UNA DUDA
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
UNA DUDA
Muchos de vosotros cuando haceis un comentario,al final aparece, separado por una raya,una especie de "firma".Ahí se pone un comentario,las listas de faltas.etc.Por mas vueltas que he dado,no descubrí como se hace.Echarme una mano.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Re: UNA DUDA
Siento la molestia.Después del mensaje anterior,creo que ya lo he encontrado.Seguro que ya sale.
Re: UNA DUDA
Para los que no sepan donde.
En el perfil de cada uno hay un apartado donde pone FIRMA .... ahi es.
En el perfil de cada uno hay un apartado donde pone FIRMA .... ahi es.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.