El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

+14
Filaval
benja54
algotic
ROBERTO59
PEDROSKI
pgomez
MANOLO
lilianlanda
alikuenkano
pepehillo
GUILLERMO
Ed
antonio chueca
dvaldemoro
18 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Miér 04 Ene 2012, 1:41 am

HOLA Akasha25, GRACIAS; ESTAN LLEGANDO MIS CARTAS, ESO ME DA GUSTO. Y QUE BIEN QUE HAN SERVIDO ESOS SELLOS DE PECES,, VEO QUE YA FORMAN PARTE DE TU COLECCION.. RECIBE SALUDOS, Y EN GENERAL A LOS DEMAS FOREROS Y SUS PALABRAS DE BIEN VENIDO EL 2012. UN BRAZO.

MANOLO DE VERACRUZ, VER. MEX.study .

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 1:28 pm

Recibida hoy la postal de Federico desde Costa Rica, muchísimas gracias es precioso, una cosa a destacar, no hay matasellos ninguno, si no fuera porque el cartero me lo ha dado en mano, pensaría que habías venido en persona Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Miér 04 Ene 2012, 2:28 pm

Recibida felicitación de Pequin y Monica. Muy bonitas, ¡Muchísimas gracias!

FELIZ 2012...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Miér 04 Ene 2012, 3:47 pm

Hola.
Recibida hoy felicitación de Mónica desde Canadá, con buenos deseos y bonito franqueo que incluye una vidriera que no tengo.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 8:37 pm

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email] y Feliz dia de Reyes ok.....?
Recibida hoy una postal de baumar y que ya escaneare, pues me quede sin tinta, muy chula y con su cuño, saludos baumar de tinpost, y gracias de nuevo. Chaoo santa santa santa santa Very Happy Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Jue 05 Ene 2012, 9:04 pm

Very Happy


Última edición por ROBERTO59 el Dom 08 Ene 2012, 9:27 pm, editado 1 vez
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por lilianlanda Jue 05 Ene 2012, 9:52 pm

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724 es graciosísimo BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 1081496055 no te enojes Tino, pero ha sidomuy cómico. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 10:38 pm

ROBERTO59 escribió:
tinpost escribió: Recibida hoy una postal de baumar y que ya escaneare, pues me quede sin tinta,............
¿Para escanear y colgar la imagen te hace falta tinta? affraid affraid affraid affraid

Sí es una multifunción como la mía, me temo que la muy condenada gasta tinta aunque lo tengamos desactivado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 11:02 pm

De ahí que se llamen MULTIFUNCION, porque realizan todas las funciones (y por consiguiente consumo y gasto) aunque realices en realidad solamente una. BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 850724

No hay nada como especializarse en algo (también para las máquinas)

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 11:57 am

Jolines, como se me nota los restos de resaca de fin de año no.....?BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 2927112411 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 2927112411 Ya la escaneare, pues en ese momento, no veia bien las teclas je jeeeeBOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 50211 y asi de paso saludaba a baumar con lo de su tarjeta recibida. Feliz Reyes de parte tinpost.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Sáb 07 Ene 2012, 1:25 am

Recibida el dia 3 una bonita postal de Baumar con el primer sello del 2012,me gusta mas que el de las autonomias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 10:34 pm

Hola a todos, después de más de un mes de no visitar el buzón de correos, paso a dar las gracias por todo lo que me han enviado.

- Petter: muy lindos los sellos que has incluido en la carta.
- Ed: muy lindo el sobre con su dibujo al lado izquierdo, y por la moneda incluida.

- Manolo: Excelente sobre con el franqueo, gracias por los sellos y los buenos deseos en estas fiestas.
- Chose: Muchas gracias por los sellos enviados, los buenos deseos en estas fechas y también por los volantes filatélicos que incluistes, muy bonito detalle, servirán para el sitio web.
- Baumar: Gracias por la tarjeta y los lindos deseos de estas fechas.
- Pgomez: Gracias por el boletín incluido en el sobre, y felices fiestas.
- Ma. Luisa: Gracias por la tarjeta y los lindos deseos de estas fiestas.
- Alikuenkano: Gracias por los buenos deseos incluidos en la carta y los sellos.
- akasha25: Gracias por los buenos deseos incluidos en la carta, los sellos y el franqueo del sobre.
- Filipides: Gracias por los buenos deseos, los sellos y el lindo franqueo del sobre.
- Antonio Chueca:Gracias por los buenos deseos incluidos en la tarjeta.
- mmiletrm: Gracias por los buenos deseos incluidos en la tarjeta.
- penquin: Gracias por los buenos deseos incluidos en la tarjeta.
- Lucki: Gracias por el franqueo del sobre, y la tarjeta incluida con los buenos deseos para estas fiestas,
- Benja54: Muchas gracias por los buenos deseos y los sellos incluidos.
- Guillermo: Gracias por los buenos deseos y el franqueo del sobre, esta muy bonito.
- Mendoza: Gracias por los buenos deseos y el franqueo del sobre
- Pepehillo: Gracias por los buenos deseos y el franqueo del sobre
- Tamadava: Gracias por los buenos deseos y el franqueo del sobre
- dvaldemoro: Muy lindo el sobre enviado, gracias por los buenos deseos, los sellos.
- Abujairo: Gracias por los buenos deseos.
- Roberto: Gracias por los buenos deseos incluidos, así como los sellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 6:58 pm

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Img150oBOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Img149z

Postal recibida de baumar, y original y de las primeras a principios de Año. Gracias baumar y me hubiera gustado corresponder a [email=tod@s]tod@s[/email] por igual mas o menos, pero de momento me situacion es un poco justa, pues en mi casa el unico que trabaja soy yo, mi mujer en paro, y en nuestra empresa nos han recortado varias cosas, pero bueno me gusta recibir estos detalles asi de sorpresa. Y en cuanto al Bombardeo Navideño, los detalles son los detalles, yo creo que he quedado bien, mandando un detalle a cada uno de mis corresponsales, algo original, y poco visto, pues es mi especialidad, las cosas "RARAS" y circuladas asi, bien por accidente por error etc.....!! Y que yo persigo y como explique a cada uno, aparte de mis otros temas en coleccion. Ya se que por ser nuevo, unos me han correspondido y otros no, pero es normal, lo que importa es el sobre Navideño, y originales de todo tipo que he recibido, al lgual que yo me curre mis sobres a mano y que he mandado. Pero bueno, espero que este año, mejoren las cosas, bien para [email=tod@s]tod@s[/email], y que podamos seguir en esta linea y ya tengo ganas de hacer otra vez el Bombardeo Navideño proximo.
Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email] de parte de tinpost. Saludos sinceros y abrazos. BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 2908290707

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Lun 09 Ene 2012, 9:28 am

Recibida la primera postal del año de Baumar, muchísimas gracias y Feliz Entrada en el 2012 para tí tambien.

Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Lun 09 Ene 2012, 3:31 pm

Mil gracias baumar por la primera carta ( postal del 2012 ) identica a la que ha puesto tinpost.... mil gracias...
Por cierto me gusta mas estos sellos de las puertas que las autonomias, pero si hubieran sido grabados... que es mi perdición esos sellos... ya sería la leche...

GRACIAS BAUMAR
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:12 am

Hola,

Recibida postal de José Maria.

Tambien confirmo la recepción de todas las de Navidad.

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:47 am

Las ultimas del año, y las primeras

29/12/2012
mmiletrm Sello Christmas-Noel, matasellos mecanico, Père Noël HOHOHO Santa, 23.12.2011. Christmas con buenos deseos.
Extra
akira Sellos de Instrumentos Musicales 2011, Violin. CTA de Malaga 28.12.2011. Chritsmas con bonitas palabras.

no me llego correo hasta el dia ... (que me encontre el buzon lleno Smile)

10/01/2012
penquin Sello Valores Civicos 2011, por una ciudad limpia. CTA SEVILLA. Postal bendiciendome la navidad y año nuevo.
fdittel Tarjeta prefranqueada de Navidad. El prefranqueo esta acompañado con un sello de sobretasa Pro-Ciudad de los niños 2011 de 55c. Lastima que no este matasellada. La tarjeta es valida para envios a pasies del grupo 4. En el frontal un Feliz Navidad y Prospero año nuevo, y la letra del villancico "El tamborilero". Estas cosas no se hacen por estos lares
Extra
dragonfly Sobre franqueado con sello de Autonomias 2011, Ciudad de Melilla y Charles Darwin 2009. Matasellos manual "...MARFAGONES", el dia parece ser el 30.12.2011. Ademas de un CTA de Alicante del mismo dia. En el sobre viene una nota manuscrita, en la que me indica que el sobre le fue devuelto por correos, desconociendo el porque. En el interior un Christmas ¿manual? pero preciso.

Con estos cierro las navidades

Muchas gracias a todos y por todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Vie 13 Ene 2012, 3:10 pm

Recibida de Igar,no era necesario,detodos modos
Muchisimassss gracias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por lilianlanda Sáb 14 Ene 2012, 8:55 pm

Hola a todos! Sábado 14 de enero, ha llegado el sobre de Federico desde Costa Rica, sin matasellar, las estampillas pegadas al sobre y sin ninguna marca ... alguien dijo por aquí: como si la hubiera traído de mano. cheers con un hermoso entero postal de su país y la serie de infantiles que todos los años Federico me envía. Muchas GRacias.-

No he recibido carta de Algotic, pero no impòrta, él se ha comunicado conmigo y sé que mi sobre llegó a la isla Smile

Así que también doy por cerrado el bombardeo 2011.

Saludos!! Lilian🎅
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 9:58 pm

¡Hola a todos/as!:

Tengo algunas que citar y voy a anotar las que tengo a mano por aquí ahora.Son de:

-Ed//Sobre,de tipo cuartilla,desde los EE.UU.Con un sello/talibán con imagen de un gracioso dibujo naif de los Tres Reyes Magos,cada uno con un regalo en su mano,sobre el texto:Feliz Día de Reyes.La Emisión es del Islote Perejil,con marca digital de Zazzle.com y valor 98(sin más).No lleva matasellado ni marca postal alguna que lo oblitere.El lateral izquierdo del frontal del sobre se halla decorado con un dibujo,a la acuarela,de los Tres Reyes Magos,muy juntitos ellos.Hay líneas de indexación negras,del Correo estadounidense,en la base derecha del frontal,al igual que líneas de indexación anaranjadas,del Correo español, un poco más a la derecha pero a la mísma altura.La izquierda superior del frontal muestra una etiqueta adhesiva rectangular,de fondo azul y letras blancas,del USPS:Par Avion/AirMail.

Dentro:una cartulina doble que protege una Tarjeta Postal antigua,de inicios del S.XX.,con imagen en blanco y negro de la Court House,en Denton/Texas,sobre un fondo blanco generalizado.Lleva un sello de 1 c. con la imagen de Benjamín Franklin,con un precioso matasellos de cancelador en el que destaca perfectamente la población con el fechador del día 31 de Diciembre de 1909,obliterando el sello con las siete líneas onduladas de la derecha correctamente pero formando estas una bandera estadounidense ondeando.La Post Card se halla dividida ya en esa época por una línea central separadaora de texto y de dirección del destinatario,manuscrita a tinta negra y fechada manualmente el día 30/01/1909.Es de destacar que en la propia imagen resalta algo que no es muy común en el caso de matasellar la llegada,con un matasellos similar al citado pero de Berkeley/California,con fechador del día 4 de Enero de 2010.La Edición es de R.Taliaferro Jones,de Denton/Texas.

Como curiosidad,los habitantes se denominan dentonitas y su población,al Norte de Texas,se considera uno de los 100 lugares mejores para vivir en los EE.UU.Recibida el pasado día 9 de Enero.

-algotic//Sobre,de tipo americano,desde Cuba.Lleva franqueo de tres sellos:1-Sello de la Serie de Mariposas Cubanas,de una Emisión del año 1995:Phoebis sennae sennae(90 centavos de Peso cubano);2-Sello de la mísma Serie y año,con la mariposa:Melete salacia cubana(65 centavos);3-Sello de la Serie de Historia Latinoamericana,de una Emisión del año 1989,con imagen de José Cecilio del Valle,prócer de México,Guatemala y Honduras,considerado un verdadero adalid del Panamericanísmo Centroamericano,junto a una flor de Laelia anceps, emblema de Guatemala y Honduras(10 centavos).Lleva doble matasellos manual,de doble circunferencia concéntrica y en texto:Oficina de Canje Internacional/Apartado 7222 Habana(superior)/Correos de Cuba/ Gerencia de Filatelia(inferior),faltos de tinta en la impronta,pero legibles en lo citado y obliterando uno de ellos los dos primeros sellos y el tercero el último.Todos por su parte inferior.No se aprecia fechador en lo descrito.El lateral superior izquierdo del frontal se halla con una etiqueta rectangular con el remite;bajo ella se halla una etiqueta adhesiva rectangular y de esquinas redondeadas,de fondo blanco y con código de barras y numeración:RR022035752CU y escito encima:C.Post.Y bajo ésta etiqueta se halla una marca postal,de tampón circular concéntrico: Empresa Correos de Cuba/...// Di...Comercial/Almacén de Filatelia,pero también escaso de tinta en la impronta y es una pena porque la marca mercece destacarse,En el centro de ella se halla algo que no distingo también impreso y sobre ella una firma a bolígrafo.

Dentro:una hoja Din-A/4 adornada con dibujos navideños pintados a color,con texto manuscrito de nuestro amigo y remitente,con bellas palabras y buenos deseos.Más un sobrecito de brillantina con sellos usados extranjeros(no españoles),de regalo.Recibida el pasado 10 de Enero.

-tinpost//Tarjeta Postal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello de la Serie Valores Cívicos:Por el respeto en la Red(0´35 €);2-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valencia,bien improntado y que oblitera correctamente los dos sellos con ambos cuerpos respectivamente.El fechador es del día 10 de Enero.La imagen corresponde a una antigua fotografía,calculo que de mediados de los años 60 del S.XX,en color,de la Plaza de la Cruz de los Caídos(en francés cita:Cruz de los Muertos en el Campo del Honor(?)) y la Avenida Amaya,en Santa Cruz de Tenerife. Es la nº 10 de las dedicadas a ésta ciudad por Ediciones Sicilia,de Zaragoza.Lleva fecha manuscrita del 6 de Enero,con buenos deseos para el presente año de nuestro amigo y remitente,citando el Bombardeo Navideño y remarcándolo con un avión dibujado realizando un verdadero bombardeo de cartas.Recibida el día 11 de Enero.

-fardutti//Sobre,de tipo normal.Con franqueo múltiple:1-Sello de la serie Valores Cívicos:Por lo que más quieres/Usa el cinturón(0´35 €);2- SVV con imagen de un carruaje Spider con capota,del año 1705(0´01 €),con la curiosidad de que lleva la fecha del 26/Jun/05 y la marca de Alacant-Exfilna 2005,para complementar el valor actual;3-Sello de la Emisión del Plan Sur de Valencia,con el Escudo del Rey Don Jaime(25 cts.),inmaculado y que se debe considerar viñeta aquí.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Valencia,bien improntado y que oblitera el primer sello y el SVV correctamente con ambos cuerpos en cada caso.El fechador es del día 11 de Enero.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Y lo guapo es que es uno de los sobres que se realizaron para nuestra 1ª Quedada Filatélica y Gastronómica del pasado 2 de Abril del 2011(¡buena reutilización,pardiez!).

Dentro:una cartulina artesanal realizada por Jose María y que alude a la Navidad y a los cambios prevístos en nuestra vida para éste año ya presente,todo impreso junto a un sello también impreso de Finlandia con roedores(ardillas entre ellos,¡je!),bailando alrededor de un arbolito de Navidad,y en la esquina opuesta un macetón con un estilizado y curioso árbol navideño.El texto también alude a la belleza de coleccionar sellos básicos y lo recalca con el regalo de varios ejemplares,no sólo de España,puestos detrás con charnelas,cubriendo toda la trasera,usadicos todos ellos como debe ser.Y es una Extra.Recibida el día 12 de Enero.

Y he de revisar porque hay más.

Un saludo filatélico y post-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Dom 15 Ene 2012, 2:53 pm

Hola.
Recibida carta de Gaspar, con tarjeta, felicitación, sellos de regalo y carta a los Reyes Magos.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Nataley
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 5:35 pm

¡Hola a todos/as!:

Sigo citando recepciones llegadas en estos días pasados.Y son de:

-penquin//Sobre,de tipo normal y de color hueso,más o menos.Con franqueo de un sello de la Serie Navidad/2011(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Sevilla,bien improntado y que oblitera correctamente el sello con ambos cuerpos.El fechador es del día 28 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal,curiosamente dobles y superpuetas entre sí.El lateral izquierdo inferior del frontal del sobre se halla decorado con una imagen coloreada de una pintura del ofrecimiento de los Tres Reyes Magos a la Virgen y el Niño,de estilo Renacentísta.Por detrás se halla la característica imagen del gomígrafo de color negro personalizado de nuestra amiga y remitente,así como sus "ojicos" junto al símbolo del átomo y su RASA.Dentro:una Felicitación Navideña personalizada en una cartulina,con imagen de un cuadro realísta de un Nacimiento y buenos deseos impresos.Recibida el pasado 3 de Enero.

-pacocr//Sobre,más pequeño que el tipo normalizado.Con franqueo de un sello de la serie Naturaleza:Parque Natural Cañón Río Lobos(0´43 €),de una Emisión del año 2009,con bandeleta anexa a la izquierda.Lleva la marca de un matasellos manual pequeño,pero con poca tinta en la impronta,por lo que es imposible leerlo.Oblitera el sello por su lateral derecho y no se puede leer la fecha de puesta en el Correo.Dentro:una Felicitación Navideña con imagen de un osito con gorro de Santa Claus y presentando un ramo de rosas rojas,con buenos deseos manuscritos en su interior.La Emisión es de la Editorial Arguval(M.1207)(Ref.:29412"NA-58").Y es una Extra.Recibida el día 3 de Enero.

-Fdittel//Tarjeta Entero Postal de Costa Rica.Con franqueo de un sello entero postal impreso lógicamente con formato de SVV,con imagen de unos peces saltando por encima del agua frente a una playa arenosa sobre la que se observa un humilde Nacimiento.El valor es de G4(Tarifa Nacional y para envío a los países pertenecientes a los Grupos 1,2,3 y 4,según cita abajo).Se acompaña de un sello de Sobretasa Pro-Ciudad de los Niños 2011,de un diseño de Karina Quesada M.,por valor de 55 céntimos de Colón Costarricense.No lleva matasellos ni marca postal alguna.La imagen de la TEP es idéntica a la del sello que lleva impreso, con la salvedad de que en su lateral izquierdo se halla,sobre el dibujo de un pergamino,el texto de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo como preludio al popular Villancico "Los peces el el río" y ligeras diferencias en el detalle,más ampliadas,del dibujo común.La Edición es de Correos de Costa Rica,S.A.( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).Lleva texto manuscrito de nuestro amigo y remitente para desearme muy buenos deseos en éstas fechas pasadas y en éste año que ahora se inicia.Recibida el día 4 de Enero.

-Francesc Lluís//Tarjeta Entero Postal,desde Andorra.Con franqueo de un sello impreso,en color sepia global(Andorra 08)de una Iglesia que no consigo identificar,rodeado éste de la cita Feliz Navidad en cuatro idiomas,uno por cada lado(castellano,catalán,francés e inglés).Se adjunta un sello de la Serie de Navidad/2011 de Correus Espanyols de Andorra(0´35 €),el de las tres bolas navideñas que tanto juego dialéctico nos dieron no hace mucho.Lleva un matasellos de tres cuerpos de Andorra la Vella,que en realidad es un FPO,bien improntado y que oblitera el sello por su mitad superior con la cartela de la derecha, dejando intacto el sello del Entero Postal.El fechador es del día 27 de Diciembre del 2011.La imagen es una fotografía de un antiguo autobús esperando a una partida de esquiadores para subir a él,todo rodeado de una buena cantidad de nieve.Se titula:Autobus,Ax-les-Termes anys 50,y la fotografía es de Josep Alsina-ANA.Imagino,por los textos impresos,que es promocional de compras para Navidad,ya que se cita,en la zona del texto, recuadrándola,y también en cuatro idiomas:Andorra se víste de Navidad,lo mísmo que en la base de la fotografía,junto con un Logo de una bolsa de compras y texto alusivo en catalán.También se ha marcado el mísmo matasellos en la parte superior de la imagen,emborronándola algo.Y me desea nuestro amigo andorrano una Feliz Navidad,ubicando debajo aquel tampón rectangular con aquellas dos iniciales que no recuerdo tampoco ahora pero que destaca por original.Y es una Extra. Recibida el pasado 5 de Enero.

Un saludo filatélico y post-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 4:28 pm

Recibida hoy una carta de Manolo procedente de Mexico, con felicitación navideña, y bonitos sellos y marcapáginas de regalo.

Muchísimas gracias. Me ha gustado mucho.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Miér 18 Ene 2012, 1:20 am

saludos WISMER, Y QUE BUENO QUE HA LLEGADO. ADEMAS UN BUEN INICIO DE AÑO A TODOS LOS FOREROS, SOBRE TODO EN SALUD, DINERO Y SELLOS DE CORREO. LLEGò POR ACA AL BUZON, CANADA, gracias por la tarjeta de felicitaciòn.

MANOLO DE MEXICO.study .

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 9:01 pm

He anotado en la Página 5 la última recibida de Luiscar, desde Mexico.

Con ello doy por terminado el evento, agradeciendo de todo corazón a todos los participantes sus envíos llenos de arte, buenos deseos y mejores intenciones. Muchísimas gracias a todos y hasta la próxima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 6:20 am

¡Hola a todos/as!:

Cito un envío más que ha llegado por estos lares y que es de:

-Luiscar//Sobre,algo inferior en tamaño al tipo normalizado,desde México.Con franqueo de dos sellos de la Serie Navidad,de una Emisión del año 2007 de México,ambos de formato cuadrado y unidos en paralelo,con motivos de unas campanillas uno y de una vela encendida, sobre un recuadro tipo vidriera coloreada y un fondo genérico en negro. Uno de ellos por 7´00 Pesos y el otro por 6´50 Pesos.Bajo ellos se halla un matasellos manual,de formato casi cuadrado,ilegible la primera línea citada porque se superpone sobre los sellos citados al obliterarlos por abajo correctamente y que cito lo legible:".../Puebla/Correos México", con fechador del día 25 de Noviembre de 2011.Hay líneas de indexación anaranjadas del Correo español cruzando mi dirección postal.A la izquierda del frontal,en vertical,se halla una pegatina rectangular,de fondo blanco:México/Correos/Ordinario/(Código de barras amplio aquí)/SPM-O0-9999999000198835645- 0000000000000".Dentro:una Felicitación Navideña con imagen,en relieve,de un caballito de juguete en balancín,rodeado de regalos y con decoraciones navideñas rodeándolo.En su interior un texto manuscrito de nuestro amigo y remitente con bellas palabras y buenos deseos,acompañado de un sobrecito de brillantina estratégicamente colocado conteniendo varios sellos extranjeros(no españoles)usados de regalo.Recibido el pasado día 16 de Enero.

Un saludo filatélico y post-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Lun 23 Ene 2012, 3:56 am

HOLA Y BUENAS NOCHES ACA EN MEX. SALUDO SOLO PARA DESEAR SIGAMOS COMENTANDO NUESTROS SOBRES RECIBIDOS Y ENVIADOS, ASI COMO PARA TAMBIEN ESTAR EN CONTACTO UNOS CON OTROS. Y ESTE LUGAR DE CONVIVENCIA ELECTRONICA NO SE TRUNQUE.

ASI PUES MEJORAR NUESTRAS COMUNICACIONES EN OTROS EVENTOS DE ESTE FORO DONDE HE ENCONTRADO GRANDES PERSONAS CON BUENOS SENTIMIENTOS Y CONOCEDORA DEL COLECCIONISMO DE SELLOS. DOY GRACIAS, Y APROVECHO ESTE ESPACIO PARA APLAUDIR BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 3648979021 ESTE GRAN INTERCAMBIO DE CARTAS CON MUESTRAS DE AFECTO Y BUENOS DESEOS DURANTE LAS PASADAS FIESTAS DECEMBRINAS. LLEVEN PUES EN MENTE DE CADA UNO, QUE CUENTAN CON UN COMPAÑERO- AMIGO FILATELICO Y DE NUEVA CUENTA, MIL GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA PARTCIPAMOS EN EL BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011.

MANOLO DE MEXICO.Very Happy .

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 2:28 pm

Hola recién me ha llegado desde México la carta de Luis Carlos, con una bonita postal y unos sellos de regalo. Muchísimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por lilianlanda Miér 25 Ene 2012, 9:00 pm

HOLA!! yo había cerrado el bombardeo, pero debo abrirlo y reportar la carta de Cuba, enviada por Algotic. santa con una pintura de su mano y muchos sellos de su patria, de Rusia y otros países más cercanos al sentir de la Isla, tan diferente al de mi gente, pero curiosamente tan cercano por la figura del recordado Ernesto Guevara. GRACIAS ALIER!!

y ... el sobre de MANOLO desde México, bellísimo, lleno de navidades, con regalitos de todo tipo. Muchas Gracias especialmente por las emisiones 2006 con el matasello día de emisión, en magnifica producción de correos de México. Eso sí demora mucho... pero llega;) GRACIAS MANUEL (... y ante cualquier hueso roto, sabed que tenemos un gran médico amigo!!)

y... ED, seguimos con el islote, llenos de cuadrito magnificos. Gracias Cumpa.

Buen invierno para ustedes!!! Lilian BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 3663711749
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Miér 25 Ene 2012, 10:01 pm

Hola.
Recibida carta de Dix, muchas gracias.
Saludos cordiales.
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Dixz
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 10:17 pm

Hola a todos



veo q mis cartas fueron las ultimas en llegar :S

y eso q las envie desde el 24 de Noviembre, si no mal recuerdo

espero q sean de su agrado



saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012, 9:38 am

Por diversos motivos, me ha sido imposible dar acuse de recibo de todas las cartas recibidas en esta actividad.
Pido disculpas por no haber ido actualizando todo lo recibido.
Todo recibido y lo que me ha llegado ha sido estupendo.
Muchas gracias.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Lun 27 Feb 2012, 4:17 pm

Recibida carta de Algotic.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Ed Lun 27 Feb 2012, 4:27 pm

recibi la de Algotic... muchas gracias

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 8 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.