
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111209robertosanchezb

Hasta aqui lo acaecido. Esperemos que pasado este finde, vuelva a tener curro el cartero, que si no, mal vamos.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Sáb 10 Dic 2011, 9:40 pm

Recibida carta de Filipides con sellos variados de Ajman y Heraclio Fournier en su interior.
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Image012iq
Carta de Carlos Lanz .... que aunque no está en la lista lo pongo por lo bonico que le ha quedado el sobre, muchas gracias Carlos.
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Image011rn

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 3:20 am

¡Hola a todos/as!:

Bueno,vamos a citar las últimas llegadas por aquí y que son de:

-Filípides//Sobre,de tipo normal.Absolutamente idéntico al que muestra arriba nuestro calvo valdemoreño,salvo que el sello es el del Jarrón de las Gacelas,S.XIX(0´80 €),y que hay líneas de indexación en la parte inferior derecha de mi dirección postal.Dentro:Felicitación Navideña de elaboración artesanal y con buenas palabras manuscritas en su interior,más un sobrecico de brillantina con una cantidad de sellos usados y una de las H/B de la Copa Mundial de Fútbol:España/82, matasellada con un manual de Fuente El Jarro(4160400).Recibida el 9 de Diciembre.

-mmiletrm//Sobre,algo inferior al tipo normalizado,desde Canadá.Con sello de una Emisión de Navidad(Christmas/Noél) de 1´75.Lleva la marca postal de postescanadá H4T 1T4,al igual que,en paralelo,la de canadapost,actuando como matasellado oficial y obliterando el sello con las líneas paralelas del extremo derecho.La fecha impresa es la del 111202/19:47.Sobre la segunda línea,invertido ésta,se halla una marca postal,de formato rectangular:Postes Canadá-Canada Post/343647/ Bureau de Poste/Post Office/BP Alexis Nihon,bien improntado y que lleva el fechador del día:2011-12-01.Hay líneas de indexación anaranjadas en la parte inferior derecha del frontal.cada esquina de la parte inferior del frontal se halla decorada con una pegatina,de formato cuadrado y pequeñina ella,con adornos navideños.Dentro:Felicitación Navideña con un muñeco de nieve impreso y bellas palabras manuscritas en su interior. Recibida el día 9 de Diciembre.

-dvaldemoro//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de tres sellos: 1- Sello con la imagen del cantante Carlos Cano,de una Emisión del año 2001 y valor duplicado:40´00 Ptas. y 0´24 €;2-Sello de la Básica, Corona dorada(0´10 €);3-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €). Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos,del CTA de Madrid, bien improntado y que oblitera los dos primeros sellos citados con un cuerpo en cada caso.Hay líneas de indexación en la parte inferiror de mi dirección postal.Más de la mitad del frontal del sobre,por su lateral izquierdo,se halla decorado con uno de los(futuros cotizados)dibujos de nuestro amigo y remitente David,aludiendo a una Noticia en los medios de Comunicación sobre la elección de la nueva Presidenta de España: ¡Angelita Jolines!,con juerga de los presentes salvo la del locutor y encima de todos:Feliz Navidad.Dentro:una cartulina con texto manuscrito y una tira anexa que actúa de banda de archivador y que contiene varios sellos usados,tato españoles como extranjeros. Recibida el día 9 de Diciembre.

¡Muchas gracias a los tres!.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 8:15 am

Lo de Angelita Jolines es demasiado.Wink muy bien David. Lula

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 8:53 am

Muy buen dia a todos

pasando a informar q el dia de hoy he recibido varios felicitaciones

de los siguientes colegas foristas:

BAUMAR
AKASHA
ALIKUENKANO
PGOMEZ
MANOLO
Ma. LUISA LATORRE


Muchas gracias a todos ellos, estan geniales las tarjetas

q envian, y espero q ya pronto les lleguen mis cartas

espero q no tarden mucho Very Happy



saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Lun 12 Dic 2011, 8:21 pm

Hola a todos¡¡¡¡

Recibidas las cartas de:

José Luis de Cieza

Aixa de Jerez

Roberto de Campanillas

Mª Luisa de Madrid

José Mª de Santiago de la Ribera

Ed de Houston

Mónica de Montreal

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y el rato tan bueno que me habeis echo pasar al verlas.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 3:28 am

Hola a todos. Después de una semana de vacaciones, mi cartero ha venido repleto de cartas.

A ver, he recibido de:

Ed Sobre con un sello taliban (el primero que recibo en mi vida) y una postal antigua circulada (de 1916) en su interior.

Akasha 25 Sobre con sello de 45 de la serie básica (no lo tenía) Very Happy y en su interior una bonita tarjeta de felicitación.

Benja54 Sobre con 7 sellos de 0,05 de la serie básica y una tarjeta de papá noel en su interior.

Roberto: Sobre adornado con árbol de navidad hecho de sellos, con franqueo formado por sello de arqueología de 2007 de 30 céntimos y otro básico de 0,05. En su interior, varias pegatinas con mis datos, un odontómetro (que me viene estupendamente), tarjeta navideña y un folio con una bonita historia.

Baumar. Sobre franqueado con sello de arquitectura de 0,32, 3 básicos y tarjeta de flitación en su interior manuscrita.

chose: sobre con sello xacobeo 2010 de 34 y otro de 1 centimo. En su interior, tarjeta de felicitación casera manuscrita y varios sellos de austria.

abujairo: sobre con sello de cerámica de 2010 (0,34) y otro de 1 céntimo. En su interior, bonita tarjeta navideña con un (tal y como dijo Selene) divertido mensaje.

Lula: Sobre adornado con una vela hecha manualmente y franqueado con el sello de Marie Curie de este año. En su interior, una bonita tarjeta de felicitación.


MIL GRACIAS A TODOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 7:01 am

Recibida la carta de alikuenkano, gracias por el regalo y el amuleto de la suerte Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 8:40 am

Hola; recibida hoy carta de CHOSE, con un precioso sobre con la hoja de la moda española y un sello suelto de la misma y 2 del rey. Dentro hoja de la moda española y catálogo de macrofilia y otro de rodillos y un crhismas con el sello de Navidad de 35 cts.

Muchísimas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Mar 13 Dic 2011, 8:43 am

Recibida carta de Jose Luis con una bonita postal artesana y un regalito
Y de Benja 54 con un franqueo estupendo y una postal muy simpatica
saludos
y gracias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 16/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Mar 13 Dic 2011, 9:14 am

Recibida hoy carta solo de Jose luis, tarjeta regalito que me han venido de vicio para tapar unos huecarros... y franqueo muy bueno. Gracias. como todas magnifica. lol!
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por i_gar Mar 13 Dic 2011, 10:09 am

Hoola!!
Yo he recibido unas 11 cartas, hoy no puedo decir quiénes son, en otro momento lo diré, es que estoy bastante liado con las respuestas, mañana que tengo más tiempo ya lo diré.
Mil gracias a todos los que aún no habiéndome apuntado al bombardeo me han enviado una carta, en especial a Roberto y David, unas cartazas con unos regalitos impresionantes, mañana comentaré más detalles.
Lo dicho, mil gracias a todos, en unos días recibirán mi respuesta.
También quiero preguntar quién es quien me ha enviado una carta con un montón de sellos de USA. O he perdido el remitente, o no venía. Creo que es Ed, además hay una pegatina de United States Postal Service, pero me quería asegurar, para poner bien la dirección en las respuestas.
Creo que Ed es un buen dibujante, y el sobre viene ilustrado así que...
Un saludo a todos y gracias!

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 10:14 am

¡Hola i_gar!:

Si lleva una pegatina del USPS,viene de los EE.UU.,sin remite y hasta puede que con un talibán en vez de sello,y encima le añade sellicos de regalo...y ná más escrito,pues mira,esto es como eso de:"blanco y en botella...¡la leche!".

Es del amigo Ed a 100%.Seguro.Y no te compliques ahora que estarás de exámenes.Tú tranqui y ya las citarás.Piensa que además de viciosos de los papelicos de colores también somos pacientes.Creo.O eso dicen.

Cuídate.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 10:30 am

¡Hola a todos/as!:

Cito una llegada más por aquí y que es de:

-chose//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello suelto de la H/B-Moda Española/Museo del traje:Manuel Pertegaz(0´34 €),de la Emisión del año 2010;2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €),para completar el franqueo.Lleva triple matasellos manual,pequeño,de Zaragoza (¡es muy curioso que no cite la O.P.,sino 50-Zaragoza!),bien improntados los tres,uno de ellos en el frontal del sobre y los otros dos obliterando cada uno uno de los sellos por su parte inferior y correctamente.El fechador es del día 9 de diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal y también a todo lo largo de la horizontal inferior posterior.Dentro:una Felicitación Navideña artesanal con la imagen de una bonico Nacimiento,en blanco y negro y sobre un cuadro tipo sello dentado,con texto manuscrito en su interior y con buenas y bellas palabras.Le adjunta una esquina de sobre a modo de sobrecico con varios sellos usados de Austria y de Cuba,de regalo. ¡Muchas gracias,amigo!.Recibida hoy,día 12 de Diciembre.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Mar 13 Dic 2011, 8:22 pm

Recibidos dos sobres más con regalitos incluídos, muchísimas gracias a:

Juan A. de Manises y Jose Luis de Zaragoza.

Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Mar 13 Dic 2011, 11:57 pm

Recibidas cartas de Choose y Roberto59.

Pero deseo destacar el contenido de una de las cartas .... ¡¡este ser no sabe la joya que me ha enviado!! affraid
ANVERSO .... ya de por si PIEZONES DONDE LOS HAYA, de la categoria de un 2r azul .... ¿y el reverso de uno de ellos?
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Choricero2

REVERSO .... ¡¡pieza con mancha de bocata de chorizo!! affraid .... ¡¡esto en Christies se cotiza a precio de pliego de NE62!! ... ¡¡un Jenny invertido se quedaría en categoria de sello usado de centimo en comparación a esto!!

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Choricero

¡¡me rio yo ahora de los millones de urdangarin o de los directivos de caixanova!! BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 12:34 am

¡¡Que envidia te tengo David!!

Bueno, ahora a lo mio: dije en el otro post que lo editaría conforme llegaran cartas, pero pienso que si no, se quedará ahí perdido. Osea, que nuevo post para nuevas recepciones:

Arrow Cartas (2) recibidas de chose

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212joseluisperezso
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212joseluisperezso

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación (en ambas cartas igual, aunque una más grande que la otra)
    Question Trípticos informativos de emisiones de Correos (no los escaneo)
    Question Sellos de regalo en ambas cartas

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212joseluisperezta

Arrow Carta recibida de benja54

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212benjaminangulos

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question Sellos de regalo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212benjaminangulot

Arrow Carta recibida de mmiletrm

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212monicaramosmedi

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212monicaramosmedi

Arrow Carta recibida de Selene

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212selenegonzlezso

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212selenegonzlezta

Arrow Carta recibida de Filipides

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212juanantrodadoto

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación
    Question Sellos de regalo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 20111212juanantrodadoto

Gracias de nuevo a tod@s por tantos deseos y cariño.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 2:49 am

Bonito sobre recibido de Dvaldemoro (eres un artista) con sellos de dinamarca de regalo y felicitación navideña

Muchísimas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 3:45 am

¡Hola a todos/as!:

Y seguimos haciendo acopio de material bonico por el Correo.Vamos allá con las nuevas llegadas que son de:

-benja54//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Arquitectura:Estación de Ferrocarril de Almería(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Vitoria,bien improntado y que oblitera el sello con ambos cuerpos por su mitad horizontal superior.El fechador es del día 9 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte posterior,a lo largo de la horizontal de la zona inferior.Dentro:una Felicitación de Navidad con una curiosa representación de Papá Nöel entregando regalos en una especie de tómbola de una Feria Navideña,con un buen deseo manuscrito en su interior.La Edición es la NW49-16 de Olivo.Recibida hoy,día 13 de Diciembre.

-tinpost//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:No te olvides/Por una ciudad más limpia(0´35 €).Sin matasellos o marca postal alguna que lo oblitere.Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.Sobre ellas una hojita lanceolada de fondo plateado y la palabra Felicidades escrita.Justo en la parte opuesta horizontal se halla el dibujo coloreado de una Estrella de Navidad y en las otras dos esquinas del frontal se hallan dibujos de adornos navideños y un Feliz Navidad escrito,respectivamente.El reborde del sobre de halla decorado con barritas simétricas de colores,a rotulador.Dentro:una Felicitación Navideña con imagen de un Papá Nöel con un gran saco de juguetes,caminando sobre la nieve y rodeado de graciosos animalitos que actúan de ayudantes,con bellas palabras y buenos deseos en su interior.Le adjunta una hojita manuscrita con sus "vicios" coleccionísticos y,de regalo,una Postalfree de Euromillones de la ONLAE,escrita y franqueada con una Póliza de las ultimas de 0´01 € con el Escudo Nacional y un sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €)(¡y coló en el Correo).Lleva triple matasellos manual,pequeño,de Castellón,
todos bien improntados pero escasos de tinta en su marcaje por lo que el fechador es ilegible,obliterando dos de ellos cada uno de los sellos de a uno y el tercero en la zona del texto.¡Muchas gracias!.Salvo error mío,es una Extra del Grupo de 6-II.Recibida hoy,día 13 de Diciembre.

-Selene//Sobre,pelín mayor que el tipo normalizado,desde los EE.UU. Con franqueo de tres sellos:1-Sello de Navidad de éste año,de una Serie ecléctica con imagen de una bola navideña sobre fondo blanco,de Tarifa Forever(contractualizada actualmente a 44 c.);2-Sello de la mísma Serie que el anterior,con otra bola navideña e idéntico diseño y valor;3-Sello del consabido reloj antiguo,American Clock(10 c.).Hay líneas de indexación negras,del Correo estadounidense,en la parte inferior central del frontal,y también líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,un poco más arriba y hacia la derecha de las anteriores citadas.
A la derecha de mi dirección se halla un gracioso angelito con dos corazoncitos de color rojo adherido al sobre.El frontal izquierdo del sobre se halla decorado con la impresión de las cabezas juntas de tres pequeños osos polares,en fotografía,de frente.La parte trasera se halla decorada con los mísmos ositos en mitad de la solapa,y el cierre del vértice de la mísma se halla lacrado con un simil de lacre antiguo, plastificado y de color dorado,en relieve(¡y que ha aguantado los embates del viaje!)con imagen de un cristal de un copo de nieve.En la esquina inferior izquierda se halla el mísmo angelito que en el frontal(¡un sólo corazoncito,eso sí).Hay líneas de indexación anaranjadas a todo lo largo de la horizontal inferior.Todo el cuerpo de la parte trasera se halla decorado con imágnes impresas de cristalografía diversa.Dentro:una Felicitación Navideña,con la mísma imagen de los tres ositos polares en el frontal,conteniendo texto manuscrito de nuestra amiga y remitente con buenos deseos y bellas palabras y firmando también sus dos retoños (¡je!).Le añade una pegatina de un osito blanco sentado y con un regalo en sus manos y un gorrito de lana.La Edición de del 75ª Aniversario de National Widlife Federation,para una campaña de adopción simbólica de los Osos Polares en la zona norte de Alaska,basada en una fotografía de Jenny E.Ross/Corbis e Impresa en Reston/VA.Y está claro que es una Extra a los anotados en ésta Actividad.¡Muchas gracias!.Recibida hoy,día 13 de Diciembre.

Y eso es todo por ahora,que no es poco,creo.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 7:07 am

He tenido últimamente una serie de problemas con el PC que al final me han obligado a cambiar de ordenador. Disculpad el retraso en acusar recibo.

Ayer, día 12, salieron mis envíos desde la Exposición Autonómica de Valencia. Espero que os lleguen bien matasellados.

Recibidas hasta 13-diciembre:
santa Ed
santa Guillermo
santa Abujairo
santaBaumar
santaAlikuenkano
santa Chose
santa Dvaldemeoro
santa Pgomez
santa Akasha25
santaWismer
santa Filipides
santa Roberto
santa Lula

Recibidas hasta 18-diciembre:
santaPepehillo
santaTamadava


Recibidas hasta 21-diciembre:
santaManolo
santaLcuki
santaI_gar
santaAntonio Chueca
santaBenja54


Recibidas hasta 28-diciembre:
santammiletrm

Recibidas hasta 31-diciembre:
santaPenquin
santaFdittel

Recibidas hasta 14-enero:
santaLuiscar

RECIBIDAS TODAS

Todos ellos envíos fenomenales. Muchas gracias a todos.


Última edición por Mendoza el Jue 19 Ene 2012, 7:53 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 8:08 am

Hoy he recibido de chose, Filipides y por segunda vez de lula, no sé si porque no recordaba que ya me había enviado una o porque me quiere mucho BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 3725771860

Todas preciosas, tanto por las tarjetas como por los detalles incluidos, muchisimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 8:23 am

Hhola; recibida hoy carta de DAVID, sobre dibujado por él IMPRESIONANTE, ! cómo dibuja!, de profesional, ni Forges. Me da pena tener estropeada la impresora y no poder eskaneárosla, pero cuando tenga la nueva lo haré.
sello de vias verdes y dentro un regalito de sellos y muy bonitas palabras.

AKASHA , pues no, no me dí cuenta de que te mandé 2 cartas, pero bueno, más vale dos que una.

Un saludo lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Miér 14 Dic 2011, 9:04 am

Hola.
Buzón lleno hoy.
*Baumar con sello 0,50 corona de oro y postal de bebida alcohólica muy digestiva con moderación.
*Baumar con sello 0.35 corona de plata y postal de la catedral de Zamora con publicidad farmacéutica, que también circularé.
*Baumar con puente de los tilos y básica y felicitación navideña de la Cruz Roja llena de moral (pide para mí más que yo)
*Abujairo con diario centenario El Día y divertida felicitación navideña.
*Chose con Francisco Ayala tarjeta de felicitación de producción propia y sellos de regalo.
*Akasha25 con navidad 2010 y tarjeta de felicitación de ONG, cargada de buenos deseos.
*Alikuenkano con cinturón de seguridad, sobre decorado a mano y tarjeta artesanal, además de sellos de regalo y adorno para el árbol.
*Filípides con sardana + viñeta y la cancelación de cerámica de Manises, sobre decorado con imagen de sello de Isabel la Católica, tarjeta de felicitación de confección propia y sellos de regalo. No tengo el sello y seguiré sin tenerlo, no quiero dañar el sobre ni perder la cancelación.
*lula con Marie Curie, sobre con reno navideño de fieltro adosado y preciosa felicitación de diseño propio.
*benja54 con vías verdes y colorida felicitación navideña.
*Ed navidad 91 usa (B4), sobre decorado con dibujo coloreado de fachada de iglesia colonial, tarjeta de felicitación con buzón navideño y sello inglés a juego.
---Fuera de lista---
*Luis con Navidad 2011 (el primero que recibo) y tarjeta de felicitación muy estrellada.
*León_sellos con restos de un sello que el maldito ladrón tampoco podrá aprovechar, tarjeta navideña con el "tío del saco", epístola con gratos sentimientos y sellos de mis faltas

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!
Saludos cordiales.

PS. Quedan 5 más, pero no son navideños.

ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 10:05 am

Recibida la de Chose, gracias por la carta y el regalo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por PEDROSKI Miér 14 Dic 2011, 1:40 pm

Hola a todos;
Disculpad el retraso, pero he tenido que hacer como el que trabajaba y no me dió lugar a contaros mis mensajes recibidos:

He recibido 5 a la vez, el cartero llegó sudando scratch preguntandose el motivo de tantas cartas ( lo malo es que no tengo buzón) como las echa por debajo de la puerta, hizo 5 abdominales, y cuando terminó, fuí y le abrí....
me miro ....como diciendo ( joder, podias haber abierto antes)....y se fué refunfuñado....

En fin, aunque voy a escanearlos otro día, paso a describir lo recibido:

ABUJAIRO: Gracias por la tarjeta navideña con una puerta y su ventana a modo de casita, que cuando la abres, están disfrutando de los regalos frente a la chimenea. Franqueo con sello de las vias verdes.
P.D. perdona que se me pasó decirte que recibí los sellos del intercambio, ¿y los devueltos? no los habias escogidos? o es que los has recibido por otro lado? tu dirás que hacemos.

TIMPOST: Gracias por tan currado sobre decorado , sellos de 0,05 y 0,10 de S.M., la tarjeta navideña del osito decorando el árbol ( mi animal preferido, después del pollo asado, y gracias por el regallito de la tarjeta circulada, franqueada por un sello de 0,24 y una póliza de 0,05 con el escudo de España. ( Como lo consiguen.... a los de mi pueblo no se les pasa ni una)

CHOSE: Gracias por la tarjeta de felicitación tamaño A4 plegada por su mitad e impresa con un portal de Belén a modo del sello de este año ( aún no llegaron los míos), gracias por los regalos de los impresos de las emisiones 2011, por el lote de sellos suizos y gracias por los sellos del franqueo, que aunque no los tengo , no los voy a despegar; (estos sobres van a guardarse tal y como llegaron)franqueo con sello de vias verdes y año internacional de la química, más uno de 0,10 de S.M.

BAUMAR: Gracias por el detalle de mandarme la felicitación, sin estar programada, ( no lo esperaba). Sobre con imagen de los tres reyes y sus camellos, franqueado con dos sellos de S.M. de 0,01 y 0,02 más un tercero del canal de Castilla, 2009 ( tampoco lo tengo, pero no despego)
(Te voy a mandar algo pero no van a ser sellos, espero que te guste)

NOELIA: Recibido tus sellos , aunque aún no es del foro, se lo voy comentar, a ver si quiere. Que conste que lo hago porque me gusta, ........su letra, malpensaos, que no nos conocemos) tiene un pedazo de letra, que da gusto leer .
Muchas Gracias por la tarjeta de los tres muñecos de nieve con sus correspondientes bufandas


Última edición por PEDROSKI el Miér 14 Dic 2011, 2:21 pm, editado 1 vez
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Selene Miér 14 Dic 2011, 1:53 pm

Very Happy ¡Hola!
Recibida ayer lunes otra preciosa carta de navidad, sobre ilustrado
muy al estilo dvaldemoreño:
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Img019hg

(con cartas asi, al verme mi cartero ya reconoce bien en cuál departamento
vivo BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 231699 ).. dentro trae buenos deseos y sellos de regalo también
¡MUCHAS GRACIAS David!
Saludos.
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 5 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.