50x50 navidad.
+8
Bichito de luz
JuanmaRGB17
zemanel
laumar
bombero
Capeal74
pepeher
alikuenkano
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
50x50 navidad.
hola amigos perdon con el retraso de este mes con el 50x50 que tengo y he tenido mucho lio en el curro hasta final mes el mes que viene estoy libre vacas....
He pensado que con las alturas que estamos y fechas junto diciembre y noviembre y lo hacemos llamado navidad que opinais, este mes hay unas cuantas bajas.
Dejo abierto unos dias a ver si se apunta alguien y ya para el finde algo el sorteo de parejas que os parece????
Un Saludo y perdon por las molestias.
He pensado que con las alturas que estamos y fechas junto diciembre y noviembre y lo hacemos llamado navidad que opinais, este mes hay unas cuantas bajas.
Dejo abierto unos dias a ver si se apunta alguien y ya para el finde algo el sorteo de parejas que os parece????
Un Saludo y perdon por las molestias.
Re: 50x50 navidad.
Me parece muy bien. Cuenta conmigo.
Saludos cordiales. Pepe
Saludos cordiales. Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Hola.
Yo también participo.
Saludos.
Carlos.
Yo también participo.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Duda
Hola a todos.
¿puede alguien explicarme en que consiste el 50x50? supongo que sera un intercambio pero ¿cuales son sus bases o condiciones?
Muchas gracias.
Saludos.
¿puede alguien explicarme en que consiste el 50x50? supongo que sera un intercambio pero ¿cuales son sus bases o condiciones?
Muchas gracias.
Saludos.
bombero- Mensajes : 358
El 50x50 consiste en que nos apuntamos los que queremos participar. El Sr. Alikuenkano hace un sorteo para determinar las parejas de ese mes. Te pones en contacto con tu pareja, os comentáis las preferencias, los intereses filatélicos, lo que coleccionais... y le escribes a tu pareja del mes una carta, enviándole al menos 50 sellos.
Lo bueno es intentar enviar sellos que correspondan a los intereses de tu pareja. A veces no es posible hacerlo (cada uno tenemos el material que tenemos), pero se agradecen al menos sellos en buen estado.
También es interesante enviar un franqueo bonito, unas letras en la carta, etc. pero eso ya son extras que se salen de los mínimos a cumplir.
Lo bueno es perder un rato buscando algún material que le pueda servir de ayuda al compañero en lugar de coger 50 sellos a batiburrillo que no le vayan a servir. Ojo, a veces uno no tiene todo el tiempo del mundo ni material, pero se nota cuando se hace un envío cuidado y cuando no.
Saludos.
Carlos.
Lo bueno es intentar enviar sellos que correspondan a los intereses de tu pareja. A veces no es posible hacerlo (cada uno tenemos el material que tenemos), pero se agradecen al menos sellos en buen estado.
También es interesante enviar un franqueo bonito, unas letras en la carta, etc. pero eso ya son extras que se salen de los mínimos a cumplir.
Lo bueno es perder un rato buscando algún material que le pueda servir de ayuda al compañero en lugar de coger 50 sellos a batiburrillo que no le vayan a servir. Ojo, a veces uno no tiene todo el tiempo del mundo ni material, pero se nota cuando se hace un envío cuidado y cuando no.
Saludos.
Carlos.
Hola Alikuenkano. Demasiadas molestias te tomas todos los meses, para encima nosotros andar con exigencias. Como lo arregles, estará fenomenal. Muchas gracias por llevar a cabo la actividad. Abrazos!!
Invitado- Invitado
si.. Yo tambien estoy de acuerdo... alikuenkano.. cuenta conmigo.
Y. todo lo relacionado a lo que dice Carlos,, es cierto.. cuanto mas te dedicas a contestar una carta, mejoran los envios, que se note la buena intension tratando de apegarnos a los gustos de nuestro intercambiante en mes.
Un saludo a todos! gracias.
MANOLO DE MEXICO.
Y. todo lo relacionado a lo que dice Carlos,, es cierto.. cuanto mas te dedicas a contestar una carta, mejoran los envios, que se note la buena intension tratando de apegarnos a los gustos de nuestro intercambiante en mes.
Un saludo a todos! gracias.
MANOLO DE MEXICO.
Invitado- Invitado
Como lo dije a Alikuenkano me parece una gran idea, ya que a todos nos gusta recibir cartas y a mi sobretodo en Navidad, Es de agradecer que con todo el trabajo que da la peque, siga teniendo un ratillo para ocuparse de esto y tirarlo adelante.
Un abrazo a todos!
y de nuevo Alikuenkano Gracias!
Un abrazo a todos!
y de nuevo Alikuenkano Gracias!
laumar- Mensajes : 4913
Me apunto!!!! Voy un poco de culo entre el trabajo y la faena en casa pero... me apunto a este intercambio navideño, a ver qué tal!!!
Contad conmigo, ok??
Salu2!!
Contad conmigo, ok??
Salu2!!
zemanel- Mensajes : 3455
cuenta conmigo.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Esteban, anotame por favor.
Salute.
Salute.
Bichito de luz- Mensajes : 493
hola ya he podido enviar las parejas he tenido que madrugar un pelin y aprovechar que la peque duerme. Si alguien no tiene su pareja que me lo diga o que se queria apuntar que como somos impares yo no me asignado pareja.
Buen intercambio .
Buen intercambio .
Manolo (México), en unos días te mando unos sellicos de esta actividad de Navidad 50x50.
Saludos cordiales.
Pepe
Saludos cordiales.
Pepe
Recibida mi contacto de la actividad. Gracias!
A minha carta ja esta caminho de Brasil!!
A minha carta ja esta caminho de Brasil!!
Invitado- Invitado
Recibida la información de mi compañwero de actividad
Saludos
Juan
Saludos
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Carta enviada a Eduard Vilafranca
Saludos Ernesto
Saludos Ernesto
ernesto- Mensajes : 55
GRACIAS Alikuenkano.. GRACIAS PEPEHER,,agradezco esten mas al pendiente,, Yo me he atrasado un poco, pero ya de vuelta.... en breve aunque sea un poquitin tarde el envio,, te lo estare depositando.
GRACIAS UNA VEZ MAS.
MANOLO DE MEXICO (reportAndome).
GRACIAS UNA VEZ MAS.
Invitado- Invitado
MANOLO escribió:GRACIAS Alikuenkano.. GRACIAS PEPEHER,,agradezco esten mas al pendiente,, Yo me he atrasado un poco, pero ya de vuelta.... en breve aunque sea un poquitin tarde el envio,, te lo estare depositando.
GRACIAS UNA VEZ MAS.
No TE preocupes mas tarde hice yo el sorteo de parejas...
Olvidé comentar que la carta de la actividad de este mes ya está enviada a Filípides.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
Buenas noches.
Recibida carta de Wismer con un combinado de sellos bien chulo. Muchas gracias amigo.
Saludos.
Carlos.
Recibida carta de Wismer con un combinado de sellos bien chulo. Muchas gracias amigo.
Saludos.
Carlos.
50 x 50 en camino para las tierras de Esteban.
Salute.
Salute.
recibida la carta del compañero santiago, con unos fantasticos sellos de mis tematicas, muchas gracias, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
ha salido desde ayer el envio de Pepeher... mil gracias por esperar. y GRACIAS A TODOS LOS QUE ORGANIZAN EVENTOS COMO ESTE,
un saludo colegas.
MANOLO DE MEXICO,.
un saludo colegas.
MANOLO DE MEXICO,.
Invitado- Invitado
Recebida a carta de Juan (Palencia), Gracias amigo...saludos e desde já Feliz Navidad asi como a todos familiares.JOSE RODRIGUES
Invitado- Invitado
Recibida carta desde Brasil. Moito obrigado Jose Rodrigues!
Aprovecho para desde aqui desear a todos los participantes unas felices Navidades y un año 2014 lleno de deseos hechos realidad.
Abrazos y Besos!
Aprovecho para desde aqui desear a todos los participantes unas felices Navidades y un año 2014 lleno de deseos hechos realidad.
Abrazos y Besos!
Invitado- Invitado
Muy bom que recebestes amigo...tambiem quero deixar aqui à todos os amigos de forum,os votos de um "Feliz Ano Nuevo" , qui se tornem realidad todas as intenciones, com Salud e Paz....abraço.......JOSÉ RODRIGUES
Invitado- Invitado
Recibida la de juhiar. Algunos no los tenía gracias .
La mía salio el jueves pasado, espero que te guste.
La mía salio el jueves pasado, espero que te guste.
Invitado- Invitado
Recibida carta de Filipides, GRACIAS.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
Quería preguntarle a Santiago de Argentina si ha recibido mi carta ya, lo digo
porque cruzar el charco a veces es conflictivo, ya me dirás. Saludos, José Luis.
porque cruzar el charco a veces es conflictivo, ya me dirás. Saludos, José Luis.
Invitado- Invitado
REcibida carta desde Chile del amigo Juan (Filaval), con bello franqueo y sabrosos sellitos en su interior... Me gustaría saber si llegó la mía...la envié enseguida (raro en mi, pero así fué...)..
Gracias y saludos!!
Gracias y saludos!!
Aun no amigo
Espero llegue luego
Saludos
Juan
Espero llegue luego
Saludos
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
¿Podría avisarme Haroldo de si llego mi carta?
Un saludo
Juanma
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17- Mensajes : 458
Pues hace ya más de un mes que la envié...me temo lo peor...
Si a lo largo de la próxima semana no recibo confirmación de recepción de la carta, te hago otro envío, ok??
Saludos!
Si a lo largo de la próxima semana no recibo confirmación de recepción de la carta, te hago otro envío, ok??
Saludos!
Filaval1054 escribió:Aun no amigo
Espero llegue luego
Saludos
Juan
Hasta la fecha no he recibido nada de mi compañero y por lo que veo el tampoco esperemos que le llegue pronto
Un saludo
Juanma
Un saludo
Juanma
JuanmaRGB17- Mensajes : 458
Recibido mensaje de Manolo. Gracias por todo.
Un cordial saludo. Pepe
Un cordial saludo. Pepe
El dia 28 recibi el envio de psicoanalista, el mio lo recibio doce dias antes.
salu2
salu2
Invitado- Invitado
Recibo el envío de Esteban. Como vemos... todo llega en esta vida.
Recibido, gracias JOSELU. Espero que llegue la mia pronto, disculpas por la demora.
Invitado- Invitado