El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

+14
Filaval
benja54
algotic
ROBERTO59
PEDROSKI
pgomez
MANOLO
lilianlanda
alikuenkano
pepehillo
GUILLERMO
Ed
antonio chueca
dvaldemoro
18 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 3:02 pm

Buenas a tod@s de nuevo:

Recepción en el día de hoy:

Arrow Carta recibida de Mendoza

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111214honoriorhernand

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111214honoriorhernand

Arrow Carta recibida de Tamadava

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111214juanmanuelrayap

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111214juanmanuelrayap

Arrow Carta recibida de Lucki

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111214lucianoalvarezm

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111214lucianoalvarezm

Gracias de nuevo a tod@s por tantos deseos y cariño.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 4:07 pm

Carta recibida de Mendoza, igual a la escaneada por Abujairo, solo que con el sello de "no te olvides" de la mierda del perro. Al igual que la de abu, lleva el matasellos de la exposición filatélica que se está celebrando en Valencia y dentro una tarjeta de felicitación.

Muchísimas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por benja54 Miér 14 Dic 2011, 4:15 pm

recibidas de guiullermo jl perez pgomez akhasha gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Miér 14 Dic 2011, 4:32 pm

Hola Cartas recibidas de
Honorio
Sobre con matasellos de Exposicion filatelica de Valencia y postal con buenos deseos
Juan Manuel Raya
Sobre con matasello muy navideño y buenos desos en el interior
Lucki
Sobre decorado y tremenda postal llena de buenos deseos,tan llena que no he podido volver a meter la postal en el sobre
muchas gracias a los tres

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por GUILLERMO Miér 14 Dic 2011, 6:19 pm

Recibidas casi todas las felicitaciones

Un abrazo a todos
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 6:49 pm

Hola a todos:

Recibidas las de:

Mendoza: con matasellos especial del 750 Aniversario dels Furs de Valencia.

Lucki: Sobre trabajado con postal de UNICEF

Tamadaba: original felicitación con parte de ella escrita en Latín. Bonita moneda la de la imagen que mandas.

Gracias a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Miér 14 Dic 2011, 7:15 pm


Recibidas cartas de Mendoza y Tamadava, ambas con matasellos conmemorativo .... Muchisimas gracias a ambos. lol!


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 10:15 pm

Recibidos hoy cartas de TAMADAVA, sobre decorado y sello de Navidad.

MENDOZA, sello de valores cívicos con matasellos del 750 aniversario dels furs de Valencia. dentro muy bonita felicitación.

ISMAEL, sobre con sello de valores cívicos. Dentro felicitación con regalitos de sellos.

FILIPIDES. sobre decorado y con sello de 2008, regatas de traineras, con matasellos de la cerámica de este año. Dentro un precioso crhistmas con regalito de sellos de la república y una hoja bloque de 1981 del Museo Postal y de Telecomunicación.

Muchísimas gracias a todos. ! que maravilla!. Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por lilianlanda Miér 14 Dic 2011, 11:12 pm

Hola recibida carta de Benja, con hermosa tarjeta GRacias!! Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pepehillo Jue 15 Dic 2011, 7:46 am

Los envios nacionales salieron de la ciudad de la Giralda ayer miércoles.
Saludos
pepehillo
pepehillo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Jue 15 Dic 2011, 3:42 pm

Hoy tela... he recibido unas cuantas maravillosas cartas:
luciano,
ig-garcia-- que no hacia falta que me hubiera escrito ya que se desapuntó.
mendoza
juan manuel raya,
Luci ano.....
gracias a todos por las maravillosas cartas, todas muy bien ehhh...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por pgomez Jue 15 Dic 2011, 5:26 pm

Al llegar a casa, ¡¡sorpresa!!, tres cariñosas y hermosas cartas de Juan Manuel de La Orotava, Honorio R. de Valencia y Jose Antonio de Sevilla.

Gracias a los tres.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 6:15 pm

Recibidas hoy de igar que no tenias que haberte molestado, pepehillo, mendoza y Tamadava, muchísimas gracias a todos, como siempre, preciosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 6:30 pm

Hola, antes de nada con el permiso de los participantes en esta actividad, ya que yo no me inscribi pues me registré recientemente tengo que decir que hoy me ha llegado una bonita felicitación navideña de parte de leon_sellos y con unos sellos de regalo.
Muchas gracias compañero.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Jue 15 Dic 2011, 7:03 pm

Hola.

Hoy otra andanada:
-Mendoza
-Lucky
-J.M.Raya
-Pepehillo
Fuera de lista:
-Romeroliva
-Jomacaco

Preciosas tarjetas, estupendas cancelaciones y maravillosos deseos compartidos.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Jue 15 Dic 2011, 7:19 pm


Recibida carta de Lucky desde Almeria, muchas gracias amigo.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por antonio chueca Jue 15 Dic 2011, 8:32 pm

Carta recibida de Pepehillo,otro bonito sobre para guardar
saludos y gracias

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 9:47 pm

a mi también me ha llegado la carta de PEPEHILLO, sobre decorado y sello de Navidad. Dentro cariñosas palabras.

Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 11:21 pm

Recibida la de Pepehillo, artesanal y con matasellos manual, de mis favoritos. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por algotic Jue 15 Dic 2011, 11:28 pm

Aun no me llegan cartas y las de ustedes le llegarán espero que antes de año nuevo pero llegarna y erspero les gusten. saludos y feliz navidad
algotic
algotic

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 1:23 pm

Buenas a tod@s de nuevo:

Recepción de una nueva tanda de 2:

Arrow Carta recibida ayer de pepehillo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111215joseantonioadam

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111215joseantonioadam

Arrow Carta recibida hoy de iris

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111216asuncionmortbay

conteniendo en su interior:

    Question Tarjeta de Felicitación

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 20111216asuncionmortbay

Muchísimas gracias a ambos.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 1:39 pm

Recibida la felicitación de Tamadava, con la tarjeta y el matasellos que ya habéis mostrado.

¿De qué es el matasellos? ¿una exposición? Me ha gustado mucho. Smile

Recibida también una bonita felicitación de Unicef procedente de Almería de Lucki con sello de Gonzalo Torrente Ballester. Muchas gracias lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por alikuenkano Vie 16 Dic 2011, 1:54 pm

recibida hoy carta de pepehillo igualita como la que ha escaneado AbuJairo, como sé magnifica. como todas... gracias....
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 4:07 pm

Recibida hoy de Lucki, bonita postal navideña, muchísimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Vie 16 Dic 2011, 7:05 pm


Recibida carta de pephillo y otra de akira.
Muchisimas gracias a ambos.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 7:07 pm

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Img145eo
Hola, buenaassss, aqui carta recibida por chose de Zaragoza, buena carta tambien con sus cuños, y original postal que ahora pondre. chose, gracias por tu felicitacion y ah.....! gracias tambien por los sellos mundiales, me han servido para tapar algunos huecos con algunos de ellos, sobre todo con los de Australia y los de Helvetia,(suiza). Y de los folletos informativos, tambien, vamos una carta completita. Saludos de tinpost y sigo.santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 7:14 pm

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Img146dç
Lo dicho chose, aqui tu postal, bien currada y si fuera sello real, menudo sello y con su felicitacion y todo, y junto a la de los demas mandadas, ya las tengo en mi arbol de Navidad, para que den buena suerte ok.....?
Saludos chose, y a los demas tambien de tinpost. santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 12:30 am

Buen dia a todos

el dia de hoy recibi 4 cartas de los siguientes colegas:

ANTONIO CHUECA
dvaldemoro
Roberto
pepehillo


Muchas gracias a ellos Very Happy

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 8:54 pm

Hola; recibidas hoy cartas de ALIKUENKANO, sobrre decorado por él ( claro), y dentro una felicitación con un regalo de sellitos y un precioso arbol de navidad que pondré en el mio.

LUCKY, sobre decorado, con sello de Torrente Ballester y dentro un precioso crhistmas.

uchas gracias a los dos. lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 11:32 am

¡Hola a todos/as!:

Voy a ver si me pongo al día con las descripciones de lo recibido por estos lares,que es mucho,bueno y abundante en los mejores deseos.Así:

-mendoza//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:Soy lo que hago/Protejamos a las personas con discapacidad(0´35 €).Lleva un matasellos conmemorativo:"750 Aniversario dels Furs de Valencia/1261-2011/Exposició Filatêlica/12 Desembre 2011",que rodea una imagen dentro de un cuadrado del Rey Jaime I.Está perfectamente improntado y oblitera el sello por su esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Por detrás se halla la impresión de un doble circulo concéntrico con texto interno:Christmas Delivery Day,de color negro,más otra de un ciervo saltarín sobre unas ondulaciones,de color rojo éste.Dentro:una Felicitación Navideña,artesanal,con imagen de 8 viñetas impresas con motivos alusivos navideños sobre los que se hallan dos impresiones del ciervo citado anteriormente,de color negro en éste caso.En su interior un texto impreso de nuestro amigo y remitente con buenos deseos y bellas palabras.Recibida el pasado 14 de Diciembre.

-Lucki//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €),con bandeleta superior anexa;2-Sello de la Serie Personajes:Gonzalo Torrente Ballester(0´34 €),de una Emisión del año 2010,con bandeleta a la izquierda anexa.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Granada,bien improntado y que oblitera ambos sellos con cada uno de los cuerpos y por su parte superior.El fechador es del día 13 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.En la esquina inferior izquierda del frontal del sobre se halla una pegatina,de formato rectangular,con un dibujo de una viviendas con paisaje nevado y las palabras Felices Fiestas encima.Dentro:una Felicitación Navideña con imagen callejera de viviendas y personas y todo nevado,de Unicef.En su interior:un texto manuscrito con bellas palabras y buenos deseos de nuestro amigo y remitente.Recibida el pasado 14 de Diciembre.

-luchomaxi//Sobre,más pequeño que el tipo normalizado y similar a los que utiliza el SF en sus envíos de los SPDs.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Región de Murcia.Lleva el mísmo matasellos conmemorativo que el citado anteriormente en el envío de mendoza.Perfectamente improntado y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.El lateral izquierdo del sobre se halla decorado con una impresión en color de algún Libro de Horas de la época,con fragmento de texto e imagen del Rey Jaime I en su Trono, espada en mano.Sobre el mísmo se halla el texto:"750 Aniversari dels Furs".Dentro:una hojita con un breve texto manuscrito Felicitando éstas fechas.Se adjunta una postalfree,recortada,para darle consistencia al envío.Es una extra dentro de ésta Actividad,así que muchas gracias por la mísma.Recibida el pasado 14 de Diciembre.

-tamadava//Sobre,más pequeño que el tipo normalizado y un pelín mayor que el citado anteriormente.Con franqueo de un sello de la Serie Instrumentos Musicales:Violín,del Mimma.Málaga(0´35 €).Lleva un doble mataasellos conmemorativo:"Infraoctava del Corpus 2011/29 junio 2011/ Villa de la Orotava",rodeando la imagen del dibujo de un hombre semiarrodillado colocando los puñaditos de arena volcánica coloreada que forman esas bellas imágenes duranta el periodo de la Infraoctava en la bella ciudad de La Orotava.Ambos se hallan perfectamente improntados,uno en la parte superior central del frontal y el otro obliterando correctamente el sello por su parte inferior.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La mitad izquierda del frontal se halla con una impresión idéntica a la de los matasellos, ampliada con otras imágenes,coloreada,con el mísmo texto citado al que se añade:"Nuestra fe,nuestro sudor,nuestro arte/ Patrimonio de la Humanidad".Sobre el mísmo se halla una impresión coloreada,tipo matasellos puente:"Grupo Filatélico y Numismático/Las Pintaderas/La Orotava"(ésta última línea a la altura del fechador).Hay líneas de indexación también a lo largo de la horizontal en la parte inferior de la trasera.Dentro:una hojita,de color amarillo,con parte del texto en latín y con el Saluda de los romanos,en latín,para estas fechas que se nos avecinan.Buenos deseos en el fondo a lo largo del tiempo y de la Historia.Recibida el pasado 15 de Diciembre.

-pepehillo//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie de Navidad de éste año(0´35 €).Lleva un matasellos manual,pequeño,de la O.P. de Sevilla,perfectamente improntado y que oblitera el sello por su esquina inferior izquierda.El fechador es del 14 de Diciembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El lateral izquierdo del sobre se halla decorado con la impresión de un dibujo,en blanco y negro,formado por niños vestidos como adultos y cuyo original me recuerda a las antiguas felicitaciones de Ferrándiz.Debajo se halla el texto:"Sevilla,Diciembre 2011".Dentro:una hojita,tipo cuartilla,con texto impreso de nuestro amigo y remitente sevillano con bellas palabras y buenos deseos,decorado con un par de imágenes.Recibida el pasado 15 de Diciembre.

-akira//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de dos sellos:1-Sello suelto de la H/B-Moda Española:Museo del Traje/Manuel Pertegaz(0´34 €),de una Emisión del año 2010;2-Sello suelto del Minipliego de Correspondencia Epistolar Escolar/Historia de España II:Carlos I de Esapaña y V de Alemania(1519),caricaturoizado,con valor doble de 0´15 € y 25´00 Ptas.,de una Emisión del año 2001.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Alicante,bien improntado y que oblitera ambos selos con cada uno de sus cuerpos.El fechador es del día 12 de Diciembre.hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.Dentro:una Felicitación Navideña,de las Editadas para Cruz Roja,con imagen de una diligencia de época cruzando un pequeño puente de arco en una paisaje nevado de un pueblecito.Recibida el pasado 15 de Diciembre.¡Cuídate y gracias por la Extra!.

-i_gar//Sobre,de tipo normal.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:Soy lo que hago/Protejamos a las personas con discapacidad(0´35 €).Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Mérida,bien improntado y que oblitera correctamente el sello con gran parte de la cartela.El fechador es del pasado 13 de Diciembre. Hay líneas de indexación en la esquina inferior derecha del frontal.Por detrás,el vértice de la solapa del cierre se encuentra con una pequeña pegatina que contiene la imagen coloreada de dos campanillas navideñas.Dentro:una Felicitación Navideña con el texto de Feliz Navidad en varios idiomas por todo el frente.En su interior se halla un texto manuscrito de nuestro amigo y remitente con bellas palabras y buenos deseos,más varios sellos y SVVs usados,algunos con papel,de regalo.Recibida el pasado 15 de Diciembre.Está claro que es una Extra y agradezco el tremendo esfuerzo que supone para tí el participar con nosotros.Creo que mereces que correspondamos también por nuestra parte con sellos por otro lado,como mínimo.

Hasta aquí todas corresponden a "Todos contra todos" y a unas Extras.Seguiremos por aquí en un ratico.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 12:20 pm

¡Hola a todos/as,otra vez!:

Voy ahora con un par de llegadas y que son del Grupo I de 6.Así de:

-lilianlanda//Sobre,algo mayor que el tipo normalizado y de color rojo,desde Argentina.Con franqueo de tres sellos:1-Sello con imagen fotográfica del borde final del Graciar Perito Moreno,en Santa Cruz(4 Pesos);2-Sello que conmemora el Centenario de la Sociedad Argentina de Pediatría(1911-2011),con imagen silueteada de un pediatra y un bebé sostenido por una mano,todo sobre fondo verde claro(2´50 Pesos);3-Sello de la Serie de Navidad de éste año,con imagen estilizada de los Tres Reyes Magos y la Estrella de Belén,sobre un fondo de cielo estrellado(2´50 €).Lleva doble matasellos manual,el característico grande de los envíos argentinos:"Correo Argentino/Correo Oficial de la República Argentina,S.A./NIS S0126/S2300ZAA-RAFAELA/SE,ambos perfectamente improntados y obliterando correctamente los tres sellos(dos y uno,respectivamente).El fechador es del día 3 de Diciembre. Hay líneas de indexación,del Correo español,en la parte superior izquierda del frontal,que marcan también los dos últimos sellos citados y por su parte superior.En la esquina inferior izquierda del frontal se halla una pegatina,de formato rectangular y de puntas redondeadas, que imagino es un SVV de Argentina,con valor impreso de 0´50 Pesos,cita en grs./Rafaela y una larga numeración en su parte inferior;también aquí se halla impresa la fecha:03/12/2011.Por detrás,sobre el vértice de la solapa,sin tocarla,se hallan dos pequeñas pegatinas,cada una con una botita con regalos navideños en su interior y colocadas de forma simétrica una frente a otra;bajo el vértice de la solapa se halla el gomígrafo personalizado de nuestra amiga y remitente,perfectamente marcado.Dentro:una Felicitación Navideña,con imagen de una pintura de Kyriacos Kyriacou,Pintor con la Boca",de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie,titulada:"Estrella de Belén",en la que se ve unos pastores ante una hoguera nocturna y señalando la Estrella de Belén sobre la población de Belén.Recibida el pasado 16 de Diciembre.

-Petter//Sobre,de tipo normalizado para Correo Aéreo,desde Brasil. Con franqueo de tres sellos:1-Sello con imagen de una Nave Soyuz en el espacio,de una Emisión del año 2009,titulado:Cooperaçao Espacial Brasil-Rússia(2,35 Reais),con las Banderas de los dos países sobre la palabra Soyuz;2-Sello,de formato cuadrado,con imágnes diversas presididas por el Crísto de Río de Janeiro,13ª Conferencia de la Asociación de Impresores Gubernamentales de Sellos Postales,de una Emisión del año 2010(2,00 Reais);3-Sello de la Serie Oficios,Costureira, con imagen de dibujo alusivo,de una Emisión del año 2005(0´05 Reais), de los diseños de Hector Consani.Lleva triple matasellos manual,grande,
marcado con los bordes del círculo y que por falta de presión en la impronta ésta es muy tenue,se superponen dos de ellos pero no puedo identificar más que la fecha:5 de Diciembre.Hay líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,en la parte inferior de mi dirección postal.En la parte inferior izquierda del mísmo se halla un rectángulo pequeño,de fondo azul,con las palabras:Vía Aérea/Par Avion:Todo el reborde del sello se halla recuadrado con la banda típica de rombos inclinados de colores,pero en vez de ser los rojo y blanco típicos,son los verde,amarillo y blanco(creo que es el primero que veo así).Hay líneas de indexación anaranjadas también a todo lo largo de la horizontal y por la parte inferior trasera.Dentro:una cartulina con el dibujo coloreado de una Estrella de David y cuyo autor es nuestro amigo y remitente,con texto manuscrito de bellas palabras y buenos deseos en estas fechas navideñas,en portugués,por detrás.Se adjunta un librito del Correo Argentino con información de los "100 años de la Creaación de la Unión Postal de las Américas,España y Portugal-UPAEP,de éste año y que es un Volante Filatélico(nº.:1207) del 19 de Marzo de 2011 para conmemorar el matasellos y la Emisión de esa fecha y de ésta Temática.
Además,un curioso envoltorio que contiene diversos sellos usados brasileños,de regalo.Todo se halla envuelto en una hojita como carpetilla.Recibida el pasado 16 de Diciembre.

Y eso es todo por ahora.Seguiremos en su momento.

Un saludo pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 1:45 pm


Recibidos tres nuevos envíos.

Podéis ver la relación actualizada en página 5.

Muchas gracias a todos, compañeros santa santa santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 4:15 pm

¡Hola a todos/as!:

Siguen llegando por aquí...y son de:

-romerooliva//Sobre,de tipo normal,de color verde.Con franqueo de un sello de la Serie Valores Cívicos:Soy lo que hago/Protejamos a las personas con discapacidad(0´35 €).Lleva un matasellos de rodillo contínuo(el de Postal Expres...),puesto al revés,pero algo escasico de tinta en la zona de los identificadores,obliterando el sello con uno de ellos en el centro del mísmo.No identifico el lugar de puesta en el Correo,pero se consigue leer:...Orilla O.T.(no sé qué Oficina Técnica puede ser).El fechador es del día 13 de Diciembre.Hay líneas de indexación cruzando en horizontal por la mitad del frontal.Dentro:una Felicitación Navideña,con imagen de una Rosca de Navidad sobre fondo rojo y un Felices Fietas impreso,y en su interior texto manuscrito con buenos deseos y bellas palabras de nuestro amigo y remitente.La Edición es de Popular Cards,S.L.,para la Fundación Intervida.Recibida hoy,día 19 de Diciembre.¡Y es una Extra!.

-dvaldemoro//Sobre,de tipo normal(¡es un decir,porque con éste individuo no sé yo si llega algo normalico algunas veces!).Con franqueo de dos sellos:1-Sello de la serie Personajes:Gonzalo Torrente Ballester (0´34 €)(una de las Series más bonicas de ésta Filatelia nuestra que padecemos);2-Sello de la Serie Básica,Corona dorada(0´01 €),para completar el franqueo.Y un "sellico de marras",en teoría del 29 de Septiembre de 1978,de aquella Serie de Pintores:Pablo Ruíz Picasso,que se titula:"El final del número",cuyo original se editó con 10´00 Ptas.y aquí aparece con 7´00 Ptas.O sea,un NE que el Ilustre Coleccionísta y Gran Filántropo que reside en Valdemoro(alguno habrá que lo sea,digo yo)tiene a bien hacerme llegar.Lo malo es que creo que es más falso que un billete de 3´50 €,vamos que tiene una pinta de reimpresión a color con la impresorica de casa y un dentado de jumento mellao que tira de espaldas...pero,¡y si cuela!(¡lo voy a espertizar!,¿dónde anda el Facundo aquel de la boina?).Hay líneas de indexación en la parte inferior derecha del frontal.Y en el lateral izquierdo del mísmo,por la parte superior,se ufana con su escritura nuestro ¿amigo? y remitente(¡ha sido él!)en decirnos que "sí han circulado y !a cascoporro!.Lo que no entendía era porqué mi Cartero me decía que "lo sentía" al darme los sobres ésta mañana.Luego he ido a Correos para Certificar unos envíos de la Empresa y la empleada que me ha atendido me ha dicho que "ella había leído que "eso" tenía solución"(?).La Dire se me ha acercado para comentarme que no le habían llegado unas cosicas que le pedí y me decía que "seguro que había soluciones con ayuda médica",que me animara...Y yo mosqueao...

Hasta que he caído en la cuenta:o sea,que el regalico del valdemoreño es para los componentes de la "Plataforma Pro-NE62 y a favor del Alargamiento del P...",para compensarnos sería,digo yo.Y eso me hizo entender que como se deleitan en la lectura de los envíos raricos que me llegan...se han enterado de algo que no es cierto...pero ese calvo de tierras madrileñas del Sur me ha incluído en el infundio..." de lo del tamaño"...¡¡¡Me vengaré!!!.

Dentro:una Felicitación Navideña con imagen de velicas encendidas
(¿serán para Santa Rita,Abogada de las causas perdidas?),con adornicos navideños debajo.La BDX09-805 de no sé qué Editorial.El manuscrito de Feliz Navidad en su interior cuela,lo del deseo para el 2012 no sé yo si tomármelo en positivo...o con cierta descomposición intestinal.

Vamos,que uno tiene lo que tiene...¡y bien está,que conste!.Ahora voy a tener cachondeico para unos días con los de Correos de por aquí.Por cierto,creo que es la 2ª desde allí que me llega.

Y eso es todo por ahora,que no es poco.

Un saludo...con lo que uno tiene que tener.¡Sí,señor!.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:14 pm

Una semana mas de felicitaciones.


12/12/2011

filipides
Regata de traineras con su correspondiente viñeta.
Manatasellos conmemorativo Ceramica de Manises

14/12/2011

tamadava
Navidad 2011.
Matasellos conmemorativo Navidad GÜINAR TENERIFE.
mendoza
Valores Cividos 2011. Respeto en la red.
Matasellos conmemorativo 750 Años dels Fors Valencia
benja
Año internacional de la Quimica 2011
CTA Vitoria
santilo EDITO: de otra actividad
navidad 2011.
CTA Madrid

16/12/2011
pepehillo
Navidad 2011. 41-OP SEVILLA
lucky
Gonzalo Torrente Ballester + basico. CTA GRANADA

Muchas gracias a todos, por sus palabras y felicitaciones


Última edición por chose el Lun 19 Dic 2011, 5:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:18 pm

Recibida hoy una de benja, muchísimas gracias por la felicitación, tus palabras y el contenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 6:18 pm

Jajajaj, cuánto cabrón hay suelto por ahí José María. xD Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Lun 19 Dic 2011, 6:21 pm


Jose Mª .... yo le agarro y tu le haces lo que dice la carta con unas tenazas BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 50211 .... habrase visto cuanto pendejo con pintas hay suelto ... ¡¡y encima de mi mismo pueblo!! BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 850724


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Lun 19 Dic 2011, 6:41 pm


Recibida felicitación navideña de Fardutti, muchas gracias fiera.

¡¡y la mejor de todas por quién es su remitente!! .... al que publicamente felicito pues no pudiendo participar, y sin tener la obligación de hacerlo, ha ido respondiendo UNA A UNA todas las felicitaciones recibidas .... como un campeón que es.

¡¡MUCHAS GRACIAS I_GAR POR TU CARTA!! BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3648979021

y que para escarnio de muchos de los que estais aqui (incluido yo) BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 50211 .... ha escrito, de puño y letra, muchas mas palabras que muchos de vosotros en todo un año BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 850724 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3648979021 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3648979021

i_gar .... ¡¡te acabas de ganar una cartita mas en enero con mas sellotes!! BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3663711749 BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 3663711749

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por i_gar Lun 19 Dic 2011, 10:45 pm

Hoola!!
Antes de nada, y ya que tengo tiempo, voy a poner las cartas recibidas:
Ed: Dentro un montón de sellos de USA.
Lula: Sobre decorado con una bonita flor hecha a mano con papel y dentro una felicitación con unas bonitas palabras.
Akasha25: Dentro una felicitación con unas bellas palabras.
Benja54: Felicitación con unas bonitas palabras
dvaldemoro: Buah.... Sobre decorado con un dibujo a mano, y dos sellos de franqueo, uno un minipliego o otro con un sello. Dentro unos cuantos sobres de primer día, unos cuantos sellos en papel, un folleto filatélico titulado El Panfleto Marginal, un papel con unas palabras bastantes bonitas y bastantes sellos extranjeros. Tremendo...
Roberto: Una carta decorada con un árbol de navidad hecho con sellos y dentro... Dos odontómetros de precisión, que ni si quiera sé muy bien para que sirven jaja, unas etiquetas con mi dirección para ponerlas en las cartas que mande, una bonita felicitación de navidad con unas palabras, un bonito cuento sobre la generosidad y atención... Un sobre, con mi remitente y su dirección de destinatario, con un sello nuevo, hecho perfecto para que yo le dé una respuesta!!!!!!! No me lo creía al verlo, en serio, un detalle tremendo...
Pgomez: Una tarjeta de felicitación con unos cuantos ATM's de regalo.
Guillermo: Sobre con un franqueo impresionante (me tenéis que decir como hacéis estos franqueos, porque pregunté por estos sellos de valor pequeño en correos y no tenían), y una felicitación dentro.
BAUMAR: Sobre decorado con una pegatina de felices fiestas y un franqueo de tres sellos. Dentro una felicitación de navidad.
Filipides: Carta decorado con un sello hecho en pegatina, sobre de "Filipides, Valencia" y "doble sello (no sé como se dice)" de franqueo con un matasellos de "cerámica española". Dentro una felicitación de Navidad, un minipliego y unos cuantos sellicos de regalo.
Alikuenkano: Sobre decorado con un árbol de navidad pintado a mano, dentro un montonazo de sellos, y unas bonitas palabras. También un árbol hecho a mano para poner en el árbol de Navidad.
Pepehillo: Sobre decorado con una foto impresa, dentro una felicitación de navidad.
Mendoza: Sobre decorado con un par de imágenes impresas con motivos navideños, sello matasellado con la exposición filatélica de Valencia, dentro una felicitación de Navidad.
Chose: Sobre franqueado con un sello del Cádiz (me ha gustado mucho) y otro básico de 1 céntimo. Dentro un montón sellos de Alemania, un papel con unas bonitas palabras y una felicitación de navidad.


Salvo error, he respondido a todos, en caso de error, por favor, comunicármelo.

Daros un millón de gracias a todos, sin haberme apuntado a la actividad he recibido todas estas cartas. Gracias de corazón. El sobre de respuesta lo he intentado hacer con todos mis esfuerzos y cuidados, intentando poner algún regalillo.

Especiales gracias a David y Roberto por sus espectaculares cartas, nunca había recibido cartas semejantes, así que me he sorprendido bastante. Muchísimas gracias.

Hahahaha, muchísimas gracias a ti, David! Como ya dije, he intentado hacer cada una de las cartas con el mayor cuidado posible.

Pues eso, muchísimas gracias a todos!
Fin del testamento.

Un saludo, Ismael.

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Mar 20 Dic 2011, 12:43 am


Ismael, las gracias, creo yo, que te las tenemos que dar nosotros, pues repito que has tenido un gesto precioso al respondernos a cada uno sin tener necesidad, eso dice mucho de ti como persona.

... poco a poco te iré enviando información de todo lo que pueda ayudarte y sobre todo, pregunta cuantas dudas tengas.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por ROBERTO59 Mar 20 Dic 2011, 7:53 pm

Hola.
Recibida hoy carta de i_gar. Agradable sorpresa.
Muy bonito el motivo que refleja la felicitación, me ha gustado mucho.
Sobre adornado en anverso y reverso con preciosos motivos.
Carta con bonitas palabras, sellos de regalo y franqueo de mis faltas.
¡No se puede pedir más!. MUCHAS GRACIAS I_GAR.

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Igar

ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:05 pm

Holas:

Recibida carta de i_gar, muchas gracias por tus palabras y por los sellos de regalo que has mandado, uno de ellos me lo ha quitado enseguida mi hija para su colección de flores ¿adivinas cual Very Happy ?

Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por i_gar Mar 20 Dic 2011, 8:23 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Recordad que vosotros fuisteis primero los que me enviasteis las cartas sin obligación alguna jajaja, ya que me desapunté
Viendo el nivel de todas las cartas recibidas, no me podía quedar corto y he intentado hacer cada carta lo más completa posible dentro de mis posibilidades. Me alegro de que os hayan gustado.

No sabía que se coleccionaban hasta franqueados :O

Por cierto, también tengo pendiente la carta de MANOLO, tengo que ir a recogerla a correos. Creo que mi carta de respuesta llegará un poco tarde, BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 877768489

Saludos y gracias!

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 9:12 pm

Recibidas hoy cartas de CHOSE, sello con el aniversario de El Pont de suert y dentro la felicitación con la imagen del sello de este año de la Navidad. BENJA, sobre con los sellos del rey de 5 ctms y dentro felicitación. Muchas gracias a los dos. Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por MANOLO Miér 21 Dic 2011, 2:26 am

hola a todos,, desde este bello lugar en VERACRUZ, VER. MEX. RECIBAN SALUDOS, Y APROVECHO PARA ENVIARLES UN SALUDO ESPECIAL DE NAVIDAD, A POCOS DIAS DE SUCEDER EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS. SALVE DIOS Y BUENAS FIESTAS, CON SALUD Y BIEN ESTAR EN NUESTRAS FAMILIAS.

GRACIAS POR EL ENCUENTRO POR CARTA.

ESTARE ESCRIBIENDO BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 2927112411 NUEVAMENTE. MANOLO.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por dvaldemoro Miér 21 Dic 2011, 3:28 pm


Recibida carta de MANOLO con muchas cosas preciosas, entre las que destco un marcapágicas casero-filatelico que se va a convertir en mi marcapáginas OFICIAL .... muchas gracias Manolo.

Recibida carta de Fdittel con unas monedicas estupendas, muchas gracias Federico.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 6:34 pm

Recibidos cinco nuevos envíos que he anotado en la pág. 5 de este hilo.

Muchas gracias compañeros. santa rendeer santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 7:14 pm

Recibidas dos cartas, las de Antonio Chueca y Benja 54, gracias a los dos Wink Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 7:44 pm

santa santa santa santa santa santa santa Saludos ante todo a [email=tod@s]tod@s[/email] de parte de tinpost, y solo decir que voy a estar unos dias fuera, Navidad, Familia etc, vamos lo tipico. Y de nuevo vuelvo a dar las gracias por las cartas recibidas, y por los sellos "recibidos",Crying or Very sad Crying or Very sad y espero que mi postal que he mandado, os haya gustado, he intentado mandar "algo" diferente, (creo que he quedado bien, por el detalle) de lo que yo especialmente colecciono, aparte de todo lo demas, me hubiera gustado mandarsela a todo el mundo, de las listas, pero de momento mi economia es algo justa, pues solo entra mi sueldo en casa. A lo mejor esperabais sellos por mi parte, pero preferi mandar algo "DIFERENTE" y original. Pues mi preferencia por las rarezas y cosas raras circuladas, es mi preferencia en el coleccionismo.
Que por cierto, Filaval1054, has recibido ya mi carta certificada.....? Solo saberlo.
Bueno, desde aqui, Feliz Navidad y buen año 2012 a [email=tod@s]tod@s[/email] ok....? De parte de tinpost. Chaoo santa santa santa santa
santa santa santa santa santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Filaval Miér 21 Dic 2011, 8:51 pm

Hola tinpost, a la fecha no la he recibido, solo me faklta la tuya, pero ya llegara.

A la fecha he recibido los buenos saludos de:
Porfrau
Pedroski
Chose
Abujairo
Muichas gracias por sus parabienes, y regalos filatelicos
un abrazo
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!! - Página 6 Empty Re: BOMBARDEO NAVIDEÑO 2011 .... ¡¡Felicitemonos las fiestas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.