Me presento con una duda
+10
pacopepe80
mapiper
Yoda
red.devil.82
jauf
Enriquemadrid
laloba
Manolo anciles
Tesita
zemanel
14 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento con una duda
Hola compañeros/as! Me presento en este foro, mi nombre es Juan Carlos Ojeda y soy Coleccionista de variedad de temas. Hace unos meses comencé mi andadura en el coleccionismo filatélico y compré unos clasificadores para ir colocando mis sellos. Mi sorpresa fue que alguno de estos clasificadores venían con las bandas del papel cebolla bastante arrugadas sin estar tensadas como otros que he visto. A la vez que también a observé qué ocurría lo mismo con las hojas que protegen a estos. El clasificador era de la marca Faro.
Mi pregunta es: esto es normal? Suelen venir los clasificadores así? Con las bandas poco tensadas o con arrugas?
Tengo otro de diferente marca y estén totalmente lisas? Es un fallo de fabricación o algo por el estilo?? Por favor necesito ayuda en este tema ya que soy bastante novato. Saludos y muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es: esto es normal? Suelen venir los clasificadores así? Con las bandas poco tensadas o con arrugas?
Tengo otro de diferente marca y estén totalmente lisas? Es un fallo de fabricación o algo por el estilo?? Por favor necesito ayuda en este tema ya que soy bastante novato. Saludos y muchas gracias de antemano.
Invitado- Invitado
Re: Me presento con una duda
Bienvenido al foro Juan Carlos!
Lo que comentas de los clasificadores no es "normal", al menos en clasificadores nuevos. ¿Venían precintados con su plástico de fábrica? Si estas a tiempo, pide cambio o devolución del importe.
Saludos!
Lo que comentas de los clasificadores no es "normal", al menos en clasificadores nuevos. ¿Venían precintados con su plástico de fábrica? Si estas a tiempo, pide cambio o devolución del importe.
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Bienvenido al foro
Esther
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Bienvenido al "desván", te encantará la buena gente de aquí y además algunos son buenos filatelistas. Yo también soy novato en esta afición.
Saludos desde León
Manolo
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 941
Bienvenido al foro.
Saludos desde Madrid
Saludos desde Madrid
laloba- Mensajes : 3305
Saludos.
Lo dicho por Zemanel. Bienvenido.
Lo dicho por Zemanel. Bienvenido.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Bienvenido al foro Juan Carlos... y devuelve el clasificador!
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Bienvenido al foro
A mi si que me ha salido algún clasificador de esa marca defectuoso, con las hojas de protección arrugadas o rasgadas e inmediatamente la tienda donde los compre me los cambiaron por otros.
Saludos
A mi si que me ha salido algún clasificador de esa marca defectuoso, con las hojas de protección arrugadas o rasgadas e inmediatamente la tienda donde los compre me los cambiaron por otros.
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al Foro Juan Carlos. Como ya ha comentado algún compañero, yo devolvería los clasificadores defectuosos.
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Bienvenido al foro Juan Carlos. En cuanto a tu pregunta, devuelve el clasificador, lo que comentas no es normal. saludos desde Salamanca.
mapiper- Mensajes : 1403
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al foro Juan Carlos desde la comunidad Valenciana.
Como ya te an comentado los compañeros de vuélvelo.
Cuando puedas pones en tú firma lo que coleccionas.
Como ya te an comentado los compañeros de vuélvelo.
Cuando puedas pones en tú firma lo que coleccionas.
LLESUM- Mensajes : 1862
Alguno de mis clasificadores estan ahora asi... pero los compre hace 30 años ....
Bienvenido Juan Carlos. Y eso que comentas no es normal, como ya te ha dicho alguno.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Saludos amigo , se bienvenido al foro .
Desde la provincia de Málaga ...
Desde la provincia de Málaga ...
Muchas gracias a todos por las respuestas, encantado de poder formar parte de este maginifico foro. Devolví el álbum y me mandaron otro totalmente nuevo en perfecto estado. SALUDOS
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Juan Carlos!!!!.
Saludos desde Valencia
Saludos desde Valencia
Garzinger- Mensajes : 1881
Bienvenido.
Que disfrutes de nuestra compañía y nosotros de la tuya.
Basiiii
Que disfrutes de nuestra compañía y nosotros de la tuya.
Basiiii
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.