NCC IV "Carteo Internacional" July - August 2010
+4
ROBERTO59
GUILLERMO
lilianlanda
freddyquirozsolano
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NCC IV "Carteo Internacional" July - August 2010
Recién David me ha enviado fotos de sus vacaciones y en esta aparece tratando de conectarse al foro sin éxito jejejejeje
dvaldemoro escribió:Buenos Dias a todos
Perdonar el retraso .... me llevé el ordenador pero es muy dificil que haya cobertura de internet para conectarme.
Última edición por freddyquirozsolano el Vie 27 Ago 2010, 8:38 pm, editado 1 vez
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
Les cuento que a estas alturas de este IV Carteo, alcanzamos el 95% de envíos realizados. Nos faltan datos de nuestro amigo Deng Jian Ke que probablemente esté pasando por algún tipo de problema (ojala sólo sean vacaciones). Es interesante que dos personas sí recibieron cartas de él: María Herminia y Antonio Chueca.
Se han recibido 249 cartas que representa un 62% de las cartas enviadas. Me parece que es un dato algo bajo, después de 2 meses de carteo. Sin embargo, tengo fé que pronto llegaran las cartas de nuestros amigos que se han retrasado en el envio.
Las cartas recibidas han recorrido un total de 1,492,287.98 KM
Nuevamente comentarles de la situación por la que esta pasando Haroldo, que no ha recibido ninguna de nuestras cartas. Esperemos un tiempo prudencial y en caso de que no llegue a recibir nada, estoy seguro que todos con mucho gusto vamos a reponer la carta perdida.
Se han recibido 249 cartas que representa un 62% de las cartas enviadas. Me parece que es un dato algo bajo, después de 2 meses de carteo. Sin embargo, tengo fé que pronto llegaran las cartas de nuestros amigos que se han retrasado en el envio.
Las cartas recibidas han recorrido un total de 1,492,287.98 KM
Nuevamente comentarles de la situación por la que esta pasando Haroldo, que no ha recibido ninguna de nuestras cartas. Esperemos un tiempo prudencial y en caso de que no llegue a recibir nada, estoy seguro que todos con mucho gusto vamos a reponer la carta perdida.
freddy lo que seria interesante saber es si hay algun problema puntual
en el reparto de correspondencia de su pais/distrito.creo que si enviamos de nuevo las cartas el resultado puede ser el mismo.
seria posible si el amigo haroldo se informara por sus vecinos si estos reciben su correspondencia y tambien ,creo yo ,se deberia informar por
el servicio de correo si existe novedad en el reparto de correspondencia.
creo que deveriamos estar seguro de dende esta el problema antes de enviar de nuevo cartas.
saludos
en el reparto de correspondencia de su pais/distrito.creo que si enviamos de nuevo las cartas el resultado puede ser el mismo.
seria posible si el amigo haroldo se informara por sus vecinos si estos reciben su correspondencia y tambien ,creo yo ,se deberia informar por
el servicio de correo si existe novedad en el reparto de correspondencia.
creo que deveriamos estar seguro de dende esta el problema antes de enviar de nuevo cartas.
saludos
Invitado- Invitado
Hola a todos he recibido una carta de Javier Blake.
Invitado- Invitado
Hola,
comparto lo expresado por Adolfo, sería bueno verificar si falta algún dato en la dirección, los códigos postales etc. pues es real que probablemente vuelva a suceder lo mismo si enviamos con la misma dirección.-
Tal vez Haroldo debería proporcionar otra dirección y allí intentar aunque sea un envío. Es muy extraño.-
Los correos de américa son lentos, lo vimos en el III Carteo con Mónica, me sucede con Costa Rica y también Brasil, aun cuando somos vecinos.-
Espero lo podamos resolver. Seguro que si!!
Saludos.-
comparto lo expresado por Adolfo, sería bueno verificar si falta algún dato en la dirección, los códigos postales etc. pues es real que probablemente vuelva a suceder lo mismo si enviamos con la misma dirección.-
Tal vez Haroldo debería proporcionar otra dirección y allí intentar aunque sea un envío. Es muy extraño.-
Los correos de américa son lentos, lo vimos en el III Carteo con Mónica, me sucede con Costa Rica y también Brasil, aun cuando somos vecinos.-
Saludos.-
lilianlanda- Mensajes : 1548
Estoy de acuerdo, amigos!
La dirección fue verificada por Haroldo al principio del carteo y también después cuando me comentó su problema.
Haroldo debería poner un reclamo en la oficina postal y ver si se las estan entregando a otra persona.
Saludos!
La dirección fue verificada por Haroldo al principio del carteo y también después cuando me comentó su problema.
Haroldo debería poner un reclamo en la oficina postal y ver si se las estan entregando a otra persona.
Saludos!
lilianlanda escribió:Hola,
Saludos.-
Hola Freddy
Voy a corregirte un poco en lo que se refiere a las cartas recibidas
Me apuntas que he recibido 19 cartas contando la recibida de Deng Jian Ke
La realidad es que no he recibido carta de Deng Jian Ke y me faltan todavia de recibir carta de David Valdemoro,Jose Garcia y Federico Dittel
saludos
La realidad es que no he recibido carta de Deng Jian Ke y me faltan todavia de recibir carta de David Valdemoro,Jose Garcia y Federico Dittel
saludos
hmmm que raro!!!! Que hilo habré usado???? el del tercero???
Mil disculpas por el error, ando medio sonambulo hoy jejejeje
Un abrazo,
Freddy
Mil disculpas por el error, ando medio sonambulo hoy jejejeje
Un abrazo,
Freddy
antonio chueca escribió:Hola Freddy
saludos
Hola a todos. Hoy he recibido me primera carta desde Honduras, es la del amigo José Agustino García. Lamentablemente alguien le arranco uno de los sellos. Mi dirección está correcta, esperaré las demás. Saludos.
Invitado- Invitado
¿¿ ESTAS EN GALLEGOS Y NO ME HAS DICHO NADA?? ¿¿COMO SABES QUE VOY ASI POR LA CALLE??
La verdad es que la conexión movil aqui, para internet, parece una montaña rusa. Te conectas, estás escribiendo y se pierde la conexión .... a veces un mensaje lo tienes que escribir mas de una vez por ese motivo.
La mejor hora es por la mañana .... a medida que avanza el dia se esfuma y te tienes que ir con el portatil a otra zona del pueblo o incluso a otro pueblo .... pero bueno se sobrelleva muy bien.
EL otro dia me encontre al cartero cuando iba a recoger las cartas del buzón del pueblo ..... y ya me conoce
.- ¿tu eres el de Rasillo 4 no? .... ¡¡joder, como te gusta escribir!! Tu has enviado mas cartas que todo el pueblo en todo el año.
Ya cuando le dije que era filatélico lo comprendio todo .... y llamó a Sanidad para que me pusiera alguna vacuna, no vaya a ser que lo mio fuese contagioso.
Un saludo
David
La verdad es que la conexión movil aqui, para internet, parece una montaña rusa. Te conectas, estás escribiendo y se pierde la conexión .... a veces un mensaje lo tienes que escribir mas de una vez por ese motivo.
La mejor hora es por la mañana .... a medida que avanza el dia se esfuma y te tienes que ir con el portatil a otra zona del pueblo o incluso a otro pueblo .... pero bueno se sobrelleva muy bien.
EL otro dia me encontre al cartero cuando iba a recoger las cartas del buzón del pueblo ..... y ya me conoce
.- ¿tu eres el de Rasillo 4 no? .... ¡¡joder, como te gusta escribir!! Tu has enviado mas cartas que todo el pueblo en todo el año.
Ya cuando le dije que era filatélico lo comprendio todo .... y llamó a Sanidad para que me pusiera alguna vacuna, no vaya a ser que lo mio fuese contagioso.
Un saludo
David
freddyquirozsolano escribió:Recién David me ha enviado fotos de sus vacaciones y en esta aparece tratando de conectarse al foro sin éxito jejejejejedvaldemoro escribió:Buenos Dias a todos
Perdonar el retraso .... me llevé el ordenador pero es muy dificil que haya cobertura de internet para conectarme.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Jajajajajajja!!!!
[quote="dvaldemoro"] ¿¿ ESTAS EN GALLEGOS Y NO ME HAS DICHO NADA?? ¿¿COMO SABES QUE VOY ASI POR LA CALLE??
Un saludo
David
[quote="dvaldemoro"] ¿¿ ESTAS EN GALLEGOS Y NO ME HAS DICHO NADA?? ¿¿COMO SABES QUE VOY ASI POR LA CALLE??
Un saludo
David
Hola a todos y buena semána!
He repasado mis recepciones del IV Carteo y debo decirles que solo falta una carta de China del colega DJK o sea que llevo recibidas 19 cartas.-
Saludos desde Argentina
He repasado mis recepciones del IV Carteo y debo decirles que solo falta una carta de China del colega DJK o sea que llevo recibidas 19 cartas.-
Saludos desde Argentina
Dudo que recibamos carta de nuestro amigo, DJK.
Le he escrito y cero noticias. En otro foro donde coincidíamos tampoco aparece y según veo en los datos de conexión dejó de conectarse hace semanas en ese foro.
Lo único que me queda es desearle que esté bien y que pueda resolver sus problemas si es que los tiene.
Un abrazo,
Freddy
Le he escrito y cero noticias. En otro foro donde coincidíamos tampoco aparece y según veo en los datos de conexión dejó de conectarse hace semanas en ese foro.
Lo único que me queda es desearle que esté bien y que pueda resolver sus problemas si es que los tiene.
Un abrazo,
Freddy
lilianlanda escribió:Hola a todos y buena semána!
Saludos desde Argentina
hola freddy,me preguntaba si david martin y javier blake han hecho
acuse de recibo de algun envio o por el contrario tampoco han recibido
nada.
nada.
Invitado- Invitado
Hola Adolfo!
Javier ya me comentó lo que ha recibido, estaba por actualizar y David no me ha dicho nada, pero creo que es que no le he preguntado
Javier ya me comentó lo que ha recibido, estaba por actualizar y David no me ha dicho nada, pero creo que es que no le he preguntado
romerooliva escribió:hola freddy,me preguntaba si david martin y javier blake han hecho
nada.
gracias freddy por la informacion,aunque creo que los compañeros deverian hacer ellos mismos acuse de recibo sin tener que esperar a que se lo pregunten .
freddy yo creo que ya tienes suficiente trabajo organizando esto para ademas preocuparte de los sobres que han recibido cada uno.
saludos de adolfo.
freddy yo creo que ya tienes suficiente trabajo organizando esto para ademas preocuparte de los sobres que han recibido cada uno.
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
Hola a todos.
Despues de unos dias de vacaciones, y reformas en casa.
Estos ultimos dias, he recibido las cartas de Monica, Haroldo, JaviBlake, Juan Mira y lilian
Saludos
Despues de unos dias de vacaciones, y reformas en casa.
Estos ultimos dias, he recibido las cartas de Monica, Haroldo, JaviBlake, Juan Mira y lilian
Saludos
Invitado- Invitado
Yo si he recibido cartas, concretamente:
RomeroOliva
Antonio Chueca
Penguin
Chose
FreddyQuiroz
Guillermo
Hai huang
JaviBlake
Jose Garcia
Juan Mira
LilianLanda
Lucki
Dragonfly
Zod100
.... Hasta aqui, de los que estoy seguro.
De todas formas volveré a repasar el correo recobido estod 2 ultimmos meses por si se me hubiera quedado alguien en el tintero .... que seguro se me habrá quedado alguien.
RomeroOliva
Antonio Chueca
Penguin
Chose
FreddyQuiroz
Guillermo
Hai huang
JaviBlake
Jose Garcia
Juan Mira
LilianLanda
Lucki
Dragonfly
Zod100
.... Hasta aqui, de los que estoy seguro.
De todas formas volveré a repasar el correo recobido estod 2 ultimmos meses por si se me hubiera quedado alguien en el tintero .... que seguro se me habrá quedado alguien.
Hola a todos, como que comienzan a llegar vuestras cartas, hoy he recibido carta de Mónica Milet Ramos Medina, desde México. Con la de José García, de la hermana Honduras, ya van dos. Además de Antonio Chueca Aguado y Adolfo Romero Pérez. Reciban un abrazo fuerte, Haroldo.
Invitado- Invitado
Hola.
Recibida hoy carta de dvaldemoro. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Recibida hoy carta de dvaldemoro. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
hola a todos
enlisto las cartas que me han llegado
-paulo daróz
-hai huang
-haroldo
-viriato
-adolfo romero
-antonio chueca
-ma. herminia
-juan miranda
-freddy
-beatriz
-jose luis
-guillermo
-roberto sanchez
-luciano
muchas gracias
si alguien no ha recibido carta mia por favor aviseme
saludos!
enlisto las cartas que me han llegado
-paulo daróz
-hai huang
-haroldo
-viriato
-adolfo romero
-antonio chueca
-ma. herminia
-juan miranda
-freddy
-beatriz
-jose luis
-guillermo
-roberto sanchez
-luciano
muchas gracias
si alguien no ha recibido carta mia por favor aviseme
saludos!
Invitado- Invitado
Hola
recibida carta de Dvaldemoro con sellos de regalo en el interior y una bonita postal
saludos
recibida carta de Dvaldemoro con sellos de regalo en el interior y una bonita postal
saludos
Hola a todos, aún faltan unas cuantas cartas por llegar a destino.
espero que lleguen!!
Freddy, como tareas del fin de semana, ¿podrias actualizar el listado de pag.1 con las recepciones indicadas??'
Saludos para todos.- Lilian
espero que lleguen!!
Freddy, como tareas del fin de semana, ¿podrias actualizar el listado de pag.1 con las recepciones indicadas??'
Saludos para todos.- Lilian
Hola!
Ya van 301 cartas recibidas para un 75%.
Actualizo en pagina 1.
Saludos!
Ya van 301 cartas recibidas para un 75%.
Actualizo en pagina 1.
Saludos!
Hemos encontrado por la cuadra 2 sobres correspondientes a este carteo y que no sabia nada (los cogeria mi mujer del buzón).
Virife
Roberto
Virife
Roberto
Javier Blake recibe IV de David, Valdemoro
Muchas gracias por el sobre. ¡Las estampillas están estupendas!
Invitado- Invitado
Hola,
Recibido en los últimos dias los envios de:
Beatriz
David
Haroldo
José Garcia
Muchas gracias por las magnificas cartas y sus contenidos.
Saludos.
Lucki.
Recibido en los últimos dias los envios de:
Beatriz
David
Haroldo
José Garcia
Muchas gracias por las magnificas cartas y sus contenidos.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Actualizando
Hoy he recibido sobres procedentes de los amigos: Haroldo Paredes, Javier Blake, Guillermo Pascual, Antonio Chueca, Luciano Alvarez y Jose Luis Perez. No he tenido tiempo de abrirlo pero desde ya gracias a todos por su fineza de participar y corresponder. Un abrazo desde Honduras en el corazon de America. Total 15 sobres recibidos.
Today I received envelopes from: Haroldo Paredes, Javier Blake, Guillermo Pascual, Antonio Chueca, Luciano Alvarez and Jose Luis Perez. I haven't had time to open it, thanks to everyone for their finesse to participate and respond. A hug from Honduras in the heart of America.
Today I received envelopes from: Haroldo Paredes, Javier Blake, Guillermo Pascual, Antonio Chueca, Luciano Alvarez and Jose Luis Perez. I haven't had time to open it, thanks to everyone for their finesse to participate and respond. A hug from Honduras in the heart of America.
Jose Garcia- Mensajes : 42
Hola,
Comentar que la semana pasada recibi el envio de Valdemoro.
Asi que si mi memoria ni mis estadisticas no me fallan 17/20.
saludos y muchas gracias
Comentar que la semana pasada recibi el envio de Valdemoro.
Asi que si mi memoria ni mis estadisticas no me fallan 17/20.
saludos y muchas gracias
Invitado- Invitado
Hola Colegas, me interesa saber si han llegado mis sobres, ya he comentado aquí la recepción de 19 cartas en este IV Carteo.- Restando la de China que Freddy supone que no llegará.
En especial saber si Haroldo ha recibido mi sobre de Argentina.-
Cordiales saludos para todos Lilian
En especial saber si Haroldo ha recibido mi sobre de Argentina.-
Cordiales saludos para todos Lilian
Yo recibí el suyo, Dra. Gracias.
Invitado- Invitado
Hola,
Recibida hoy la carta de dvaldemoro, gracias.
Paulo Daróz - zod100
Recibida hoy la carta de dvaldemoro, gracias.
Paulo Daróz - zod100
Recibido sobre procedente del amigo Federico Ditel. Gracias a todos por su fineza de participar y corresponder. Un abrazo desde Honduras. Total 16/20 sobres recibidos.
Today I received envelope from Federico Ditel. Thanks to everyone for their finesse to participate and respond. A hug from Honduras. 16/20 letters received.
Today I received envelope from Federico Ditel. Thanks to everyone for their finesse to participate and respond. A hug from Honduras. 16/20 letters received.
Hola amigos!
Para las estadísticas:
317 cartas recibidas de 400 posibles para un 79%.
Alguien ha recibido mas cartas?
Haroldo, sólo has recibido 4 cartas?
Paulo, Monica y Juan Miranda: tengo en mis registros que han recibido sólo 14 cartas cada uno, es esto correcto?
Virife, sólo recibiste 15?
David, Federico, Javi, Guillermo y José: sólo recibieron 16 sobres?
Actualizo en página 1.
Un abrazo,
Freddy
Para las estadísticas:
317 cartas recibidas de 400 posibles para un 79%.
Alguien ha recibido mas cartas?
Haroldo, sólo has recibido 4 cartas?
Paulo, Monica y Juan Miranda: tengo en mis registros que han recibido sólo 14 cartas cada uno, es esto correcto?
Virife, sólo recibiste 15?
David, Federico, Javi, Guillermo y José: sólo recibieron 16 sobres?
Actualizo en página 1.
Un abrazo,
Freddy
Freddy,
Estas correcto, solo recibí 14 cartas.
un abrazo
Paulo Daróz - zod100
Estas correcto, solo recibí 14 cartas.
un abrazo
Paulo Daróz - zod100
Freddy .... el verano pasado, tuve mucho trabajo y mucho calor y no he llevado el control de lo recibido exactamente.
Yo firmo como si hubiese recibido todo, pues me hes imposible saber de quién no he recibido carta y lo recibido a sido extraordinario (como siempre).
Resumiendo, por mi parte doy por cerrado el IV Carteo .... y si alguien todavía no ha recibido algo mio que me lo comunique por privaqdo y le reenvio el sobre.
Un saludo
Yo firmo como si hubiese recibido todo, pues me hes imposible saber de quién no he recibido carta y lo recibido a sido extraordinario (como siempre).
Resumiendo, por mi parte doy por cerrado el IV Carteo .... y si alguien todavía no ha recibido algo mio que me lo comunique por privaqdo y le reenvio el sobre.
Un saludo
recibí cartas de lilian y javier, muchas gracias
si alguien no ha recibido mi carta por favor aviseme, que ya tiene mucho tiempo que se fueron, y yo creo que se han perdido
si alguien no ha recibido mi carta por favor aviseme, que ya tiene mucho tiempo que se fueron, y yo creo que se han perdido
Invitado- Invitado
Hola.
Hasta ahora esto es lo que tengo notificado.
Si realmente es así, se han perdido mas de 400 sellos de los mil y pico que envié.
Saludos cordiales.
Hasta ahora esto es lo que tengo notificado.
EL DESVÁN. Carteo Internacional 7 - 8 / 2010 | ||
ROBERTO. Cartas enviadas el 10/07/2010 | ||
La reciben | Participantes | La recibo |
16-jul | antonio chueca | 21-jul |
14-jul | chose | 21-jul |
DJK | ||
17-jul | dragonfly | 21-jul |
5-ago | dvaldemoro | 1-sep |
23-jul | fdittel | |
freddyquirozsolano | 27-jul | |
13-jul | GUILLERMO | 21-jul |
Haroldo Paredes | 10-ago | |
javiblake | 4-ago | |
22-jul | José García | |
17-jul | juan-mira | 29-jul |
20-jul | lilianlanda | 29-jul |
Lucki | 21-jul | |
mightystar | 21-jul | |
mmiletrm | 6-ago | |
20-jul | penquin | 21-jul |
13-jul | romerooliva | 9-jul |
15-jul | virife | 13-jul |
zod100 | 19-jul |
Si realmente es así, se han perdido mas de 400 sellos de los mil y pico que envié.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Por favor revisemos una vez mas las cartas que hemos recibido y si hizo falta alguna reportemoslo.
Gracias!
Gracias!
Me llegaron los envios de Monica y David. Con esto tengo 18/20.
Recibi carta de David, muchas gracias por todo
y con esto ya tengo 17 de 20
saludos!!
y con esto ya tengo 17 de 20
saludos!!
Invitado- Invitado
¡¡que fuerte, mas de un mes que las envié!! .... 27 de Agosto creo.
Costa Rica
He recibido sobre de Federico Dittel Araya en Cartago.
IV Carteo, muchas gracias
IV Carteo, muchas gracias
Invitado- Invitado
Recibida la misiva de Federico desde Costa Rica.
Gracias por los sellos.
Gracias por los sellos.
Invitado- Invitado
good morning
i received this cover today from Costa Rica!
i can't beleive that it took all this time to arrive here ! since August till January
Thank you
i received this cover today from Costa Rica!
i can't beleive that it took all this time to arrive here ! since August till January
Thank you
Invitado- Invitado
Recibida la carta de Federico, desde Costa Rica.
abrazos
Paulo Daróz - zod100
abrazos
Paulo Daróz - zod100
Recibida de FDittel,con sellos de regalo
saludos
antonio
saludos
antonio
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5