50x50 mes marzo
+4
lilianlanda
blas vicente
blanquet
alikuenkano
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
50x50 mes marzo
Hola ya he realizado el sorteo de este mes he modificado dos parejas que salian repes de otros meses y yo me he quitado al ser impares para como otros meses si se apunta gente nueva soy su pareja debeis tener vuestra pareja en el correo.
Este mes lilianlanda te vuelto a poner porque ya habras estado por españa y has vuelto a tu casita espero que tu visita por españa haya sido muy satisfactoria, si no puedes paso yo a tu pareja ok.
Este mes se incorpora eduardv como nuevo y se va rubens...
Se nota que me ha dormido 5 horas seguida la nena y estoy fresco... Se porta bien no sé lo que es llorar salvo que tenga hambre es muy buena... espero que siga así..
Hala a enviar bonitos sobres, sellos .......
Este mes lilianlanda te vuelto a poner porque ya habras estado por españa y has vuelto a tu casita espero que tu visita por españa haya sido muy satisfactoria, si no puedes paso yo a tu pareja ok.
Este mes se incorpora eduardv como nuevo y se va rubens...
Se nota que me ha dormido 5 horas seguida la nena y estoy fresco... Se porta bien no sé lo que es llorar salvo que tenga hambre es muy buena... espero que siga así..
Hala a enviar bonitos sobres, sellos .......
Re: 50x50 mes marzo
Buenos días madrugador.
Quedo enterado del compañero asignado. Voy a ponerme en contacto con él para ver que se le puede mandar.
Saludos: Blanquet.
Quedo enterado del compañero asignado. Voy a ponerme en contacto con él para ver que se le puede mandar.
enterado de mi pareja, ya estamos en contacto, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
A carta desta activdade segue nesta proxima semana, pero ainda no me llegó a carta de DAVID da activade de janero, os correos no sei se de Espanha ou Brasil deixa, a desear.saludos
Invitado- Invitado
ok recibido mi compañero!! este mes será Chose.-
Un abrazo y pronto saldrá tu sobre. Saludos. Lilian
Un abrazo y pronto saldrá tu sobre. Saludos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Si Blas y yo ya estamos en contacto, y de mi compi me ha sorprendido su velocidad,siento no ser tan rapida pero estoy corrigiendo examenes y poniendo notas asi que en cuanto acabe te lo preparo!
abrazos!
abrazos!
laumar- Mensajes : 4913
Jesus (Wismer) escribió:Preparo la carta de Filaval.
Un saludo
Ok amigo
Ya nos encontramos de nuevo
ya te aviso cuando salga la correspondencia.
Un abrazo
Filaval
Filaval- Mensajes : 1563
Preparada la carta para el compañero benja. Mañana parte para La Rioja.
Invitado- Invitado
La carta para la compañera DTM, Sandra, ha salido esta mañana de camino.
Saludos.
Saludos.
pepeher- Mensajes : 907
Gracias compañero José, mi envío ha partido el lunes 11/03/13. También, avisas cuando llegue. Hasta pronto.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Hola soy nuevo en este foro, y casi que se puede decir que en el mundo de la filatelia.... Me gustaría saber como hacéis esto de los 50x50, y si tengo forma de participar. Muchas gracias a todos, un saludo.
Invitado- Invitado
duda
Buenas tardes soy nuevo por aqui y me gustaria saber un poco en que consiste esto del 50x50. Muchas gacias.
Invitado- Invitado
Hola Jesús (Wismer) el dia de ayer he recibido tu carta. Muchas gracias por los sellos, especialmente de los CEPT. Tu carta saldra esta semana.
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Me llegó hoy a carta de Claudio, gracias amigo, quando llegé a minha carta me comunicas.JOSÉ RODRIGUES
Invitado- Invitado
Hola Chose, por fin han llegado a Rafaela las nuevas de la serie UP!!! ahora, sí, mañana sale tu sobre para Zaragoza.-
Saludos. Lilian
Saludos. Lilian
Recibida la carta del compañero Benja. Todo en orden y buenos sellitos para clasificar.
Invitado- Invitado
La mia para Blas sale el sabado! un abrazo y siento el retraso!
no te preocupes laura, sabes que no tengo prisa compañera, un saludo
blas
blas
POR FIN salio la carta para Blas Vicente,. la he echado hace un ratillo asi que hoy duerme en correos y supongo que el Lunes la pondrán en ruta..
espero que te gute, te sirva, porque te he puesto lo que modestamente he podido..
un abrazo!
espero que te gute, te sirva, porque te he puesto lo que modestamente he podido..
un abrazo!
Hola foreros/as.
Sobre recibido hoy del compañero asignado para este mes. El suyo salió esta mañana.
Sobre recibido hoy del compañero asignado para este mes. El suyo salió esta mañana.
Hola colegas; hoy he recibido el sobre de Chose, lleno de sellos que necesitaba!! Muchas GRacias, mi sobre para José Luis está en viaje
Saludos a todos! Lilian
Saludos a todos! Lilian
Hola a todos,
primer intercambio realizado,
hoy he recibido el envio de mi compañero
un saludo
eduardv
primer intercambio realizado,
hoy he recibido el envio de mi compañero
un saludo
eduardv
Invitado- Invitado
Buenas,
Ayer recibi el envio de lilian desde Argentina, que grande eres
Muchas gracias
Ayer recibi el envio de lilian desde Argentina, que grande eres
Muchas gracias
Invitado- Invitado
recibido el envio de la compañera laura, sobre decorado a mano y muy bonito y otro sobre en el interior de mis tematicas, aparte de un monton de sellos preciosos, muchas gracias compañera[img] [/img]
perdona laura dale recuerdos a la prima de justin bieber, jajajjajja
JAjaja lo hare de tu parte.. por cierto tengo una pregunta.. si yo te lo mando desde Rosas, Gerona, porque pone en el matasellos BARcelona?
me alegro de que te llegara porque ya me estaba yo preocupando.. siento que el sello de fuera no sea de los de ahora pero esta complicado encontrarlos en Rosas tardan en llegar
un abrazo!
me alegro de que te llegara porque ya me estaba yo preocupando.. siento que el sello de fuera no sea de los de ahora pero esta complicado encontrarlos en Rosas tardan en llegar
un abrazo!
la verdad laura, que lo del matasello lo vi ayer cuando me llego la carta, pero me inmagine que sabias que me gustaban los matasellos de barcelona y que te fuiste a echar la carta a barcelona, tampoco te queda lejos,jajaja vamos que no tengo ni idea tu me sacaras de dudas
jajaj para la proxima vez lo tendré en cuenta haré 160 km para que te llegue seguro con matasellos barcelonés... pues lo iré a preguntar porque yo si tengo alguna carta matasellada de Rosas.. asi que en algun momento ha debido existir ese matasellos.
Perdón por la intromisión,pero tan sólo queria comentar que el envío de llaumar a blas vicente,si se ha echado en un buzón o se ha entregado en Oficina y no se ha matasellado allí,se ha enviado al CTA de Barcelona,de ahí que deba aparecer un matasellos de cancelador de dos cuerpos.Se ha tratado como correspondencia masiva sin matasellar en origen.Pura rutina hoy día,por desgracia para los amantes de la marcofilia como el que suscribe.
Saludos,
Jose Mª(baumar)
Saludos,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
muchas gracias baumar por sacarnos de dudas, siempre se aprende algo nuevo en este foro, un saludo
blas
blas
Chicos yo mañana me acercare a correos porque a veces cuando he llevado las cartas a pesar las han matasellado en la oficina a mano y voy a preguntar si no tienen cancelador de Rosas, y si hace falta en vez de echarlas al buzon irá a ventanita.
GRacias BAumar!
GRacias BAumar!
hola laura, si que tienen, por que en el anterior envio tenia matasellos de rosas
jajaja aqui preguntandonos cosas y tu tenias la respuesta!... jaja pues vaya tontada si tienen de rosas porque no lo ponen.. la verdad que manera de matar :Pel coleccionismo..
No sé nada aún de mi envío de sellos a DTM (Sandra) de este mes de marzo, 50x50. Te llegaron?
Por mi parte, no he recibido nada de tí. Hay novedades o pasa algo?
Saludos. Pepe
Por mi parte, no he recibido nada de tí. Hay novedades o pasa algo?
Saludos. Pepe
Recibo carta de José Rodriguez, 50x50 mas extras acordados previamente.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Recibida la preciosa carta (por dentro y por fuera) de Manolo de Mexico!!
MIL GRACIAS por tu envío! Qué difícil es estar a tu altura, voy a tener que currarmelo mucho más cuando nos vuelva a tocar, en realidad a partir de ahora voy a proponerme hacer envíos más originales y sorprendentes, porque en este foro hay compañeros que se lo curran un montón, y yo no quiero ser menos...
Estoy en deuda contigo, Manolo! Un saludooooo!!!
Y feliz semana para todos!!
MIL GRACIAS por tu envío! Qué difícil es estar a tu altura, voy a tener que currarmelo mucho más cuando nos vuelva a tocar, en realidad a partir de ahora voy a proponerme hacer envíos más originales y sorprendentes, porque en este foro hay compañeros que se lo curran un montón, y yo no quiero ser menos...
Estoy en deuda contigo, Manolo! Un saludooooo!!!
Y feliz semana para todos!!
Invitado- Invitado
Sigo sin saber si le llegó mi envío a DTM del mes de marzo, pues no ha respirado, ni tampoco he recibido nada de ella.
¿¿??
Saludos.
Pepe
¿¿??
Saludos.
Pepe
hola marianp.. ha llegado tu cartita, con bonitos sellos variados y claro... han ocupado un espacio en el álbum de Hungría.. MUCHISIMAS GRACIAS.
saludos a los compa;eros.// MANOLO DE MEXICO. marianp, te dejo un MP.
saludos a los compa;eros.// MANOLO DE MEXICO. marianp, te dejo un MP.
Invitado- Invitado